Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues como lo prometi en mi otro fic "hokage encogi a mi dobe" si subi la continuacion de esta historia y espero y les guste :D

Los personajes son propiedad de masahi kishimoto

Y sin más quedecir los invito a leer ^3^/

 

=NUEVA EDICIÓN=

"Celos Y Sentimientos Revelados"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Sasuke estaba muy celoso por tal situación, pero todo eso cambio cuando llego Gaara a declararle la guerra a Naruto y claro que Naru no estaba interesado en Sai, pero sabía que Sai le dijo a Gaara sobre la relación que tuvieron y se notaba que Gaara estaba muy celoso, tanto que lo miraba con odio para nada disimulado y lo único que pudo decir Sasuke empeoro aún más la situación.

 

—Vaya Dobe parece que tienes un rival —, dijo Sasuke con burla al ver la cara de Naru.

—Teme —, dijo el blondo mientras hacia un mohín —. No digas eso o empeoraras la situación —, regaño Naru al azabache al ver la cara de Gaara.

—Yo solo digo la verdad —, dijo el azabache de lo más normal —. Yo vi que se abrazaron, además fueron pareja, así que no me extrañaría que ustedes dos quieran volver a estar juntos —, dijo molesto al imaginarse  aquello —. Aunque a mí no me importaría —, dijo con odio en sus palabras.

—Gaara solo se alejó de Sai y miro con odio a Naru —. Así que eso planean ¿no?, ¿entonces era verdad que me ibas a dejar Sai? —, preguntó Gaara mientras veía a Sai muy molesto.

—Gaara yo no te iba a dejar y mucho menos iba a regresar con Naruto, de hecho hace tiempo que no lo veo, ni tampoco nos hemos hablado…yo solo me acerque a saludarlo, eso es todo, pero si no puedes confiar en mí y le crees a un extraño, creo que mejor terminamos —, dijo Sai en tono de tristeza mientras veía a Gaara con decepción.

—Gaara abrió completamente los ojos al escuchar las palabras de Sai —. Tú no puedes dejarme, ¿después de tanto vas a dejarme? —, preguntó con mucho dolor el peli rojo.

—Sí, aunque yo te sigo amando, pero no creo poder soportar más esos celos enfermizos que tú tienes y mucho menos que no confíes en mí y a menos que trates de cambiar ese lado tuyo, será mejor que te olvides de mí —, sentenció con todo el dolor de su corazón y luego se acercó al blondo —. Naruto-chan, en verdad lo siento por todo y fue un gusto verte de nuevo, bueno será mejor que me vaya —, se despidió de Naruto y vio a Sasuke con odio.

—Gaara solo veía a Sai con tristeza y cuando se perdió de vista se acercó a Naru mientras lo veía con odio —. Maldito, ¿ya estarás contento?, obtuviste lo que querías y Sai me dejo y todo por tú culpa, ojala y te mueras maldito estorbo, solo para eso sirves —, grito el peli rojo destilando odio y rencor hacía Naru, luego se fue dejando a Naru muy herido y con las palabras en la boca.

—Naru solo veía a Gaara con mucha tristeza —. Yo…Yo no quería que esto pasara, pero aun así paso —, murmuró el blondo con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas.

—Tranquilo Dobe, es normal que ese doncel este celoso, aunque ahora eso no me importa, lo que importa es que nos de la gema —, dijo el azabache de lo más normal.

—Naru viro a ver a Sasuke muy molesto —Tal vez para ti no sea nada importante, pero para mi si lo es, además la culpa la tienes tú, con todas esas cosas que dijiste, Gaara se enojó —, grito el blondo mientras lloraba.

—No fue mi culpa que tu quisieras regresar con tú ex-novio —, reclamó el azabache molesto sin darse cuenta cuanto lastimaba a Naru.

—¡¡CALLATE!! —, grito el blondo mientras le daba al azabache una fuerte bofetada —Eres un tonto…yo no quería regresar con Sai, de hecho yo nunca lo ame. No puedo negar que lo quise, pero cuando me di cuenta de que lo quería, no como pareja, si no como hermano, yo mismo termine con él y ahora que en verdad amo a una persona me doy cuenta de que esa persona es un completo idiota y me arrepiento de amarte, porque me doy cuenta de que eres una persona que no le importa lastimar a los demás, ahora si me disculpas, iré a buscar a Gaara y tratare de enmendar el error que cometiste —, dijo Naru mientras se alejaba del lugar.

—Sasuke abrió los ojos completamente ante la declaración de Naru-espera yo…—, pero ya era demasiado tarde y Naru ya se había ido, mientras él se maldecía internamente por haber lastimado al doncel otra vez —. ¡Tsk!, en verdad soy un idiota —, dijo el azabache muy arrepentido.

 

~.o0o.~

 

Mientras tanto Naruto corría para alcanzar a Gaara y en cuanto lo hizo este se detuvo para encarar al blondo.

Por otro lado Sasuke decidió que tenía que remediar su error y fue a buscar a Sai para disculparse y tratar de hacer que recapacite sobre su decisión, cuando Sasuke vio a Sai le grito para que se detuviera lo cual hizo.

 

—Sasuke llego donde Sai —. Lo siento mucho —, esa fue su corta disculpa.

— ¿Por qué?, ¿por lo que dijiste o por terminar de arruinar mi relación? —, preguntó Sai con odio nada disimulado.

—Por todo —, respondió Sasuke totalmente arrepentido —No debí decir esas cosas y ahora Naruto está muy molesto conmigo y tú y ese doncel terminaron por mi culpa y en verdad lo siento —, explicó con mucho arrepentimiento —. Pero por favor recapacita, ¿en verdad quieres terminar tu relación con ese doncel? —, preguntó preocupado el azabache.

—or supuesto que no, pero Gaara no confía en mi…yo le conté sobre mi relación con Naruto-chan y el cree que yo lo amo, siempre lo ha hecho y por eso siempre está celándome y eso llega a fastidiar ¿sabes? —, dijo con tristeza al saber que Gaara no confiaba en él.

— ¿Y no amas a Naruto? —, preguntó Sasuke aunque de cierta manera ya conocía la respuesta.

—No —, fue su corta respuesta —. No puedo negar que lo quise, pero cuando él me termino y me explico la razón, yo me di cuenta de que solo lo quería como un hermano, después de eso me mude aquí en Suna y fue aquí donde conocí al amor de mi vida, pero él no me ama y lo sé con solo ver su desconfianza hacia mí —, dijo Sai con mucho pesar y tristeza.

—Pues yo no estaría tan seguro, porque después de que te fuiste le dijo a Naruto muchas cosas y luego se fue llorando…él está sufriendo mucho al saber que ha perdido a la persona amada —, dijo Sasuke con mucha tristeza —. Yo creo que los dos deberían hablar con calma y tal vez así puedan solucionar sus problemas —, sugirió Sasuke dándole ánimos Sai.

— ¿tú crees? —, preguntó un poco más animado.

—Sí, anda vamos —, dijo Sasuke.

—Está bien —, fue la corta respuesta de Sai.

—Bien, entonces será mejor que encontrarlo, ya que Naruto fue a hablar con él —, informó Sasuke.

—Entonces será mejor que nos apresuremos —, dijo Sai.

 

~.o0o.~

 

Mientras Sasuke y sai comenzaban a buscar al par de donceles estos estaban cerca de un parque, Gaara al escuchar la voz de Naru volteo para encararlo, pero por alguna razón cuando lo hizo se sintió muy mal al ver la cara de Naruto, pero aun así decidió decirle muchas cosas que tenía guardadas.

 

— ¿A qué has venido?, ¿a restregarme en la cara que Sai regreso contigo?, ¿Qué él nunca me quiso como a ti?, ¿a eso has venido?, porque sí es así, será mejor que te largues con él y me dejen en paz —, dijo Gaara totalmente fuera de sí mientras lloraba con amargura.

—No —, fue la corta respuesta de Naru.

—No, ¿qué? —, preguntó totalmente furioso el peli rojo.

—Que no he venido a ninguna de esas cosas que dijiste —, respondió Naru —. Y tienes razón, Sai no me quiere como te quiere a ti —, dijo el blondo totalmente serio.

—Ante esto Gaara bajo la mirada —. “Así que era verdad” —, pensó con amargura.

—Naru vio la reacción de Gaara y supo que el peli rojo en verdad amaba a Sai, así que continúo hablando —. Él note quiere como a mí, porque a ti te ama como pareja y a mí me quiere como un hermano, así como yo también lo quiero, solo como un hermano —, dijo Naru con una sonrisa sincera.

—Gaara subió la mirada y cuando lo hizo se sintió como un idiota porque con solo ver a Naru supo que no mentía, pero quería que se lo volviera a decir —. ¿En verdad? —, preguntó apenado el peli rojo.

—Todo lo que dije es cierto —, dijo Naru con una sonrisa.

 

Ante esto Gaara abrazo a Naru y este le correspondió el abrazo, luego Gaara se disculpó una y otra vez por todo y Naru siempre aceptaba las disculpas.

Los dos donceles se hicieron amigos y ya hablaban como si se conocieran de años, cuando los dos varones los encontraron se sorprendieron al ver lo bien que se llevaban esos dos, pero Sai tuvo que interrumpir, ya que quería disculparse con Gaara.

Gaara por su parte, en cuanto vio a Sai, se acercó y lo abrazo fuertemente mientras lloraba.

 

—Sai en verdad lo siento…todo fue mi culpa…yo pensé que te perdería…yo lo siento —, se disculpaba el peli rojo mientras lloraba.

—No Gaara, yo lo siento por haberte dejado, así perdón —, se disculpó Sai.

—Sai te prometo que confiare en ti, pero por favor no me abandones, por favor no quiero estar solo…no más —, suplicó Gaara mientras se aferraba a Sai.

—No te preocupes mi amor yo no te abandonare nunca —, le aseguró Sai para después besar la frente de Gaara.

— ¿Lo prometes? —preguntó feliz Gaara.

—Lo prometo —, respondió Sai con una sonrisa sincera.

 

Naruto y Sasuke veían la escena de manera tranquila, pero Sasuke quería arreglar las cosas con el doncel rubio, pero el blondo no le quería hacer caso así que Sasuke lo encaro.

 

—Naruto yo lo siento —, dijo Sasuke totalmente arrepentido.

—Sasuke, ¿Por qué haces esto?, ¿por qué de esta forma? —, preguntó muy triste Naru.

—Porque yo…yo no quiero perderte por culpa de mis estúpidos celos —, dijo Sasuke admitiendo por fin que estaba celoso.

— ¿Celos? —, preguntó el blondo intrigado —. Pero alguien no puede tener celos, a menos de que ames a esa persona, entonces tú…tú me quieres —, susurró Naru muy sorprendido.

—No, no te quiero —, dijo Sasuke muy serio.

—“Lo sabía no sé porque me hago ilusiones tontas” —, pensó con amargura Naru.

—Al ver la cara de Naru Sasuke decidió terminar de hablar —. Yo no te quiero porque yo te amo y espero y puedas perdonar mi estupidez y me des la oportunidad de estar contigo —, suplicó Sasuke con temor a que Naru no lo perdonara y peor que no lo aceptara.

—Yo te perdono Sasuke y también quiero estar contigo —, dijo Naru muy feliz mientras se lanzaba a los brazos de Sasuke quien lo recibió gustoso.

—Gracias Naruto te prometo que siempre te protegeré y te amare —, dijo Sasuke mientras hacía más fuerte su abrazo.

—Yo sé que lo harás Teme —, dijo Naru con una sonrisa.

—Naruto —, dijo el azabache mientras se acercaba a los labios de Naru.

—Sasuke —, dijo el blondo mientras cerraba los ojos al sentir el tibio y hermoso contacto de los labios de Sasuke.

 

Gaara y Sai veían la escena muy divertidos, pero decidieron darles algo de espacio a esos dos que por fin habían aceptado sus sentimientos y también habían sellado ese hermoso sentimiento con aquel beso que no fue largo ni demandante pero, fue dulce y lleno de amor.

 

~.o0o.~

 

---En Konoha---

Itachi se salvó la amenaza llamada Kurama, gracias a que llego el otro tío de su novio Deidara a detener a su muy “amable” cuñado.

 

—Tío Kakashi —, susurró Kurama muy sorprendido de ver al hermano menor de su difunto padre.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero y les haya gustado y no me maten por dejarlo asi jxD

Si me envían sus hermosos comentarios, se los voy a agradecer muchisímo :3

En fin, nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).