Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segunda parte, se me corta y no puedo subirlo completo aqui la otra parte que falta.

“Entrevista a Ginny Weasley
-Entonces señorita Weasley, puede decirnos el ¿Por qué Harry Potter se ha marchado?
-¡Es simple, porque es un cobarde! Toda su supuesta valentía Gryffindor no era más que una excusa barata pues de no haber sido por mi hermano Ron y en menor medida Hermione, jamás hubiese podido derrotar al lord oscuro pero eso no es lo importante sino que se ha marchado por cobardía, evitando así aceptar sus responsabilidades ya luego de divertirse a mi costa, no le ha faltado tiempo para abandonarme por lo que resulta obvio que es como todos los hombres tan solo busca diversión y una vez que le di lo que quería se ha ido dejándome a mí con las consecuencias de sus irresponsables actos sin querer cumplir su palabra de matrimonio así como el compromiso que teníamos; mas no lo culpo, pues con la pobre educación que tuvo, si cuando llego a Hogwarts era más un muggle que un mago mas era obvio que así sería dado el hecho de que James y Lily Potter fallecieron muy pronto y se nota que su ausencia le afecto de tal manera que es un cobarde, inmaduro, incapaz de comprometerse o cumplir su palabra; pero ¿Qué se podía esperar de alguien sin padres? Aunque dicen por ahí que James Potter no era un gran ejemplo y que Lily Potter tampoco, bueno ni siquiera su padrino, Sirius Black era un derroche de ejemplo a seguir, por lo que ¿Quién asegura que de ser educado por alguno de ellos me habría cumplido, sobre todo ahora que espero a su hijo?-dijo rencorosa la pelirroja”.

-¿Quieres que continúe, Prewett o piensas ya dejar la farsa? Y esa fue la entrevista más leve que diste en ese entonces pero con el pasar de los años cada vez has sido más insidiosa e insistente en querer mi dinero, lo que me parece increíble es que nadie te haya pedido explicaciones o más pruebas sobre mi paternidad, verdaderamente el mundo mágico tiene que estar muy mal para que hayan creído en una persona tan inmoral, promiscua y hasta cusca por no decir prostituta porque eso es lo que haces te ofertas al mejor postor e incluso lograste quitarme un departamento porque el sitio donde vives no lo compraste tú sino yo, y de idiota porque al menos tus amantes han obtenido algo de ti porque yo ni eso excepto tu veneno e insidiosas palabras pero lo único bueno de esto es que gracias a tu “profesión” de puta, no tuve que acostarme contigo a pesar de todos tus ofrecimientos, lo que debió darme la idea de tu carrera pero era tan ingenuo y eso es lo único que te agradezco que deje de serlo gracias a ti, pero cometiste el error de no asegurarte de que estuviese muerto, te embarazaste de uno de tus amantes posiblemente por error y para colmo hablas pestes de mis padres y Sirius y solo por eso ponerte en evidencia es poco para todo lo que me debes y que me pagaras de una u otra manera-dijo Harry decidido y con verdadero desprecio por la pelirroja, quien en ese momento reaccionaba de su “desmayo” 


-¡OH, Harry querido; eres cruel! ¿Cómo puedes serlo? Dices cosas horribles de mí, dudas de mi fidelidad aun cuando por todos estos años nunca he tenido más pareja que tú, además de negar tu paternidad, asegurar que tienes pruebas que demuestran que no eres padre de Niguel, pero hasta ahora no has dado ninguna, te haces el ofendido porque dije esas cosas sobre tus padres pero estaba dolida y frustrada por tu abandono ¿Cómo querías que reaccionara? Tú solamente quieres preservar tu imagen con vanos alegatos, inventándote razones absurdas solo para no cumplir el compromiso que teníamos y seguramente es por el hombre con el que has llegado, y comprendo que en este tiempo puede que ya no me ames, pero que desconozcas a tu propio hijo y heredero, no te lo permitiré, puedes quedarte con tu amante, no exigiré que cumplas con tu palabra dada pero a Niguel debes de reconocerlo y nombrarlo tu heredero principal, aun sobre los otros mocosos que dicen ser tus hijos-dijo Ginny muy segura de sí misma, y con un tono de voz tan hipócrita que tan solo Lavander le creyó porque todos notaron la avaricia en su tono, dándose cuenta de que en realidad a la pelirroja solo le interesaba el dinero de los Potter’s puesto que no quitaba el dedo del renglón, queriendo así salirse con la suya, lo cual sería más que imposible y debería aprender por las malas para que se diera cuenta.
-¡Es suficiente, Ginny! Deja de estarte enlodando más; nunca pensé que fueras tan superficial y materialista, todo este tiempo de verdad llegue a pensar que te interesaba Niguel y puede que hasta Harry, pero hoy me doy cuenta que solamente te interesa el dinero que puedas obtener de este escándalo y del cual has sabido sacar provecho sobre todo si consideramos los obsequios, envíos de galeones, túnicas y muchas otras cosas que durante estos años te han envidado de buena voluntad para que pudieses cuidar muy bien al “hijo” de Harry Potter; mas mucho temo que habrá muchas personas molestas así como ofendidas cuando sepan que les has estado mintiendo con descaro, burlándote así de su ingenuidad, porque si bien Harry ha tratado de ser paciente e incluso se ha comportado muy correctamente al no mandarte directamente a prisión por difamadora, estafadora, ladrona e infiel atreviéndote todavía a exigir dinero como si de verdad tuvieras razón en algo cuando sabes que eres una mentirosa además de cínica, que sabiendo bien que sus mentiras están quedando al descubierto insistes en continuar la farsa pero te diré que eso será imposible, en especial porque hay una razón muy fuerte por lo que Harry nunca fue el padre de Niguel y que no ha querido comentar pero que revelare ahora, dado el hecho de que soy en gran parte responsable de su silencio-decía en esos momentos Arthur Weasley, quien había llegado junto con Ron, Julius así como Marius y compañía pero hasta ese instante no había tenido necesidad de hablar pero eso cambio ante tantas mentiras dichas por Ginny. 

-¿De qué estás hablando, papá? Niguel ES hijo de Harry-insistía Ginny tercamente sin demostrar su desconcierto ante las palabras de Arthur. 

-Hace 14 años, cuando tanto Harry como tú pidieron permiso a tu mamá y a mí para irse a vivir juntos, por cuestiones de estudio y carrera respectivamente, recordaras que Molly acepto inmediatamente más yo tenía mis reservas al respecto, dado que no se me hacía muy correcto que compartieran residencia a pesar de estar comprometidos, no era adecuado que una joven viviese a solas con un varón pues eso podría afectar seriamente su reputación si es que se presentara alguna situación imprevista, como un embarazo antes del matrimonio; al final de cuenta eso fue lo que termino sucediendo pero en ese entonces no era algo que pensara que sucedería sino tan solo era un suponer, por eso no acepte que se fueran juntos de inmediato por lo que si también recuerdas antes de darles mi aprobación hable largo rato con Harry para estar seguro de sus buenas intenciones y en dicha platica también estuvieron los gemelos junto con Charlie, dándonos cuenta de que Harry iba seriamente contigo pero aun así para evitar cualquier contratiempo le solicite un Juramente Inquebrantable tomando por testigos a tus hermanos, haciéndole jurar de que se abstendrían de tener relaciones coitales completas hasta el día de su boda, concretamente hasta su noche de bodas aunque caricias y besos eran permitidos pero más de eso, nada de nada pues de lo contrario Harry perdería su magia y su vida; y dado el hecho de que esta no solamente vivo sino que también es un sanador mágico y para serlo la magia que posee debe en primera ser mucha y en segundo la misma magia no habría elegido a un squid si acaso hubiese roto su juramento, a cambio Harry pidió que no se hablara de este juramento inquebrantable a menos que fuera verdaderamente necesario y ahora lo es así que ¿Insistirás con la mentira, Ginny?-dijo Arthur viendo hacia la pelirroja con tristeza y decepción pues sabía que la chica al contrario de Harry nunca tuvo buenas intenciones en aquella relación por el contrario solamente una única cosa le había interesado el dinero. 

-¿Un juramento inquebrantable? ¿Cómo pudiste hacerme algo así? ¡Maldita sea, papá! El dinero de Harry tenía que ser mío, únicamente mío, por eso un bebe lo habría atado como nunca pero por tu estupidez todo esta arruinado pues si ese juramento existe es obvio que Niguel no es de Harry, lo cual gracias a tu soberana idiotez se ha descubierto y dejándome sin mi dinero-dijo rabiosa Ginny confesando sin ser consciente de sus palabras toda su mezquindad así como avaricia.

-¡Así que las pixies de la tontería tenían razón al decir sobre tus engaños! Todos estos años le has mentido a la comunidad mágica, robándoles incluso ¿Qué harás para compensarlos? Pues devolver lo quitado no evitara que vayas a Azkaban, es más deberías a provechar que el ministro se encuentra presente para que te den tu sentencia, Ginny-dijo Luna quitada de la pena, mirando como si nada hacia la pelirroja con sus soñadores ojos azules. 

-¿De que estas hablando? ¡Yo no tengo la culpa de nada! Papá y Harry jamás debieron hacer ese juramento, así todo me habría salido bien, ese dinero tenía que ser mío únicamente, tengo derecho a la vida que siempre he merecido, todos en la comunidad mágica me deben pleitesía si no fuera por Niguel todo se habría derrumbado cuando su gran salvador se marchó y dejo todo a la deriva, dejando una gran zozobra con su partida; así que darles un hijo “suyo” fue lo mejor y ¿Por qué no obtener algunos beneficios de ello? ¡ME LO MEREZCO! Tener que aguantar a alguien tan mojigato y puritano como Potter que para lo único bueno era para ser un héroe trágico, destinado a perecer junto con el malvado, pero tiene tanta maldita suerte que tuvo que sobrevivir-replico Ginny con verdadero odio en la voz. 

-¡Qué pena das, Ginny! No hay duda que esas idioteces debió de inculcártelas Molly, tanto así que hoy me da gusto que hayas dejado de ser una Weasley, pues el espectáculo que estás dando es verdaderamente denigrante así como aberrante lo cual terminara repercutiendo en la familia pero como eres una Prewett será la familia que se vea afectada aunque mucho no les desagradara después de todo están más que acostumbrados a los escándalos, aunque este será uno que no puedan tapar tan fácilmente como en otras ocasiones; pero la mayor desilusión es saber que Molly ha sido la responsable de tu degradación moral, siempre creí que tu mamá era una persona maravillosa pero ahora me doy cuenta de cuan equivocado estuve con ella y no debí de casarme nunca con ella pero supongo que la diferencia estuvo en que yo SI la amaba mientras que para ella solo fue una manera de tapar su propio escándalo, aunque de mucho no le sirvió después de todo su padre termino desheredándola por haberse embarazado antes del matrimonio; irónico es que quise evitarte algo parecido para que tus sueños no se vieran perdidos por causa de un hijo demasiado pronto más veo que tu madre debió aleccionarte para que te embarazaras y así atrapar a Harry de una buena vez por todas-dijo Arthur con profunda tristeza en su voz ante la desagradable personalidad de la chica y que hasta ahora mostraba sin más fingimientos por su parte. 

-¿De qué demonios estás hablando, papá? Ahora saldrás con el cuento de que tú y mi mamá tuvieron sus quereres antes de casarse, con razón Billy nació justo a los 6 meses de su matrimonio y ahora sales con que querías evitarme la misma situación, eso sí que es cinismo después de todo nada habría tenido de malo el embarazarme será hasta parte de la tradición familiar pues si Billy se casó con Fleur porque la dejo de encargo, ¿Qué de malo hubiera sido embarazarme de Harry? Especialmente con todo lo que habríamos ganado: fortuna, fama y prestigio, dejando de ser los pobretones que siempre hemos sido; por eso mi madre me aconsejo hacerlo, además de proporcionarme la poción de fertilidad para que funcionara la primera vez que nos acostáramos, tan solo tenía que conseguir que él se metiera en la cama conmigo pero tú maldito juramento lo evito-dijo Ginny resentida con Arthur, quien solo podía negar con la cabeza ante la actitud de la chica, al mismo tiempo que las vuelas plumas no dejaban de hacer anotaciones sin omitir nada pues toda esta “novela” era mucho mejor que las mentiras que habitualmente escribían sobre todo El Profeta. 

-Por lo que oigo, Molly nunca pudo olvidar que fue una niña rica y mimada, además de que nunca pudo acostumbrarse a vivir modestamente pero ¿Qué podía esperarse de alguien criada en la opulencia y el despilfarro? Y aunque ante todos siempre se mostró como una persona humilde e incluso satisfecha con la vida que tenía a mi lado, algo por demás falso; así como supongo que empezó a meterte ideas cuando Harry se hizo amigo de Ron, debió de ver su oportunidad para volver a la vida que tenía pero seguramente no te dijo que si perdió la misma fue por su propia estupidez pues como bien has dicho ¡Billy nació justo a los 6 meses de nuestro matrimonio, perfectamente formado y sano! Lo cual solo significaría una cosa como ya insinuaste: Estaba embarazada antes del enlace y no lo voy a negar, pero antes deberé aclarar algo: en la comunidad mágica existen familias de alcurnia por ser nobles y ancestrales o sea la mayoría de las otras familias están directa o indirectamente relacionadas con tales familias entre las que se encuentran: Los Black’s, los Malfoy’s, los Potter’s, los Longbottom’s, los Nott’s, por mencionar algunas; las siguientes familias dentro de este escalafón son todas aquellas cuyas fortunas son considerables pero de muy dudosa procedencia, donde destacan los Zabini’s, los Prewett’s, los Crabbe’s, los Parkinson’s, los Goyle’s y finalmente las familias cuyas fortunas nos son tan inmensas pero a base de honestidad y arduo trabajo pueden llegar a competir con el segundo peldaño en cuanto a los galeones en sus cámaras familiares, donde se encuentra los Dumblodore’s, los Lovegood’s y los Weasley’s ¿Te sorprendí no es así, Ginny? Nuestra familia siempre ha tenido buena fortuna, no en exceso pero si como para vivir de manera holgada y sin presiones o preocupaciones pero también es verdad que no somos despilfarradores ni embusteros como otras familias entre ellas la de Molly pero cuando la conocí quede tan fascinado con su hermosura física, que no pude percatarme de que lo físico no correspondía al interior, por lo que volviendo a lo de su embarazo, nunca vi necesidad de hablar porque estamos casados y le prometí mi silencio durante toda nuestra unión pero ahora ya no lo estamos por lo tanto puedo hablar libremente; la familia Prewett a pesar de su fortuna no es precisamente un derroche de virtudes y tú has heredado mucho de ellos sobre todo de tu abuelo materno, quien con tal de conseguir más dinero no le importo vender literalmente a tu madre a un viejo desagradable, golpeador y abusivo con el que se habría casado de no haber sido porque Molly hizo de las suyas y se fue a revolcar con otro hombre mucho más guapo, también con dinero /solo que el dinero era y es de la esposa, pero eso lo descubrió bien tarde/ pero con el terrible defecto de estar ya casado pero eso a tu madre no le impidió meterse en su cama, ser su amante y terminar de encargo con la vana ilusión de que así dejaría a su esposa pero le salieron mal las cuentas, porque no solo no se divorció sino que fue repudiada por su familia si bien no perdió el apellido si fue desheredada y dejada en la calle pues a palabras de tu abuelo “no era más que una puta buscona con un bastardo en camino que no merecía recibir ni un galeón de la fortuna familiar a pesar de ser la legitima heredera” supe lo acontecido debido a que mientras Molly se revolcaba con su amante, yo trataba de cortejarla recibiendo tan solo negativas de su parte, obvio ¿Cómo competir con su apuesto y rico amante? Un pobretón como yo nunca sería lo suficientemente bueno para la rica heredera, pero cuando se quedó en la vil calle bien que me acepto especialmente porque le asegure que criaría a su hijo como si fuese mío, puesto que la amaba de corazón y nos casamos, seis meses después Bill nacía pero lo…-dijo Arthur con calma, sucediendo entonces... 

-¿Qué demonios estas tratando de insinuar sobre mi madre? Ella es la persona más honesta y maravillosa como para que la insultes de esa manera, papá-reclamo Ron ofendido y de manera violenta, levantando por la túnica al hombre pelirrojo, sin importarle que este fuera su padre en lo absoluto. 

-¡Auror Weasley, compórtese o me veré en la necesidad de pedirle que se retire! Esta no es la clase de comportamiento que espero de un auror de su categoría por lo que enviare un reporte a su expediente y si insiste en continuar actuando como cavernícola será fuertemente amonestado ¿Nos entendemos?-dijo Kingsley con voz autoritaria, obligando a Ron a soltar a Arthur así como a alejarse del mismo. 

continua...

Notas finales:

lo siento, sera una tercera parte, sigue sin agarrar todos los parrafos ok.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).