Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame solo a mi por Pumkins

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se que a pasado mucho D: con el trabajo que tengo ahora es difícil continuar escribiendo el fanfic, así que tratare de terminarlo rápido.
Lo busque por todos lados sin resultado alguno, siempre llegaba tarde y nunca podía alcanzarlo.
Hasta que llegue a una ciudad llamada Nueva York.

Era grande, estrafalaria y con muchos edificios y vehículos por todos lados. Con gente bastante extraña por cierto.

Ya había pasado alrededor de 1 mes en el mundo humano desde que salí en busca de Zenbonsakura y no quería ni imaginar cuanto tiempo seria en la sociedad de almas (por suerte pedí permiso antes de irme, y me reporto cada semana).

Finalmente, el rastreador creado por Urahara indico un punto en el que Zenbonsakura se había detenido y había dejado de moverse, fue de esta forma como llegue a Nueva York.

El rastreador indicaba un punto, era un callejón, era bastante largo y oscuro, no es como si fuera de noche, de hecho era de tarde, a eso de las 4, pero debido a los grandes edificios no llegaba mucha luz al lugar.

Me adentre lentamente, el sonido de mis pasos hacia eco alrededor.
.
-¿Zenbonsakura-san?- pregunte, y oí un sonido proveniente del fondo del callejón. Me encamine hacia alla mientras observaba el rastreador, cersiorandome de que no estaba equivocado en la ubicación.

Al final del callejón divise una sombra. Mientras mas me acercaba, mas seguro estaba de que se trataba de Zenbonsakura. El se encontraba sentado en el piso, sin moverse y con el rostro ensombresido
-¿Zenbonsakura-san?- pregunte de nuevo y su cabeza se movió.

Sin previo aviso se lanzo contra mi, haciendome volar por los aires al usar un ataque (desconozco cual). Aun en el aire, Zenbonsakura me tomo del cuello y me tiro al suelo mientras me ahorcaba. Empezaba a sentir un dolor punzante en la cien, sin contar con el dolor de cabeza que comenzaba a crecer cada vez mas.
En un instante, Zenbonsakura levanto una de sus mano en forma de puño, en el instante en que iba a atacar, lo llame una vez más y esta vez me escuchó.

Su mano se detuvo en seco a sólo milímetros de mi pecho.
-Renji- susurro, mientras habría muy grande sus ojos y terminaba de soltarme. Cuando lo hizo tosi por un buen rato y el me observaba, pálido.

-No esperaba que aquel que viniera a buscarme serias tu- dijo finalmente, despues de un rato
-Zenbonsakura- dije y el se acerco, inclinandose hacia mi, no llevaba mascara, pero si su tipico traje de samurail. Se podria decir que me tenia acorralado en esa esquina, mi cabello rojo suelto se había alborotado, tenía un poco de sangre saliendo por mi boca, estaba mareado, mis mejillas sonrojadas, los botones de mi camisa se habian desprendido por el impacto, dejando mi pecho al descubierto.

-Zen- Zenbonsakura-san...- dije cauteloso y el acerco su rostro mas al mio
-¿Si?
-Por... - me faltaba el aliento- Por favor vuelve con el capitan, ¡el te necesita!- y el hizo una mueca de decepción.
-El... el- no pude terminar de hablar por que en ese momento el se alejo, como si no quisiera escuchar lo que decia y yo lo segui.
-Vine hasta aqui buscando alejarme lo mas posible de Byakuya y por supuesto a todo lo relacionado con Shinigamis y hollows- decia, mientras se alejaba y yo caminaba tras él, aun adolorido- Sin embargo me sorprendi al encontrarte a ti en este lugar, usando un gygai.
-¡Espera Zenbonsakura-san!- corria tras de él- ¡Lo que digo es importante! El capitan..!
-No quiero hablar de el!- se detuvo en seco, volteando hacia mi-ME FUI POR QUE YA NO...
-¿Por que pelearon en primer lugar!?- lo interrumpi
-¿No lo sabes?
-¿Eh?
-Fue por ti
-¿No te lo dijo?- no dije nada- Renji- me miro- Fui yo quien te dijo que te amaba primero- me sonroje- Y gracias a eso el se dio cuenta de sus sentimientos- y me sonroje aun mas, mientras pasaba por mi mente la "noche de pasión" que habiamos pasado juntos- El aprovecho eso para adelantarse a mi y me relego por completo la oportunidad de hacercarme a ti
-Pero... es lo mismo, por que ustedes son el mismo...
-No es asi, en este momento somos personas diferentes, pensamos cosas distintas y actuamos de forma diferente, por que no estamos unidos... y quiero asegurarme de seguir asi- su mirada se entristeció
-¡Pero a ese paso el morira y tu podrias enloquecer!
-Quiero disfrutar de mi independecia lo mas posible, sin tener a nadie que decida por mi lo que voy o no a hacer, pero... -tomo mi barbilla y levanto mi rostro hacia el suyo- Me gustaria vivir mi independencia junto a ti- subí de nivel el sonrojo de mi rostro, podía sentir mis orejas arder.
-El.. es mi capitan- mire el suelo, no tenia fuerzas para verlo a la cara- Y yo soy su apoyo... debo ayudarlo.
-Y esto forma parte de tu trabajo- aseguro, mientras soltaba mi barbilla, y yo asenti. En ese momento, sorpresivamente se acerco a mi rostro y yo no retrocedi, fue en ese momento cuando me beso.

Cuando separamos nuestros rostros mi cara estaba roja y evite a toda costa verlo a la cara
-No te negaste- dijo, con un lijero tono de felicidad en su voz, y sus mejillas se ruborizarón un poco- ¿Por que?- pregunto
-No... no lo se.. bueno yo creo que es...- lo mire, no llevaba puesta la mascara y podia ver su hermoso rostro, muy parecido al del capitan- Que tu y el son la misma persona- le dije- Después de pensarlo un poco me di cuenta que ustedes dos son exactamente iguales, tiene la misma actitud he incluso... sus rostros son similares.

Estoy consciente de que eso lo molestaba, pero aun así, no dijo nada.

Nuevamente tomo mi cara, estas vez con sus dos manos y lentamente unímos nuestros labios.

Su lengua lamía las comisuras de los mios y le di carta blanca para que hiciera lo que quisiera. Deslizo su lengua dentro mientras que con sus brazos rodeaba mi cintura y yo me aferraba timidamente a su camisa.

Comenzo a recoger mi cuerpo con sus manos, paso desde mis hombros a mi espalda y bajo hasta mis glutios, en ese momento lo detuve.
-Quiero que vuelvas conmigo- le dije- Con el capitán...- concluí.
-Quieres que vaya- concluyo.
-Si
-¿Que me daras a cambio?
-Lo que tu quieras...- dije, después de pensarlo un rato.
-Sabes lo que quiero- me beso una vez mas y después el asintió
-Volvamos

Fuimos a un lugar mas grande, una plaza o parque que encontré, abri una puerta para regresar a la sociedad de alma, antes de entrar, Zenbonsakura tomo mi mano y me preguntó si cumpliria mi palabra aún sin importar lo que diga Byakuya.
-Si- le dije y entramos a la puerta.

Regresamos al cuartel y nos apresuramos a casa de Byakuya. Al llegar y tocar la puerta nos recibió Rukia.
-Renji- dijo y después volteo a mirar a Zenbonsakura.
Zenbonsakura... - se sorprendida.

Entramos y rápidamente nos apresuramos a la habitación del Taichou. Entramos sin tocar la puerta y el estaba ahi, recostado en su futon, profusamente enfermo y jadeante,

-Zenbonsakura- lo llamo el capitan con tan solo verlo. Zenbonsakura vacilo por un momento, pero finalmente se encamino hacia el.
En el momento en que Zenbonsakura se acerco volvió a tomar la forma de pétalos, los cuales cayeron sobre el cuerpo del capitan y sobre la zampakuto al lado de su futon, en el instante en que paso esto, la respiracion de mi capitan comenzó a estabilizarse....
Notas finales: Espero les guste, tratare que la próxima vez que publique sea el final ):

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).