Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame solo a mi por Pumkins

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Que bueno que lea guste la historia :3 aquí traigo el siguiente capitulo :D
"Su carácter proviene de ti, al igual que tus emociones y sentimientos"

Con esos pensamiemtos en mi mente, me dedique el resto del dia a examinar a mi teniente.
Cuando me llevo el te mire sus manos, eran larga, refinadas y fuertes, delicadas... pero se veia el manejo de su espada. Sus uñas estaban pulcras y bien cortadas.
-Renji toma el te conmigo- le dije y el se sorprendio
-S-si!- dijo, como si lo que yo habia dicho fuera una orden.. Despues sonrio y se sonrojo un poco. Ese acto fue casi tierno de su parte.

Mientras tomabamos el té estudie sus facciones. Sus ojos eran pequeños y alargados, tenia unas grandes entradas (posiblemente se rapaba esa zona para que se vieran sus tatuajes) pero su boca... su boca me llamaba mucho la atencion.. No era como la de la Tniente Matsumoto, Hisana o Rukia, pero no tenia nada que envidiarles. Para ser un hombre esos labios estaban muy bien formados, exuberantes y bien cuidados. Inconcientemente mientras los observaba me relami los mios. Cuando me percate de esto me avergonzo mi acto, pero Renji no parece haberlo notado.

Los tatuajes... me pregunto por que los tiene ...

-Taichou- escuche de repente
-¿Mmm?
-¿Le sucede algo? Lo veo muy pensativo
-No... yo...
-¿Se trata de Rukia?- preguntó
-Rukia...- claro ellos dos eran amigos desde hace mucho tiempo, ¿que tipo de historia tendrian? ¿realmemte eran solo amigos?
-Si es por ella no se preocupe Taichou yo la protejere- dijo el. Y senti un gran apreton en mi pecho, como si alguien tomara mi corazon y lo apretara con su mano.
-... Gracias... Renji- conteste
-Si!- me regalo una sonrisa, una sonrisa honesta y gentil

¿Cuanta gente aparte de mi a visto esa sonrisa? Rukia debe de conocer muchas mas caras de él de las que me muestra a mí. Por la manera en como se llevan y como se ven cuando estan juntos, no parecerian ser solo simples amigos, tampoco por la forma tan desesperada en la que Renji trata de cuidar de ella.

-Renji...- iba apreguntar algo. La puerta se abrio y Zabimaru y Zenbonsakura entraron
-Amo, hay algo que necesita ver- indico Zenbonsakura una vez se inclino ante mi- Es importante- me miro.
Tanto Abarai como yo nos levantamos y abandonamos todo lo que haciamos para ir a ver. Tendria que dejar pasar la pregunta para mas tarde.
La razon del problema era que una de las zampakuto sin dueño había atacado a unos miembros de una familia noble y esta familia exigía que el capitan Kuchiki (osea yo) estuviera ahí y fuera yo personalmente de que detuviera a la zampakuto. Así fui a encargarme del asunto, la zampakuto tenia una habilidad extraña, semejante al poder de Aizen, podía crea ilusiones pero estas solo duraban un par de minutos y la ilusión no albergaba los 5 sentidos. Renji fue herido cuando intento protejer a uno de los subordinados, cuando eso paso, sin pensarlo mucho active mi bankai, derive la zampakuto sin mucho problema. -¡Teniete Abarai!- gritaba el chico -¿Renji estas bien?- pregunte rapidamemte -Lo siento Taichou, el teniente estaba protegiendome y...- lo mire, estaba muy enojado -Tu no hables, no te pregunte a ti- le dije- Eres un shinigami, ademas si estas en este escuadron y no eres capaz de cuidarte a ti mismo no eres digno de estar en mi presencia- le dije- Tampocoo eres digno de ser protegido por MI TENIENTE -Pe-pero...Taichou -¡Silencio!- conclui y lo ignore El especialista del 4 escuadron llego y se encargo de su herida, era profunda, se encontaba en su vientre. -¿Como esta?- pregunte al acercarme -El ya esta bien- me dijo- Ya me encargue de su herida, pero tal parece que una de las habilidades de esa zampakuto era drenar o liberar el reiatsu de la persona asi que ahora ya solo debe descanzar- puntualizó Hanatarou (creo que asi se llama) mientras guardaba todos sus utencilios. -Bien- me tranquilize. (¿Por que demonios estoy tan preocupado?) Me inquietaba -Tauchoi llevaremos al Teniente al cuartel y lo mantendremos vigilado, nosotros lo cuidaremos. Por primera vez en la vida me fije en mis subordinados. Eran 3 hombres jovenes, el primero era un chico alto, esbelto, con una gran sonrisa, cabello castaño corto, ojos verdes y gran porte, el segunto era mas pequeño, cabello negro hasta los hombros y moreno, ojos grandes y con un aire de chico shota preocupante, finalmente, el tercero era grande, alto y fuerte, con una cara de hombre madura muy atractivo... ¡DE NINGUNA FORMA LO DEJARIA SOLO CON ELLOS!-Pense -No es necesario- les dije- Solo limitense a llevarlo a mi casa- me miraron estupefactos- Renji se quedara en mi casa hasta que se recupere- los tres se sorprendieron, pero aceptaron. Renji fue instalado en un area de mi casa cercana a mi habitacion, y fui yo personalmente quien decidio encargarse de él; no lo dejaria solo con una criada y menos en un estado tan vulnerable. TOCTOC TOC- somo la puerta -Adelante- indique, y la puerta lentamente se abrio. Era Rukia quien estaba en el humbral -Ni-sama ¿como esta Renji? me entere de lo que sucedio- se encontraba inclinada, en posición de reverencia -El esta bien- indique y ella se levanto -¿En verdad? -Si, no fue nada grabe- le dije y le coloque a Renji un paño en la frente -¿Seguro?- dijo preocupada -¿Que quieres decir?-pregunte -Bueno.... no quiero decirlo de esta forma pero...- se quedo un momento pensando- Ni-sama tu no eres una persona muy abocada o amable que digamos como para preocuparte mucho por los demas, asi que me parecio muy extraño que tu... -Renji es mi teniente, seria un problema perderlo. Si me asignaran otro tendria que volver a adiestrarlo y eso seria poco productivo- menti, esa no era la razon...- Ademas, Renji no tuvo la culpa sino un tonto subordinado que de hecho sera despedido mañana- dije, mas recordandome a mi mismo mas que a ella. -Ah... ya veo- Rukia sonrio- Ni-sama hablas como una esposa protegiendo a su marido -¿Mm?- me quede en shock -Me alegra mucho ver lo preocupado que estas de Renji, me parece que lo quieres mucho, ¿lo concideras un amigo Ni-sama?- espero que mi rubor no se haya mostrado mucho -¿Lo consideras alguien especial Ni- sama?- ¿especial? ¿Renji? ciertamente era especial, el fue la primera persona que me hablo de forma normal, sin temblar ante mi presenca, poder, y no se coibe ante mi estatus -Tonterias- me voltea a Renji- Es mi teniente eso es todo- me mostre molesto. Rukia rio de nuevo y despues se retiro. Me quede el resto de la noche cuidando de el, en un momento en el que coloque un paño en su frente este se chorreo (no soy muy bueno en esto) y gotas de agua recorrieron su rostro. Lo limpie inmediatamente, pero me detuve justo en su boca. Las gotas habian llegado a su boca y se habian deslizado por las comisuras de sus labios. Lo mire y relami mis labios, me quede contemplandolos por un rato y despues lentamennte me acerque, tan concentrado estaba, que no me di cuenta que lo bese. Bese a Renj y se sintio tan bien. Con mi lengua lami el rastro de agua de las comisuras de sus labios y despues me aleje lentamente mientras me sonrojaba -Estoy demaciado cansado- me dije, tratando de justificarme- Sera mejor que me vaya a dormir. Tome mis cosas, me levante y me dirigi a la puerta, heche una mirada de nuevo a Renji (especificamente sus labios) y me fui.
Notas finales: Espero que les guste después vuelvo con mas :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).