Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡ Hola... (^.^)/!!!

Vale primero lo primero. El capítulo se llama así porque byakuya tiene mucho que ver pero... si antes lo odiaban lo odiaran más ahora.

Por supuesto y no menos importante muchas gracias por sus comentarios, de verdad no saben cuándo me sumen el ánimo y también la inspiración 

Todos buscaban a Byakuya y a Renji con la mayor de las ganas para poder matarlos lenta y dolorosamente, según tenían entendido se ocultaban con ayuda de un grupo de ladrones, ese grupo era reconocido por sus conspiraciones en contra de la sociedad de almas. Todos buscaban y Toushirou e Ichigo se unieron a la búsqueda, pero aun así algo inquietaba a Ichigo.

Oe, Toushirou-Llamo el pelinaranja a su novio.

Sucede algo Ichigo –Dijo el peliblanco mientras ambos se detenían en un claro del bosque, habían estado buscando por los alrededores de la sociedad de almas.

Que piensas hacer cuando encontremos a… a “ellos”-Dijo Ichigo haciendo un gesto de odio cuando pronuncio la última palabra.

Pues… dejemos que la centras 46 arregle eso-Dijo mientras miraba al pelinaranja el cual se le acerco lo tomo por la cintura y deposito un casto beso en la frente de su peliblanco.

Y porque mejor no… los capamos-Dijo Ichigo divertido mientras Toushirou le abrazaba.

¿Lo harías?-Pregunto el peliblanco divertido mientras sentí como Ichigo lo pegaba más a su cuerpo.

Por ti aria lo que fuera-Dijo Ichigo mientras le daba un dulce beso a su peliblanco el cual aceptó gustoso aquella pequeña muestra de amor.

Siguieron buscando hasta que cierto reatsu familiar les llamo la atención.

Sal de un vez, maldito cobarde-Dijo Ichigo.

Pareces enojado, kurosaki-Dijo Byakuya saliendo de las sombras.

¿Y qué esperabas? Pedazo de mierda-Dijo Ichigo muy enojado.

Deberías cuidar tu vocabulario-Dijo Byakuya.

Y tú debería aprender a sentir culpa-Dijo Toushirou.

¿Culpa? ¿Por qué? a ya se te refieres a que mate al engendro que llevabas en tu vientre-Dijo Byakuya con tono de burla-Déjame decirte que no me arrepiento, no necesito un hijo tuyo, ¿Para qué quería yo un hijo de un niño sin gracia ni clase?-Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Eres un…-Decía Ichigo enfadado mientras cerraba fuertemente sus.

De todas maneras, segura que ya te has acostado con más de diez hombre, no me extrañaría, después de todo tú no tienes nada, ni siquiera buenas raíces, eres un niño con suerte al que todos llaman prodigio cuando no es más que un niñato que se anda creyendo todo lo que le dicen, con un simple te amor ya te llevan a la cama, más bien dime ¿Con cuál retardado te estas revolcándote ahora?-Dijo Byakuya con una sonrisa.

Creo que invertiste los papeles-Dijo Toushirou a lo que Byakuya se le borro la sonrisa-El único retardado aquí eres tú, un simple niño rico que no sabe nada de la vida y que siempre estuvo protegido por una muralla de billetes verdes-Dijo Toushirou con una sonrisa.

¿Entonces… admites que te estas revolcando con alguien?-Dijo Byakuya con una sonrisa llena de malicia.

A diferencia de ti el si tiene pudor-Dijo Ichigo.

No me digas, se ha estado acostando con tigo, sí que te has rebajado Toushirou, mira que acostarte con un simple shinigami sustituto-Dijo Byakuya.

Si, Ichigo y yo lo hemos hecho porque él me ama y yo al él, algo que tú nunca podrías entender-Dijo Toushirou firme.

Aun así, ¿Crees haber disfrutado más con el que con migo?-Dijo Byakuya-El nunca podrá hacerte estremecer como yo lo hacía.

Por lo menos yo si tengo pudor, no como tú que tiene la necesidad de que todos sepan con quien esta y cuando-Dijo Ichigo.

No te hagas ilusiones kurosaki, no eres más que un remplazo de mi-Dijo Byakuya.

Si hubiera querido reemplazarte mejor buscaba un bollo de mierda y hasta me atrevería a decir que sería mucho mejor que tú en todos los aspectos-Dijo Toushirou mientras que Ichigo sonreía.

Serás…-Trataba de decir Byakuya.

¿Qué sucede Byakuya? te duele que te digan la verdad en la cara o prefieres que te lo escriba en una carta-Dijo Toushirou.

Te arrepentirás-Dijo Byakuya.

Ni aunque llegaras a amar ensero a alguien-Dijo Toushirou.

Sin más empezaron a pelear, los espadazos iban y venían, Ichigo y Toushirou llevaban la ventaja, por más que Byakuya hubiera sido un capitán no podía sostener un combate con el Ichigo y menos si Toushirou estaba con él. Aun así se las ingenió para hacer que Toushirou callera de espaldas contras un árbol.

¡¡¡Toushirou!!!-Grito Ichigo, Byakuya aprovechó el momento para usar un jaido y sellara los movimientos del shinigami sustituto justo en el momento en que toco el suelo, no podía mover su cuerpo, todos sus sentidos estaban bien pero no podía moverse ni un poco.

Realmente eres bastante fácil de derrotar, siempre y cuando este l apersona que amas cerca no es así Kurosaki-Dijo Byakuya mientras sostenía la cara de Ichigo lo hacía mirar hacia delante, Ichigo lo miraba con odio-No me gusta esa expresión, ¿Por qué mejor no pones una de miedo?-Dijo Byakuya mientras se acercaba a Toushirou, el golpe no había sido mucho, Byakuya estaba seguro de que si Toushirou estuviera es buenas condiciones se levantaría de inmediato, no veía ninguna herida, así que ¿Por qué no se había levantado?, tomo a Toushirou lo puso en frente de Ichigo.

I… Ichi… go…-Toushirou se sentí aun poco mareado además de que veía borroso.

Toushirou…-Murmuro Ichigo-¿Qué demonios le intentas hacer?-Dijo Ichigo.

Eso es, me encanta esa expresión-Dijo mientras pasaba su lengua por la cara de Toushirou.

¡¡¡ ¿QUE DEMONIOS LE ESTAS HACIENDO?!!!-Grito Ichigo desesperado.

Parece que esta es la única forma de que me muestras miedo y respeto-Dijo Byakuya mientras tomaba a Toushirou por los cabellos y lo ponía muy cerca de Ichigo-Me parece divertido ¿Por qué no ir más lejos?-Dijo con una sonrisa torcida, comenzó a tocar a Toushirou por encima de la ropa mientras Ichigo lo miraba aterrado y Toushirou trataba de liberarse.

SUELTAME-Grito Toushirou.

No creo que sea posible, me divertiré un rato con tigo mientras que tu querido novio nos mira-Dijo Byakuya con malicia y de un solo tirón le bajo los pantalones a Toushirou dejando a no solo este aterrado sino también a Ichigo.

¡¡¡MALDITO, SUELTALO!!!-Gritaba Ichigo sin ni-siquiera poder moverse un milímetro.

Eso es, grita será más divertido así-Dijo Byakuya mientras ponía a Toushirou en cuatro frente a él.

Ichigo…-Dijo Toushirou haciendo que Ichigo lo mirara-No mires… por favor… no mires-Dijo Toushirou mientras empezaba a llorar.

Toushirou… ¡¡¡BASTARDO, SUELTALO!!!-Dijo Ichigo mientras veía aturdido como Byakuya le bajaba la ropa interior a Toushirou y el mismo se baja los pantalones junto con su ropa interior y pata que de una sola estocada entrara en el interior de Toushirou haciendo que este gritara de dolor-¡¡¡MALDITA SE PARA!!!-Dijo Ichigo mientras como Toushirou era penetrado una y otra vez por Byakuya.

Ichigo…-Escucho la voz de su pequeño Ángel-Por favor… no mires…-Suplico Toushirou mientras unas amargas lágrimas caían por sus mejilla mientras Byakuya disfrutaba del espectáculo.

Ja ja ja, Eso es ruega-Dijo Byakuya obviamente excitado-¿Qué sucede kurosaki, acaso no te gusta lo que ves?-Dijo Byakuya mientras aumentaba el ritmo de las embestidas, Ichigo podía ver como una gran cantidad de sangre salía de entre las piernas de Toushirou-Mas te vale estar preparado Toushirou, voy a venirme en tu interior-Dijo Byakuya con malicia mientras que Toushirou empezó a temblar-Tranquilo, no es como si fuera la primera vez o cómo crees que quedaste preñado, a lo mejor te vuelvo a preñar-Dijo Byakuya mientras se venía en el interior de Toushirou, Toushirou cayó al suelo tanto como por el dolor no solo en su colita sino también en su pecho, había sido violado justo en frente de la persona que amaba, Ichigo había visto todo desde primera fila, se sentí sucio, humillado y triste, le dolía todo-Eso fue muy divertido-Dijo Byakuya quien ya se había acomodado las ropas-Y no te preocupes nos volveremos a ver-Dijo Byakuya mientras besaba a Toushirou en los labios y desaparecía en las sombras, cuando ya se encontraba a una distancia prudente quito el jaido solo para apreciar lo que haría Ichigo después de ese divertido juego.

En el momento en que se sintió libre corrió a ayudar a Toushirou el cual estaba temblando y no dejaba de llorar, Ichigo lo llevo a una cueva que estaba cerca y lo vistió, Toushirou ya no temblaba pero seguía llorando.

Toushirou-Ichigo llamo dulcemente a su novio.

Ichigo…-Dijo mientras más lagrimas se acumulaban en sus ojos-Yo…-Toushirou se sentía culpable, si tan solo fuera más fuerte, si tan solo no se hubiera dejado golpear, si tan solo-Lo siento…-Dijo Toushirou mientras que Ichigo le tomaba la cara le hacía verlo a los ojos.

No tienes por qué disculparte, no tienes la culpa de nada-Dijo Ichigo mientras que ponía el rostro de Toushirou en su pecho-Esto paso porque no fui capaz de protegerte-Dijo Ichigo con la cabeza gacha.

Ichigo…-Toushirou se sentía mal, en el fondo sabía que no era culpa de él ni de Ichigo pero eso no quitaba el dolor que sentía en el pecho, se sentía como un trapo al que usaban solo cuando querían y que después botaban como basura, se sentía como lo peor de este mundo, pero Ichigo compartía su dolor eso le reconfortaba aunque solo fuera un poco, miro a Ichigo-No tienes la culpa-Ichigo lo miro-No es culpa tuya-Dijo mientras que sentí como las lágrimas de Ichigo caían en su ropa.

Perdóname… no fui capaz… de protegerte-Dijo Ichigo acariciando la cara de Toushirou.

No hay nada… que perdonar-Dijo Toushirou mientras la última lágrima salía.

Gracias-Dijo Ichigo mientras se acercaba lentamente, Toushirou cerró los ojos y se besaron primero lento y suave para después sentir como Ichigo reclamaba su boca, involucraron sus lenguas, Toushirou se aferraba a Ichigo por el cuello mientras que Ichigo lo abrazaba por la cintura, terminaron el beso para abrazarse, Toushirou susurro algo al oído de Ichigo justo antes de caer desmayado, rápidamente Ichigo lo llevo de vuelta a la sociedad de almas.

……………………………….DESDE LA LEJANIA……………………………….

Hay pero que cursis-Dijo Byakuya quien desde que había quitado el jaido había estado viendo todo-No puedo creer que sean tan cursis-Dijo antes de irse.

……………………………….MIENTRASTANTO EN LA SOCIEDAD DE ALMAS……………………………….

Una pelinegra era interrogada por los altos rangos para conseguir información sobre los fugitivos, aquella pelinegra mejor conocida como Kuchiki Rukia había aceptado dar toda la información que pudiera, ella sabía de la relación de su hermano con el capitán Hitsugaya pero nunca había sabido que sostenía una relación con su amigo de la infancia, cuando se enteró no solo de eso si no también de que su propio hermano había matado a su sobrino perdió toda la esperanza y decidió hacer todo lo posible para ayudar al capitán Hitsugaya, poco después se enteró por Ichigo que ahora él y el capitán Hitsugaya eran novios, primero le molesto el capitán Hitsugaya acababa de salir de una relación en la cual salió muy lastimado y el que estuviera con alguien tan pronto le distaba y sobre todo molestaba hasta llego a creer que Ichigo solo trataba de ayudarlo por simple compasión, luego a escondidas y junto con algunos capitanes y tenientes se dedicaron a observarlo y el hecho de que el capitán Hitsugaya sonriera los convenció a todos, claro que no siempre espiaban, tenían labores que cumplir después de todo, ahora estaba muy enojada con su hermano, ya no le tenía respeto ni aprecia, el mismo se había encargado de perderlo en menos de dos meses.

Miro por la ventana agotada, el interrogatorio había acabado, todo lo que estaba pasando le parecía tan confuso y triste, de repente algo llamo su atención, vio a Ichigo correr desesperado al interior de la sociedad de almas, se fijó un poco mejor y pudo ver que cargaba al capitán Hitsugaya en brazos mientras que este parecía inconsciente, rápidamente se dirigió a donde iba y lo siguiente que vio era como unohana se lo quitaba de las manos y entraba a la sala de urgencias.

Ichigo, que sucedió-Dijo muy alterada pues había perseguido al Ichigo desde hace rato pero este ni la había notado.

Rukia…-Dijo el pelinaranja quien notablemente se encontraba muy preocupado, alterado y furioso.

Que fue lo que paso-Dijo la pelinegra más seria que nunca.

Byakuya-Fue lo único que dijo el pelinaranja mientras apretaba los puños.

Ichigo…-La pelinegra trataba de pensar en sus siguientes palabras, sabía que debía tener cuidado se notaba que su amigo estaba a punto de estallar.

En ese momento unohana sale de la sala de urgencias y mira a Ichigo.

Kurosaki-kun, puedes venir un momento-Dijo unohana, Ichigo asintió y se dirigió con ella a una habitación.

Kurosaki-kun, las heridas que el capitán Hitsugaya son de…-Dijo con tristeza.

Byakuya-Dijo Ichigo con la mirada agachada y apretando sus puños fuertemente.

Dentro de poco saldrá de operación, tenemos que cogerle algunos puntos por lo tanto tardara en despertar, cuando despierte llévalo a sus aposentos-Dijo unohana.

Si, entiendo-Dijo Ichigo.

Ah y por favor no te separes de el-Dijo unohana mientras salida y el shinigami sustituto se limitaba a asentir.

Unohana-san ¿A dónde vas?-Pregunto el shinigami sustituto.

Le informare al comandante general, espero después nos puedas informar mejor-Dijo saliendo y dejan al joven shinigami casi en el piso por la noticia, “Si el anciano se entera, no me permitirá estar más tiempo con mi Toushirou”.

Notas finales:

Qué tal? les gusto 

Odian a byakuya? ¿Más o igual?

Me pase un poquito pero todavía no termina (-_-) espero no me odie, mejor odien a byakuya :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).