Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Cap cortito porque... estoy enfermita... 

Estar resfriada apesta... 

Bueno esta Cap da Inicio a lo que yo el llamaría la segunda temporada

Porque aquí sucederá algo que todos me o me odian a mi u odian a Byakuya

El punto es... al final termina bien no lo olviden

Esto que digo empezara en el siguiente Cap

 Era un nuevo día en la sociedad de almas y un nuevo día para Ichigo y Toushirou, Ichigo se encontraba sentado en la cama recién levantado mientras escuchaba a “alguien” en la cocina, se puso un pantalón y se dirigió a la cocina de los aposentos de Toushirou, para ser sincero Ichigo no se esperaba que su pequeño Ángel viviera en un lugar tan cómodo y lleno de lujos, silenciosamente se acercó  y pudo ver a Toushirou cocinando algo del cual solio un aroma delicioso y tentador. Se acercó mientras que su Ángel se encontraba un poco distraído con el sartén en el que estaba cocinando y sorpresivamente lo abrazo por detrás, le beso el cuello y le susurró al oído.

Buenos días mi amor-Esa frase hizo que toushirou se sonrojara y estremeciera pero almenos le pudo contestar.

Buenos días, Ichigo-Dijo Toushirou con un poco de dificultad.

Así no se saluda a tu novio-Dijo Ichigo divertido.

No… me agás… decirlo-Dijo Toushirou con un sonrojo carmesí en sus mejillas.

Dijo-Le dijo Ichigo mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro y una de sus manos se colaba por debajo de los pantalones de Toushirou.

No…-Dijo Toushirou muy avergonzado.

Si no lo haces…-Ichigo se acercó aún más a Toushirou y le susurro-Te obligare-Toushirou se estremeció pero aun así no hablo ni hizo un solo sonido, Ichigo apago la estufa y empezó a besar el cuello de Toushirou el cual entendió perfectamente en es momento a que se refería Ichigo con “Te obligare”.

Espera…Ichigo…Detente-Trataba de decir Toushirou.

Lo hare si lo dices-Dijo Ichigo mientras que Toushirou sintió un nudo en la garganta, ya quería Ichigo que Toushirou hiciera o dijera semejantes palabras, en su opinión, tan vergonzosas, estaba loco y con lo orgulloso que era Toushirou ni loco las iba a decir, “Buenos días mi amor” Toushirou podía ser vergonzoso pero nunca se atrevería a decir cosas tan cursis por mas enamorado que estuviera de Ichigo.

Ichigo…-Toushirou trataba de que Ichigo parar pero este hacia caso omiso a lo que Toushirou le dijera, tomo los pantalones de Toushirou y los bajo junto con su ropa interior se agacho y empezó a lamer la entrada de Toushirou el cual se estremeció al sentir el contacto de la lengua de Ichigo con su entrada-Para… Ichigo-Pedía Toushirou entre gemidos.

¿Por qué?-Pregunto Ichigo mientras seguía con su labor.

Porque, esta… ah… sucio-Dijo Toushirou sosteniéndose del mesón de la cocina para no caer debido al inmenso placer que sentía en ese momento.

Eso no es problema-Dijo Ichigo mientras uno de sus dedos entraba en el interior de Toushirou, el cual se estremeció al sentir aquella intromisión.

Es… muy temprano-Dijo Toushirou mientras reprimía los gemidos que luchaban por nacer en su boca.

Eso… no es ningún problema-Dijo Ichigo mientras dejaba que su dedo jugara con la entrada de Toushirou mientras su boca jugaba con el cuello de su amado. Alzo a su amado y puso la espalda de Toushirou en el frio mesón mientras que le abría las piernas y las ponía sobre sus hombros mientras que Toushirou hacia lo posible para bajar el saco negro que traía puesto para ocultar su erección, Ichigo quito las manos de Toushirou y empezó a masturbarlo mientras veía como su pequeño Ángel se retorcía del placer mientras tapaba su boca con sus pequeñas manos y un sonrojo en sus mejillas lo hacían ver adorablemente comible.

I…Ichi…go-Toushirou trataba de hablar sin que ningún gemido escapara de sus labios mientras que Ichigo se le acercaba, le mordió el lóbulo, obteniendo como respuesta un jadeo lleno de placer, después le susurro.

Dilo-Dijo mientras aumentaba el ritmo de la masturbación, Toushirou no podía resistir más, un nuevo dedo se juntó al marchar en su interior mientras que la otra no paraba de masturbarlo, y podía sentir como la lengua de Ichigo lambia y chupaba sus pezones, en definitiva no pudo resistir y se terminó viniendo en la mano de Ichigo, su respiración era entrecortada y jadeante, pero aun así Ichigo no paraba pese haber conseguido que toushirou se viniera y gritara de placer, era el fin, Toushirou sabía que tenía que decirlo.

Ichigo…yo…-Toushirou tomo aire para decir lo que tenía que decir como flores que florecían lo dijo-te…amo-Dijo Toushirou causando que su amante se quedara quieto y se le quedara mirando, Ichigo lo observaba con mucho deleite y con mucho amor, “No dijo lo que quería… pero… dijo algo mucho mejor” pensó Ichigo mientras que sacaba sus dedos del interior de Toushirou y empezara a entrar lentamente-I…ichi…go-Toushirou trataba de alcanzar a Ichigo con sus brazos, Ichigo se acercó y lo beso una y otra y otra vez mientras que lentamente ingresaba en el interior de su amante, se separaron un poco para poder recuperar el aire, Ichigo aprovecho para quitarle el saco negro a Toushirou y Toushirou hizo lo mismo con él, Ichigo ya estaba completamente dentro de su Ángel, comenzó un vaivén lento pero delicioso mientras besaba y abrazaba por todas partes a su Ángel. Poco a poco fue aumentando teniendo como motivación los jadeos y gemidos que Toushirou soltaba en sus oídos, Ichigo consideraba eso como el canto de un Ángel que roza el cielo y eso… le gustaba más que nada.

Yo también te amo-Dijo Ichigo al oído de Toushirou mientras aumentaba el ritmo y Toushirou sonreía y gemir, seguramente por la confesión de Ichigo, poco después ambos se vinieron Ichigo en el interior de Toushirou y este en el medio de los dos, Ichigo llevo a su Ángel donde a la recamara en donde le hizo el amor hasta que no le quedara una gota de energía, cuando salió del interior de Toushirou se pudo fijar en que pequeños rastros de sangre salían junto al semen que salía de la entrada de Toushirou y que este trataba de ocultar con un cojín y con un enorme sonrojo en sus mejillas.

¿Te duele?-Pregunto Ichigo ganándose una mirada llena de vergüenza y que a Toushirou se le subieran los colores como nunca antes, Ichigo le ayudo a bañarse ya vestirse entre besos y caricias, se podría decir que era como si estuvieran en su luna de miel.

Poco después, dos semanas para ser exactos, Toushirou regreso a sus deberes como capitán recibiendo una noticia muy importante.

“Capitán Hitsugaya tenemos indicios de que Kuchiki Byakuya y Abarai Renji están conspirando en contra de la sociedad de almas, tenemos hipótesis de que están con un grupo de bandidos reconocidos por sus secuestros por la utilización de un extraño aparato que bloquea el huso del reatsu”

Esa extraña noticia lo alarmo, además de que todos opinaban que era verdad ¿Dónde más se podían esconder dos ex-shinigamis? Ichigo también se enteró y los dos empezaron a ayudar con la búsqueda sin saber que se dirigían directo a la boca del lobo, una prueba que probaría si el amor de ambos era verdadero y valía la pena o si solo fue una pérdida de tiempo y que no tiene la fuerza necesaria par

Notas finales:

Romantico no?

Bueno 

AVISO

Desde ahora abra un Cap por semana ya que antes actualizaba cada cuatro día pero resulta que a los inteligentes de mis profes ¬¬ se les ocurrió la brillante idea de empezar a dejar tarea a diario (las tarea de noveno grado son largas y complicadas en resumen un fastidio) así que para que no me vuelvan a castigar tengo que ponerme más juiciosa (si es por las tareas) U_U y yo que pensaba en meterle muchas cosas más a este cap.

Bueno que se le puede hacer 

Entonces... hasta la próxima =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).