Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos entrelazados por Alexis Shindou von Bielefeld

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy si la boda…que tiene que ser un gran evento por ser la boda del Maou oh si

Dos soundtracks, ni los videos ni las canciones me pertenecen 

http://www.youtube.com/watch?v=q2lHvAM3TUg   como fondo…siempre lloró en las bodas

http://www.youtube.com/watch?v=PQotWs0VBZo  le doy el punto final a los mandatos de Shinou 

 

Sorpresa…ya sabrán en el cap 

Capitulo 28

Una boda de ensueño.  

Una hermosa mañana se apreciaba en Shin Maoku, este día se celebraría la Gran Boda Real de Su majestad Yuuri Shibuya  y su excelencia Wolfram von Bielefeld, toda la nación estaba emocionada y ansiosa por éste acontecimiento, la alegría se manifestaba sobre todo en la capital.

Mientras tanto en el Castillo pacto de Sangre tres personas salían de una fuente.

-Debería haber otra manera de viajar entre los dos mundos – se quejó un rubio de ojos ámbar

-¡Ay! ¡Qué emoción estar aquí de nuevo!- dijo emocionado un pelirrosa de ojos violeta.

-¡Kyaaaa! ¡Qué emoción conocerlos en persona! – gritó emocionada una castaña abrazándolos sin importar que estuvieran mojados

-¡Madre!

-Es mamá, Yu-chan-

-Shuichi, Yuki san ella es Miko Shibuya…mi madre – dijo un tanto avergonzado por la actitud de su mamá.- Y el es Shoma Shibuya, mi padre. 

-Mucho gusto señores Shibuya – saludó el pelirrosa

-¡Oh por favor! díganme Jennifer

-¿Pero no es Miko?- preguntó Yuki

- Si, pero también Jennifer

-“¿Ok?”- pensaron ambos

-¿Y yo qué estoy pintado?...

-Ah… y él es Shori Shibuya, mi hermano 

Desde que se enteró que estuvo en un concierto de la súper estrella Shuichi  Shindou y que aparte eran buenos amigos le había estado insistiendo en que debía presentárselo

-¡Es onii-chan!...- le reclamó más después de ver a quien tenía en frente se puso nervioso- ¡Shin-Shin-Shindou kun! Un honor conocerlo –

-El placer es mío- replicó sonriente 

Hace tres semanas en tiempo de la Tierra recibieron la visita de Yuuri con la noticia que si podrían volver a Shin Makoku para asistir su boda con Wolfram, además de hacerle una petición especial, cabe destacar que el pelirrosa estaba encantado con la idea de regresar pues los había extrañado mucho, nunca pensó volver a verlos.

-Vamos- indicó el monarca dirigiéndose  al Castillo

La pareja de oro de Japón recogió las cosas que llevaban con ellos, uno de ellas era el obsequio que les había mandado Tatsuha que no había podido asistir pues se encontraba de viaje en compañía de Ryuichi.

-Me da miedo entregarles este regalo- comentó el pelirrosa caminando al lado de su novio.

-Conociendo a Tatsuha ya me imagino que tipo de regalo es…

 

 

*****************************************************

 

El Templo se veía majestuoso, totalmente rodeado de flores blancas, El rey había llegado en compañía de su familia y su guardia de honor al encuentro de su futuro esposo que lo esperaba en la entrada junto su familia para caminar juntos al altar, en la ceremonia de matrimonio estarían presentes los Nobles lideres, familiares y amigos cercanos, mientras que los demás invitados los estarían esperando en el Castillo y los habitantes recibirían al Rey y su esposo en el pueblo ansiosos por saber la buena nueva de que ya tenían oficialmente  Rey  Consorte de Shin Makoku después de la ceremonia de coronación.

 

 

********

 

Estaban a punto de entrar al salón donde se llevaría a cabo la boda cuando el Gran Sabio los llamó

-Shindou san, Yuki san. -

-Su santidad – contestó Shuichi

-Disculpen, Shinou desea tener unas palabras con ustedes antes de la ceremonia –

Eso los asustó un poco, no teniendo más opción se dirigieron donde se encontraba el rey original-

****

-¿Shinou?- le dijo una vez estaban frente a él.

-No te preocupes Shuichi, esta vez son buenas noticias – un suspiro de alivio se escuchó de parte del pelirrosa - Mas bien es un anunció, Ustedes son parte de este mundo-Se dirigió a la pareja-  es mas gracias a ustedes se está cumpliendo uno de los más grandes acontecimientos en la historia de esta nación, por tanto creo que es justo que tengan una recompensa.

-¿a qué te refieres Shinou?

-A que ustedes podrán viajar entre ambos mundos – anunció tranquilamente

-¡¿Qué?! – preguntó Shuichi, incrédulo e impresionado- ¿podré ver a menudo a Wolfy chan y los demás?

-¿Recuerdas que el procedimiento para convertirte en humano fue diferente? bueno… lo hice con el objetivo de que conservaras parte de tu Maryoku esto te dará la oportunidad de cruzar los portales, pero eres un humano, tienes todas las cualidades de uno y…– Ya no pudo seguir porque el cantante estaba gritando y brincando de la alegría-

-¡Sí! Gracias…Gracias – decía el pelirrosa ante los rostros contentos de Shinou, Murata  y Yuki, éste último le dirigió una mirada agradecida al rey.

 

********************************************************

http://www.youtube.com/watch?v=q2lHvAM3TUg

El momento de encontrarse fue sumamente tierno, una mirada ilusionada, una sonrisa cómplice se hicieron presentes en sus rostros, se tomaron de la mano y caminaron juntos al altar.  

Se veían radiantes y muy guapos ambos, Yuuri se veía apuesto y elegante con un traje color negro bordado con hilo dorado, Wolfram lucía un traje militar de gala color blanco con bordados en hilo color dorado, se veía atractivo y lindo a la vez. Viéndose de esa manera el uno al otro una vez más comprobaron que eran los seres más dichosos del mundo.

Cada familiar tomó su lugar correspondiente, al lugar ya se habían hecho presentes Yuki y Shuichi después de hablar con Shinou.

Frente al altar Yuuri y Wolfram  escuchaban atentos tomados de la mano las palabras que dirigía la sacerdotisa Ulrike.

-En este feliz momento se encuentran rodeados de Familiares y amigos declarando firmemente que han encontrado aquel que os complementa, frente a ustedes un viaje lleno de sorpresas, desde momentos de gran felicidad hasta situaciones que pondrán a prueba sus fuerzas que solo si son firmes en su amor podrán superarlos. Tolerancia, paciencia, cariño, confianza, y sobre todo amor son indispensables superar cualquier adversidad…

Después de las palabras, los novios tenían que hacer sus votos matrimoniales y la entrega de anillos.

- Recibe este anillo como símbolo de mi amor, me entregó a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad,  amarte y respetarte todos los días de mi vida.  

Wolfram sonrió a Yuuri con un brillo radiante en sus ojos y éste de igual manera le sonrío olvidándose por unos momentos de la concurrencia que esperaba atenta, su amor se notaba a simple vista. Reaccionando por fin comenzó con sus palabras.

-Yo recibo este anillo y te recibo a ti como esposo y me entrego todo a ti prometiendo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida….henachoko – susurró solo a él haciéndolo reír un poco. 

-Así pues, con la autorización que se me ha concedido confirmó este consentimiento vuestro que han declarado frente a todos los aquí reunidos, ahora están unidos en matrimonio, Heika puede besar a su esposo.  

Se besaron con todo el amor que tenían, disfrutando del momento. Habían extrañado tanto sus labios que no se querían separar.

Greta estaba encantada, Cecile y Miko lloraban de la felicidad. Waltorana y Shoma se sentían orgullosos y satisfechos, Shori y Gwendal aun mostraban recelo para con sus hermanitos.

Todos se pusieron de pie para aplaudir al nuevo matrimonio :´D 

 

************************************************

 

La coronación se llevaría a cabo en un templo de la cuidad, para que los habitantes fueran testigos de la proclamación de Wolfram von Bielefeld como rey consorte.

La cuidad estaba adornada con banderas con el escudo oficial de la pareja, un dragón oriental  frente un león y en medio de ambos la flor de “inocencia Yuuri” y la flor “hermoso Wolfram” entrelazadas

Mientras se dirigían al lugar cabalgando sus respectivos corceles, saludaban a la gente que gritaba emocionada “larga vida al rey Yuuri” “Larga vida a su consorte” además escuchaban las  bendiciones para el rubio ante su nuevo rol en la nación.

En el templo se encontraban personalidades de la nobleza Mazoku y autoridades de distintas naciones como testigos, también estaba presente toda La Guardia Real.

En el estrado sentado en su trono se encontraba Yuuri quien ahora lucía una capa color roja de terciopelo, su corona y su cetro, los Diez nobles de pie rodeándolo y Murata quien dirigía las palabras de coronación, Wolfram estaba de rodillas frente al estrado.

-Lord Wolfram von Bielefeld promete y jura gobernar al lado de su Majestad el Rey al pueblo de este reino  y sus dominios de conformidad con lo regulado con las leyes y costumbres del mismo.

-Juro solemnemente- respondió

Murata tomó la corona y la mostró a la audiencia mientras decía:- Con esta corona yo solemnemente le proclamo Rey consorte de Shin Makoku  - después se la colocó sobre la cabeza.

Wolfram se puso de pie y  le colocaron una capa de terciopelo color roja. Después Yuuri se puso de pie y se colocó al lado de su consorte mientras ambos  se tomaban de la mano.

Como petición especial le pidieron a Shuichi que dirigiera el tradicional  Himno al Maou. Se plantó a un lado del estrado y comenzó a cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=PQotWs0VBZo

Shinou No Na Ni Tsudoishi Warera

Shinou Kakureru  Sono Tokoro

Nazukeru Naraba Warera Ga Kokoro

Warera Wa Chikau Maoh Wo Sasae

Maoh Wo Sasae Warewa Ga Kokoro

 

Todos los presentes comenzaron a cantar y en el pueblo también cantaban a una sola voz.

 

Warewa Ga Tonari Ni Maoh Wo Ari

 

Kibou No Tonari Maoh Wo Ari

Hokori No Tonari Maoh Wo Ari

 

Niños, jóvenes y adultos, desde el castillo Pacto de Sangre, la plaza de la ciudad o en la salida del templo todo cantaban orgullosos.

 

Omoi No Tonari Maoh Wo Ari

Misao No Tonari Maoh Wo Ari

Chikai No Tonari Maoh Wo Ari

Ahhhhhh~ Ware Ga Na Maoh!

 

Después de cantar todos se inclinaron con respeto a los reyes de Shin Makoku, Yuuri Shibuya y Wolfram von Bielefeld dando por finalizada la coronación.

 

Al salir se encontraron con los gritos de alegría y jubilo de los habitantes al saber que ya tenían oficialmente rey consorte, camino al castillo pacto de sangre sobre sus corceles la gente no paraba de lanzarles flores y alzar con orgullo las banderas. 

 

*******************************************************************

Castillo Pacto de Sangre

-Esto es…

-Enorme- completó Shuichi la frase de Yuki al observar el pastel de bodas de quince pisos que estaba sobre la mesa. Capricho del consorte real.

-¡Shuichi! –

-¡Wolfy chan felicidades!- ambos se abrazaron fraternalmente.

-¡Que alegría que estés aquí! ¡Te extrañe mucho! –

Como petición especial en unas de las cartas que se escribían, Wolfram le pidió a su, para ese entonces prometido, que le cumpliera el deseo de que Shuichi cantara el himno al Maou en la ceremonia de coronación, éste acepto de inmediato.

-Bueno…desde ahora nos veremos más seguido – anunció después de separarse, la pareja real  aunque un poco extrañados escuchaban atentamente- Yuki y yo podremos viajar entre dos mundos sin problemas.

-Pero… ¿Cómo?

-Shinou heika dejo parte de mi maryoku en mí  por lo que podre cruzar los portales y…

 -¡Eso es maravilloso! – interrumpió el rubio lanzándose de nuevo sus brazos. -¡Shuichi!

Todos estaban contentos con la noticia.

*****************************************

El banquete de Boda seguía, el baile le daba un toque más alegre a la celebración.

Después de bailar Anissina y su acompañante el capitán Marcus Chesterfield decidieron ir a un lugar más privado a las afueras del salón.

-Es una hermosa noche – comentó la pelirroja viendo las estrellas

-Es hermosa…- expresó mas no se refería a la noche

Siguieron observando en silencio hasta que el castaño se armó de valor le dio la media vuelta a la inventora para que se vieran de frente, ella solo le dedicó una mirada expectativa.

-Anissia… ¿Tú ya no sientes nada por Lord Voltaire?

-No… en realidad siempre hemos sido solo buenos amigos… ¿A qué viene esa pregunta?- preguntó curiosa mientras alzaba una ceja

Suspiró tranquilo ahora venia la parte más difícil. 

-Yo…quiero…pedirte- Marcus se sentía muy nervioso – yo quisiera saber si tu…

-Solo dilo…

-Tú y yo nos podríamos tratar…ya sabes conocernos mejor y …si tu quieres…tu y yo nos podríamos comprometer…- no dijo nada mas pues sintió unos labios posarse sobre los suyos, cerro sus ojos disfrutando del contacto profundizándolo cuando la tomó de la cintura y ella le puso los brazos alrededor de su cuello.  

-Mi respuesta es esa…saltémonos la parte del cortejo… - dicho esto se volvieron a besar.

 

**************

 

Observaba a Yuki Eiri hablando con Gunter a solas pues Shuichi estaba bailando con Greta… verlos sonreírse tan cálidamente le incomodaba.

-Podrías acercarte a ellos en vez de estar solos observándolos…

-Madre…

-Tengo una idea mejor Gwendal, sácalo a bailar…

-¿Por qué habría de hacer eso madre?…Gunter se ve muy cómodo hablando con él.

Cecilie rió un poco su hijo estaba celoso.

- ¡Mira! ya se separaron ahora él esta solo- señaló – Anda, es una orden, como hermano del novio es obligación unirte al baile

-¡¿De dónde ha sacado usted esa tradición madre?! – preguntó girando su rostro para verla mas solo recibió un empujón que lo hizo quedar frente a frente con el pelilila que convenientemente se acercaba a ellos.

-Gwendal… - susurró  sonrojado,  sus rostros estaban muy cerca…

-Ven  - le tomó la mano y lo condujo hasta el espacio designado para el baile.

Cheri observaba sonriente el posible inicio de una relación.

 

******

 

-Otouto…

-¡Aniue!– Shuichi, que había dejado de bailar por unos momentos con Greta, saludó fraternalmente a su hermano mayor con un abrazo.

-¡Me alegra mucho verte!

 -A mi también… ¿Cómo va todo en Karbelnikoff?- preguntó al separarse.

-Muy bien, pero… - su rostro mostraba preocupación por lo que inquieto al pelirrosa

-Pero…

-Es que he notado que Anissina y Marcus están muy, muy cercanos esta noche… ¿Tú crees que…

-Ellos se gusten…– completó observando a la pareja minuciosamente - ¡¿Qué haremos Densham?!

-Pues…primero tendrá que hablar con nosotros dos para pedir permiso…

-Sí, no la tendrá fácil – los sobre protectores hermanos juntaron sus puños en alto mientras observaban a la pareja, después sus rostros pasaron del coraje a estar preocupados.

- Pobre de Marcus que no sabe lo que le espera…

-Sí…- replicó el Noble con una gotita en la cabeza mientras reía nerviosamente.

***********************************

-Vaya, vaya parece que seremos los únicos solterones de por aquí ¿eh? Conrad… –

-Bueno…tal vez tengas razón Yozak - siguió observando cómo su hermano mayor y Gunter bailaban tranquilamente al compás de la música, al otro extremo Anissina y Marcus bailaban muy juntos, Yuki y Shuichi se habían vuelto a reunir pero solo observaban, el escritor abrazaba por detrás a su cantante, Yuuri y Wolfram saludaban a cuanto invitado los felicitaba y siempre se dirigían miradas de amor.

-Seremos tres…–

-¡Gran Sabio…!- exclamaron a la vez

-Aunque ser soltero te da la oportunidad de conocer chicas sin problemas – mencionó el de lentes.

-La soltería…no es tan mala…- declaró el espía

Soltaron tremenda carcajada mientras se dirigían a un grupo de doncellas, dispuestos a conquistarlas.

Y así la fiesta continúo entre alegria, música, baile y fuegos artificiales pero sobre todo con amor en el ambiente.

 

 

Notas finales:

Shu y Yuki si estuvieron presentes ¿Qué creen? no hay lemon….

Mentira xD pasar el siguiente por favor -> 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).