Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Aquí nagi-chan =3

Me disculpo por la tardana hubiera actualizado antes pero...

Me castigaron

Una semana sin portátil :'(

Pero bueno por fin pude actualizar espero les guste =D

Ya habían pasado cuatro meses desde aquel suceso, Renji y Byakuya no habían sido dejados de buscar por toda la sociedad de almas mientras que Ichigo se encargaba de hacer sentir mejor a toushirou, desayunaban, almorzaban y cenaban juntos pero nunca salían de los aposentos del pequeño capitán esto preocupaba al comandante general, su pequeño nieto podía estar en depresión pero no tenía ninguna excusa para llegar ahí, el pequeño capitán no sabía que él era su abuelo y eso complicaba las cosas por lo que decidió dejar que el shinigami sustituto se encargara de la recuperación del capitán Hitsugaya.

Está bien que te quedes aquí-preguntaba el pequeño capitán a Ichigo con un sonrojo mientras jugaba con sus dedos.

Porque lo dices-contesto Ichigo con una gran sonrisa, este último mes le había servido para conocer mejor al chico que le había robado el corazón a pesar de tenerlo hecho añicos por culpa de Renji y Byakuya, había descubierto que toushirou podía llegar hacer muy vergonzoso pero al mismo tiempo muy responsable, ni por un solo segundo dejo a su escuadrón solo a pesar de no salir de sus aposentos se mantenía al día con el papeleo y claro Ichigo lo ayudaba con lo que más podía, toushirou podía ser muy frio a primera vista y tal vez mas pero cuando te ganabas su cariño mostraba una personalidad muy diferente, tierno vergonzoso y dulce eran pocas palabras para lo que Ichigo había visto en su pequeño pero lindo novio.

Es que… has estado mucho tiempo aquí… y… tu familia-Toushirou estaba jugando con sus dedos tratando de calmarse mientras un hermoso sonrojo carmesí se posaba en sus mejillas.

No es mi familia, es nuestra familia-Le dijo Ichigo a toushirou provocando que este se le quedara mirando.

Nuestra… familia-Repitió toushirou casi sin poder creérselo, tenía una familia después de todo lo que paso y no se refería a lo de Byakuya sino a un dolo que llevaba desde hace mucho más tiempo, un dolor que lo hizo cambiar de personalidad que le hizo cambiar la forma de mirar el mundo.

Aunque claro, no estamos incluyendo a nuestros hijos-Dijo Ichigo casi como si fuera un pensamiento-No estaría mal, un niño que se te pareciera sería muy lindo-Dijo Ichigo mientras volteaba a ver a su novio, pero lo que vio fue a toushirou rojo hasta las orejas y tapándose la cara con sus pequeñas manos haciéndolo ver a un más dulce y tierno, estaba sentado en la mesa que usaban como comedor la escena embeleso tanto a Ichigo que sin pensarlo se acercó y retiro las manos del menos provocando que este en un reflejo se ocultara en su pecho.

No… me mires-Ichigo escucho la voz de su novio la cual parecía algo temblorosa y también se podía notar la vergüenza en sus palabras.

¿Porque?-Ichigo amaba la versión apenada de toushirou y le encantaba verlo de esa manera tan dulce y pura.

Es… vergonzoso-Dijo toushirou apretando las ropas del pecho de Ichigo.

No lo es, solo hablo de nuestro futuro juntos-En ese momento Ichigo sintió como Toushirou se estremecía en su pecho y levanto un poco su cabeza dejando expuesta su frente-No tiene nada de malo pensar en nuestro futuro-Dijo Ichigo mientras besaba tiernamente la frente de toushirou el cual levanto su cara y se sentó en el regazo de Ichigo.

Nuestro… futuro-Dijo toushirou levantando la mirada pero no era capaz de mirar a Ichigo a los ojos pero este le levanto el mentón y le dio un profundo beso mientras que toushirou lo miraba con los ojos entre abiertos.

Nosotros dos… podemos empezar de cero-Le susurro Ichigo a toushirou al oído con un tono provocativo y sensual.

Está bien-Dijo toushirou abrazando fuertemente a Ichigo, “En estos momentos… está bien… no puedo estar cien por ciento seguro de que Ichigo me querrá por siempre… pero… no tengo miedo, con el todo… estará bien”, Ichigo tomo a toushirou por la cintura y empezó a besarlo en el cuello-Ichigo-Toushirou llamo a Ichigo como si dudara que fuera él.

Sí, estoy aquí, y nunca me iré-Dijo Ichigo al oído de Toushirou, el cual lo abrazo más fuerte.

No me dejes…-Era la súplica de un pequeño corazón que fue herido en su primer amor peor que no dudaría en su segundo intento por lograr la felicidad eterna con la persona que amaba.

No… tú no me dejes a mi toushirou-Le pidió Ichigo a Toushirou mientras le correspondía el abrazo.

Si-La respuesta de Toushirou hizo que Ichigo sonriera, nunca, nunca le aria daño a su pequeño Ángel.

Ichigo empezó a besar el nuevamente el cuello de toushirou mientras sus manos le quitaban la parte de arriba del traja de shinigami, ya que toushirou no había ido a su escuadrón o por lo menos no directamente no se había puesto la capa de capitán simplemente llevaba el traje de shinigami, Ichigo desvestía a su pequeño capitán de la cintura para arriba mientras toushirou hacia lo mismo con él, cuando termino de quitar la parte de arriba Ichigo miro detenidamente a la persona que más amaba y que se entregaba a él en cuerpo y alma, se encontró con dos botoncitos rosados que adornaban una piel blanca y suave, unos hermosos ojos verde-turquesa que resplandecían en una mezcla entre deseo y vergüenza, sintió como toushirou le quitaba la camiseta blanca que traía debajo del traje de shinigami, Ichigo le ayuda un poco a toushirou, en ese momento puede observar como el sonrojo carmesí regresaba a su rostro, toushirou miraba con mucho cuidado el cuerpo de Ichigo, era musculoso tenia bien marcados los músculos sin pensarlo siquiera llevo sus manos al pecho de Ichigo, poco después se dio cuenta de lo que había hecho e intento quitar sus manos pero fue detenido por las manos de Ichigo el cual beso las manos de toushirou y las volvió a dejar en su pacho.

Continua-Le dijo Ichigo a Toushirou mientras que con su mano derecha le acariciaba el rostro, luego llevo a toushirou hasta la cama estilo princesa y lo deposito con mucho cuidado en ella.

Toushirou hizo caso aunque con un enorme sonrojo y empezó a tocarlo de nuevo solo que ahora estaban en la cama aunque Ichigo estaba arriba de él, “Cuando estaba con Byakuya yo nunca… pero en que estoy pensando… a kuchiki yo ya no lo amo, yo, amo a Ichigo” con un poco de temor Toushirou empezó a mover sus manos mientras era observado por Ichigo, sus manos iban y venían tocando y mirando todo, poco después Ichigo tomo con suavidad las manos de toushirou y las aparto un poco mientras su boca empezaba a lamer el pezón izquierdo de toushirou el cual gemía.

Ah… Ichigo-Escuchar la voz de su pequeño Ángel gemía su nombre de placer lo hacía querer llevar a su Ángel hasta el cielo, soltó las manos de su Ángel y con las suyas masajeaba los pezones de toushirou, bajo lentamente hasta el estómago de toushirou dejando atrás un rastro de besos, llego hasta su estómago donde empezó a hundir su lengua mientras que sus manos no dejaban de lado los pezones de toushirou el cual se estremecía ante cualquier toque que el mayor le otorgara. Ichigo bajo hasta los pantalones de toushirou y con suma suavidad se los retiro dejando a toushirou solo con sus bóxer de inmediato sintió la mirada de toushirou, el mismo se retiró sus pantalones y sentó a toushirou en su regazo como usualmente lo hacía solo que esta vez solo tenían la ropa interior puesta lo cual permitía el rose del miembro de Ichigo con el de toushirou.

Ichigo…-Dijo toushirou mientras sentía como Ichigo le bajaba la ropa interior.

No te preocupes… seré muy cuidadoso-Dijo Ichigo tomando del rostro a toushirou mientras le besaba, poco a poco fueron aumentando el beso hasta que el mayor lamio los labios de toushirou como si le pidiera permiso para tocar y explorar su boca, Toushirou entreabrió su boca permitiendo que su lengua y la de Ichigo se encontraran en un apasionado beso mientras que toushirou era despojado de la única prenda que poseía en ese momento, se sintió desnudo, incompleto pero lleno, era una sensación extraña que lo acogía y le gustaba, Ichigo empezó a masturbar el miembro de toushirou mientras lo besaba desesperadamente.

Espera…ah…Ichigo-Toushirou intentaba detener la masturbación pero no podía, los besos de Ichigo lo dejaban sin fuerza y nublaban sus pensamientos.

No te preocupes por nada, solo, déjame darte un poco de felicidad-Dijo Ichigo mientras rompía el beso y miraba fijamente a Toushirou.

Sin más palabras Ichigo empezó a preparar la entrada de toushirou, el mismo lubrico sus dedos se encargó de masajear muy bien la entrada de toushirou antes de que el primer dedo entrara, pero aun así unas lágrimas salieron de los ojos de toushirou.

¿Lo siento te hice daño?-Pregunto Ichigo preocupado a lo que toushirou negó con la cabeza-Lo siento… tal vez deberíamos… parar aquí-Ichigo no quería hacerle daño a su Ángel, estaba dispuesto a parar pero fue el mismo toushirou quien lo detuvo tirándose a sus brazos y lo beso tímidamente.

Yo… estoy bien… así que-Toushirou decía eso mientras su cara se sonrojaba, había tirado a Ichigo a la cama y ahora era él el que estaba arriba lo cual solo aumento su sonrojo-Yo…

Lo entiendo-Le dijo Ichigo besando de nuevo a toushirou.

Volvió a continuar con su tarea y preparo con mucho cuidado a toushirou, se sentía un poco culpable Toushirou había derramado muchas lágrimas pero sabía que no podía parar no ahora que el mismo toushirou se lo había pedido, no cuando su cuerpo lo necesitaba con locura, comenzó a entrar en el interior de toushirou sintiéndose en el paraíso tan solo con haber entrado la punta, por su parte toushirou estaba en las nubes, Ichigo era tan dulce y cuidadoso con él, lo llenaba por completo y eso que solo era el principio, sintió como poco a poco Ichigo entraba cada vez más en su interior era algo increíble, el miembro de Ichigo se sentía tan caliente que podría derretirse por el solo hecho de tener en su Interior a Ichigo.

Cuando por fin Ichigo estaba totalmente dentro de toushirou espero unos minutos esperando que toushirou se acostumbrara, después de unos cuantos minutos empezó un vaivén que estremecía de pies a cabeza a toushirou el cual se aferraba al fuerte pecho de su amado, Ichigo cambio de posición son toushirou pues desde que lo tumbo en la cama había permanecido en esa posición, de a poco aumento el ritmo asiendo que cada vez toushirou gimiera más fuerte.

Ichigo!!.... yo-

Ichigo sabía perfectamente a lo que Toushirou se refería o trataba de decir, dentro de poco se vendrían por lo que Ichigo decidió aumentar el ritmo. De un momento a otro toushirou se lanzó a los brazos de Ichigo tratando de abrazarlo fuertemente, Ichigo lo beso y con sus manos acaricio toda la espalda mientras lo abrazaba fuertemente y se venía dentro de su pequeño Ángel.

Ahh!! Ichigo!!-Toushirou grito de placer y al sentir como era llenado por dentro se aferró al fuerte pecho de su Ichigo y se vino en medio de los dos mojando con su esencia el vientre y el estómago de él y de Ichigo dejando como único sonido en la habitación sus jadeos y su respiración entrecortada.

Cuando ambos recuperaron el aliento Ichigo le dio un suave beso en los labios a toushirou, lo recostó en la cama y entre las ropas que él había traído para quedarse un tiempo busco algo con lo que vestir a su pequeño capitán, de apoco encontró un par de sacos de color negro, le puso uno a su pequeño Ángel el cual parecía ya querer dormir, se puso uno y se acomodó al lado de toushirou y se sorprendió al ver como este se le acomodaba al lado. http://auto.img.v4.skyrock.net/3309/87383309/pics/3174346037_1_3_bcLxP9ld.jpg (la imagen me pareció la más perfecta para la escena así que me anime y la puse aquí :3) luego lo arropo y ambos cayeron en un profundo sueño mientras Ichigo abrazaba fuerte y protectoramente a Toushirou.

Notas finales:

=3

HUBO LEMON!! ¬///_¬

Ya los recompense por la demora?

Que tal les a parecido la historia hast ahora?

Me gustaria saber que opinan de la historia y tambien agradesco por los reviwes espero sigan leyendo el finc

agradecimientos a: 

                    Diva_SnowQueen

                         Angy

                         NoraHitsu

                         shirokuro

Gracias por seguir el finc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).