Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención.

un amor destinado

 

capitulo 6: Remomerando el pasado II: pensamientos y amar... gura

 


Así que luego de aquello, el avión no tardo en partir rumbo a Inglaterra……

/¡12 horas, 12 horas para poder recordar! ¿Cómo estarás Draco? ¿Qué habrá sido de tu vida? ¿Me extrañas o me has olvidado? Porque yo aun no lo hago, por el contrario te amo todavía e incluso más que hace casi 14 años atrás/pensaba entristecido Harry, mientras se sumergía en sus recuerdos, aunque no era el único en hacerlo, pues a su lado Louis también recordaba su propio pasado con cierto príncipe travieso, y de tal forma se retrajeron que los gemelos decidieron no hacer mas comentarios y así sacarles de sus pensamientos, optando mejor por darles tiempo y así…

-¿Crees que estén bien? ¡Están como idos! ¿No te parece, Gabe?-dijo Rafael viendo al par de ojiverdes mayores con extrañeza.

-¡Déjalos, Rafa! Están bien, solo que de repente se ha encontrado con mucho tiempo sin hacer nada y creo que han de estar recordando; lo cual es algo que a nosotros no tiene porque interesarnos, OK-dijo Gabriel como si nada, mientras se acomodaba en su lugar haciendo caso a las indicaciones de las aeromozas.

Y así, algunos minutos después finalmente emprendían el vuelo de tal manera que los gemelos no tardaron nada en entretenerse con sus mp 3 y algunos juegos de video portátiles, prefiriendo dejar a su papá y tío sumidos en sus pensamientos……

/Sucedieron tantas cosas tras la batalla final, regresar a Hogwarts para concluir mí interrumpido último año, presentar y aprobar los E.X.T.A.S.I.S, el comienzo de una extraña amistad –tras aclarar tantos malos entendidos, pidiendo disculpas, dando las gracias- con……… ¡Draco! Y quizás si no hubiese sido por tan peculiar relación mas tarde no habría acabado por enamorarme de él, aunque para que ello ocurriera también influyo mucho la traición de Ginny ¿Qué habría pasado si mi “novia” no me hubiese visto la cara?¿Estaríamos casados, ahora? ¿Tendríamos hijos? ¿Habría terminado todo como lo hizo? Eso es algo que quizás nunca logre saber, aunque lo único cierto es que sin esa traición, habría permanecido al lado de ella, después de todo “la quería”, aunque ahora me doy cuenta que no la amaba y nunca lo hice; mi amor tan solo le ha pertenecido a una sola persona……… ¡Draco Malfoy! ¿Quién lo habría pensado? Enamorado de mi rival escolar, mi inesperado amigo y finalmente mi amante y padre de mis hijos. Ni siquiera Dumbledore hubiera podido imaginar algo así, pero no me arrepiento de haberlo amado entonces –y continuar amándolo, todavía; a pesar de los años transcurridos- pues hacerlo, no solo me dio dos hijos maravillosos aunque traviesos, sino que también me dio la oportunidad de encontrar y conocer a Louis, el mas hermoso y humano de los vampiros; sin él a mi lado, estos 12 años habrían sido realmente difíciles lo mismo que solitarios pues de no haberlo conocido, no hubiese podido sobrevivir al desengaño con Draco pero con su apoyo y por mis hijos, lo he ido haciendo a pesar de lo difícil que fue al principio, además de enterarme de la historia y condición de Louis, porque la verdad que si no me lo cuenta nunca se me habría ocurrido pensar que fuese un “no-muerto”; después de todo salvo algunos detalles –como su piel pálida y fría- pasa por un humano cualquiera por eso el que me dijera que es un vampiro, fue no solo sorprendente sino también asombroso y mas porque gracias a su sangre vampira es que……./pensaba Harry mientras los recuerdos fluían con rapidez por su mente aunque sin un orden en especial, pero antes de continuar perdido en los mismos……

-¿Desea algo de beber, señor?-pregunto con amabilidad la azafata, empujando un carrito con diversas bebidas.

-¡Ah, si claro! Un poco de agua, señorita-respondió Harry con una sonrisa encantadora.

-¡Agua, claro! Aquí tiene, señor-dijo la azafata con prisa mientras servia presurosa un vaso con agua que no tardo en darle a Harry con algo de nerviosismo aunque también con un poco de descaro pues al entregarle el vaso, no desaprovecho la oportunidad y rozo suavemente la mano del ojiverde, el cual ni en cuenta aunque tal acción no paso desapercibida para cierto vampiro.

/¡Pero que zorra! Seguramente se esta pensando en tener un rollo con Harry, sobretodo con tantas horas de vuelo; por lo que mejor le bajo los humos; si bien Harry, puede coquetear con quien quiera y ha tenido una que otra salida en estos años, no significa que cualquiera puede acercársele y definitivamente “esta” ¡No se le puede acercar! Si se le nota lo desesperada que esta y además de lo interesada, pues bien que ha pasado de largo a los otros pasajeros para venirse directamente a Harry, aparte ese numerito de nerviosa inocente que se lo crea quien no la conozca, que bien que su pulso esta tranquilo, para nada alterado y por lo tanto todo esto no es mas que un montaje para “atraparlo” por lo que no se lo permitiré/pensaba con desagrado Louis al percatarse de las intenciones de aquella mujer, por lo que……

-¡Yo también quiero un poco de agua, amor! ¿Puedes pedirme un vaso, por favor?-susurro de manera cariñosa y levemente sensual, Louis contra la oreja de Harry, mientras enlazaba con posesión una mano en el brazo del otro ojiverde.

-¡Por supuesto, Louis! ¿Puede darme otro vaso, por favor?-solicito Harry a la sorprendida y estática azafata, luego de haberle dado una sonrisa mas deslumbrante al vampiro, así como una mirada cargada de cariño que la mujer capto de inmediato y que la dejo completamente helada y paralizada en su lugar, para la satisfacción de cierto ojiverde..

-¿No me escucho, señorita? ¡Me gustaría otro vaso con agua, por favor!-insistió Harry con tono de voz algo mas fuerte y también mas exigente pues se daba cuenta que la joven ni caso le había hecho.

-¡OH, claro señor; en un momento!-dijo la azafata saliendo del shock para rápido comenzar a servir otro vaso pero antes de poder hacerlo…….

-¡Ya no es necesario, señorita; ya su compañera me atendió!-dijo Louis con despectiva amabilidad, a la vez que le dedicaba una fría mirada a la azafata, quien acobardada solo pudo asentir para de inmediato, empujar el carrito y salir de ahí lo antes posible.

-Se puede saber ¿Qué ha sido eso? Te has quedado paralizada ante la petición de un pasajero y para colmo has salido “corriendo”; viéndote fatal en tu forma de actuar y eso habla muy mal de la compañía que representamos, así que será mejor que te comportes o de lo contrario podrían quejarse: lo cual no queremos ¿Cierto?-dio la segunda azafata, acercándose a su compañera, a la que notaba alterada.

-¿Qué te pasa? ¡No te ves bien!-comento con extrañeza al verla.

-¡Es gay! ¿Lo puedes creer? Ese bombón es gay, además de que viene con su pareja y así ni como coquetearle ¡Que rabia!-dijo molesta la primera azafata.

-¿Todo tu pancho es por esa tontería? ¡Eres idiota! Y mejor mantente alejada de ellos, que se nota poseen influencias; así como dinero y no vayan a sentirse ofendidos por tus tonterías, por lo que yo seré quien los atienda, después de todo no me incomoda para nada sus condiciones sexuales; en cambio a ti, parece que si lo hace, por lo que ¡Yo los serviré!-dijo la segunda azafata mientras acomodaba los aperitivos, tras lo cual continuo con su trabajo no quedándole mas remedio a la otra que hacer lo que su compañera decía, teniendo que fingir una sonrisa a pesar de su molestia.

Y momentos atrás…… con Louis y Harry……

-¿A que ha venido todo eso, Louis? Cierto que eres mi compañero, pero nunca te habías visto tan posesivo, “cariño”-dijo medio irónico Harry, pero al mismo tiempo con voz suave y baja.

-¡Lo se! Pero quería quitarte a esa zorra de encima, “amor”; pues ni cuenta te has dado de sus coqueteos por lo que mas vale prevenir y mejor que se percate que tú ya tienes compromiso, para que así no se haga ideas contigo, Harry-respondió Louis como si nada.

-¡OH, así que era eso! Y yo que creía que me estaba imaginando sus descaros, pero veo que no estaba tan errado; y aun cuando “me gustaran” las mujeres ¡Ni loco me acercaba a esa chica! No solo es descarada y ofrecida, sino también se le nota lo interesada que es, si no mas hay que haberla visto al abordar, estuvo haciendo un escaneo de todos los hombres de primera clase, viendo sus posibilidades y algo me dice que no te hizo caso a ti, solamente porque estabas con los gemelos y se ha deber pensado que eran tus hijos, por lo que no creo que le interesen muchos los casados o con familia; aunque es bueno que la espantaras, después de todo no habría soportado su acoso todo el viaje-dijo Harry con una picara sonrisa.

-¡Lo se, Harry, lo se!-susurro sensual Louis, junto al oído del moreno, deslizando al terminar, la punta de su lengua por el contorno auricular provocándole un estremecimiento al mismo.

-¡Louis, por favor, no hagas eso; definitivamente, estas de lo mas descarado!-dijo Harry con una voz mas ronca, mientras se separaba algo del otro hombre pues no quería que se percatara de su vergüenza.

-¡Ja, ja, ja y tú… eres un hermoso penoso, Harry!-se sonrío Louis, volviéndose acercar al ojiverde aunque sin “hostigarle” esta vez; tras lo cual, ambos se sumergieron en un cómodo silencio, solo interrumpido por la azafata al entregarles el aperitivo y a petición de Louis algunas mantas y un par de almodones, tanto para ellos como para los gemelos, volviendo a perderse en sus pensamientos momentos después…….

/¡12 años! ¿Tanto tiempo ha pasado ya? Y justo hasta ahora Lestat comienza hacer sus movimientos ¡Si que es idiota! Además de obstinado y orgulloso, pero que le voy hacer; después de todo así lo conocí y así seguirá por toda la eternidad, aun sabiéndolo, fui tan tonto como para aceptar convertirme en su consorte, y a la primera va y me pone el cuerno con su amante, justo acabando de enlazarnos y lo peor, Talbot tuvo el cinismo de sonreírse cuando los descubrí, lo bueno fue que Lestat no se percato de ello, pues si lo hubiese hecho…. ¡Seguramente habría encontrado la manera de retenerme a su lado! Especialmente considerando que ese día en que lo descubrí, no solo fue nuestro enlace sino que también era nuestra noche de bodas, la cual jamás tuvimos ya que escape antes de que se lo imaginara; pero ¿Cómo podía haberme quedado luego de lo que vi? Era tan obvio que no significaba nada para él pues de haberlo sido, no me habría hecho algo así, por lo menos no en nuestra boda, pues con el tiempo luego de que dejara de ser novedad y de que las reinas tampoco continuaran presionándole hubiese seguido con su “vida” tal y como siempre ha sido. Si tan solo las nuevas reinas no lo hubieran obligado a tener un consorte, si tan solo yo no fuese tan “dócil” o al menos no le hubiese dado esa impresión a Lestat, si tan solo me hubiese respetado como no lo hizo, muchas cosas serian hoy tan distintas pero el tan solo no existe y lo único seguro es que si no hubiera sido por su traición muchas cosas serian distintas y otras mas, no habrían pasado como por ejemplo: conocer a Harry, estar junto a él viviendo su embarazo –lo cual fue una gran sorpresa, incluso mas que el saber que es mago-, el nacimiento de los gemelos, los viajes que hemos compartido, la aventuras que hemos tenido, pero lo mejor el que me haya permitido conocerlo y así no solo conocer su historia en el mundo mágico sino también la de su traidor amor, lo irónico del asunto es que para ambos dos rubios han sido nuestra perdición, nuestra desgracia así como también nuestros mas grandes amores pues a pesar de tantos años: Olvidarlos ha sido imposible, como lo ha sido el dejar de amarlos/pensaba Louis sumido en sus pensamientos, recordando tantos momentos que habían dejado huella en su alma y que por toda le eternidad le habrían de acompañar.

Y mientras en aquel avión un par de ojiverdes se perdían en sus recuerdos, en un par de sitios diferentes, un par de rubios también lo hacían en los suyos.

/¿Dónde estarás, Harry? ¿Qué habrá sido de ti? Por doce años nadie ha sabido absolutamente nada, ni siquiera aquellos que se atreven a llamarse tus amigos, tu “supuesta” familia ¡Malditas comadrejas, las desprecio tanto! Todos estos años en que has estado ausente, se ha atrevido a manchar tu imagen, diciendo tantas mentiras pero al mismo tiempo se ha asegurado una imagen de desamparo que les ha llevado a conseguir grandes cosas, en especial la zorra de Ginny Weasley, quien todos estos años se la ha pasado diciendo que su bastardo es tu hijo; lo cual se bien es ridículo, ya que tú mismo me contaste que no te habías acostado nunca con ella, ni con nadie mas /antes de mí/ y que incluso la descubriste en la cama con otro; por lo que terminaste con la misma y en tu nobleza dejaste todo en sus manos: decirle a su familia sobretodo y ¿Cómo te lo pago? No solo no les dijo nada y que habían terminado por ser tan zorra, sino que además la estúpida esa se embarazo y aprovechándose de tu marcha, se la ha pasado diciendo tontería y media junto con el otro idiota de su hermano, Ronald, sobre ti. Pero eso de insinuar que ese mocoso es tuyo ¡Es el colmo! Después de todo no tienen el mas mínimo parecido, aunque no hay duda de que es moreno, así como cabellos oscuros levemente desordenados, pero fuera de esas similitudes no hay nada mas para asegurar que es tuyo, pues ni siquiera su nivel mágico es bueno por el contrario es bastante mediocre y solo por que no estas para desmentirlos es que se aprovechan; y para colmo la sociedad mágica casi cae en crisis por tu desaparición, que todos han creído las mentiras de las comadrejas, tratando a ese chico como si un dios fuese, volviéndole un arrogante insoportable, que ni yo en mis peores tiempos; aunque eso no es lo que importa sino el hecho de que desapareciste sin dejar rastro alguno y todo por culpa mía/pensaba Draco con profunda tristeza, contemplando una vieja fotografía donde se encontraba tiernamente abrazado y besado por un sonriente así como enamorado ojiverde de 20 años, justamente la ultima vez que estuvieron juntos pues después de aquello todo había salido mal y Harry se marcho.

/¡Si tano solo no hubiese sido tan confiado! Si solo por un instante hubiera imaginado que Lucius y Astoria tenían todo planeado, que el ir aquel día a la mansión seria el fin de mi libertad, perdiendo así al ser que mas he amado y amo en este mundo/pensaba Draco con profundos remordimientos, sin que ni un solo día –desde que había sido “liberado” por su padrino y Remus- dejara de pensar en Harry.

/¿Cuántos errores he cometido por mi orgullo? ¿Cuántas veces me he equivocado? ¡Demasiadas! Pero sobretodo mas de las que me atrevo a reconocer; convertí a Gabrielle egoístamente por no perder a la madre terrenal y tenerla a mi lado para siempre, mas sin embargo sus propios deseos fueron mas fuertes que su interés humano y la perdí; Nicolás y Claudia, grandes errores desde un principio, no debí en ninguno momento transformarlos, desde el inicio no comprendieron sus nueva condición especialmente Nicolás; Claudia en cambio: parecía perfecta, pero se atrevió a desafiarme, intentando arrebatarme lo que por derecho era mío, algo que jamás debió anhelar y eso inevitablemente la llevo a su muerte, aunque con el paso del tiempo he aceptado parte de la responsabilidad por ello, mas si volvería a repetir todo de nuevo con ellos dos, haría todo exactamente igual, salvo –quizás- convertir a Claudia, lo mejor hubiera sido buscar ha alguien distinta a ella; David tampoco cuenta, fue transformado sin buscarlo en realidad y quizás por ello, me resulto tan interesante en un principio pero ahora me doy cuenta de lo que considere interés o incluso atracción no era mas que un espejismo de algo que pensé me faltaba ¡Emoción, aventura, experiencia! Pero la verdad es que al conocerlo mejor me di cuenta de que jamás compartirá sus conocimientos ni nada por el estilo, es tan egoísta como yo o puede que más y finalmente ¡Louis, mi más hermosa creación! Lo tuve todo el tiempo para mí, desde el mismo instante en que le ofrecí otra clase de vida y me acepto, desde ese momento fue mío como nadie mas lo ha sido, entregándome a cambio cosas que nunca me espere, un alma humana que no esperaba y me dio miedo, comprender que era justo lo que me hacia falta en mi loca existencia, y por ello me aleje al grado de casi perderlo, cometiendo entonces el error de Claudia justo para no perderlo, pero lo termine haciendo de una u otra manera, lo he alejado, despreciado e incluso por momentos lo he odiado y todo porque ¡Por ser un imbécil! Incapaz de reconocer que “muero” de amor por él/pensaba Lestat de manera apesadumbrada, mientras se quedaba estático con la camisa que doblaba para guardarla en la maleta, en la manos, sumido en sus pensamientos, siendo así como lo encontraron los otros vampiros, quienes venían a decirle sobre sus avances .

-¡OH, vaya! Creo que no es momento de interrumpir a Lestat ¿No les parece?-dijo dudosa, Jessie, viendo desde la puerta al estático rubio.

-¡Vamos, por favor: Ahora me vas a salir con conciencia! No seas ridícula y acabemos con esto de una buena vez, después de todo fue él quien nos pidió hacerlo, así que hay que decirle YA-dijo con desagrado, Armand.

-¡Yo se lo diré, no creo que tú seas el mas adecuado para hacerlo, Armand!-dijo Jessie con calma, pues se daba cuenta de que el pelirrojo no estaba del mejor de los humores así como tampoco se llevaba bien con el rubio por lo que era conveniente el que estuviesen separados pues el “adolescente” podía ser muy incisivo en sus comentarios, desencadenado problemas que se podía evitar.

-¿Quién te crees que eres? ¡A mí no me das ordenes, Jessie! Y si quiero “hablar” con Lestat puedo hacerlo-dijo con desagrado Armand.

-¡Mejor es que dejes a Jessie manejar la situación, Armand! De todas maneras todo esto ni siquiera te interesa; solo lo estas haciendo porque, uno: significa que podrás volver a ver a Marius, Sybill, Benji e incluso Louis; dos: porque molestar a Lestat “te encanta” y todos lo sabemos, así que tampoco vengas hacerte el ofendido tan solo porque Jessie quiere evitar alguna confrontación entre ustedes dos; después de todo, esta ultima década no ha sido lo mas placentera y mas que nada porque Louis no esta aquí para hacerla de mediador, aunque desde que Lestat lo eligió como su consorte, llegando a casarse, tú no has estado del mejor animo pues todos sabemos que no te hizo la menor gracia esa unión; pero tampoco interferiste ni hiciste algo para evitarla, así que lo que ahora pase no tiene que interesarte y si nuestro príncipe ha decidido finalmente buscar e ir por su marido ¡Esta en todo su derecho! Y es algo que no debería importarte-dijo seriamente Daniel mientras jalaba al pelirrojo de un brazo para llevárselo de ahí, de una buena vez por todas, sin darle tiempo a protestar siquiera.

-¡Jessie, tú infórmale a Lestat de los avances y a que horas nos marchamos; ya evitare que Armand se entrometa!-dijo Daniel a la vampira, sin soltar ni un momento a su amo, llevándoselo de ahí.

Así pues mientras el par de vampiros se marchaban, la pelirroja acaba de entrar en la habitación del rubio, retirando de manos del mismo, la camisa a medio arreglar acabando de doblarla para luego meterla en la maleta.

-¿Jessie?-dijo con extrañeza, Lestat al percatarse de la presencia de la joven, viendo como acomodaba su equipaje.

-¡Listo, termine! Por cierto, Lestat; Daniel ya hablo con Marius y nos estará esperando en Londres y saldremos en mas o menos unas seis horas aproximadamente; fue lo mejor que pudo conseguir Armand, con tan poco adelanto-dijo Jessie tranquilamente, casi cual si contara los hechos del día, aunque por dentro, insegura de la reacción del rubio.

-¡De acuerdo! Por favor avísame cuando tengamos que salir, ahora me gustaría descansar-dijo Lestat calmado, recostándose en la cama.

-¡Claro, ya te avisare; permiso!-dijo Jessie abandonando la habitación, dirigiéndose al primer piso, concretamente a la cocina pues no queriendo ser chismosa podía alcanza a escuchar como era que Armand y Daniel –sobretodo el primero- estaban alzando la voz, así que no quería enterarse de mas problemas, por lo que lo mejor era bajar y ver que bebía.

Mientras tanto en la habitación de Daniel…

-¿Cómo te atreves hablarme de esa manera? ¡No soy un chiquillo al que hay que ordenar, Molloy! Soy tu creador y me debes respeto ¿Entendido?-dijo molesto Armand, encarando con fiereza al otro hombre, quien no pudo evitar soltar un suspiro cansado y resignado, sentándose en el borde de la cama.

-Cuando te conviene eres mi creador ¿Verdad? Ya que en otras eres mi amante, otras mi castigo, o mi verdugo; pero nunca mi amigo, mi compañero, mi amado ¿No es así? Se bien que no eres un chiquillo /por mucho que lo aparentes, una eterna juventud congelada/ aunque en momentos como este, hagas tal berrinche que pareces uno ¿Cuál es tu problema? Acaso será: que no deje que te burlaras, usando tu agudo y cínico ingenio, de Lestat o por el contrario, tu problema es que nuestro príncipe ha decidido ir por su consorte por fin. Quisiera poder comprenderte, al menos entenderte pero no puedo hacerlo por mucho que me esfuerce ¡Eres un misterio para mí! He estado a tu lado, casi desde el mismo instante en que me convertiste, he compartido mi lecho contigo, desde el momento en que lo pediste o mas bien ordenaste ya que para ti parecen ser sinónimos simplemente, te he obedecido en todo lo que has dicho, he aceptado que soy tu propiedad /porque así es exactamente como me ves/ que eres mi dueño, amo y señor que solo a ti pertenezco; así como he comprendido que soy tu amante exclusivo, tú puedes tener a otros: Marius, Benji, Sybill, Louis especialmente Louis y que nada puedo reclamar; igual que todo esto te entra por un oído y sale por el otro, así como te lleno de satisfacción que Louis abandonara a Lestat y ahora mismo estas molesto por que él va ir a buscarlo, se que deseas a Louis por el placer de arrebatárselo al príncipe y no me interesa saber el porque de tu obsesión con Lestat, no me interesa tu historia pasada, presente o futura con el rubio pero todo lo que haces es para fregarlo y cuando las reinas Maharet y Mekare han ordenado que nuestro príncipe sentara cabeza, consiguiendo un consorte, eligiendo a Louis, no has estado precisamente feliz. Deseas al ojiverde solo porque sabes lo mucho que eso le desagrada a Lioncourt e incluso si te hubiese sido posible lo habrías tomado tú –refiriéndose a Louis- pero Lestat no lo permitió y se te adelanto, esta ultima década has realmente “gozado” con su sufrir pero ahora que se decide a remediarlo, estas insoportable; si tanto deseas a Louis ¿Por qué no lo hiciste tu consorte antes que Lestat? También a ti, las reinas te han pedido que busques uno, solo que no te han presionado como lo hicieron con el príncipe, te dieron mayor libertad ¿Qué esperas para conseguirte uno? Que Louis se separe de Lestat ¿Definitivamente? Dudo que eso pase, doce años separados pero aun así mas unidos que nunca o tal vez esperas que Marius ¿Te pida ser su consorte? ¡Eres francamente infantil e insufrible, Armand! Tan solo piensas en ti, única y exclusivamente en ti y yo como mero espectador tengo que observar esperando que de vez en vez jales mis hilos como titiritero para poder moverme al son que marques y eso ya me esta cansando-dijo Daniel con cansada resignación pero a la vez con una extraña fuerza que sorprendió ha Armand, el cual no se esperaba aquellos reproches mucho menos los reclamos que estaba recibiendo ya que no podía (o no quería) entender a que venía todo aquello, por lo que furioso abandono la habitación, dando un portazo al salir.

/¡Ahora esta molesto! No debí decirle todo eso, pero estoy tan harto ya; he estado a su lado sin alejarme ni un momento, cada vez que lo ha requerido he hecho lo que quiere, antepongo mis deseos por los de él a pesar de lo que Marius me dijo: “Llega un momento que entre creador y creado, las ansias de separarse son inevitables” y en ese instante lo que quieren hacer ambos es estar tan lejos como sea posible, extrañamente nunca he sentido ese impulso, ese deseo; al contrario quiero permanecer siempre a su lado pero tal vez lo mejor sea estar separados, de todas formas cuando vayamos a Londres y este con Marius, dejara de prestarme atención, volviendo solo a ser un accesorio y eso me esta cansando en demasía ¡Si tan solo no lo amara tanto! Porque se que lo amo y él lo sabe; es mas aun permaneciendo como humano lo hubiese amado desde la primera vez que Louis lo menciono, de todos los vampiros que nombro fue la figura del eterno y frío adolescente de Armand, lo que me cautivo, fue por ello que me obsesione tanto en encontrar a los vampiros, mas bien en hallarlo a él y cuando lo hice no me rehúse a ser convertido pues a si estaría a su lado para siempre jamás, aunque de nada me ha servido el que lo ame/pensaba tristemente Daniel mientras se incorporaba para ir en busca de Armand, pues había tomado una decisión que quizás no era la mejor pero tal vez si la mas adecuada al menos para la situación que vivía con el otro vampiro.

/¿Qué demonios le pasa a Daniel? Jamás me había hablado como lo ha hecho; además ¿Por qué me reprocha? ¡Es ridículo! Y sin embargo hay algo de razón en ellos……… ¡Dios, Daniel! ¿Qué voy hacer contigo?/pensaba Armand inseguro, por primera vez en su vida inmortal no sabia que iba hacer con exactitud y así…

Continuara...

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capitulo que espero les agrade, así mismo decirles que volveré actualizar este fic hasta finales de enero OK. En el próximo capitulo finalmente nuestros protagonistas llegaran a Londres, viendo lo que ahí sucederá, Marius aparecerá, también sabremos la decisión de Daniel y la reacción de Armand pero les dejo una pista con el titulo, y algunas otras ideas que se lleguen a ocurrir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).