Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame solo a mi por Pumkins

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto de trabajar, cursos de ingles, otros cursos, escuela y exámenes me esta quitado mucho tiempo.
Pero bueno aquí esta el siguiente capítulo...
Tristemente terminamos nuestro fin de semana en las aguas termales, sin embargo puedo decir que hize un progreso bastante grande con respecto a mi relación con Renji. Fui capaz de revelarle mis sentimientos, y aun así, ¿por que siento este vacío?
Desde entonces el a estado un poco distante, perdido y alejado de mi -suspire- pero supongo que eso es algo de esperarse, teniendo en cuanta el hecho de que ambos somos hombres, ya estuve casado antes y somos subordinado y superior.

TOC, TOC, TOC
-Adelante -indique y Renji así lo hizo
-Buenos días Taichou - hizo una referencia- Aquí le traigo su te- se encamino a mi escritorio e iba a colocar el vaso en la mesa, cuando yo alse la mano para tomarlo, y estas rosaron la una con la otra. Al final en vez de sostener el vaso termine sosteniendo su mano.
Por la sorpresa Renji soltó el vaso y este cayo, derramándose en la alfombra, su cara comenzó a ruborizarse.
-No tenias que tirarlo- le dije, al momento de que soltaba su mano y me inclinaba a recoger el vaso.
-Disculpe, ¡disculpeme Taichou!- dijo el, en el momento en que se inclinaba a limpiar la alfombra.
Me quede un momento observándolo silenciosamente, en la posición en la que estaba, en 4 frente a mi, su rostro aun sonrojado, se le notaba en las orejas a pesar de que no podía ver su cara.

Repentinamente, una imagen llego de la nada a mi cabeza... en la misma posición en la que estaba, Renji me hacia sexo oral, su cara sonrojada, el cabello suelto, su traje desalineado y una vista de su tetilla derecha y sonrojada.
-¿Taichou?- escuche su voz, y salí rápidamente de mi pensamientos
-¿Si?-intente mantenerme sereno
- ¿Le sucede algo?- me miraba- ¿Taichou?
-¿Por que lo dices?
-Por que su nariz esta sangrando- me dijo aun en cuatro, frente a mi
-No nada importante, es solo la presión- decía mientras limpiaba mi nariz con la manga de mi traje.
-¿Necesita que le traiga algo?preguntó, levantándose lentamente
-Una compresa fría...
-Bien- dijo y se retiro.

Rato mas tarde regreso son la compresa y un nuevo vaso de te. Me recoste en el sillón y me coloque la compresa en la frente, fingiendo estar mal y Renji coloco el vaso en la mesilla junto al sillón hizo una referencia y se retiro.

Tiempo después, Renji no había vuelto, se supone que tenia que realizar algunos informes y sin embargo no estaba aquí para hacerlos.
Aun así, al día siguiente los informes aparecían en el escritorio completamente terminados.
Debe estar los haciendo en algún otro lado, pensé, mientras apreciaba la vista junto a la ventana de mi oficina.

TOC, TOC...
-Adelante- indique y la puerta se abrió, frente a mi Zenbonsakura- ¿Que es lo que quieres?-inquiri
-Un día libre- dijo
-¿Un día libre?
-Si, tengo algo que hacer así que quisiera tener su permiso para tener un día libre
-Eres una zampakuto ¿que tendrías tu que hacer que necesitara de todo un día?
-Tengo algo que hacer, sin embargo lo que yo haga es cosa mía, solo necesito que diga que si
-Te oyes molesto...
-Concedame su permiso por favor
-... lo tienes -le dije, después de pensarlo un poco
-Gracias- se alegro- Ahora solo tengo que preparar la cita
-¿Cita? ¿que cita?
-La que tendré con Renji- dijo y se que disfrutaba restregarmelo en la cara
-...¿ y el acepto?
-El fue el de la idea- aseguro Zenbonsakura y eso me molesto
-¡Te prohíbo que lo hagas!- alze la voz
-Amo, usted ya me dio su permiso, no pienso retractarme- dijo desafiante y se retiró antes de que pudiera decir algo.
-Puede que yo te haya dado el permiso, pero yo no se lo permitiré a el-susurre para mis adentros...
Al día siguientes tendría una seria conversación con el.
Notas finales: Espero y les guste :) después les traigo otro

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).