Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención

-¡Déjense de boberías y vamos por esos helados, niños!-dijo Hermione, tomando la mano de Rose y dejando que Hugo avanzara algunos pasos más delante de ellas, puesto que el niño ya no se sentía cómodo con ir de la mano de mamá como ocurría con su hermana, lo cual no extrañaba a la castaña después de todo era algo perfectamente normal, el querer buscar su independencia sobre todo ahora que pronto iría a Hogwarts.

/ ¡Que pronto a pasado el tiempo! Parece que hubiese sido ayer cuando Hugo era solo mi pequeño, tomado siempre de mi mano al igual que Rose; pero eso ya es cosa del pasado, ahora cada vez esta mas grande y con más ganas de ser autónomo por su propia cuenta, además de estar tan emocionado –aunque no quiera demostrarlo, tal vez por considerarlo infantil- por poder asistir a Hogwarts, que hasta Rose lo ha notado pero no hace burla de ello, prefiriendo guardar la compostura; lo bueno es que Alfonso también estará ahí, aunque un grado más arriba pero se podrán apoyar mutuamente y así mi niño no se sentirá tan solo cuando este en el colegio y a la vez, mi sobrino también estará acompañado ¡Que solo debió de haberse sentido en su primer año! En especial porque la engreída de Ginebra decido pasar la Navidad en la Costa Azul Francesa, dando mayor prioridad a sus banalidades que a su propio hijo; ¡Esta tan solo y abandonado! Si solo Harry estuviera aquí ¡Jamás habría permitido que su hijo pasara la navidad o fiestas familiares solo! No después de su propia infancia en solitario pero a Ginny no le importa el niño, casi podría jurar que ni siquiera lo quiere, como puedo jurar que tampoco amaba a Harry, a ella solo le importa el dinero y la posición social “el qué dirán” sin darse cuenta de que su papel de madre es espantoso; si tan solo Harry no se hubiese marchado, si al menos hubiese sabido de su hijo seguramente no habría desaparecido aunque ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Qué sucedió para que tomara esa decisión y ni siquiera nos avisara a Ron o a mí, en especial a mí? Todavía me acuerdo de cuando……/pensaba Hermione, mientras su mente se sumergía en sus recuerdos.

************************* Flash Back 3***************************

Un bosque perdido del mundo, dos adolescentes……
-¡Hermione, tienes que sonreír, levantar ese ánimo! Sé que todo esto es duro pero si tú te rindes ¿Cómo podre seguir adelante? Por favor no me dejes solo como lo ha hecho Ron-decía Harry acercándose a la castaña, quien estaba cada día más triste y metida en sus propios pensamientos sobre todo desde que Ron los había dejado sumiéndose en un fuerte depresión que pareciera no querer abandonar, a pesar de todos sus intentos, nada la hacía reaccionar siendo muy obvio que la ausencia del pelirrojo había resultado no solo inesperada sino también dolorosa así como problemática, pero las últimas palabras del moreno lograron hacer mella en las muralla de auto reproches y depresión de la joven castaña.

-¡No es mi intención…… dejarte solo…… Harry! Yo…. Yo no he sabido comportarme… deje que toda esta situación se… me fuera de las manos… erróneamente creí que Ron era diferente, que de verdad comprendía lo que sucede: los riesgos, los peligros, las ausencias, los enfrentamientos, los… ¡Tantas cosas! Y sin embargo no estuvo preparado, realmente no le importo lo que puede ser de nosotros, simplemente se marcho y nos abandono, pero te prometo que YA NO MAS-comenzó insegura y temblorosa, Hermione, pero finalizando su promesa de forma segura y confiada como debería de ser en momentos como aquellos, mientras una pequeñísima sonrisa trataba de colarse en sus labios sin mucho éxito, aunque sus castaños ojos eran otro decir pues en ellos si podía apreciarse un brillo de alegría, que hizo feliz al moreno ojiverde pues de verdad Ron no merecía la pena ya que los había dejado en la estancada ante el primer conflicto, lo cual era terrible considerando el hecho de que no era el único en renunciar a algo: familia, comodidades, estudios, etc., ya que ellos también lo hicieron más acabar con el que no debe ser nombrado era prioritario y por lo mismo algunos sacrificios eran necesarios y eso el pelirrojo no puedo comprenderlo.

Así que al moreno no le quedo de otra que hacer el ridículo, improvisando un absurdo baile /considerando que no baila/ sin ritmo, sin pasos, y hasta sin música en un intento de alegrar a su amiga, quien de manera renuente en un principio poco a poco se fue contagiando de los disparates del moreno de tal manera que pronto una sincera y esplendorosa sonrisa adorno su labios y así “bailando” ambos.

-¡Eres un payaso, Harry pero muchas gracias por alegrarme, amigo mío! Y por cierto ¿Qué piensas hacer cuando todo termine, cuando finalmente acabes con el que no debe ser nombrado? –pregunto Hermione sin dejar de danzar en aquel improvisado baile, viendo atenta al ojiverde.

-¡No sé exactamente qué es lo que hare, Mione! Quizás acabar el colegio, sea lo primero ya que con esta situación finalizar el último curso ha sido imposible, también me gustaría prepararme para auror y conseguir mi insignia para proteger a la comunidad; y si Ginny aun me acepta, retomar nuestra relación, viajando juntos para poder conocer el mundo por algún tiempo y luego establecernos, casarnos y formar una linda familia con algunos niños 2 o 3 serian ideales pues no quiero solo uno, es muy triste ser hijo único pero a la vez no deseo tantos como los Weasley’s ¡Son demasiados como para darles una adecuada atención! Pues con tantos hijos la familia nunca terminaría y eso es agotador-dijo Harry con calma, sonriéndole a la castaña.

************************Fin Flash Back 3*************************

/ ¿Dónde quedaron esos sueños? ¿Qué fue lo que paso para que todo cambiara? Logramos terminar con la guerra e incluso vencer, regresamos a cursar el último curso en el colegio, teniendo muy buenas calificaciones; por lo que todos esos sueños parecieron tomar forma hasta el día en que Ron y Harry empezaron a estudiar para ser aurores, fue cuando todo se derrumbo puesto que a Ron le asignaron un grupo distinto al de Harry, siendo el de este ultimo de mayor elite, algo que siempre molesto y envidio, Ronald; luego Harry junto con Ginny se fueron a vivir juntos para poder mantener su relación a pesar de sus carreras tan dispares y antes de unirse en matrimonio justo como lo hicimos Ron y yo y mientras entre nosotros todo fue funcionando con Ginny y Harry sucedía lo contrario a tal grado que mi querido amigo termino por alejarse y marcharse, estando ausente todo este tiempo; y sigo sin comprender ¿el por qué? Pues aun con todo lo que Ronald y Ginebra digan ¡Harry no es un cobarde irresponsable que NO quería formar una familia! Se bien que eso no es verdad, él SI quería una y extrañamente desapareció antes de que Ginny “anunciara su sorpresivo embarazo” siendo lo más raro de todo que el bebe nació prematuramente justo a los 7 meses de aquel anuncio y lo más peculiar fue el hecho de que nació por completo sano y sin ninguna clase de problemas, lo que le hace demasiado sospechosa especialmente considerando su morbosa y terrible insistencia de declarar a Harry muerto para poder así apropiarse de todo lo que era suyo, pero afortunadamente el ministro decreto que el plazo para declarar a una persona muerta legalmente será de 15 años en vez de solo 10, deteniendo las ambiciones de Ginebra al menos por el momento, porque eso no la ha detenido en insistir tanto como le es posible, después de todo solo faltan 3 años para que el plazo termine y si a aguantado hasta ahora, nada la detendrá en cuanto termine el tiempo/ pensaba Hermione sumida en sus recuerdos, teniendo sentimientos encontrados pues aun cuando la pelirroja era su cuñada sabia que algo no cuadra con la historia de la misma ni con su sobrino llegando incluso a involucrar a Ronald en sus intrigas que ya en varias ocasiones problemas les habían traído en especial porque el pelirrojo era, ahora, una persona por completo diferente al adolescente que había sido y del cual tan enamorada había estado, porque ahora ya no de eso estaba segura pero esperaba que su sorpresa ayudara en algo a su relación.

-¡Hermione, ya estoy aquí! ¿Qué hay de comer? Tengo que volver al trabajo rápido-dijo con prisa, Ronald mientras salía de la chimenea, seguido por un compañero auror.

-¿Seguro que no habrá problema, Ronald?-cuestiono el joven, sacudiéndose las pocas cenizas que en su ropa quedaron.

-No habrá ninguno, te lo aseguro; mi esposa sabe comportarse y le gusta mucho atender a nuestros invitados-dijo Ron arrogantemente, ayudando a su compañero salir tendiéndole la mano, al mismo tiempo que por la puerta del recibidor aparecía una muy arreglada castaña, quien se veía exquisita con su vestimenta, lo cual fue solo apreciado por el inesperado invitado puesto que el pelirrojo ni siquiera le prestó atención en ningún momento.

-¡Bienvenido, cariño… feliz… ani…! Auror Romano ¡Que inesperada sorpresa! No sabía que traerías a un compañero de trabajo, Ronald; debiste avisarme antes, lo bueno es que hice suficiente comida ¿Por qué imagino que se quedara a comer, cierto?-dijo Hermione con una congelada sonrisa, evidentemente cortada y tensa pues la presencia de aquel moreno no solo no se la esperaba sino que también era inoportuna considerando el día que era.
-¡Así es, Julius, se quedara a comer por lo que sírvenos pronto pues tenemos que regresar lo antes posible al cuartel, dado que tenemos una importante y prolongada misión-dijo Ron como si nada, dejándose caer pesadamente en el sofá de la sala, mientras hacia un gesto a su compañero para que se colocara a su lado.

-Bien, iré a colocar un sitio más en la mesa y alistarlo todo; les llamare en cuanto esté listo-dijo Hermione con tranquila diplomacia, ocultando a la perfección su desagrado por toda aquella situación.

/¡Maldito Ron! ¿Cómo que se va de misión? Acaba de volver de una y se vuelve a ir como si nada; lo peor es que se olvido de este día, cuando me asegure de que no le dieran misiones ya que hasta el ministro le otorgo un permiso especial aunque solo por hoy; además de que deje a los niños con Molly y Ginebra a pesar de lo poco que me agrada hacerlo, pero mis padres no podían cuidarlos ahorita, pues más tarde no habrá problema; pero de nada ha servido mi esfuerzo, ni la preparación de 5 platillos, arreglarme para la ocasión, preparar la mesa, simplemente a él no le importa ni tampoco le interesa este matrimonio, lo cual no puedo seguir negando pero terminarlo ¡No tengo motivo alguno! La indiferencia, la monotonía, la costumbre, no son excusas para un desenlace matrimonial; lo único que me queda es llevar la fiesta en paz y aburrimiento o convencerlo de aceptar nuestro divorcio por las buenas pero esta farsa matrimonial no puede continuar mas/ pensaba Hermione con tristeza tras darse cuenta de que su matrimonio había acabado por mucho que negase la evidencia, pues también habían ya pasado algunos años desde la última muestra de verdadero interés por parte de Ronald –concretamente desde el nacimiento de Hugo y de eso 9 años habían pasado- a pesar de sus esfuerzos de mantener una relación que ya no tenía más futuro, estando bastante decepcionada así como cansada igual que arrepentida de permanecer en una relación que debió terminar tiempo atrás pero su obstinación no le permitía darse cuenta de ellos hasta ahora, en que de nuevo Ronald había olvidado su aniversario de bodas.

Así que luego de aquella revelación y de tomar la decisión de acabar con su matrimonio, solicitando el divorcio, Hermione hizo venir a la mesa a su marido y a Julius, notando como el último estaba un tanto nervioso así como agitado e incluso tenía un ligero sonrojo en sus mejillas que ciertamente le preocupo pues aunque el joven había llegado inesperadamente sus modales le hacían el querer averiguar sobre el estado de salud del mismo pero al intentarlo se percato de que Ronald de manera muy hábil logro cambiar de tema casi como si hubiera estado esperando sus preguntas, evitando así un momento desagradable para el auror, lo que no dejo de resultarle sospechoso pero no insistió en el tema, dejando que la comida transcurriera en paz y aburrimiento ya que la poca conversación muy pronto decayó por si sola hasta apagarse y una vez que todos terminaron de comer…

-Bueno Hermione, la comida estuvo buena pero tenemos que marcharnos, pues la misión no puede esperar; estaré fuera unos días, por lo que no te preocupes ¡Nos vemos pronto! Julius en marcha-dijo Ron tras levantarse de la mesa, encaminándose de inmediato a la sala para acceder a la chimenea y poder marcharse sin importarle el que Hermione le siguiera o no, solo interesado en su compañero.

-¡Muchas gracias por la comida, señora; estuvo exquisita, siento las molestias causadas!-agradeció disculpándose con rapidez, Julius mientras seguía a Ron aprisa para no perderlo de vista, mientras la castaña asentía brevemente despidiéndose del auror y una vez que ambos se fueron…

/¿Qué me estas ocultando, Ronald? Ahora lo veremos; por suerte olvidas muchas veces que estas casado conmigo y lo que significa; no por nada soy una bruja inteligente/pensaba Hermione haciendo un breve movimiento con su varita en la sala, dejando ver una pequeña video grabadora y de la cual no tardo en regresar el contenido, topándose con la imagen de su marido besando ardientemente al joven Julius, precisamente ahí en su sala y en su casa mientras ella se había encontrado en la cocina.

/Así que por eso estaba tan alterado; Ronald me pone los cuernos con un hombre y si no les hubiese hablado me pregunto ¿Hasta dónde hubiesen llegado? ¿Desde hace cuanto ocurrirá esto? Ahora comprendo porque ya no le intereso, ahora le gustan más otros planos en vez de mis curvas. Definitivamente debemos divorciarnos, lo siento por mi suegro, quien no va estar muy feliz con este fracaso justo como le ocurrió a él y Molly pero esta situación no hay quien la aguante, ni sostenga mas/ se decía la castaña mientras guardaba el video en su bolso para luego lanzar polvos flu en la chimenea y marchar al ministerio.

Y así…

Continuara…

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade y como ven de nuevo Midori hizo y deshizo a su antojo, continuo debiéndoles ideas, así que ya no diré que para el próximo capítulo saldrán cuando tengan que salir, Ok. Gracias por su comprensión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).