Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame solo a mi por Pumkins

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola aquí esta el siguiente capitulo perdón mi me tarde me paso algo horrible TwT pero pos ya que :3
Ah! Y gracias por leerlo me alegra que les guste mi fic, a pesar que es el primero que hago de esta pareja.
Cuando me desperté al día siguiente, lo primero que hice fue ir a verlo, no sin antes recordar mis inapropiadas acciones del día anterior.

No entre, pero por una ranura de la puerta vi que el ya estaba despierto, estaba sentado, aun dentro del futon y lo ubico que cubría su pecho eran las venda. Por un momento me entristecio el hecho de que había perdido la oportunidad de examinar su cuerpo con detenimiento ahora que estaba despierto. Me retire antes de que se diera cuenta de que estaba ahi.
En el camino de regreso me encontre con Rukia
-Bu-Bue- Buenos dias... Ni-sama- se veía mal
-Buenos dias- conteste- Te vez palida
-S-si... no pude dormir bien- intento sonreir pero solo consiguió una mueca
-¿Como esta Renji? ¿ya desperto?
-Si, acabo de venir de ahi, el ya esta despierto
-Bien, ire a ver como esta
-Haz lo que quieras- por alguna razón me moleste solo de saber que estarian los dos solos en esa habitación, solo espero que ella no lo haya notado.

A pesar de que me dirigía a otro lugar, al final termine llendo detrás de ella, sin que Rukia se diera cuenta. Cuando Rukia entro a la habitacion yo me quede afuera, pegado a la puerta. ntente contenerme y retirarme, pero una parte de la conversación que tenían me llamo la atencio.

-Pues que si tu y Ni-sama se llevan bien!-¿si nos llevabamos bien? ¿que quiso decir con eso? Esa pregunta escondía algo...
-Ah.. eso- sonrio Renji- Pues el capitan es muy arisco y muy serio, pero eso no es algo que no pueda manejar. Asi que yo creo que no me quejo.-sonrio una vez mas- ¿ariaco yo?, ese Renji. Me iba a escuchar, jale la puerta y entre
-¿A quien llamas arisco-mierda, entre sin pensarlo
-¡Ta-Ta- ICHOU!-Renji se palidecio
-Repite lo que dijiste Renji- exigi, mas que molesto me encontraba indignado
-Bu-bueno yo decia que usted es un poco arisco...-se rascaba la cabeza- pero al final! ¡Un muy buen capitan y muy atractivo! ¡En serio!- creo que me sonroje con tan solo escuchar eso, se que el solo lo decía para salvarse, pero aun así no lo pude evitar. El rubor subió hasta mis orejas y para evitar comentarios inescesario me voltee inmediatamente para que ninguno de ellos me viera.
-Esta bien- le dije, aun dandoles la espalda- Lo dejare pasar. Pero Renji, no olvides que quien te cuido todo este tiempo fui yo- maldicion! Le dije algo que no queria decirle... hubiera preferido que creyera que quien lo cuido fue alguien más ¿que pasa si recuerda ese beso? Se dará cuenta inmediatamente de que fui yo , si no es que ya lo sabe.
-¡¿QUE QUE!?- se sorprendio - ¿En serio?volteo a ver a Rukia y ella asintio
-Mu-muchicimas gracias Taichou- hizo una reverencia. No voltee pero se que Renji hizo una reberencia y eso me avergonzo aun mas asi que sali de la habitacion y me dirigi a la mia.
Momentos mas tarde, una vez me fui calmando, decidí tomar una ducha para refrescarme. Entre al baño y comencé a desvestirme. Tan ensimismado estaba en mía pensamientos que no me di cuenta que alguien ya estaba ahí. Me quite todo y me dirigí a la puerta de la ducha, abrí la puerta y ahí estaba el, parado frente a mi, sin nada cubriendolo salvo el vapor del agua y su largo cabello rojo. Podía ver con detalle ese hermoso cuerpo musculoso, repleto de tatuajes, sua largas piernas y brazos y por sobre todo, fije mi vista en su....
-¿Taichou?- me sorprendí ¿cuanto tiempo me había quedado parado ahí observándolo? Mi cara se ruborizo una vez mas. Incapaz de decir algo, con tantas cosas impropias viniendo a mi mente, cerré la puerta con un fuerte golpe y me fui.
Detrás de mi podía escuchar la voz de Renji pidiendo que me detuviera y diciendome que lo sentía.

A la hora del almuerzo, no tenia idea de que papel asumir, no podía enfrentarlo en este momento. Opte por hacerme el enojado

.-¿Ni-sama te sucede algo?
-En verdad lo siento Taichou, no fue mi intencion utilizar su baño privado- inche el entresejo aun mas. No dije nada, cuando termine me retire.
¿Estare siendo muy obvio? Rukia me miraba con ojos inquisidores tal vez mas tarde hable con ella. Debere de buscar una buena escusa para dar...
Notas finales: Espero y les guste nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).