Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en la tarde subo el siguente.

 

 

Un Amor Destinado

 

Capitulo 3: De Cariño y Despedidas.

 

Segundo sitio: una oficina pequeña y atiborrotada de papeles oficiales, un hombre de color, maduro y de aspecto algo severo, leía en ese momento una misiva que realmente logro sorprenderlo.

 

Para:

Kingsley Shacklebolt

Ministro de Magia.

 

De:

Harry Potter

El niño que vivió y venció

 

Asunto:

Regreso a Inglaterra para el inicio de curso en Hogwarts.

 

Motivo:

Oferta de trabajo como sanador, en sustitución de Madame Pomfrey

 

Solicitud:

De la mas absoluta discreción así como de cooperación para tales propósitos. (Esto va para ti, Kingsley ¡NADIE APARTE DE TI DEBE DE ENTERARSE DE MI REGRESO!) Así como de una fecha para una reunión extraordinaria y considerar algunos tramites a tratar.

 

Agradeciendo de antemano tu atención

 

Harry Potter.

 

PD: Envía tu respuesta a través de este pergamino, esta encantado para recibirlo de vuelta. Gracias.

 

-¿De que va todo esto? ¿En verdad será Harry? Bueno supongo que solo hay una manera de averiguarlo y lo mejor es que lo mantenga en la mayor de las discreciones, tal como lo pide; pues si alguien sabe de él se va armar un gran escándalo-pensó el ministro Shacklebolt sorprendido mientras consideraba la respuesta que enviaría a Harry.

 

Así que luego de pensar en lo que respondería y ver con asombro que el pergamino desaparecía una vez escrito, no pudo evitar pensar con cierto asombro en lo que todo aquello podría significar....

 

-¡Vaya parece que realmente se trata de Harry! Pues solo siendo él se puede explicar que el pergamino despareciera como si nada, puesto que en el magisterio ni las personas mucho menos los objetos inanimados se pueden desaparecer tan fácilmente pero ese chico siempre a logrado sorprenderme sobretodo considerando que pudo acabar con uno de los magos tenebrosos mas poderosos de la historia, así que no debería de extrañarme para nada que sea él; aunque ahora estoy intrigado ¿Qué habrá estado haciendo todo este tiempo? Así como ¿Dónde habrá estado? Después de todo ya son muchos años desde que desapareció, es mas ninguna de sus amistades ha sabido nada sobre él, desde que dejo la escuela de aurores hace ya tanto tiempo y eso me recuerda que su misiva decía algo sobre sanador ¿Cómo es eso posible? Se supone que estuvo estudiando para auror y ahora resulta que es un sanador ¿Qué me perdería en esta historia? Ahora realmente estoy intrigado de saber que ha hecho con su vida-pensaba Kingsley, luego de la desaparición del pergamino aquel.

 

Luego de aquello, el tiempo siguió su marcha (y tras una rapidísima entrevista entre Kingsley y Harry, de la que iré hablando en próximos capítulos así como de otros detalles mas) muy pronto llego el día previo a la partida de los ojiverdes.

 

-¡No puedo creerlo que finalmente llego este día! En solo unas horas estaremos abordando el avión que nos llevara a Inglaterra, la verdad es que pensé que tardaríamos mucho mas en estar listos pero ya todo esta arreglado, es asombroso ¿No te parece, Harry?-cuestiono Louis sorprendido mientras veía como las ultimas cosas terminaban por ser empacadas en sus respectivos baúles, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad que eran y que hasta hace poco le habían parecido que eran demasiadas y por lo mismo no podrían nunca terminar de guardarlas para así poder mudarse a tiempo pero por lo visto el vivir con tres poderosos magos tenia ciertas ventajas.

 

-¡Tienes muy poca fe, Louis! ¿Cuándo te hemos quedado mal, en especial cuando se trata de algo que nos interés con ganas a los gemelos y a mí?-dijo Harry divertido por la sorpresa de su compañero mientras que con último pase de varita, acababa por cerrar los baúles para poder así transportarlos al aeropuerto.

 

-¿Quieres que te recuerde las ocasiones en que has quedado mal, Harry? Pues empieza a fallarte la memoria, querido-dijo con tono sarcástico Louis, sonriéndole burlesco al otro moreno.

 

-¡OH, bueno tampoco es para tanto! Y que por un par de ocasiones no haya cumplido con mi palabra completamente, no es para que me lo estés recordando a cada instante; así que mejor deberías de seguir feliz porque ya esta todo listo, tal como lo prometí y pronto nos iremos a Inglaterra, Louis-dijo Harry con inocencia pues tampoco quería que le recordarán sus errores, no que los cometiera a propósito, pero de vez en cuando no había podido evitarlos y eso era algo que al vampiro lograba sacarlo de sus casillas, pues de cierta manera era un "perfeccionista empedernido" /una mala influencia por parte de cierto vampiro rubio y del que preferían no acordarse ninguno de los dos, uno por lo doloroso que aun resultaba el recordarlo y otro por el dolor que sabía le producían esos recuerdos a su compañero/

 

-¡Detesto cuando pones esa carita tan inocente y con la que me desarmas totalmente, Harry pero que conste que llegara un día en que no te funcione!-dijo Louis como si nada, mientras abrazaba al otro hombre para luego fundir sus labios mutuamente y de manera hambrienta, siendo justo ese el instante en que....

 

-¡Upps, perdón por la interrupción!-dijeron quitados de la pena, los gemelos tras entrar como tornados en la habitación de los mayores y haberlos atrapado en pleno beso pasional y el cual habían tenido que suspender inevitablemente...

 

-¿Qué quieren, chicos; no ven que estamos ocupados?-dijo Harry con calma apenas separándose lo justo de Louis para poder hablarles a los gemelos.

 

-¡No, si no tienes que decirlo, papá; ya nos dimos perfecta cuenta! Después de todo casi te comes al tiíto Louis-dijo con burla el mayor de los gemelos.

 

-¡James Gabriel Potter, eres un ........!-comenzó Harry a punto de "estallar" por el atrevimiento de su hijo mayor.

 

-¡Tranquilo, Harry; no es para tanto sobretodo porque Gabe no esta diciendo nada que no fuese cierto SI nos estábamos "devorando" el uno al otro!-dijo Louis pacificador, como siempre lo hacia antes de que su compañero realmente estallase con el comportamiento del chico.

 

-¡Uy, demasiada información innecesaria; suficiente con verlos como para que ahora le agreguen detalles!-dijo con repulsión el menor de los gemelos, ante las palabras de Louis.

 

-¿Y luego quieres que no me moleste con ellos? ¡Son unos cínicos, Louis!-dijo Harry sereno, decidiendo ya no darles por su lado a los gemelos pues donde se ponían de pesados ni quien los aguantara.

 

-¡No deberías de hacer esos comentarios, Albus Rafael Potter!-dijo Louis seriamente viendo al menor ojiverde.

 

Mas antes de que este fuera a responder su hermano mayor se le adelanto...

 

-¡Ya déjalo, Rafa; o no vamos a poder pedirles permiso para ir con nuestros amigos y despedirnos!-dijo Gabe rápidamente antes de que el otro replicase algo.

 

-Así que es por eso que interrumpieron sin tocar ¿Verdad? ¿Quieren un permiso para salir?-dijo Louis tranquilo, mientras los gemelos asentían de forma tímida, sin lograr engañar a sus "padres" con aquella inocente actitud.

 

-¡Déjense de panchos y ya lárguense de una buena vez! Saben perfectamente que nunca les hemos negado un permiso para ir con sus amistades, menos lo vamos hacer el día de hoy; es obvio que deseen despedirse de sus amigos, así que vayan pero recuerden que deben de estar a mas tardar a las 3:30 PM pues tenemos que estar cuatro horas antes en el aeropuerto por ser un vuelo internacional y nos va a tomar media hora el llegar al mismo así que a las 4 PM debemos de estar allá; así que no vayan a entretenerse mucho-dijo Harry como si nada mientras hacia un gesto de despedida a los gemelos.

 

-¡No te apures, pá; estaremos a las 3 PM aquí, lo prometemos! Solo nos despediremos, pasearemos un poco por el parque central e iremos a comer algo y volveremos con tiempo de sobra-dijeron Gabe y Rafa muy solemnes -al menos tanto como podían ser solemnes sin parecer forzados-

 

Y así ambos Potter's se fueron de la habitación y de la casa a los pocos minutos, dejando a los adultos continuar con sus cosas.

 

-Hay ocasiones en las que pienso en que les dimos mucha libertad y por eso son tan irrespetuosos; tal vez debimos de ser mas severos con los dos-dijo Louis serio tras la partida de los chicos.

 

-¡Suerte con ello! Sabes bien que no son TAN irrespetuosos como piensas, por el contrario están muy bien educados y en muchos aspectos que los jóvenes de hoy en día no se educan; pero también debes de considerar que son niños casi adolescentes, tienen ganas de hacer cosas y mejor que nos tengan confianza para decírnoslas que enterarnos de otras maneras ¿No te parece? Además no puedes quejarte, después de todo, tú has sido el que mas empeño puso para su educación porque de haber sido por mí, los gemelos serian mucho peores pues les habría consentido todo y habrían crecido muy malcriados; en cambio gracias a tu formación son un par de chicos excelentes, solo que de repente les llega la herencia Malfoyesca pues la mayoría del tiempo son mas parecidos a su herencia Potteriana-dijo Harry con una sonrisa pues ya estaba acostumbrado a sus niños, una perfecta combinación entre los genes Potter's y Malfoy's cuya tendencia era a imponerse los unos sobre los otros y viceversa, algo que hacia interesante la convivencia con los gemelos, pues dependiendo del día podían ser los perfectos slytherin's o los valientes gryffindor's debido a sus respectivas herencias, aunque afortunadamente -gracias a su influencia- eran un tanto mas leoncitos pero eso no significaba que no tuviesen su lado serpiente pues incluso él lo tenia, era obvio que tenia que aparecerles de vez en cuando.

 

-¡Ya lo se pero eso no significa que sean agradables y tramposos! Lo que me recuerda ¿Crees que vayan a reunirse con Armand y los otros vampiros?-dijo Louis tranquilo.

 

-¡Conociéndoles, es lo mas probable! Además de que es obvio que esos vampiros están mas que interesados en saber de ti y de pasada de nosotros tres, puesto que desde hace casi 10 años que andan rondándonos tratando de averiguar el ¿Por qué estas viviendo con un mortal y no te lo has comido? Tú y yo sabemos que el tal Lioncourt esta detrás de ellos, pero hasta ahora ha sido lo suficientemente cobarde e inseguro como para no acercarse pues posiblemente este valorando la situación de acuerdo a los informes de esos vampiros, además de pensar en la forma de "deshacerse" de mí y los niños; mas de mí, que de los gemelos aunque si le ha tomado todo este tiempo para hacer algo, hay que admitir que es un aburrido perfeccionista que no entiendo ¿Cómo es que estas enamorado del mismo, Louis?-dijo Harry también tranquilo, mientras jalaba al vampiro para llevarlo a la cama y allí recostarse ambos, lánguidamente en abstraída contemplación del uno por el otro.

 

-¡Porque simplemente hay veces en que creo que soy masoquista! Pues no encuentro otra razón para haberme enamorado de él y para seguir estándolo-dijo Louis despreocupado, mientras deslizaba lenta y suavemente una mano por el rostro de Harry, acariciándole de forma tierna.

 

-¡Te entiendo perfectamente; pues también estoy en las mismas con respecto a Draco! ¿Qué nos habrán dado esos dos rubios para que a pesar del tiempo que ha transcurrido no los podamos olvidar, ni sacar de nuestros corazones? La verdad es que es bastante injusto, sobretodo porque ellos hicieron sus vidas dejándonos de lado-dijo Harry con un ligero tono de rencor en la grave voz, a la vez que cerraba sus ojos para disfrutar aun más de la caricia del vampiro.

 

-¿Quieres saber que nos dieron para que no podamos sacarlos de nosotros?-Harry asintió, levemente sin llegar abrir los ojos- ¡Eso es fácil de saber! Lo que ambos nos han dado fue una relación tan intensa que pasamos por emociones terriblemente opuestas entre si, de ida y vuelta; o sea, hemos ido del odio al amor, del amor al odio y de regreso al amor, resultando imposible dejarlos en el pasado puesto que siguen aferrados a nuestro presente; tú con los gemelos y yo con la alianza de un enlace matrimonial realizado pero nunca consumado, lo cual nos atada irremediablemente a ambos, puesto que tú -por ejemplo- te enlazaste a tu dragón sin un matrimonio pero si una consumación; yo -por otro lado- estoy unido al príncipe travieso por un matrimonio aunque sin consumación, pues te aseguro que Lestat es tan terco, que no ha deshecho nuestro matrimonio solo por el motivo de que yo me le "escape" y eso para su orgullo es una terrible ofensa; aunque si ellos no se hubiesen comportado como lo hicieron -engañándonos a los dos, aunque de diferentes maneras- tú y yo no nos habríamos conocido y mucho menos estaríamos juntos, y solo por eso /creo/ podemos agradecerles el daño que nos hicieron al lastimarnos como lo han hecho ¿No estás de acuerdo conmigo, Harry?-dijo Louis con picardía mientras se iba acercando poco a poco a los labios del otro hombre.

 

-¡Tienes muchísima razón al respecto! Y por cierto ¡Te quiero, Louis!-respondió Harry emocionado incorporándose tan solo lo justo para poder unir sus labios contra los del vampiro, en un beso lleno de cariño y ternura que poquito a poquito se iba volviendo mas y mas apasionado, lo cual estaba trayendo -como consecuencia- que suaves caricias se empezaran a colar entre los bellos cuerpos, tocándose de manera mutua, hasta que la excitación sexual se fue haciendo presente prendiéndoles fuego en la sangre ambos amantes...

 

-¡LOUIS, AHGGG!-exclamo Harry apasionado y adolorido, al sentir como clavaba sus colmillos en su moreno cuello, bebiendo su sangre con avidez; sangre que era el mejor afrodisíaco que pudiese existir para el humanizado vampiro.

 

-¡OH, Harry sabes exquisito!-musito con pasión Louis, mientras dejaba de beber de la sabrosa sangre, pues por nada del mundo quería que el moreno mago se fuera a desmayar por la falta de aquella sustancia, aparte de que otros eran sus planes con respecto al otro hombre....

 

Mientras tanto en otra parte de la ciudad... Un pequeño grupo charlaba...

 

-¡Esos mocosos ya se están tardando!-exclamo un chico pelirrojo con enojo mientras se cruzaba de brazos, tercamente.

 

-¡Deja de hacer pancho, Armand! Bien sabes que para esos chicos no es tan fácil salir; pues a diferencia tuya, ellos deben de pedir permiso a sus padres. Tú podrás aparentar 17 años pero sobrepasas los 500 así que no hay a quien debas rendir cuentas /tal vez solo a Marius por ser tu creador/ pero en cambio esos gemelos tan solo tienen 11 años, es obvio que sus padres deban de enterarse si van a salir, así que deja de comportarte de esa forma, que la verdad pareces un inmaduro ¡Nadie pensaría que eres uno de los vampiros mas antiguos que existen!-exclamo de manera seria, una joven pelirroja al vez que veía con reproche al otro vampiro, el cual solo se enfurruño mas de lo que ya estaba.

 

-¡Déjalo, Jessie! Si Armand quiere estar enojado, no habrá nada ni nadie que lo haga desistir y mejor deberíamos de ver las cosas positivas /entre ellas que ha amanecido tan nublado que parece de noche, pues de otra manera no podríamos haber salido de la mansión/ y pensar que esos chicos prometieron venir y hasta ahora nunca han faltado a su palabra; después de todo se nota que Louis los ha educado bien; así que solo tenemos que ser pacientes, no deberán de tardar en llegar-dijo otro joven castaño y justo cuando terminaba de decir aquello....

 

Un par de chicos ojiverdes llegaban a la carrera, todos sofocados y agitados con las mejillas rojas por el loco recorrer de sus sangres por sus cuerpos infantiles; y ante tal espectáculo instintivamente los tres vampiros dieron -cada uno- un paso hacia los gemelos, quienes no se sorprendieron de aquella reacción /pues a pesar de que nunca comentarán al respecto, sabían bien que criaturas eran esos tres, así como también las intenciones que tenían en especial con respecto a su tiíto Louis, al cual solo delante de los vampiros llamaban padre, pues comprendían que con eso el príncipe de los vampiros renegaría y la verdad que eso les gustaba a los morenitos pues era una manera de que aquel vampiro reparase el dolor de su tiíto/ al contrario, ellos también se acercaron a los otros tres para de inmediato darles un sorpresivo abrazo, que los descoloco por completo especialmente Armand -quien tenia casi a su alcance los cuellos de los gemelos, pues había poca diferencia de alturas entre los tres-

 

-¡Que bueno que nos esperaron, chicos! Gabe y yo pensábamos que no llegaríamos a tiempo pero es que nuestros padres nos entretuvieron sin querer-dijo Rafael con una sonrisa alegre mientras junto con su hermano se alejaban de los anonadados vampiros.

 

-¡Es cierto! Rafa comento que tal vez ya no estarían por aquí, y por eso mismo nos hemos venido corriendo; lo que ha sido una malísima idea pues correr desde la quinta avenida hasta la calle 34 no ha sido fácil y mas debiendo esquivar a la gente, que por suerte, no ha sido mucha pues con eso de estar tan nublado como que no dan muchas ganas de salir de casa-dijo Gabriel como si nada y con la misma sonrisa de su gemelo.

 

-¡OH... que bueno... que pudieron venir! ¿Qué les parece si vamos a beber.... comer algo?-sugirió Jessie nerviosa, pues sin querer sus instintos le habían traicionado.

 

-¡Entonces, vamos; tenemos ganas de unas hamburguesas!-exclamaron alegres los gemelos.

 

Así aquel grupo se marcho en búsqueda del Mc Konogall's mas cercano (Ya estoy utilizando a Harry Potter y Vampiros /sin fan de lucro/ a pesar de ser de Rowling y Rice, así que no meteré mas goles o al menos eso espero) para poder "comer algo" por lo menos así fue para los gemelos pues los vampiros se deshicieron en muchas, variadas y hasta patéticas excusas para justificar el hecho de que no comerían, pues tampoco deseaban levantar las sospechas de los ojiverdes y que estos se pensaran que eran "no muertos" (Si Armand, Jessie y Daniel supieran, no andarían siendo tan cuidadosos ¿Verdad?)

 

-Y bien ¿Qué es lo que quieren decirnos?-cuestiono seco, Armand mientras veía a los gemelos devorar sus hamburguesas, papas fritas, refrescos y un par de malteadas de pilón.

 

-¡OH, eso es fácil! ¿Recuerdan que....-comenzó Gabe calmado, terminado de pasar un pedazo de hamburguesa por su garganta.

 

-.... les dijimos que era posible nos mudáramos a Inglaterra?-continuo Rafa, bebiendo un sorbo de su refresco.

 

-¡Pues ya es un hecho! Esta tarde salimos de viaje-terminaron a la vez ambos chicos, dejando por completo asombrados a los vampiros.

 

-¿Cómo? ... Quiero decir ¿No es muy pronto? Tan solo nos dijeron que se marcharían hace menos de dos semanas ¿Cómo piensan empacar y dejar todo listo para su partida? ¿No les parece que es muy apurado? Quiero decir ¡Tienen tantas cosas que hacer! Y más si piensan mudarse a otro país-dijo Jessie consternada.

 

-¡No hay ningún Problema, por eso! Nuestros padres son la mar de.....-dijo Gabe despreocupado.

 

-...... eficaces; ellos ya lo tienen todo listo para la partida e incluso hasta una casa, colegio y muchas cosas mas, nos esperan ya en Inglaterra-concluyo Rafa tan despreocupado como su gemelo.

 

-¡Si que ha sido toda una sorpresa! La verdad es que esperábamos que su partida fuese mas adelante pero por lo que oímos ya lo tienen todo solucionado-dijo Daniel tratando de aparentar calma aunque no lo estuviese exactamente.

 

-En otras circunstancias, tal vez habríamos tardado mas pero papá Harry tiene que presentarse en su nuevo trabajo a mas tardar el 30 de Agosto y nosotros entraremos al colegio el primero de Septiembre así que no hay mas tiempo puesto que ya mañana es 31 de Julio; así que solo tenemos un mes para poder adaptarnos a este nuevo cambio-dijo Gabe sereno.

 

-Y con solo un mes, como que no es mucho tiempo para hacer todo lo que queremos hacer-dijo Rafa como sin nada.

 

-¡En eso tienen razón! ¿Qué les parece si los acompañamos a su casa, para que puedan terminar de alistarse para su partida?-sugirió Jessie.

 

-¡No es necesario que lo hagan! Todavía tenemos cosas que hacer; algunas compras de último minuto, una última caminata por Central Park, así que no tenemos que volver pronto a casa; tenemos hasta la 3 PM. para hacerlo por lo que ¿Les parece ir de compras y dar una caminata?-dijeron los gemelos a la vez, con sus sonrisas mas encantadoras, no quedándoles mas remedio a los otros tres que asentir mientras pensaban....

 

-¡Lestat nos "matara" por no informarle de este nuevo giro con respecto a Louis! Se supone que teníamos tiempo e incluso quien quitaba y nuestro "queridísimo" príncipe travieso pudiese hacer algo para evitar que su compañero enlazado se marchara /otra vez/ pero con esta información recibida es obvio que eso no puede ser posible y vamos a tener que irnos a Inglaterra, y con lo poco que nos agrada aquel clima tan húmedo-pensaban Armand, Jessie y Daniel compungidos mientras nos les queda de otra que ir con los gemelos, rezando internamente porque Lestat no se fuese a enojar mucho cuando le llevasen las nuevas noticias...

 

Y así....

 

Continuara...

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capitulo que espero les guste. Y como se habrán dado cuenta se siguen revelando más y más aspectos sobre nuestros protagonistas que ojala les agraden. Bueno les dejo con la lista de sus comentarios muchas gracias por los mismos, así mismo nos vemos cuando a mi inspiración le de la gana de continuar con este y demás historias mías, así que sean pacientes pues hasta que vuelva a tener Internet solo podré subir una vez al mes y a veces ni eso ¿OK?

 

En el próximo capitulo averiguaremos un poco mas de las relaciones pasadas de Draco y Harry así como la de Lestat con Louis, lo mismo que algunas otras sorpresitas.

 

 

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).