Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

Gracias por su atención.

Capitulo beteado por Ros Potter.


Pd: el capitulo mas largo que he escrito hasta ahora para este fic, asi que disculpen la tardanza en subirlo, espero les guste.

-No les pareció interesante el nuevo staff del colegio, van a tener varios maestros interesantes, chicos; veamos tendrán a:

Hermione Granger como maestra de encantamientos
Ginny Prewett en vuelo y quidditch
Lavander Brown junto con Firenze, les darán adivinación si la llegan a tomar
Neville Nott, en herbología
Remus Lupin en Defensa contra las artes oscuras
Hagrid, continúa en cuidado de criaturas mágicas y como guardián de las llaves
Luna Lovegood, en transformaciones y finalmente,
Draco Malfoy en Pociones ¿Cuándo pensaban decírmelo? Pues obvio que ya lo sabían y bien ¿Qué están planeando?-dijo Harry con calma aunque con un tono levemente severo, viendo serio a los gemelos, quienes no podían evitar removerse de forma inquieta ante los penetrantes ojos de su pá.

-¿Y bien, hablaran en algún momento o piensas seguir moviéndose como caracolitos con sal? ¿De quién fue la idea: Castor, Pólux*?-cuestiono Harry con calma y suspirando con fuerza, tratando de serenarse pues de nada le serviría el enojarse y terminar gritándoles a los gemelos, pues si lo hacía nada conseguiría para resolver ese asunto, aunque tenía una ligera idea de lo que podía pasar por la mente de sus hijos pero quería asegurarse antes de sacar conclusiones equivocadas.

/ ¡Uy, nuestro tercer nombre! Significa que está perdiendo la calma, lo cual puede convertirse en una muy fuerte discusión, por lo que mejor será que confesemos antes de que nos grite/ pensaron los gemelos soltando un gran suspiro para entonces:

-¡Fue mía! ¡Mía!-dijeron ambos gemelos hablando a la vez, desesperando aun mas a Harry, quien alzando las manos para que guardasen silencio.

-¡Eso ya lo imaginaba, es obvio que ambos tienen que ver en esto! Así que hablen uno a la vez, ya saben que no me gusta que hablen a la vez, es bastante desesperante y me resulta difícil tratar de entenderlos; por lo que mejor tomen turnos y díganme ¿Por qué no me dijeron sobre Draco? Ya que por su forma de actuar es más que obvio que ambos ya sabían que él estaría en Hogwarts ¿Qué es lo que quieren hacer con todo esto? Les conozco y sé que algo están tramando, empezando con el hecho de que consiguieron un trabajo para mí justo en el colegio, al principio pensé que era porque deseaban estudiar en mi lugar de estudios pero ahora con lo que se sobre la presencia de Draco ¡Ya no se qué pensar! En serio ¿Qué están planeando? En especial porque muchas cosas ya las saben puesto que han recibido educación privada, así que ¿Quién empieza? -dijo Harry con un suspiro para poder así calmarse, pues sus lindos gemelitos no ayudaban mucho para que la conservara intacta.

-¡No planeamos nada! Bueno nada malo en realidad; solo queremos conocer a nues… a ¡Draco Malfoy!-dijo Rafael con calma aunque cierto nerviosismo se dejaba entre ver.

-Y antes de que preguntes algo más: hasta hace poco supimos que él estaba en el colegio y como dijo Rafa ¡No planeamos nada! Siempre has sabido que queríamos estudiar en Hogwarts /por ser tu casa de estudios/ a pesar de haber recibido educación privada como dices, entre tú, tito Louis, las tías Zelda y Gilda junto con la prima Sabrina hemos aprendido muchísimo e incluso tenemos un dominio de nuestra magia que puede ser mayor a lo que nos enseñen en la escuela de magia pero entre que queremos ahí estudiar y descubrir que nuestro… mmm… padre estará en el mismo han sido los motivos para venir; sabíamos que no te gustaría saber de su presencia en el colegio, por eso no te mencionamos nada ya que no nos habrías permitido la asistencia-dijo Gabriel con seriedad.

-Pues por alguna extraña razón tanto el tito Louis como tú no soportan ni escucharlos mencionar a ninguno de los dos y me refiero a Lestat y Draco; siempre nos has contado los que deseamos saber y nunca nos has tenido secretos, por eso cuando preguntamos sobre si Louis era nuestro padre, claramente nos dijiste que no, pero a pesar de que nos dices todo según lo que podemos entender, así como también nos contaste acerca de tu separación con nuestro verdadero padre, lo hiciste de forma muy superficial así como jamás nos has dicho más acerca de él y ni hablar del tito Louis, en cuanto supo que nos habíamos encontrado en aquel parque de San Francisco con esos vampiros ¡Les falto tiempo para salir de ahí! Teniendo que mudarnos a otra ciudad, concretamente a New York-dijo a su vez Rafael, lo cual era curioso pues parecía completar lo dicho por su gemelo, lo cual francamente siempre sucedía pues era como si fuesen uno solo en vez de dos y por ese mismo motivo prefería que hablaran de uno en uno pues los dos a la vez le resultaba más difícil seguirlos especialmente a Harry puesto que Louis parecía “leerlos” más fácilmente.

-Y eso ha sucedido cada vez que los vampiros nos encuentran; mudándonos de ciudad en ciudad desde los dos años, todo porque el tito Louis no puede “hablar” con su esposo, no queremos esa situación otra vez, es molesto que cada vez que estamos haciendo amigos debemos mudarnos solo porque ninguno de los dos puede afrontar el pasado ¡Es pasado! ¿Qué daño puede hacer ya? Pero entre mas huyen más daño causa, porque no lo dejan ir en realidad, sino fuera que los veranos los pasábamos con las tías Zelda y Gilda /que era lo más cercano a un lugar fijo/ fácilmente podríamos haber recorrido unas 15 o 20 ciudades en este tiempo; aunque por fortuna no ha sido así tan solo… mmm… déjame contar… contando desde la primera mudanza: New York, Paris, Quebec, México, San Francisco /nuestro campamento de verano jiji/ Los Ángeles y este ultimo por suerte tuvo que ver con tu trabajo, al menos uno de ellos porque si no hubiesen sido mas y estamos agradecidos de que tanto tú como Louis sean sinceros y nos cuenten las cosas como son o al menos desde su punto de vista pero no vamos a pasar los próximos 7 años de un lado para otro solo porque no quieras ver a Draco Malfoy ¡Tan solo queremos saber cómo es! No tiene porque saber que somos sus hijos, es más de lo que nos has dicho es poco probable que él sepa de nuestra existencia, si hasta Lestat cree que somos algo de Louis, bueno si hasta tito Sirius lo creía ¿Cuál es el problema de que este en Hogwarts y lo veamos? ¿Tanto te duele, aun? O sea tú ¿Todavía lo… amas?-dijo Gabriel mucho más serio que antes.

/ ¿Todavía lo amo? Que pregunta tan corta pero tan significativa, tan solo tres palabras y tanto para pensar: quisiera decir ¡Que No, no lo amo ya! Pero se bien que mentiría después de todo es la maldición o bendición de los Potter’s, amar solamente una vez de verdad y eso lo descubrir al ver la diferencia -- y no solo de personalidades—entre Draco y Ginny, dándome cuenta de que realmente nunca ame a la segunda, pues siempre fue más un cariño de amigos puede que incluso de amigos e incluso un leve o más bien un confuso sentimiento maternal ya que en cierta medida me recordaba a mi madre ya que su forma de ser tan arrogada y valiente eran similares a los de mi madre, tal vez por eso confundí cariño fraterno con amor aunque nunca lo fue en realidad a diferencia de con mi dragón, quien con tan solo una mirada podía hacerme temblar y volverlo a ver……/ pensaba Harry confuso pero al mismo tiempo emocionado de volver a ver a su dragón albino pues aunque no lo admitiera era lo que más deseaba a pesar de saber que cualquier relación entre ambos no sería posible dado el hecho de que el rubio estaba casado con Astoria Greengrass.

-¿Estas molesto, pá? De verdad no queríamos que te enteraras tan pronto, ya que sabemos que no sería de tu agrado saber sobre él y su estadía en el colegio pero si te lo decíamos antes ¡No habrías querido venir y realmente queremos estar en Hogwarts!-dijo Albus un poco angustiado ante el silencio de su papá

-Mas que molesto, estoy asombrado, niños; se que son muy listos pero nunca me imagine tanta astucia de su parte y siempre he sabido de su deseo de venir a Hogwarts, por lo cual hubiésemos venido antes o después de su entrada al mismo pero esa no es excusa para no avisarme sobre Draco, quedan solo dos días para hacerme a la idea de volver a verlo, lo cual no es fácil o sencillo; ustedes desde pequeños han sabido mi historia con su padre por lo cual no es algo fácil de sobrellevar pero al mismo tiempo ya es tiempo de volver a verlo y ponerle un punto final a esa historia vivida; ahora, chicos solo un par de preguntas ¿Quieren que Draco sepa que son sus hijos? Y finalmente ¿Cómo supieron que estaría en Hogwarts? Pues si no fuera por Kingsley hasta pasado mañana me habría enterado de su presencia en el colegio-cuestiono Harry curioso.

-Bueno…… no sabemos quizás primero debamos conocerlo antes de que él sepa de nuestro parentesco y en cuanto a la segunda pregunta pues nos enteramos por Teddy, pá-dijo Gabriel con calma.

-O sea que Remus está enterado de su presencia, lo bueno es que no sabe lo que hizo porque sospecho que no sería todo tan agradable, pero lo más raro es que Remus no ha intentado ponerse en contacto conmigo, así que ¿Solo han estado en contacto con mi ahijado, cierto?-dijo Harry mientras los gemelos asentían.

-Mejor volvamos a dentro pronto será tiempo de que venga el ministro, así que vamos a la casa y dejemos esta charla entre nosotros especialmente frente a Sirius, ya que creo que a mi padrino todavía no le agrada la idea de que Draco sea algo de ustedes y me temo que eso cause problemas en algún momento, así que intentemos no mencionar mucho a su padre, por lo menos no frente a mi padrino ¿De acuerdo?-dijo Harry mientras se levantaba, así como los niños, quienes de nuevo asintieron, caminando de nuevo hacia la mansión de Marius, para encontrarse que ya el ministro de magia ya les esperaba en la misma.

-¡Harry, chicos justo ahora iba a buscarlos! Les he traído sus útiles, túnicas y baúles para que vayan al colegio, también les traje un catalogo de mascotas para que puedan elegirlas y una vez que lo hagan solo tienen que enviar su pedido por la chimenea para que se los reenvíen hasta aquí-dijo Kingsley al verlos mientras regresaba a su tamaño normal, las cosas de los gemelos.

-Y ¿Cuánto se te debe, Kingsley?-indago Harry.

-Fueron 350 galeones por todo, lo de las mascotas seria por tu cuenta, Harry-dijo el ministro.

-¿Está bien si te doy el pago en libras? Es que no quiero hacer /por ahora/ ningún movimiento en Gringotts ya que quiero que sea toda una sorpresa mi regreso por lo que cualquier movimiento en el banco mágico sería extraño, considerando que se supone que estoy desaparecido, no quiero que nadie se entere antes de tiempo-dijo Harry.

-No hay ningún problema, si gustas puedes devolverme el dinero después, aunque si te hace sentir mejor puedes pagarme en libras, también; pero hay que darnos prisa tengo algunas cosas que hacer todavía y he podido escaparme por muy poco tiempo, Harry-respondió Kingsley calmado, aunque con un leve tono apurado.

-En ese caso: Louis, querido ¿Podrías ir por el dinero?-dijo Harry a su compañero, quien tan solo asintió mientras marchaba a buscar el encargo del ojiverde.

-¿Por qué la prisa? ¿Qué es lo que te apura tanto, Kingsley?-pregunto intrigado Sirius al ministro.

-Bueno resulta ser que finalmente Binns se dio cuenta de que murió y decidió pasar a la otra vida, dejando vacante la enseñanza de historia de la magia y a mí con un grave caso para conseguir un reemplazo apropiado, pues solo faltan dos días para el inicio de cursos y ningún mago o bruja podría prepararse con tan poco tiempo, dejándome con un gran problema por resolver; aparte Fudge nunca hizo nada realmente bueno para la educación de los jóvenes en Hogwarts e intencionalmente obvio varias materias que debería de estarse dando para una educación más completa y adecuada, pues entre las materias que “elimino” o se hizo de la vista gorda están: Estudios muggles, que aun cuando permitió que fuese optativa se encargo de que nadie la pudiese tomar, puesto que jamás las mencionaban en el plan de estudios y la otra es Costumbres y Estudios Mágicos (CEM), y por supuesto que a Fudge le convenía que no se conocieran pues la primera es para los magos y brujas sangre puras y la CEM es para magos y brujas nacidos de muggles, de tal manera que todos conocieran ambos mundos para poderse desenvolver en entre ellos sin inconvenientes pero a nuestro ex ministro esto al parecer no le convenía ya que eso significaba mas conocimiento y por lo tanto menos control de parte del ministerio y menos impuestos, cobros de dinero injustificados, etc., etc., etc., y ahora me tengo que echar un paquete enorme considerando que más o menos para la próxima primavera es el aniversario de Hogwarts por su fundación y si bien Salazar Slytherin no era muy afecto a que magos o brujas nacidos de muggles asistieran al colegio, entre los cuatro fundadores estipularon que sangre puras e hijos de muggles debían conocer ambos mundos para así evitar conflictos entre los dos mundos y si acaso esto se desobedeciera “algo” terrible sucedería a los 1000 años de la fundación, que irónicamente se cumplen la primavera próxima, por lo que espero que dando esas materias de aquí al día de fundación se evite ese “algo” pues para mi mala suerte, Fudge no tuvo mejor idea que destruir el pergamino donde los fundadores estipulaban ese detalle y luego lanzarse un obliviate el muy imbécil para que esa información no cayera en malas manos, aunque lo único bueno que hizo fue dejar un registro de lo que hizo para los siguientes ministros aunque creo que jamás pensó que lo fueran a sustituir, el paquete ya me lo dejo a mí, afortunadamente ya tengo a la bruja que se encargara de Estudios muggles pero no para CEM ni para historia de la magia, por eso estoy tan apurado, Sirius-dijo el ministro

-Eso tiene fácil arreglo: Marius puede encargarse de historia de la magia, es más si le proporcionas el material, libros, planes de estudio y demás cosas que pueda utilizar, en estos dos días puede prepararse, pues con sus habilidades de vampiros esa clase de lectura no significa la gran cosa, aparte si consideras que es un vampiro de los que llaman antiguo ha visto y vivido bastante sobre la historia; el único inconveniente seria convencer a los padres de tener a un vampiro dando clases a sus hijos, aunque si pueden aceptar a Remus, un vampiro no representaría mucho problema en especial porque Marius no consume sangre humana al menos ya no lo hace dada su antigüedad, solo de vez en vez consume alguna copa con sangre pero puede ser de animal; aparte también estará Louis en el colegio y puede que él necesite un poco de sangre humana pero yo soy su donante así que eso estaría controlado y puedo darle un poco a Marius si fuera el caso; y finalmente con esa que dices se llama CEM, ¿Qué tal que la de Sirius? Después de todo es un sangre pura y puede que lo borraran de su árbol genealógico pero conoce sobre esas costumbres así como tradiciones mágicas, por lo que si le proporcionas el material, yo me encargo de que lo estudie y se prepare, y por lo de su nueva condición** dado que fue Marius su donante pues no necesita mucho la sangre humana con la de animal también tiene, lo difícil va estar en que el lobo de Remus no se sienta amenazado con varios vampiros a su alrededor-dijo Harry como si nada.

-¿Aceptarías, Sirius? Eso sería de gran utilidad, la verdad me ayudarías muchísimo y en cuanto al otro vampiro ¿Creen que acepte?-cuestiono Kingsley viendo a Sirius y demás.

-¡Acepto, Kingsley! No hay ningún problema por mi parte-dijo Sirius muy rápidamente, lo cual dejo intrigado a Harry, ante su rápida aceptación.

/ ¿Qué estará tramando, Paddy? Está bien que dije que era una opción pero Sirius no es muy de dar clases ¡No tiene la paciencia necesaria, es más un hombre de acción! Por lo que dar clases a un montón de jovencitos y jovencitas hormonales no creo que sea su ideal, así que algo está tramando pero ¿Qué? Es una buena cuestión y sospecho que tiene que ver mucho con Draco, tendré que vigilar muy de cerca y seriamente a mi padrino pues con lo impulsivo que es, puede acabar soltando la sopa antes de tiempo/ pensaba Harry intrigado viendo a su perrino, perdón padrino, curioso.

-En cuanto a Marius, yo me encargo de convencerlo, no habrá ningún problema por su parte; estará complacido de aceptar dar clases, tan solo envía lo que debe de estudiar para prepararse y estará listo-dijo Louis mientras entraba al lugar, pues había escuchado lo que ultimo que Harry había dicho así que se hacia una idea de lo que habían platicado antes, aparte de leer un par de pensamientos del ministro con respecto al tema en curso, para inmediatamente después entregarle al mismo, el dinero que se le debía.

-Seria de muchísima utilidad, si lo consiguiera ya que eso me ahorraría mucho tiempo y evitaría más problemas o contratiempos; ya que si el señor Marius acepta ya todas las plazas estarían cubiertas y así Severus ya no estaría insistiendo una y otra vez para que le diga de las plazas-dijo Kingsley con calma.

-¿Snape? ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué le interesan quienes cubrirán las plazas vacantes?-pregunto Sirius confundido.

-Bueno, dado que Severus es el director de Hogwarts, obviamente le interesa quienes darán las materias que le hacen falta, sobre todo teniendo en cuenta que es el encargado de seleccionar a los profesores y personal del colegio aunque con estas últimas materias el ministerio ha tenido que darle una mano por lo inusual de la ocasión-respondió el ministro.

-¿Entonces Snape, sabe que estaré en Hogwarts como parte del personal?-cuestiono intrigado Harry.

/ ¡Rayos! Y yo que quería sorprender al murciélago pero creo que ya no será posible y si él lo sabe ¿También Draco? ¡Santo Merlín! ¿Qué voy hacer ahora?/ pensaba anonadado Harry, y empalideciendo en el proceso, mas antes de le fuera a dar un sincope, Kingsley le regreso el alma al decir…

-Severus debe estar al tanto del nuevo encargado de la enfermería pero dudo mucho que sepa de quien se trata incluso yo mismo lo desconocería si no fuera porque lo mencionaste anteriormente; veras el director se encarga del personal y de los maestros pero del área médica se encarga madame Pomfrey, es algo que también estipularon los fundadores, al parecer Helga Hufflepuff en su tiempo fue la encargada de la enfermería y luego de ella, no hubo durante mucho tiempo otro médico hasta la epidemia de viruela de dragón pero entonces el colegio permaneció aislado para evitar la propagación de la enfermedad entre los alumnos y más o menos hace 60 años volvió a funcionar el área médica ya en forma y de esos años, madame Pomfrey ha estado alrededor de 45 en el mismo, si no fuera porque ya tiene una edad avanzada, seguiría en el puesto, por eso decidió contratar otro medimago para que ocupe su lugar, ya que desea disfrutar sus años de retiro-dijo el ministro

-¡Maravilloso, así será una sorpresa para todos!-exclamo encantado Harry.

Luego de eso, el ministro regreso a sus ocupaciones, y por la tarde de ese día envió tanto el material de historia como de CEM, confirmando a la vez que Marius se encargaría de la materia como favor a Louis así como Harry, a la vez que solicitada –como un favor- el llevar a su “pareja e hijo”, es decir, a Lestat y Armand, pues el príncipe de los vampiros estaba de lo mas fastidioso buscando una forma de meterse en el colegio, dado que no había podido encontrarse con Louis a pesar de sus intentos, así que saber que Marius iría al colegio era una oportunidad que no podía desaprovechar aunque en el camino se le pegara el pelirrojo vampiro adolescente.

Así pasaron los dos días siguientes, entre estudios y preparativos para el 1ero, de septiembre en donde los ojiverdes habían quedado de reunirse con Kingsley en el ultimo vagón del tren, compartiendo uno de los cubículos pues Marius, Lestat, y Armand llegarían al anochecer a Hogwarts pues a pesar de ser vampiros antiguos y por lo tanto no tener muchos problemas con la exposición a la luz solar , el primero no era muy afecto a viajar durante el día, tal vez por los tantos años de hacerlo solo de noche, era más una costumbre que una necesidad; mientras que Sirius y Louis si viajarían con los ojiverdes ya que no tenían ninguna dificultad con salir al sol, pues en realidad solo serian algunos minutos pues para cuando llegasen al colegio seria de noche y viajar en traslador –como el resto de los vampiros harían- no les apetecía mucho, ciertamente.

Y una vez en el vagón privado….

-Pá ¿Podemos ir a recorrer el tren? No queremos estar todo el tiempo aquí, es aburrido-dijo Gabriel con carita de venadito (o sea, puso ojitos de Bambi) para que les dieran permiso de salir de ahí.

-Esta bien, vayan; pero no causen problemas y asegúrense de cuidar a sus mascotas o ¿Acaso creen que no me di cuenta de que no las pusieron en sus jaulas y las traen bajo sus túnicas?-dijo Harry con una sonrisa, viendo a sus gemelos pegar un leve salto al ser atrapados.

-¡Los cuidaremos y no causaremos problemas, pá! Y regresaremos pronto-dijo Rafael rápidamente mientras jalaba a Gabriel para salir de ahí antes de que Harry cambiara de opinión.

-Por cierto, Harry ¿Qué mascotas compraron? Ya ni tiempo de preguntarles; aparte de eso tengo otra duda ¿Consiguieron sus varitas? Pues olvide llevarles el catalogo de Ollivander, para que pudieran comprarlas, pero con tantas cosas por hacer, lo olvide por completo-dijo Kingsley con calma y curiosidad.

-Oh pues veras: compraron un par de hurones, que me parece son hermanos ya que pertenecen a la misma camada y desde que los vieron se enamoraron de los mismos y eso que el vendedor estuvo muy renuente a venderlos al parecer los hurones no son la mejor opción para niños magos, ya que no son muy mágicos que se diga pero hacer cambiar de opinión a los gemelos es imposible una vez que quieren algo y ambos quisieron al par de huroncitos; que la verdad son hermosos además de muy listos al menos eso me ha parecido en este par de días, en cuanto a las varitas no fue necesario ver a Ollivander, tanto Gabriel como Rafael tienen sus varitas desde hace tiempo, las “adquirieron” en América, como pasamos mucho tiempo por aquel continente, llegando incluso a pensar que podrían terminar por estudiar en aquellas tierras así que las varitas se consiguieron en el “nuevo” continente- dijo Harry como si nada, aunque omitiendo el hecho que mas que comprar las varitas, los gemelos habían fabricados sus propias varitas, con la guía de Zelda, hacia ya unos tres años atrás.

Y mientras los adultos charlaban… deambulando por el tren se encontraban los gemelos observando todo, curiosos pero al hacerlo sucedió que…

-¡Zoru***, no te vayas, ven acá!- dijo Rafael al ver como su pequeña mascota se escapaba de entre su túnica y salía corriendo rápidamente, metiéndose en un cubículo con la puerta abierta.

-¡Ay, una rata; sáquenla, sáquenla!-chillaban histéricas unas niñas en aquel lugar, mientras se trepaba encima de los asientos, brincando desesperadas y molestando a los tres chicos que ahí se encontraban, también.

-Oh, por favor ¡Cállense! Están haciendo el ridículo para empezar no es una rata, sino un hurón albino-dijo uno de los niños mientras tomaba en sus brazos al asustado animalito, intentando tranquilizarlo.

-¡Aquí estas, Zoru! Lo siento, se me escapo, ¿No los molesto?-dijo Rafael entrando agitado al compartimiento, viendo a su mascota en los brazos de aquel otro niño que por alguna extraña razón le llama mucho la atención.

-No lo hizo, solo que ellas son unas histéricas; así que no te preocupes, pero debes cuidar a tu mascota mejor, pues podría perderse a la próxima vez, ok. Por cierto soy Scorpius ¿Y tú eres?-dijo Scorpius curioso, viendo atento al ojiverde pues también atraía su atención sin proponérselo.

-¡Soy Albus Ra….!-comenzó a decir Rafael mas antes de terminar, su hermano apareció.

-¡Aquí estas! Te he dicho que no te escapes así ¿Encontraste a Zoru? Bien, entonces vámonos ya nos tardamos y nos deben estar esperando, así que andando, toma a Zoru y vámonos-dijo Gabriel mientras jalaba a Albus por un brazo para llevárselo hacia el ultimo vagón, apenas dándole tiempo para tomar a su mascota de los brazos de Scorpius para de inmediato ser jalado con tanta fuerza que apenas pudo deletrear un quedo gracias antes de desaparecer de ahí.

-¿Son gemelos? Tú ¿Qué piensas, Scorpius?-dijeron extrañados los ahí presentes tras la desaparición de los ojiverdes, sin darles tiempo asimilar la sorpresa.

/Así que se llama Albus, que curioso es; ojala que seamos amigos, creo que es muy agradable, realmente quiero conocerlo mas/ pensaba Scorpius mientras veía por la ventana mientras se imagina siendo amigo de aquel chico que tanto le había impresionado, ignorando por completo a sus compañeros de viaje.

Así entre mascotas fugadas, conversaciones de adultos y pensamientos sobre futuras amistades, el viaje en el expresso fue pasando hasta llegar al colegio, de tal manera que los gemelos se fueron en los pequeños barquitos para los de primer año, a la vez que los adultos subían en los carruajes hacia el castillo y una vez ahí…

Dio paso a la selección, estando Kingsley en la mesa principal junto a Severus Snape para poder así informar a los alumnos los cambios de materias una vez terminado el proceso de ubicación de los nuevos ingresados, así fueron pasando uno a uno los niños y niñas, en el orden siguiente:

Abbott, Heidi = Hufflepuff
Anderson, Anthony = Gryffindor
Batiz, Bernardo = Slytherin
Carrington, Cassandra = Ravenclaw
Davison, Desire = Hufflepuff
Finnigan, Thomas = Gryffindor
Goyle, Pamela = Slytherin
Greyson, Amy = Ravenclaw
Iñiguez, Miguel = Hufflepuff
Lovegood, Jessie = Gryffindor
Malfoy, Scorpius = Slytherin
Spellman, Harvey = Ravenclaw
Spellman, Sandy = Hufflepuff
Weasley, Rose = Gryffindor
Zabini, Blake = Slytherin
Zabini, Pamela = Slytherin
Siendo estos dos mellizos, los últimos de la lista de ingreso pero justo cuando Remus estaba por finalizar, noto que la parte inferior del pergamino estaba enrollada y con consternación pudo leer dos nombres más, volteando incrédulo hacia donde dos pequeñas sombras esperaban pacientes su turno, empalideciendo notoriamente.

-¿Remus, sucede algo? ¿Por qué no lees los nombres que faltan? Es obvio que faltan si todavía hay dos niños ahí, esperando-dijo Severus un poco preocupado al notar la gran palidez del licántropo.

-Es que… ¡no, no puede… ser posible! Los nombres son… son…- tartamudeaba Remus consternado e incrédulo ante lo que leía.

-¿Cuáles son los nombres, Remus? ¿Qué sucede?-cuestiono ahora si preocupado Severus por el comportamiento del castaño.

-¡James y Albus… Potter!-exclamo Remus incrédulo, sumiendo al lugar en un fuerte silencio que fue interrumpido cuando…

Y así….

Continuara…

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capítulo, espero les agrade y como ven de nuevo Midori hizo y deshizo a su antojo, en el siguiente capítulo finalmente se incluyen las ideas que les debía hasta ahora, espero les agrade este capítulo, nos vemos.

*Por si alguien se lo está preguntando los nombres completos de los gemelos son:

-James Gabriel Castor Potter Point du Lac “Malfoy”
-Albus Rafael Pólux Potter Point du Lac “Malfoy”
Los cuales tienen su razón de ser, por obvias razones el primero es el único que se mantiene del canon, o sea de los libros de la serie pero los demás tienen un porque ¿Pueden descubrir cuál es? He ido dejando algunas pequeñas pistas ¿Las han encontrado?

** ¿Alguien se lo esperaba? Por si todavía no captaron las pistas que he ido dejando: ¡Así es, Sirius es un vampiro ahora! ¿Se lo imaginaban? Esto es importante para el futuro pero no les adelanto mas, vayan viendo las pistas que voy dejando, son pocas, no muy obvias pero ahí están y se mezclan las unas con otras pero todas en relación con la historia o historias de nuestros personajes o de las parejas que se forman, se separaran, se reintegran, etc.

*** Zoru = Sol en japonés, al menos eso dice el traductor de Google

Ideas para algún capítulo futuro:

*Veremos algunas conversaciones y reencuentros esperados con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Lestat en Hogwarts y también sabremos algo del personaje aquí revelado o ¿A poco no les extraña que Sirius haya aparecido?
*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).