Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame solo a mi por Pumkins

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Creo que esta vez lo e traído a tiempo :3. Se que el ultimó estuvo algo aburrido, esta vez trate de hacerlo mejor
-¿Tendras una cita con Zenbonsakura?-pregunte
-Eh... no... no es que.. ¡Es un malentendido Taichou!- insistió él
-Zenbonsakura me dijo que saldría con el, de hecho me pidió un día libre con ese propósito.
-Disculpe por favor, ¡eso no es así! Zenbonsakura-san decidió todo eso por su cuenta... -se veia nervioso- Yo nunca le dije que lo haría... después de todo... - agacho la cabeza- Es imposible para dos hombres salir juntos -intento reir- Mas aun, que este enamorado de mi, después de todo...
-Te recuerdo -lo interrumpi- Zenbonsakura es mi zampakuto. -me levante de mi silla-Y no es imposible que este enamorado de ti- decía mientras me acercaba a donde estaba el ( justo a la entrada, pegado a la puerta)- El es mi zampakuto-repeti- Por lo tanto... - me posicone frente a el a unos cuantos centimetros de su cara- Yo también te amo -le dije y el se ruborizó inmediatamente- No lo olvides- conclui y regrese a mi escritorio. El no dijo nada.
-Como sea, no quiero que vayas. A la próxima que lo veas dile que no.
-Mmm... Taichou... ¿puedo hacerle una pregunta?
-... Bien...
-Bu-bueno....- se rascaba una mejilla, nervioso- Usted dice que Zenbonsakura es como usted, pero eso no significaría entonces que si salgo con el ... no es como estar saliendo con usted?- preguntó, y nos quedamos en silencio por un instante.
-No, no es igual -sentencie, molesto- Zenbonsakura es el y yo soy yo, una cosa no tiene relación con la otra, somos seres completamente diferentes
-Pero entonces como...
-Compartimos los mismos sentimientos, gustos y opiniones eso es todo...
-Pe... pero eso no viene siendo como si...
-No, no nos parecemos en nada
-....- Su cara confusa y ruborisada era linda
-Pero si lo que quieres es salir conmigo, bien pudiste pedirlo-afirme
-Yo no...
-¡Bien! Rechaza a Zenbonsakura, hazle sabes que saldrás conmigo y todo se arreglara, después de todoel no puede negarse a mí.
-Pero eso es...
-Renji- me levante y me encamine nuevamente a donde estaba el, posicionandome de nuevo en frente suya a unos centrimos de su rosoto- Soy tu superior- le dije y el asintio- No tolerare que te opongas a mis decisiones- acerque mi rostro un poco mas al suyo y el dio un paso hacia atrás.- Haras lo que te diga...- me acerque un poco más- No tienes que preocuparte por lo que piense o no Zenbonsakura, del es mi zampakuto- un poco mas... y la cabeza de Renji golpeo contra la puerta, su rostro iba subiendo en tono de color-¿ Lo entendiste?- corte su vía de escape, posicionado mis brazos a los dos lados de su cuerpo para inmovilizarlo-¿Lo entendiste?- pregunte una vez mas, pero no esperaba respuesta alguna, ya que apricione sus labios contra los mios en el mismo instante en el que termine la pregunta.

-Mmn!- gimio- ta-taichou- introduje mi lengua dentro de su boca cuando vi la opotunidad- mm... ah.. gfhmm...- Era una sensación tan facinante, su boca se acoplaba perfectamente a la mía, nuestras lenguas jugaban en conjunto, y su sabor concordaba perfectamente con mis gustos, el calor de sus mejillas tendia a el interior de su boca y su cuerpo temblaba frente a mi.

Lo sostuve por su cintura y sentí como este se contrajo, lágrimas de excitación comenzaban a salir de sus ojos. En ese momento fácilmente podría haberlo hecho mio, pero obte por esperar. A duras penas pude contenerme y separarme de el. Incline mi cabeza para que no viera mi rostro y lentamente regrese a mi posición original en mi escritorio.

-No quiero ninguna objeción de tu parte- dije, tratando de que mi voz no sonara ronca ni excitada- Puedes retirarte- y el cubría su boca con su mano derecha con su rostro tan rojo como un tomate, lo hacia ver tan deseable que apenas podía contenerme.
El sentimiento de querer hacerlo mio comenzaba a expandirse cada vez mas y mas, no podía dejar de imaginarlo en diversas situaciones sexuales y yo solo comenzaba a preocuparme ya que no me consentraba en el trabajo.

Dos días después, cuando estaba por salir de casa Zenbonsakura apareció ante mi, era obvio que estaba molesto...
-Renji me dijo que tu le prohibiste salir conmigo
-Así es... te dije que no lo permitiría
-Tu no puedes decidir por él algo como eso!
-Claro que si, por algo soy su superior. Tu no puedes quejarte, solo eres mi herramien ta, estas aquí para hacer lo que yo te diga
-DICES ESO, PERO AMO, TU NO PODRIAS HACER NADA SIN MI! TU SIN MI SOLO ERES UNA SIMPLE ALMA
-Tonterias, yo no necesitó tu ayuda para hacer las cosas...
-¡SI NO FUERA POR MI, TU NO TENDRIAS LA POSICION QUE TIENES AHORA!
-Zenbonsakura...
-¡SI TU NO ME NECESITAS ENTONCES ARREGLATELAS SOLO, BYAKUYA!- se fue

No lo eh visto desde ese día, algunas veces, tanto Renji como Zabimaru y algunos otros preguntan por el, pero no ha vuelto y no soy lo suficientemente humilde como para admitir que puede que haya cometido un error, aun sin el, no ha habido ningún cambio en mi situación como capitán, lo que demuestra que no la necesito para vencer a mis enemigos, y no es tan importante para mi posición.
Aun así, hay una cosa que si eh notado. Desde que ya no esta, me he sentido un tanto débil, con dolores de cabeza frecuentes y mareos, pero eso es probablemente a que me he estado sobre esforzando un poco, probablemente...

Como sea, mañana tendré mi cita con Renji, supongo que debería ir a descansar.
Notas finales: nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).