Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, así como cierto personaje rubio y que por ahí aparecerá, haciendo referencia a una cierta serie americana, tampoco me pertenece OK; también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)!

Gracias por su atención.

ADVERTENCIA: PALABRAS MALSONANTES O VOCABULARIO LEVEMENTE VULGAR - OFENSIVO

*Tasu Uaranich *la rosa *angelsky777 *Sandyyaoizta

 

Capítulo beteado por Kari Riddle.

/ / Pensamientos

* Aclaraciones finales

Capítulo 22: Asuntos ministeriales acerca de reacciones, acusados, juicios, condenas y vampiros en Hogwarts.

 

(Parte III: juicios y condenas: Ginny)

 

         -Hacerme hablar ha sido su peor error, Prewett; pero intentar utilizar una maldición asesina en presencia de un Dios de Muerte no solo ha sido un terrible error sino también su peor pesadilla. Debió aceptar su destino y disculparse más su soberbia le perdió completamente y al querer asesinar no solo en un juicio de magia sino ante mi presencia: ¡Ha perdido en solo un instante de soberana idiotez 60 años de vida! Por eso mismo ha comenzado a envejecer “prematuramente” y al juzgar su hilo de vida ahora no vivirá más de otros 30 o 40 años así como tampoco será en las mejores condiciones y no solo por su condena anterior y cambio de trabajo sino porque al tratar de asesinar por y ante la magia usted mismo se a condenando a ir muriendo cada día un poco más, acortando su tiempo de vida en cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año que aún le quedan, y conforme se vaya acercando su muerte también el dolor que ira sintiendo será más y más fuerte hasta hacerlo agonizar de sufrimiento y todo por no poder doblegar su orgullo ¿No es tan listo ahora, verdad?-dijo con rabiosa burla Anubis viendo arrogantemente al tonto pelirrojo quien ahora está ya no solo pálido sino lo que le sigue, estaba amarillo de enfermedad pues su muerte recién comenzaba.

 

Y lo que debió ser una experiencia tranquila así como “dulce” –es decir, su propia muerte- ahora por su soberbia sería muy lo contrario puesto que no solo experimentaría intensos dolores que se irían incrementando con el transcurrir de los años sino que también acabaría por morir completamente solo y abandonado tanto por su familia materna como por su futura ex esposa, pues una vez que todo esto –al día siguiente- apareciera en el quisquilloso, por cortesía de Luna- y fuese revelado a la comunidad mágica, los Prewett’s no volverían a ser los mismos ya que los desprecios, humillaciones, y hasta vejaciones serian su nuevo “pan de cada día”, aunque primero tendrían que aprender a mantenerse callados así como humildes ya que con aquellos juicios recién estaban comprendiendo todo lo verdaderamente estúpidos que eran, lo que en definitiva no les estaba trayendo nada bueno en especial a las mujeres de la familia, como había sido con Victorie y Molly, siendo ahora el turno de Ginny, con la cual el juicio sería aún más terrible que todos los de ellos juntos, ya que la pelirroja poseía el peor de los corazones hasta ese momento de los enjuiciados.

 

         -¡Bien, parece que está aprendiendo, Prewett! Al menos ya no tiene otro arranque de estupidez, pero no crea que por eso eliminare el castigo de su pronta muerte, al contrario ¡Se mantiene hasta su último suspiro! Y con la advertencia de que al llegar a mis dominios su descanso habrá de ganárselo pues no será el más agradable que tendrá; realmente enfurecerme fue un error sobre todo porque hace siglos que no tenía tanta diversión-dijo cínicamente Anubis viendo con sus centellantes ojos al idiota pelirrojo, al cual no le quedó más remedio que callar todo su rencor así como odio por aquella situación pues se daba cuenta de que ante ese dios de muerte era imposible lograr salirse con la suya y mucho estaba temiendo que su próxima muerte seria muchísimo más dolorosa de lo que había pensado e incluso comprometiendo su descanso eterno ya que estaba pensando en que NO tenía que haber hecho enojar a un dios por demás vengativo como lo era Anubis.

 

         -Bueno ahora que ya ha quedado clara la situación de Percival Prewett, será mejor continuar con el enjuiciamiento de su hermana o quizás sea mejor decir puta: Ginebra -dijo suave e irónicamente Artemisa mientras la magia del juicio obligaba a Ginny avanzar hasta estar frente a Anubis, cuya mirada no prometía nada bueno para la pelirroja, quien con todas sus fuerzas intentaba conservar la calma pero en su interior sabía que no saldría bien parada de aquella situación dado que sus pecados eran demasiados como para ser perdonados con facilidad.

 

Pecados que no tardaron nada en mostrarse ante todos los presentes y que de verdad consiguieron provocar reacciones por demás violentas, nauseabundas así como desagradables pues lo que se podía apreciar era:

La vida por demás libertina (puta) que había llevado antes, durante y después de haber tenido la tan nombrada relación formal con Harry Potter pero en especial quedaron al descubierto todas las maquinaciones propias y de Molly para así poder quedarse con el susodicho, viéndose como desde prácticamente los 2 años la matrona pelirroja comenzó a llenar la cabeza de una pequeñísima Ginny con ideas acerca de convertirse en Lady Potter pues era bien sabido que TODAS las casas antiguas –como la Black, la Malfoy, Nott, Lestrange, Longbottom, etc.- poseían títulos nobles que les conferían nombramientos de Lores o Ladies, lo que a su vez supondría una gran fortuna monetaria, por lo que Molly adoctrino a la niña para que engatusara al último de los Potter’s, llegando incluso a cambiar el tono natural de cabello de la chica pues aquel pelirrojo que tan orgullosa mostraba y que era una réplica –casi- exacta del tono de Lily Evans en su juventud, no era más que un “tinte” o bien una gran mezcla de diferentes elementos naturales y pociones para que el cabello lograra verse más oscuro que el tan llamativo rojo fuego –naranja- que poseían el resto de sus hermanos o la misma Molly.

 

Así como también se pudo observar como Molly fue quien obligo a la pelirroja a desempeñarse como jugadora de quidditch para llamar la atención de Harry, puesto que los rumores mencionaban que la madre del chico en su juventud también fue jugadora lo cual demostró ser una excelente estrategia pues entre el tono de cabello y aquel juego que tanto apasionaba al ojiverde lograron obtener su atención siendo tal que a partir de 5to año se convirtieron en pareja y lo cual aprovecharon ambas pelirrojas para su conveniencia como estaba quedando claro con todos aquellos años transcurridos.

 

También se puedo observar como con el transcurrir de los años los planes de ambas pelirrojas cada vez eran más elaborados tal y como se puedo ver con el siguiente recuerdo:

 

*************************RECUERDO***************************

         -Finalmente conseguimos que Arthur diera el permiso para que te fueras a vivir con Harry; así que hemos de aprovechar la situación pues mientras estuvieras en la casa habría resultado difícil que te acostaras con el chico, por lo que ahora que estarán solos y considerando que pronto será tu cumpleaños, por lo que debemos conseguir que te acuestes con él para que puedas embarazarte y lograr que te cases de una buena vez con Harry, pues al paso que vas solo estas consiguiendo darle largas al asunto; por lo que ¡Tomate estas pociones!-ordeno Molly mientras colocaba un par de viales frente a su extrañada hija.

 

         -¿Por qué habría de hacerlo? ¿Qué clase de pociones son?-pregunto Ginny con desagrado, renuente a obedecer a la matrona pelirroja.

 

         -¡OBEDÉCEME, ESTÚPIDA! NO VOY A PERMITIR TUS INSOLENCIAS DE NINGUNA MANERA ¡BEBE, A-H-O-R-A!-grito Molly furiosa mientras le estampaba un par de cachetadas a Ginny, volviéndole la cara, de tal forma que a la chica entre la impresión y el susto acabo por obedecerla.

 

         -¡Que “buena” chica eres!-dijo sarcásticamente Molly, tras ver como bebía finalmente Ginny- estas pociones ayudaran a que por fin atrapes a Harry, el día de tu cumpleaños, la primera poción te permitirá emitir algo parecido al allure veela pero sin que lo seas, todo gracias a la insípida francesa de Fleur que al menos para algo ha servido pues es tan insignificante, ¡Nunca debió de fijarse en William! Con lo tan poquita cosa que es, pero ya llegara el momento en que Billy se percate del tremendo error que fue casarse con ella, pero por ahora eso no es importante; la segunda poción, es una fertilizadora te permitirá ser más fértil de lo habitual de tal manera que te quedes embarazada en tu “primera vez” para que se vea forzado a cumplirte de una vez por todas-explico Molly con malicia y un brillo de ambición en sus ojos innegable.

 

         -¿De dónde sacaste estas pociones? Nunca había oído nada parecido, pues hasta las pociones fertilizadoras requieren varias tomas para conseguir su efecto por lo que a la primera lograr un embarazo es poco probable-dijo incrédula Ginny.

 

         -Tan solo digamos que el que tu tío Fabián, dejase estipulado que puedo acceder a la casa Prewett a pesar de que la albacea sea Muriel, ha sido de mucha utilidad puesto que del grimorio familiar obtuve ambas pociones y la ventaja es que nadie sospechara puesto que solo un Prewett puede acceder a ellas; podre haber sido desheredada pero gracias a Fabián conserve el apellido lo que me confiere dicho acceso; así que ahora es mejor que vayas preparando todo para el cumpleaños para que ambas pociones hagan efecto y puedas convertirte en Lady Potter por fin, así que adiosito-dijo Molly cínica, despidiendo rápidamente a su hija sin ninguna clase de consideración o amabilidad.

 

         -Como digas, “mamita querida”-dijo aún más cínica Ginny mientras se marchaba sin ni siquiera un beso hacia su madre, quien no puedo evitar ver enojada la silla ocupada por la chica momentos antes, tras haberse aparecido.

 

         / ¡Estúpida! ¿Por qué todos mis hijos serán tan imbéciles?* deberían de darse cuenta de lo importante que soy; de todos mis sacrificios, de todo lo que les he dado para que sean perfectos pero hasta ahora solo me han dado puras decepciones; Billy se casó con esa insípida francesa renegada por su familia, lo que la hace por completo un estorbo al menos antes tenía dinero pero ahora es por completo inútil además de que es amiga de Harry por lo que debemos cuidarnos cada vez que viene por acá, para que no pueda descubrir nada de nuestros planes hacia él; luego Percy, que a pesar de ser el más inteligente de mis niños ha sido el peor ¡Renegó de su familia e incluso de mí! Prefiere dejarnos de lado, viendo solamente por sí mismo sin ayudarnos ni tantito en especial ahora que ya empieza a tener dinero debería de al menos darme una pensión por todos los años que lo cuide ¡Pero No! Prefiere gastarlo con la horrible de su mujer; otra que tampoco es buena sobretodo porque viene de una familia sangre muggle, en vez de elegir a una compañera más adecuada, de abolengo y con una grandiosa dote, fue a casarse con una desconocida cualquiera que no tiene ni un galeón a su nombre y Ginny ¡Merlín santísimo! Si no fuese por Ronald, hace tiempo que Harry se hubiese dado cuenta de lo poco que le conviene mi descarriada hija, es tan sobradamente puta, que se acuesta con lo que se deje por lo menos ahora ya aprendió a “aceptar” algo por sus favores pues al primero se lo dio gratis sin obtener nada de nada y para colmo puede acostarse con quien quiera pero es incapaz de hacerlo con Potter, pero con las pociones que le he dado eso ya no será ninguna clase de problema, aunque espero que no decida continuar con su “profesión” de favores en este tiempo ya que sería el acabose si terminara encargando al hijo de otro en vez del de Harry ¡Mmm, quizás debí de advertirle al respecto! ¡No, que absurdo! No es tan idiota como para acostarse con otro en este inter-pensaba Molly con rabia y desagrado hacia sus propios hijos, pues los consideraba solamente instrumentos para lograr sus fines ya que con los años fue dándose cuenta de que eran como Ethan, buenos para nada, conveniencieros, petulantes y engreídos así como soberbios todo lo contrario a los hijos de Arthur pero irónicamente los amaba más a ellos que a los del pelirrojo Weasley, pues aunque veía sus enormes defectos era incapaz de notar que no solo eran de su ex amante sino que provenían en su gran totalidad de ella misma.

 

********************** FIN DEL RECUERDO *********************

 

Luego de ello, continuaron memoria tras memorias intercaladas y no siempre en un orden cronológico pues era obvio lo mucho que Ginny estaba luchando para evitar que las mismas quedasen al descubierto, algo por completo inútil dado que la magia lo impedía por más esfuerzo que hacía.

 

Quedando así al descubierto los abortos que se había practicado, tras haber quedado embarazada en dos ocasiones de su hermano Billy, otra de un completo desconocido aunque se pudo apreciar que era un muggle; siendo dichos abortos posteriores al nacimiento de Nigel que fue el único embarazo a término dado el hecho de que fue más que conveniente, pues Harry se había marchado, dejándole a ella el dar aviso de que su relación estaba más que terminada, tras haberla descubierto en más de una ocasión con diversos amantes pero irónicamente nunca con el padre de su hijo, quizás porque con el mismo solamente estuvo en una ocasión pero que coincidió un tiempo después de la toma de las pociones que Molly le había dado, así como también lograron averiguar que el misterioso padre ¡Era Neville Longbottom! Lo cual fue totalmente inesperado dado que nadie nunca lo hubiese pensado o imaginado siquiera, pues del único encuentro que entre ambos hubo fue que se produjo dicho embarazo y como a los pocos meses de ello, Neville contrajo nupcias con Theodore Nott lo que dejo más que claro que era gay y por lo tanto las mujeres no eran precisamente lo suyo así como el hecho de que la pelirroja había lanzado un obliviate contra el moreno ex gryffindor, nunca hubo alguien que pudiese desmentir todas sus intrigas y mentiras acerca del origen de Nigel.

 

Dando por finalizado su juicio con esa última revelación pues fue bruscamente cortado el mismo ya que la balanza de Anubis perdió por completo el balance, en un desequilibrio tal que la magia acabo por demás desordenada, atacando a la pelirroja en diversos haces de luz que lograron infringir varios daños, ocasionándole entre ellos: cortes diversos en la piel, en el rostro, que iban desde leves hasta algunos realmente profundos que deberían de ser tratados tarde o temprano o habría feas consecuencias, así como también uno de aquellos haces le impacto con tal fuerza, que literalmente salió volando en contra de una de las paredes del salón de reuniones donde se encontraban, oyéndose el fuerte crujir tanto de la pared como de los huesos al quebrarse de la chica, quien –a pesar del impacto- no perdió la consciencia e incluso logro semi incorporarse mas no así levantarse en su totalidad, dejando aún más impactados a los presentes pues al elevar el rostro se pudo apreciar como su cabello se tornó por completo canoso así como diversas líneas de expresión se marcaron en su cara – arrugas- pero no las suficientes como para que se le considerara una anciana pues aún se le veía joven y bastante agraciada pero sin ser la de antes del juicio además de que uno de aquellos cortes le atravesaba el lado izquierdo del rostro y por la profundidad del mismo era más que probable que quedase una gran cicatriz que deformaría el mismo.

 

         -Anubis querido ¿No crees que es suficiente? Sería conveniente que detuvieras este despliegue mágico-dijo Artemisa con calma pero a la vez autoritaria por todo aquel descontrol mágico que tan mal estaba dejando a la pelirroja y no porque estuviese preocupada por la chica si no porque al paso que iban no habría castigo para Ginny, lo que no iba a permitir puesto que si había alguien que merecía sufrir dicho castigo era precisamente ella.

 

         -¡Esta vez no es mi actuar, Artemisa! Es cosa de la mismísima Madre magia, debe en verdad estar furiosa contra esta insensata como para que se muestre con este descontrol; en especial porque hasta ahora no habido más grande pecadora que ella, mi balanza jamás se había desbalanceado como con el horrible y putrefacto corazón de Ginebra Prewett-dijo molesto Anubis, mientras intentaba infructuosamente reajustar la balanza sin conseguirlo en absoluto.

 

         -¡OH, comprendo! Siendo ese el caso…-comenzó a decir, Artemisa pero antes de que pudiese decir algo más, fue bruscamente interrumpida.

 

         -¡ERES UNA PUTA DESGRACIADA, G-I-N-E-B-R-A! ¿Cómo te atreviste a negarme a mi hijo? Estás tan podrida por dentro como por fuera; todos estos años has mentido respecto a Nigel pero sobretodo lo has estado alejando de mi desde que entro al colegio ¿Con que propósito? Si no fuera por este juicio nunca habría imaginado que fuese mi hijo, te aseguraste bien de ello ¿No? ¿Cuál era tu miedo entonces? ¡OH, por supuesto se trata de eso!-dijo con odio Neville encarando a la pelirroja, quien por fin empezaba a lucir aterrada por todo lo que estaba sucediendo, comprendiendo que su castigo seria el peor de todos los que habían recibido toda su familia, pero aun así intento demostrar que nada de aquello le afectaba e incluso coloco en su rostro una expresión de soberbia inútil como diciendo que se saldría con la suya, por el simple hecho de ser ella.

 

         -¡No… sé de qué … estás hablando… Neville! Yo solo… “veo”… por el bien de Nigel… y Harry es lo… que le conviene… para eso ES su padre!-dijo orgullosa Ginny aferrada con obstinación de negar lo obvio y ante tamaño descaro, la magia que le atacaba volvió arremeter en su contra, hiriéndole más.

 

         -¡Para ti... Longbottom, Ginebra; aunque te cueste! En cuanto a MI hijo Nigel, reclamo la completa y total patria y custodia potestad del mismo, así como se desconozca cualquier clase de lazo hacia ti, Prewett junto con todos los miembros de dicha familia ¡Jamás tendrá lazo alguno de parentesco o sucesión con los Prewett’s desde este reclamo y hasta el día de tu muerte, Ginny! Siendo solamente reconocido el lazo familiar Longbottom e incluso el de mi pareja de tal manera que seamos sus ÚNICOS padres para que así nunca más puedas acercártele de ninguna forma, lo mismo que tampoco puedas hacerle más daño, menos aún “venderlo” nuevamente -reclamo Neville con odio y rencor hacia la pelirroja a la que jamás perdonaría el que intentase prostituir a Nigel, hecho descubierto en sus recuerdos pero que fortuna no había llegado al total abuso sexual, dado que tal compra –venta se había realizado solo tres días antes de que el chico regresara al colegio de magia por lo que tal “negocio” quedo inconcluso hasta las vacaciones veraniegas aunque eso no le había impedido el que recibiera un adelanto del pago, dejando que aquel amante suyo manoseara al jovencito.

Y ante aquel reclamo la magia no se quedó quita pues de inmediato una nueva fuerza golpeo a la pelirroja, a la vez que un leve halo envolvía a Nigel, quien estaba totalmente consternado ante todas las revelaciones lo mismo que sumamente avergonzado al saber que todos los presentes eran testigos de los maltratados, golpes, chantajes y casi abuso sexual sufrido durante toda su vida en manos de Ginny pues nunca la había considerado su madre a partir de los 3 años en que todo aquello se había convertido en su día a día, de ahí su total desesperación ante la negación de Harry Potter por reconocerle como su hijo, aun cuando era más que justificable sus motivos pues Ginebra era una desgracia y una desgraciada por completo; lo único bueno de todo eso fue que finalmente sabía quién era su verdadero padre el cual no solo lo aceptaba sino que también había reclamado su custodia haciéndole de verdad feliz sobre todo al ver como el lazo que alguna vez le unió a la que hasta entonces fue su madre era cortado bruscamente siendo imposible que pudiese ser reparado de ninguna manera.

 

         -¡Madre magia, señora nuestra permítenos imponer el castigo merecido a esta desgraciada! Deja en nuestras manos la decisión, no continúes manchándote ante ella; Salomón es tu turno-dijo solicita Artemisa mientras observaba como la magia que atacaba a la mujer se retraía a la vez que el tercer juez hablaba dando su sentencia.

 

         -¡Ginebra Prewett por los múltiples delitos cometidos su sentencia es:

Por haber negado el derecho de nacer a tres inocentes almas, perderá su magia desde este instante y para el resto de su vida; no será considera squid ni muggle sino solo una gran NADA, restituyéndose su magia a nuestra madre como pago para que las almas asesinadas por su egoísmo puedan finalmente ser liberadas del limbo en el que están, llegando a poder un día, nacer.

 

También mostrara en su cuerpo las señales de estos pecados, pues habrá notado que comienza a sentir un fuerte DOLOR en su bajo abdomen ¿Creía acaso que sus actos de destrucción no tendrían consecuencias? Nunca se preguntó del ¿Por qué no volvió a quedarse embarazada tras su ultimo aborto? A pesar de haberlo intentando hace relativamente poco tiempo, ese millonario y guapo amante suyo era un buen prospecto ¿No es así? Y sin embargo no consiguió embarazarse por más intentos y más pociones de fertilidad que consumió; lo cual ha sido porque su matriz quedo tan destrozada con la última agresión que no hay poder o medicina que pudiese curarla pero la magia residente en usted quiso aliviar su sufrir, de ahí que no sintiese dolor, pero ahora sin magia alguna deberá sufrirlo por el resto de su patética vida.

 

También todos sus bienes materiales a su nombre, al nombre de Molly Prewett o cualquiera de dicha familia e incluso con alguno nombre falso o desconocido serán incautados, decomisados y posteriormente vendidos para recompensar el gran FRAUDE cometido en contra de la comunidad mágica siendo el más perjudicado Nigel Longbottom y Harry Potter por lo tanto serán los duendes los encargados de restituir todo a ambos así como al resto de los afectados.

 

Así mismo será enviada a la prisión mágica de AZKABAN por los siguientes 6 meses a partir de que termine este juicio y aunque debería de permanecer en la misma el resto de su vida dado que sus crímenes no tienen perdón, eso sería por demás injusto ya que no pagaría todos los abusos, insultos, golpes y demás vejaciones en contra del mundo que le dio su confianza, apoyo y mucho más; por lo que al terminar dicho tiempo vendrá a servir en este colegio, donde trabajara como conserje e incluso una mula de carga pues cualquier ser mágico podrá –mediación el director Severus Snape- utilizarle a su antojo para que pague la deuda contraída por tal motivo solo recibirá los alimentos necesarios así como cuatro cambios de ropa por año, sin sueldo alguno o pago efectivo o monetario.

 

No tendrá derecho a tener cualquier cosa a su nombre, se le niega el contacto directo con absolutamente ningún ser mágico, muggle o squid, salvo que sea “contratada” para ello, también se mantendrá lejos de Harry Potter, sus hijos, pareja, amigos, etc., al menos 10 metros a su alrededor e igual medida con respecto de Nigel Longbottom, su padre, familia, etc., SI infringe esta medida no solo experimentara dolor sino que además por cada desacato perderá 12 años de vida, lo que implicara que MUERA prematuramente e igual que con su querido hermano Percy, le aseguro que no disfrutara de un buen descanso eterno-sentencio Salomón solemne.

 

Sentencia que dejo a todos pasmados y asombrados puesto que era la más dura de todas hasta ese momento ya que si bien para toda la familia Prewett no habían sido blandas tampoco habían llegado a tales extremos y aun así la pelirroja no escarmentaba ya que aún se atrevió…

 

         -¡ERES UN CABRÓN, HARRY POTTER! ¡TODO ES TU MALDITA CULPA! NO DEJARE QUE ME HAGAS ESTO, TU DINERO ES MÍO; NADIE PUEDE QUEDARSE CON EL MISMO SOLAMENTE YO, ME LAS PAGARAS JUNTO CON TUS BASTARDOS ¡AVADA KEDRAVA!-grito cual verdulera Ginny apuntando con su varita al ojiverde lanzando de nueva cuenta el hechizo asesino en su contra pero en esta ocasión nada ocurrió pues la varita simplemente se desvaneció en el aire como si jamás hubiese existido a la vez que un fogonazo verde la golpeo, provocando con ello que más canas y arrugas aparecieran en su cabello y rostro aunque no las suficientes para considerarla todavía una anciana.

 

         -¡Verdaderamente usted NO APRENDE, Prewett! Intentar asesinar frente a un Dios de muerte, tiene consecuencias; aunque para usted, eso parece no importarle, y por fortuna es tan absolutamente una N-A-D-A que su pseudo hechizo solo termino no solo con toda magia habida en su ser sino que además se revirtió sobre su cuerpo haciéndola más anciana todavía, lo cual a la larga lamentara pues morirá joven de edad pero vieja físicamente y como su voz gritona es peor que una BANSHEE aparte de toda su condena anterior ¡Perderá la voz hasta el día de su muerte! Jamás una palabra, sonido o grito volverá a ser escuchado de su parte, quizás algún leve gemido como pequeña concesión de mi parte pero nada más; pues su sola presencia me causa tal repulsión que casi estoy tentando a llevármela de una buena vez y comenzar su infierno personal, lo cual no hare dado que no pagaría por todos sus embustes a la buena comunidad mágica así como al resto de los afectados, lo cual –como dijo Salomón- no permitiremos pues primero tiene que pagar aquí y después en su muerte-dijo con cinismo Anubis.

 

Provocando con aquellas palabras que la pelirroja no solo enfureciera sino que exclamo su último grito pues al intentarlo, sus cuerdas vocales se paralizaron para siempre ocasionando que ningún nuevo sonido saliese de la mujer, quedando por el resto de su vida, silenciada; tal como Anubis había dicho.

 

         / ¡Maldito Harry! Y Malditos todos ¿Cómo se han atrevido hacerme esto? ¡Juro con un día me las pagara, junto con el imbécil de Neville y Nigel! Quizás no tenga voz, ni magia pero todos pagaran, nadie se burla de Ginebra Prewett y se sale con la suya; solamente yo puedo hacerlo, merezco ser una LADY, ser venerada como una diosa, soy una heroína ¡Me lo merezco!/pensaba la pelirroja enrabiada sin percatarse una cuerda dorada la iba atando de pies a cabeza hasta solo dejar visibles sus ojos, hasta quedar cual momia envuelta, desapareciendo en un instante sin que la mujer se llegase a percatar de que en algún momento estuvo atada.

 

 

         -¡Ciertamente sus pensamientos no deben ser nada buenos, Ginebra! Que Madre magia se haya visto forzada a atarla de pies a cabeza ha de ser porque todavía no aprender que NUNCA MAS se saldrá con la suya; lástima que ya no estaremos por aquí pues sería interesante ver que le pasara cuando intente hacer lo que está pensando aunque dudo mucho que lo disfrute pero ya no es de nuestra incumbencia ahora lo que importa es terminar con el ultimo juicio ¡El de Ronald Weasley!-dijo Artemisa tranquila, mientras convocaba al todavía inconsciente pelirrojo al centro del circulo de magia.

 

Continuara...

Notas finales:

 

Notas finales: como había comentado en el capítulo 18 de corazón de sombra y luz anteriormente sobre las actualizaciones de mis fic, tome la decisión de que las actualizaciones serán TRIMESTRALES o sea cada tres mes para cada fic, siendo los primeros en actualizar: UN AMOR DESTINADO, CORAZÓN DE SOMBRA Y LUZ, Y NO SOY ELLA, este último se supone es el que debería de estar subiendo pero honestamente estoy batallando con la parte de Ginny por lo que para que no me extrañen continuare subiendo un amor y corazón en el inter de que termino el segundo capítulo de no soy ella, el cual una vez terminado será actualizado puesto que es realmente corto, solo dos capítulos más, -uno por Ginny, otro por Severus- con el que se concluye la historia, así que estén al pendientes de los capítulos pues como he hecho antes en los mismos estaré avisando el fic que será actualizado el próximo mes o en cada ocasión. Gracias por su comprensión.

 

*En referencia a los enjuiciados, pues a los hijos de Arthur eso son, hijos de él, pues nunca les considero realmente como propios o queridos sino tan solo el medio para conseguir sus ambiciosos propósitos, por los que para Molly son solo decepciones tras otras, al creerles obstáculos en su más que perfecta vida de comodidades.

 

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN:

 

FIC: UN AMOR DESTINADO CAPITULO 23

 

FECHA DE SUBIDA: 10 de julio 2016ya que no he podido parar de escribir sobre este fic de ahí que la actualización sea tan rápida mas no será así normalmente, salvo por esta ocasión, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).