Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.

Espero les agrade, lean hasta el final gracias.

Un Amor Destinado

Capitulo 12: Recuerdos parte I

-¡A que: Sirius Nathaniel es un mago, justo como los gemelos!-respondió como si nada, Harry, quedándose dormido tras decir esas palabras, sin llegar apreciar las reacciones de sus tres amores.

-¿Qué fue lo que dijo?-murmuraron los gemelos, extrañados.

-¡Que Naty es un maguito como ustedes dos, niños!-dijo Louis también consternado.

-¡Oh, eso sí que es ha sido inesperado! Aunque por otro lado algo bueno a salido de todo esto pues si nuestro hermanito es un mago no habrá ningún problema ahora que vayamos al mundo mágico, al contrario será mucho más sencillo que no cuestionen su origen-dijo Gabriel seriamente.

-¡Oh, bueno… tienes razón, Gabe! Es algo que no había pensado pero creo que tampoco son pensamientos que deberías de tener ¿No te parece? Lo mejor sería que fueran a descansar, es tarde y mañana será un día muy pesado, así que vayan a dormir, aunque primero lávense los dientes y pónganse los pijamas, Ok-dijo Louis extrañado por las ideas de Gabriel, y aun cuando sabia que el gemelo mayor podía ser muy reflexivo y de pensamientos muy maduros, escucharlos de un niño de solo 11 años era algo raro, algo que siempre conseguía sacarlo de onda.
Luego de eso, los gemelos obedecieron a lo dicho por Louis y fueron acostarse, tras haber deshecho los hechizos en la habitación pues tampoco podían quedarse con los mismos puestos de manera indefinida; por su parte Louis permaneció velando el sueño de sus amores, pues para él la noche no significaba nada.

Así las horas transcurrieron con calma y lentitud, en una noche tranquila sin sobresaltos pues los miembros de aquella familia incluido el más reciente agregado durmieron como benditos ya que nada perturbo su sueño y menos al ser velados por cierto vampiro, por lo que al día siguiente…

-¡Buenos días, dormilones!-saludo Louis suavemente al ver despertar poco a poco a sus amores.

-¡Buenos días, Louis! ¿Nos has estado cuidando?-cuestiono Harry mientras se estiraba para despejarse y ver a su compañero con una sonrisa.

-¡Así es! Alguien debía de hacerlo, después de todo no dijiste nada de que ese hechizo los iba a noquear, Harry-dijo con un ligero reproche, Louis.

-Upps, perdón por no comentar ese detalle pero el hechizo de enlace requiere de mucha fuerza mágica y no iba a poner en riesgo al pequeño ¿Verdad? Aunque tampoco fue mucho, si me agoto un tanto, Louis-dijo Harry con tranquilidad mientras se levantaba de la cama para poder darse un baño y así prepararse para partir.

-¡Si no fueras un mago excepcionalmente poderoso, además de contar con una condenada buena suerte, te juro que te “mataba” en estos momentos, Harry Potter! El susto que me has dado no me lo merecía, en especial porque por un instante me he pensado lo peor y eso no se hace-dijo Louis con reproche, viendo serio al otro ojiverde.

-¡Lo siento, Louis! No era mi intención asustarte pero tampoco tuve tiempo para advertirte que eso pasaría, de verdad que no deseaba hacerte sentir mal, solo no quise hacerte sentir mal ¿Me perdonas, por favor?-dijo Harry con suavidad mientras besaba tiernamente el cuello del vampiro, quien no evito el “derretirse” entre los brazos del ojiverde pero antes de que se le pasara el coraje…

-¡Oh, no! No creas que con un besito por aquí y otro por allá, vas a convencerme, Potter; fuiste un desconsiderado así que ni pienses que con arrumacos voy a caer tan fácil, mejor vete de una buena vez a darte un baño y alistarte para partir, en lo que pido el desayuno y ayudo a los niños arreglarse para que estén listos, también-dijo Louis con fingida molestia, deshaciéndose del abrazo de Harry, al cual no le quedo más remedio que hacer lo dicho.

-Papá, puede ser bien descarado ¿Verdad?-dijo Rafael, tras presenciar la anterior escena, viendo a su hermano de reojo, mientras sacaba las ropas que se pondría ese día.

-Honestamente más que descarado, puede ser muy infantil y mejor vistámonos de una buena vez-dijo Gabriel serio.

Así los gemelos comenzaron a vestirse, Louis llamo al servicio a la habitación para pedir el desayuno mientras que se encargaba de arreglar al pequeño Sirius que recién despertaba y necesitaba un cambio urgente de pañal, lo mismo que un biberón con leche tibia para alimentarse y mientras todos ellos se ponían en movimiento para arreglarse, desayunar, etc., en el baño Harry…

/ Estoy de verdad cansado, realizar el hechizo de enlace ha sido muy agotador especialmente al no querer usar la magia de Sirius para no lastimarlo sobretodo porque no sabía que el pequeño era mago como nosotros, aunque de haberlo sabido antes tampoco habría cambiado nada de nada, puesto que no lo hubiese puesto en peligro jamás, aunque debí de decirle a Louis lo que pasaría ahora lograr que me perdone va a ser difícil, pero ya tendré algunas horas para que lo haga y de preferencia antes que lleguemos a Inglaterra ¿Qué pasara cuando lleguemos? ¿Qué sorpresas y noticias hallaremos? ¿Cómo estarán Ron y Hermione? ¿Remus, Teddy, así como Andrómeda, estarán bien? ¿Y Hogwarts? ¿Cuántas cosas habrán pasado en estos años? Pero sobretodo ¿Qué habrá sido de Draco? Tantos años transcurridos y aun no puedo olvidarme de él, pero ¿Cómo hacerlo? Si en mis gemelos lo veo continuamente/ pensaba Harry mientras continuaba con su baño y mientras el agua se mezclaba con el jabón, sus pensamientos se perdían en un lejano pasado…

************************** Flash back 1**************************

Un bar perdido de Londres…
-¡Debería dejar de beber, joven! No le hará bien ¿Desea que le pida un taxi?-sugirió un experimentado cantinero, aun muy alcoholizado cliente quien apenas y se mantenía consciente en su asiento en la barra.

-¡Decheme… en pax…. Y debe…… otra … bo….. tela….. de… wiskey!-decía el joven con voz torpe y por demás alcoholizada, así mismo con una tozudez que iba derivando en enojo que al cantinero no le quedo de otra que entregarle la cuarta botella de whiskey que pedía, aunque sin poder evitar darle una mirada de preocupación al joven aquel, pues era más que obvio que no estaba acostumbrado a las bebidas alcohólicas embriagantes.

-¿Potter, Harry Potter? ¿Qué diablos te pasa para estar en ese estado tan lamentable?-cuestiono una voz sorprendida aunque sin perder el tono tan peculiar que tenia para arrastrar las palabras.

-¿Malgoy? ¡No, Mafoy; eso Mafoy Daco! Que chistoso…. Hip….. dos… Mafoys……. Veo…hip…-hipaba pasadísimo de copas, Harry Potter mientras bizqueaba sus ojos verdes en un intento porque la doble imagen de Draco Malfoy dejara de moverse de un lado a otro, como si temblase aunque quizás el que temblara fuera él y no el rubio, lo cual era más que probable dado su estado etílico.

-¿Qué rayos te paso, Potter? ¿Por qué estas bebiendo como si se fuera acabar el mundo? ¿Acaso no te das cuenta de cómo estás? ¡Por Merlín, no puedo creer que esto esté sucediendo! Especialmente porque si algún ex mortifago te encontrara así como estas no dudaría ni dos segundos en acabar con tu miserable y patética vida ¡Eres el blanco perfecto! Y aunque debería dejarte aquí a tu completa suerte, es posible que ni así te encuentren pero si te mueras de un coma etílico que te piensas poner por lo que veo, así que ¡V-A-M-O-N-O-S YA!-ordeno Draco imperioso mientras tomaba del brazo derecho al borracho de Harry para levantarlo de su lugar y sacarlo de ahí de una buena vez.

-¿Cuánto se le debe?-cuestiono Draco, tras lograr que Harry se levantara aunque no por ello se encontraba estable al contrario su equilibrio era pésimo sino caía al suelo era precisamente porque el fuerte agarre del rubio, lo evitaba.

-¡Son 545 libras, joven!-respondió el cantinero como si nada, aunque visiblemente aliviado de ver que Harry ya no continuaría bebiendo mas.

-Aquí tiene, quédese con el cambio-dijo Draco dejando en la barra 550 libras, dicho eso, saco arrastras al ojiverde, quien estaba muy pesado queriendo regresar a beber mas whiskey.

-¡Basta Potter, deja de actuar como un niño tonto y deja que me concentre para aparecernos en mi departamento! Necesitas un baño con urgencia, así no puedes regresar a tu casa-dijo seriamente Draco, mientras abrazaba por la cintura a Harry para luego aparecer en su departamento justo en el lobby de entrada y tras lo cual relajo un poco su agarre sobre el ojiverde pero tuvo que volver apretarlo al ver y sentir como el mismo estaba por caerse al piso de tan alcoholizado que estaba.

-¡Rayos, Harry estas en un estado lamentable! ¿Qué voy hacer contigo?-cuestiono Draco preocupado, al ver al ojiverde en sus brazos, sin querer prestarle mucha atención a las sensaciones que le recorrían el cuerpo entero ante el hecho de tener justamente al moreno entre sus brazos.

-¡No…. Me chinto…. Bien…. Daco…. Yo…. Yo…!-musito Harry completamente pálido y mareado.

-¡Oh, no; ni se te ocurra, Potter! Eso sí que no, aguántate hasta que lleguemos al baño-dijo azorado Draco, intentando llevar al moreno hacia el baño lo más rápido posible pero lamentablemente no consiguió avanzar más de dos pasos cuando el desastre sobrevino y todo el alcohol así como la poca comida que el morocho traía encima termino siendo expulsado en gran cantidad, quedando una apestosa mancha de vomito sobre la carpeta de entrada, aunque por fortuna aquella masa hedionda no había acabado en él mismo, porque de haberlo hecho no se lo hubiese perdonado al moreno en verdad.

-¿Estas mejor, supongo?-susurro con asco y desagrado, Draco al ver aquel vomito que solo conseguía revolver su propio estomago, prefiriendo concentrar su atención en el casi desfallecido Potter, pues si no lo hacía así acabaría por devolver su propia comida y eso si no era un espectáculo muy agradable de ver, suficiente con el de Harry.

-Draco ¿Qué…..?-comenzó Harry confuso y desorientado.

-¡Si, creo que estas mejor; al menos ya me reconoces y no soy Daco! Pero ni pienses que te salvas de explicarme, Potter; ahora iras a tomar una ducha y terminaras por bajarte esa cruda alcohólica que traes encima y después de que lo hagas vamos hablar muy seriamente ¿De acuerdo? Te guste o no, vas a decirme ¿Qué Rayos Te Paso Para Que Estés En Este Estado? Y no es negociable ¡Así que vete al baño, en lo que yo limpio tu desastre y mi departamento deje de apestarse!-dijo Draco seriamente mientras empujaba al ojiverde hacia el cuarto de baño, encerrándolo en el mismo pues si no lo hacía así de seguro el moreno trataría de inventarse algo para no ducharse y así evitar la confrontación que tendrían, lo cual no le iba a permitir además de que no le dejaría de otra pues de su departamento no se podría aparecer dadas las protecciones que había sobre el mismo, aparte de que duda mucho que en su estado siquiera recordara como hacerlo pero era mejor prevenir.

Y así algunos minutos después, algunos hechizos desvanecedores, limpiadores y aromatizantes después todo en el departamento volvía a estar como si nada, por lo que preparo un par de cafés muy cargados así como algunos analgésicos para el moreno, que aunque no se los merecía, tampoco le diría lo que quería saber con el más que probable dolor de cabeza que se estaría cargando en esos momentos...

/Espero que Harry no se tarde mucho o al menos que no se vaya ahogar en la ducha; aunque no creo que eso sea posible me preocuparía si hubiese sido el jacuzzi pero en la regadera lo que más le puede pasar es que acabe en el suelo con un buen golpe en el trasero, lo cual se lo tendría bien merecido por hacer que haga todo esto por él/pensaba Draco entre irónico y preocupado, por su ahora amigo, aunque eso no lo admitiría con facilidad ni siquiera con una dosis de veritaserum quizás con dos o tres del suero pero solo así porque de otra manera, jamás.

Pero antes de que pudiese continuar con sus pensamientos hacia cierto moreno, la puerta del cuarto de baño se abrió y por ella salió un magnifico ejemplar masculino envuelto entre nubes de vapor, con toda la piel morena húmeda y brillante por las muchas gotas de agua que la recorrían y con tan solo una muy pequeña toalla blanca para cubrir sus caderas y ciertas partes erógenas muy masculinas.
-¿Crees que puedas prestarme algo de ropa, Draco?-pregunto Harry cohibido y avergonzado sobre todo al notar la ¿Deseosa y hambrienta? Mirada de su amigo, que le hizo pasar saliva al sentir, repentinamente, seca la garganta, aunque tal movimiento paso desapercibido para el rubio por fortuna.

-¡Ah… por… supuesto; te traeré algo! Tomate de mientras el café y las aspirinas para que te recompongas un poco mas-dijo Draco inseguro y nervioso al principio pero al final volviendo a colocarse una máscara de seguridad en esos momentos aunque por dentro temblara cual flan, levantándose de inmediato para ir en busca de algún pijama que Harry pudiese usar.

Y mientras iba a su habitación por algo para el ojiverde, este por su parte camino hasta el sofá que el rubio había estado ocupando hasta hace poco, para poder beber las tazas de café así como las aspirinas que el rubio le había dejado, las cuales no tardo en consumir y tras al acabar, Draco regreso llevando consigo un pijama de seda de color gris platinado en sus brazos.

-¡Aquí tienes, Harry! Veo que te tomaste el café y las pastillas ¿Deseas algo? Pero vete olvidando que te de alcohol, puedo ofrecerte jugo, agua e incluso prepararte alguna bebida, que no contenga nada etílico; porque ni te creas que volverás a ponerte tamaño cuete como el que te traías hasta hace unos momentos ¿De acuerdo?-dijo muy serio, Draco.

-¡De acuerdo! Iré a vestirme y acepto tu oferta… aunque ¿Es mucho abusar si fuera una taza de chocolate caliente? Es que la verdad necesito algo cálido en estos momentos-dijo Harry con timidez mientras tomaba la pijama y regresaba al baño para vestirse, a la vez que Draco iba a la cocina para preparar la taza del moreno.

/¡Realmente debo de estar preocupado por ese cuatro ojos! ¿De cuándo acá, Draco Malfoy, se pone hacer chocolate caliente?/pensaba Draco anonadado mientras preparaba la bebida del morocho.

Así algunos minutos después ambos jóvenes se reencontraron en la sala y una vez ahí y tras tomar asiento…

-Y bien, me dirás ¿Por qué te encontré todo borracho en ese lugar?-pregunto Draco directamente y sin anestesia, mientras veía al moreno, quien estaba todo ensimismado y con la taza de chocolate entre sus manos, con la mirada ausente, dando un completa sensación de desamparado que no le gusto en lo más mínimo al rubio.

-¡Me engaño; ella me engaño, en mi casa y mi propia cama!-dijo Harry con tristeza, dando un breve sorbo a su taza de chocolate.

-¿Qué la Coma… la Weasley chica hizo que cosa?-dijo Draco extrañado, sin poder creerse lo que escuchaba, aunque sin atreverse a cuestionar mas pues veía que Harry de verdad se hallaba muy afectado.

/¡Lo engaño! Esto es imposible, esa estúpida comadreja como se atrevió hacerle algo así; Harry es lo mejor que le podría suceder ¿Acaso no se da cuenta? Es apuesto, un mago excepcionalmente poderoso, rico, futuro auror y con un cuerpo para morirse. Lo que yo daría por tenerlo a mi lado y esa idiota se atreve hacerle algo así ¡Por Merlín, si pudiera decirle lo mucho que me gusta!/pensaba Draco, viendo intensamente a Harry sin atreverse a nada por temor algún rechazo.

/ ¿Qué pensara? Seguramente a de creer que soy un imbécil por no haberme dado cuenta de lo que Ginny hacia; y tendría mucha razón ¿Cómo no me percate de su comportamiento? ¡Soy un idiota, un estúpido por creer en ella! Pero por lo visto, a “esa” solo le interesa una sola cosa y yo como un tonto solicitando un par de favores para poder estar con ella en su cumpleaños/pensaba Harry entristecido.

******************Interrupción del Flash back 1*********************

-¡Harry, sal de una buena vez; el desayuno está listo y se nos hace tarde para irnos al aeropuerto!-llamo desde afuera, Louis, sacando de sus pensamientos al moreno.

-¡Eh, sí; ya salgo, Louis!-respondió Harry rápidamente, mientras cerraba la llave de la ducha y así…

Continuara…

Notas finales:

el ultimo del dia, nos vemos mañana.


*La familia de ojiverdes llegaran a Inglaterra y se darán ciertas conversaciones y reencuentros inesperados con Lestat, Jessie, Armand y Marius de tal manera que el rubio vampiro empezara a quebrarse la cabeza con respecto a cierta “paternidad” así como Louis estaría más preparado una vez que viese a Marius en Hogwarts.
*Con la llegada pues muchas cosas se pondrán en marcha, reuniones con el ministro, aclaraciones, descubrimientos sobre ciertas comadrejas, así como sobre “cierto hijo” de Ginny con Harry, y de lo que Harry hará al respecto (desenmascarar o no a los pelirrojos traidores) etc.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).