Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante (Hunhan) por brillosita_love

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Idk

Queridos hermanos; estamos reunidos esta noche para darle un final digno a esta historia cuya escritura anda de la vergolia JAJAJAJ.



 



Hola.



 



Ha pasado un tiempo determinada mente largo casi años, por decirlo de este modo. Pues que podría decirles tal vez ni siquiera se lea esta publicación dado que, en él transcurso de los años las cosas han ido cambiado de una manera algo interesante, entre ellos esta plataforma, casi nadie la visita, solo los de la vieja escuela, extraño esa época. Era bien divertida, actualmente los grupos que seguía ya no son los mismos o simplemente se han separado con él pasar de los años. E incluso yo e cambiado prácticamente me alejé de todo lo que tenia que ver con él mundo del Kpop actualmente me arrepiente to bastante, él trabajo me impedia volver a este mundo, aun leída mas deje de escribir por varios factores, la inspiracion salio completamente de mi sistema, ya no es lo mismo.



 



En fin a lo que venia.



 



Esta publicación no es un anuncio de actualización, mas sin embargo es un anuncio de eliminación.



 



Hace unos días busque en mis antiguas cuentas y encontré casi todos mis escritos me emocione, llore y desespere.



 



Mi Amante



 



Representa una parte muy lúgubre de mi vida, dado que la escribí cuando estaba pasando por un situación familiar bastante complicada, creo yo plasme cada una de mis emociones en esta historia, cada lágrima, cada tristeza, cada momento de soledad la plasme aquí y volverlo a leer me trajo una mezcla de sentimientos encontrados, tanto positivos como negativos.



 



Eliminare esta historia pero, volveré a subirla corregida, ya que tiene DEMASIADOS errores y eso me hizo sentir absolutamente mal, aunque en cierta parte la historia es muy trágica xd.




Mientras la leía juro no recordar como fue que logre escribir algo de esta magnitud, lejos de los errores y SEÑORES ERRORES, puedo decir que recuerdo todo lo que tuve que pasar para poder escribirla mas no recuerdo como fue que pude continuarla y menos de donde saque tal imaginación. Realmente en esa epoca la estuve pasando mal.



 



Por él contrario actualmente estoy anímicamente bien, sin embargo la decisión de eliminarla es real, mas no se preocupen que volveré a subirla pero no en esta plataforma si no en Wattpad, en su mayoría ya deben de conocerla. Corregiré esta historia, la eliminare y publicare e incluso les diré que cambiare los personajes.



 



Cuando busque la historia aquí en AY, me di con la sorpresa que pese a los años la historia aun tenia comentarios, lamento haberlas ilusionado con respecto a epilogo, él cual tengo finalizado pero, no me siento conforme con eso, nunca me sentí realmente conforme con ese epilogo, jamas entenderé del por que.



 



También mencionar sobre algunos comentarios sobre lo "Poco creible" o "Demasiada exagera" creo que en aquel tiempo ese tipo de temática para con mi fic era algo lúgubre y demasiado trágica o sub realizta (Dejando de lado los errores, me da vergüenza JAJAJA). Si nos ponemos a pensar y vemos nuestra realidad como seres humanos, nos damos cuenta que en realidad existen personajes como Kristal; Loca, maniática, lo suficientemente psicópata como para idealizar un plan de tal magnitud con tal de hacer daño a una persona que nunca le hizo algo relativamente malo.



 



También personajes como Sehun o Luhan; prácticamente una relación toxica que no supo manejar de manera correcta sus emociones, dejándose llevar demasiado por tercera personas que lo único que hicieron fue complicarles la vida.



 



Luhan era un personaje algo singular pero que a la vez representa algunas emociones por las cuales pase hace unos 2 años, él amor es algo extraño, casi difícil de sobrellevar, en un momento estas en él cielo y cuando menos te des cuenta por los suelos. Él junto a Sehun son la prueba viviente que él Amor muchas veces te hace cometer acciones que son perjudiciales para tu estado de animo o para tu estabilidad emocional. Lo cual es algo triste, lamentablemente con él pasar de los años me di cuenta que muchas veces la realidad supera la ficción.



 



Amo él HunHan y esta historia representa todo lo que ellos me hacen sentir, un amor tan complicadamente verdadero que él destino tuvo que separarlos.



 



Él HunHan y él 2min siempre serán mis Shipp favs, eso es algo que espero nunca cambie.



 



Aun me duele :"v



 



Sin mas espero comprendan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).