Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como me animaron mucho los comentarios decidi actualizar rapido jejejeje y como para mi este es uno de los mejores capitulos pues yo

QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE COMENTAR EN VERDAD MUCHICICICICICICIMAS GRACIAS NO SABEN COMO ME ANIMA SUS COMENTARIOS 

Ahora a todas las personasque les guste KHR tengo otro fic jejejeje se llama NÉMESIS ojala y pueda contar consu apoyo enese fic pero conste es solo a laspersonas que les guste jejejeje en fin espero y el capitulo sea de su agrado

Los personajes son propiedad de masashi kishimoto

Y sin mas que decir les invito a leer ^3^/

 

=NUEVA EDICIÓN=

"Sorpresas Y Declaraciones De Guerra Y Muerte"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Después de un merecido descanso Sasuke y Naruto continuaron caminando hasta que por fin llegaron a Suna, claro primero fueron a la escuela de arte donde estudiaba Deidara, pero grande fue su sorpresa cuando vieron que la escuela estaba cerrada, así que Naruto se acercó a un guardia que estaba cuidando el lugar.

 

—Disculpe, ¿usted sabe por qué está cerrada la escuela? —, le pregunto el blondo al guardia.

—Es que el director tuvo una emergencia y les dio un mes de vacaciones a los estudiantes y maestros —, contestó amablemente el guardia.

—Muchas gracias —, respondió Naru mientras daba una reverencia, luego se acercó a Sasuke totalmente desanimado.

— ¿Y bien?, ¿qué te dijo? —, preguntó el azabache al ver la expresión del blondo.

—Dijo que estaban de vacaciones —, contestó de manera desanimada —. Lo que significa que debe estar en Konoha —, murmuró con tristeza y preocupación.

—Tranquilo ya verás que pronto solucionaremos esto —, le dijo el azabache para tratar de calmarlo.

—No  te preocupes mejor comenzamos a buscar al guardián y su gema —, sugirió Naru sonriendo débilmente para no preocupar más a Sasuke.

—De acuerdo —, respondió el azabache no muy convencido.

 

Y así Sasuke y Naruto continuaron buscando al siguiente guardián, pero no lo encontraron y como Sasuke vio que Naruto ya estaba agotado decidió que lo mejor era descansar y buscar algo de comer, pero no pudieron hacer ninguna de esas cosas porque escucharon a alguien gritar el nombre del doncel.

 

~.o0o.~

 

En el hospital de Konoha, cierto peli rojo estaba comenzando a despertar del coma y lo primero que vio fue a su tío Nagato, pero por más que busco no vio a su pequeño hermano Naruto.

 

—Tío Nagato, ¿Dónde está Naruto? —, preguntó el peli rojo al no ver a Naru por ningún lado.

—Nagato negó con la cabeza —. Me dejo una carta donde puso que tuvo que acompañar a ese samurái para recuperar las demás gemas, también escribió que lo perdones, pero que en verdad tenía que ir —, explicó Nagato con preocupación al ver la cara que ponía Kurama —. Lo siento sobrino, pero desde eso, ya pasaron seis días y no lo pude encontrar —, se disculpó con mucha pena y arrepentimiento por no haber encontrado a Naru —. También recibí una carta de Deidara diciendo que estaba viniendo para acá, ya que le tuve que enviar una carta, donde le explique todo lo que había pasado —, informó Nagato —. Lo siento mucho Kurama —, susurró con arrepentimiento y preocupación, preparándose mentalmente para el arranque de ira que iba tener Kurama en, 3…2…1…

—¡¡MALDICIÓN!! —, grito Kurama fuertemente —. Ese mocoso…en cuanto lo encuentre le daré un par de buenas nalgadas y a ese samurái lo voy a matar —, dijo mientras un aura maligna lo rodeaba cosa que hizo alejar a su tío.

—Nagato solo suspiro resignado —. Está bien puedes hacer eso, pero será después, porque ahora tienes que descansar —, dijo Nagato tratando de calmar a Kurama, cosa que no funciono.

—No, yo iré ahora mismo por Naruto, así que no trates de detenerme —, dijo Kurama mientras comenzaba a levantarse.

—Kurama no puedes, apenas acabas de despertar del coma y tus heridas todavía no han sanado por completo —. Estaba tratando de razonar con él, mientras trataba de evitar que Kurama se levante —. Por favor Kurama quédate quieto nada ganas con alterarte de esa manera —, pidió Nagato mientras trataba de calmar a Kurama, cosa que no  funcionaba.

—No, ¿qué tal si ese samurái se aprovecha de Naruto? —, diciendo esto Kurama comenzó a imaginar cosas que solo lo enfurecían aún más.

 

~~~~~Imaginación de Kurama ~~~~~

—Ahhh~ —, gimió con dolor Naru  por las bruscas y forzosas caricias que le daba el samurái —. No por favor señor samurái…no quiero hacerlo —, suplicó Naru con sus mejillas totalmente sonrojadas, los ojos entrecerrados con lágrimas saliendo de estos, mientras trataba de detener al samurái para que no lo siga manoseando.

—No me importa tu opinión, así que quédate quieto o lo hare por la fuerza —, advirtió el samurái mientras tomaba las manos de Naru y las ponía arriba de su cabeza y luego las amarraba mientras lo manoseaba y lo veía con lujuria.

—*Sniff*… no debí escapar de casa...*sniff* y ahora por mi imprudencia me van a violar… *sniff* debí esperar a Kurama-nii…  *sniff*—, decía Naru mientras lloraba y trataba de soltarse del amarre. —¡¡AUXILIO KURAMA-NII!! —, grito Naru antes de que su boca fuera atrapada en un beso brusco y forzado.

~~~~~Fin de la imaginación de Kurama ~~~~~

 

—Eso no lo permitiré —, susurró Kurama mientras era rodeado por un aura maligna —. No permitiré que Naruto sea violado o conquistado por un hombre, así tenga que encerrarlo para siempre, no lo permitiré —, Kurama murmuro todo eso con una voz de ultratumba.

 

Kurama siguió luchando por levantarse y Nagato siguió tratando de detenerlo hasta que escucharon el grito de una persona muy conocida y querida por Kurama.

Luego Kurama sintió un fuerte golpe en la cabeza, si sus sospechas eran ciertas y la persona que llego para detener a Kurama era nada más y nada menos que su otro hermano menor, Deidara.

 

—¡¡NAMIKAZE KURAMA QUEDATE QUIETO DE UNA BUENA VEZ!! —, grito Deidara totalmente furioso, haciendo que el peli rojo se quedara quieto inmediatamente —. Mira que tome el primer autobús para llegar pronto y te encuentro así, de verdad Kurama pareces un niño —, regaño Dei ya más calmado.

—Sí —, respondió Kurama en susurro, como si fuera un niño regañado por su madre.

—Muy bien —, Dei comenzó a abrazar a Kurama —. Ya estoy al tanto de lo sucedido y sé que hiciste todo lo posible, así que no te culpes hermano —, hablo con sumo cariño para tratar de calmar a su hermano mayor y darle todo su apoyo —. Y sobre Naru-chan, en cuanto  te recuperes iremos los tres juntos a buscar a nuestros hermanos menores —, dijo mientras sonreía.

— ¿Los tres?, ¿nuestros hermanos? —, preguntó Kurama totalmente intrigado.

—En realidad tú y yo iremos por Naruto y la otra persona ira por su hermano —, explicó Dei y luego vio hacia la puerta —. Puedes pasar Itachi —, llamo la atención de quien estaba fuera.

 

Kurama se sorprendió al ver al varón llamado Itachi, claro que se molestó cuando ese tipejo tuvo la osadía de abrazar a su hermanito y luego darle un beso en los labios, eso fue la gota que derramo el vaso y ese tipo había sentenciado el día de su muerte.

 

—Deidara, ¿hay algo que no me has dicho? —, preguntó totalmente furioso por ver tal escena.

—Con la cara ligeramente sonrojada y tragando duro por ver la cara de Kurama, Dei contesto —. Etto…pues que Itachi es mi…

—Interrumpiendo a Dei mientras lo abrazaba por la cintura Itachi dijo —. Soy su novio y si me lo permites su futuro esposo —, respondió mientras sonreía de lado al ver la cara que ponía Dei.

—Itachi te dije que me dejes a mí explicarle, ahora Kurama-nii te va a matar —, murmuró preocupado por la sentencia de muerte que había declarado su estúpido novio.

—Pero Dei-chan, ya no podía esperar más, además, no creo que tu hermano me mate —, dijo el azabache en tono meloso —. O tal vez sí —, susurró Itachi mientras reía nerviosamente al ver la cara de su cuñado.

—Claro que te mato maldito —, amenazó Kurama mientras se levantaba para encarar a Itachi —. Y nada de que se casan maldito —, dijo mientras le daba un fuerte golpe en la cara al azabache —. O mejor aún, te castro —, susurró sonriendo siniestramente mientras se acercaba a Itachi.

 

Ante esas palabras Itachi trago duro mientras protegía su parte íntima en un intento por protegerla de los instintos asesinos de Kurama.

 

~.o0o.~

 

—¡¡NARUTO!! —, grito un varón pelinegro con una sonrisa falsa mientras se acercaba dónde estaban  Sasuke y Naruto.

—Naru viro a ver hacía el varón —. Sai-kun —, susurró Naruto mientras en su rostro se dibujaba una enorme sonrisa enorme.

—Sasuke solo veía a la escena totalmente molesto —. Naruto, ¿quién es él? —, preguntó con tono molesto y muriéndose de celos.

—Él es Sai-kun…y era mi…—, paro de hablar al ver la mueca llena de enojo en su acompañante.

— ¿Y? —, preguntó algo molesto al saber lo que venía.

—Sai se acercó a Naru y lo abrazo —. Soy Shimura Sai y fui el novio de Naruto-chan —, contestó Sai de lo más normal.

—Así que es tu ex-novio, ¿no dobe? —, dijo Sasuke en tono furioso.

—Sí, fue mi novio, pero ya no lo es, ya que ahora él ya tiene a alguien especial —, respondió Naru para tratar de calmar a Sasuke.

—sí y es uno de los donceles más hermosos, claro que tú eres uno de esos donceles Naruto-chan —, le siguió Sai con una sonrisa.

— ¿Cómo sea?, mejor me voy, no quiero hacer mal tercio aquí —, hablo Sasuke sin poder ocultar sus celos.

—Teme, tú no haces mal tercio y…—, Naru dejo de hablar cuando su gema comenzó a brillar y sintió una mirada penetrante, así que viro a ver hacía esa mirada y cuando lo hizo se encontró con un doncel peli rojo que al parecer era la persona que estaban buscando, al menos eso deducía al ver que tenía un collar, con una gema de adorno que estaba brillando mucho —. Tú eres un guardián, ¿no es así? —, preguntó el blondo sorprendido.

—Sí —, respondió el peli rojo de manera cortante —. Y para que sepas soy Sabaku No Gaara,  guardián de la gema Ichibi y futuro esposo de Shimura Sai, así que aléjate de él —, demando Gaara en tono amenazador, mientras abrazaba a Sai posesivamente y miraba con odio a Naruto.

—Vaya Dobe, parece que tienes un rival —, murmuró Sasuke con burla al ver la cara de Naru.

—Teme —, regaño Naru mientras hacía un mohín.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

bueno espero y les haya gustado porque a mi me encanto en especial la parte de la imaginacion de kurama, en serio, por  poco y me muero de risa al escribirlo xD

En fin tratare de subir el proximo pronto 

Nos leemos pronto

Chau chau (*_-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).