Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De rocillas y en reberencia....................................................................................................................................................

                                            LO SIENTO MUCHISIMO

ME DISCULPO POR LA TARDANSA LA VERAD TUBE UN BLOQUEO UN DESANIMO Y, Y, Y PUES YO............... LES PIDO PERDON... PERO ESTE CAPITULO DE VERDAD QUE LES BA A GUSTAR Y TAL VEZ SUBA UNO DE MIS REGALOS (CONSISTE EN SUBIR TRES CAPITULOS EN UNA SEMANA) HACI QUE POR FAVOR.... PERDONENME............... ONEGAI…………………….

Justo hay, donde menos quería estar y a quien menos quería ver en esa situación, delante de él se encontraba un inconsciente Toushirou quien por culpa del maldito que en un tiempo no muy lejano iba a matar, y no solo eso de más estaba la promesa que le había hecho al viejo comandante general cuando descubrió que Toushirou era su nieto, en definitiva estaba muerto pero no por eso iba a dejar de ver a su querido y hermoso niño y mucho menos ahora que más lo necesitaba, no cuando el bastardo de Byakuya le había hecho tanto daño incluso después de que no tenían ningún tipo de lazo además de odio.

Y justo en ese momento vio cómo su dulce niño despertaba, sedado con calmantes y con ojeras, estar tres días dormido sin saber que pasaba a tu alrededor era algo que Ichigo no soportaba, peor había permanecido todo el tiempo junto a él en esos días Rukia tuvo que sacarlo arrastras para que se bañara y arreglara además de prometerle que apenas terminara volvería junto a Toushirou ya que Ichigo se negaba a dejar a su pequeño Ángel solo aunque solo fueran un par de horas, de ninguna manera quería dejarlo solo pero Rukia lo convencía diciéndole que si no se arreglaba Toushirou lo regañaría y solo sería una carga pero al fin después de unos días que a Ichigo le parecieron eternos .

Toushirou parpadeo un par de veces y parecía buscar algo o a alguien a su alrededor, buscaban con la mirada un poco temeroso como si esperara a alguien.

Te sientes bien-Dijo Ichigo viendo como a Toushirou se le iluminaba la mirada y lo volteaba a mirar mientras solo le asentía.

¿Dónde estamos?-Pregunto Toushirou un poco desubicado.

En el cuarto escuadrón-Dijo mientras le tomaba la mano-¿Estas bien?-Dijo con preocupación.

Si…-Dijo mientras veía a Ichigo-Estaré mejor pronto-Dijo mientras Ichigo lo abrazaba.

Sera mejor que le avisemos a Rangiku y los demás, aunque seguramente ya estén por venir-Dijo Ichigo mientras se separaba de Toushirou.

Y dicho y hecho en cuestión de segundos la habitación en la que se encontraba Toushirou estaba llena de shinigamis  tanto capitanes como tenientes y de más rangos los cuales lo alegraban todo hasta el punto de hacer que el pequeño capitán sonriera por escasos segundos mientras que todos se le quedaron viendo como si la noven maravilla del universo hubiera sido descubierta. Toushirou le ponía atención a todos pero más que todo se fijaba que unohana hablaba seriamente con Ichigo y este le pedía algo con un sonrisa.

Muy bien, es hora de dejar al paciente descansar-Dijo Unohana mientras que todos la miraban como si rogaran por mas aunque sabían que era inútil ya casi iba a ser media noche-No se preocupen por nada, el capitán Hitsugaya ira de vuelta a casa en poco tiempo y entre más descanse más pronto será, así que hagan lo que les digo-Dijo mientras que todos asentían y dejaban a Toushirou y a un muy avispado Ichigo en la habitación el cual se acercó y abraso fuertemente a Toushirou.

Me alegra que hayas despertado-Dijo Ichigo mientras se sentaba en la cama.

A mí también-Dijo Toushirou mientras sentía como Ichigo se acercaba a él lentamente.

Me encanto lo que me dijiste antes en aquella cueba-Dijo Ichigo sobre la boca de Toushirou.

I… Ichigo…-Dijo avergonzado y sonrojado, y es que en realidad decir “te amo… por favor no me dejes” no es exactamente muy fácil.

No tiene nada de malo-Dijo antes de besar suavemente los labios de Toushirou.

Ichigo besaba con suavidad esos labios de miel que tanto le gustaban, realmente había estado muy preocupado por su peli-blanco, vio todo, vio todo lo que ese hijo de p+++ le hacía a su querido niño y no podía hacer nada, no había podido proteger a quien más quería, pero no, puede que no lo haya podido proteger en ese momento peor de ahora en adelante no se separaría de su niño, ya había hablado con su padre, de ahora en adelante viviría en la sociedad de almas.

¿Pasa algo?-Pregunto Toushirou un poco preocupado por Ichigo pero siendo calmado por la reconfortante sonrisa de su… novio.

En realidad tengo una pregunta para ti-Dijo Ichigo tomando lo mano se Toushirou el cual lo miro preocupado-¿Te gustaría vivir con migo?-Eso dejo a Toushirou en shock.

---------------------En otro lugar---------------

Rukia se había podido comunicar con su “hermano” diciéndole que quería ir con él y siendo obviamente dirigida en esta operación para encontrar a Kuchiki Byakuya y Abarai Renji, se habían quedado de encontrare a media noche a las afueras del seireite en el claro de un bosque el cual quedaba muy cerca de una laguna que en apenas unos meses atrás era llamada la laguna de los capitanes, es decir de Toushirou y Byakuya, eso la hizo enfadar podía no estar muy informada pero no era idiota como para no saber que el capitán Hitsugaya y su querido Ni-sama estaba teniendo algo.

Rukia-Escucho la voz de su “hermano” detrás de ella.

Ni-sama-Dijo volteando a ver con felicidad fingida, por supuesto ella era muy buena actriz.

¿Alguien te ha seguido?-Pregunto directo y frio como siempre.

De hecho-Dijo mientras los shinigamis del escuadrón de protección salían de todas partes rodeándolo y pudo ver como renji salía de su escondite y se ponía detrás de él cuidando su retaguardia-Yo les dije todo-Dijo directa mientras sacaba su espada y la apuntaba a ellos.

¿Piensas matarnos?-Pregunto Byakuya.

Es lo mínimo que se merecen-Dijo con ira, no era de extrañar había sido traicionada, había sido dejada de lado, su mejor amigo de la infancia y su querido “Ni-sama”, pensándolo bien, no, ya no era su hermano, no era más que un monstruo que había sido capaz de matar a su propio hijo, que no le importaba pasar pon encima de quien sea con tal de obtener lo que quería, eso le dolía, ¿Habían jugado con ella? ¿Realmente… en algún momento conoció a su…? No, ella no conocía a semejante cosa que se paraba delante de ella, a semejante persona si es que se le podía llamar persona a una cosa así.

¿No te arrepentirás? ¿No tendrás cargo de conciencia?-Dijo Byakuya.

No estás en posición de decir eso, monstros que es capaz hasta de matar a su propio hijo-Dijo furiosa.

Tienes razón, pero solo me gustaría pedir algo-Dijo firme mientras Rukia lo miraba con odio-Quiero que no mates a renji, después de todo él está embarazado-Dijo mientras Renji se le acercaba lo que aprovecho para dejarlo inconsciente-Tu eres diferente a mí, no lo mataras sabiendo que esta embarazado ¿Verdad?-Dijo mientras recostaba a Renji con suavidad en el piso a quien se le podía notar una pequeña barriga de unos 4 o 5 meses.

Está bien-Dijo el comandante general saliendo de las sombras junto con todos los capitanes a la clara excepción de Toushirou mientras que todos los capitanes de menos rango incluyendo Rukia se arrodillaban y este se disponía a hablar-Abarai Renji podrá continuar con su embarazo y su hijo recibirá los mismos privilegios de un niño de buena familia, no obstante los poderes de Abarai serán sellados y será llevado con el beneficio de casa por cárcel-Dijo el comandante sentenciando todo lo dicho.

Está bien-Dijo Byakuya.

No obstante tu inmediata sentencia será la dada, por traición a la sociedad de almas, homicidio a tu propio prójimo e intento de homicidio hacia Hitsugaya de Toushirou además de tus acciones contra a él te sentencio a la muerte-Dijo sacando tu zanpakuto-Cuales con tus últimas palabras-Dijo el comandante general.

Me reservo el derecho-Dijo aceptando su irremediable muerte mientras se alejaba de Renji para que el ataque no le diera mientras veía como el comandante general le lanzaba su ataque de muerte mientras susurraba algo que nadie puso escuchar aunque sus palabras quedaron guardadas en el viento cuando el fuego de disipo “Espero que con esto, por mas poco que sea, pueda recompensar aunque solo sea una millonésima parte del dolor que cause”.

------------------------Con Ichigo y Toushirou------------------

Creo que no lo dije bien-Dijo Ichigo rascándose la cabeza para después sacar una pequeña caja blanca de su bolsillo-Toushirou Hitsugaya-Dijo llamando la atención de Toushirou-¿Querías estar con migo para siempre?-Dijo Ichigo abriendo la caja y dejando ver un hermoso anillo blanco con pequeñas letras grabadas en él, Ichigo esperaba una reacción de su niño pero lo que no esperaba era que Toushirou se acercara y lo besara, eso era un si en un idioma no verbal pero Ichigo no quería lenguaje con palabras que vinieran de la hermosa boca de su Ángel.

Si-Dijo Toushirou después de romper el beso Ichigo lo volvió a besar, una vez terminado y lo recostó suavemente en la cama para después arroparlo.

Unohana-san me dijo que mañana podía llevarte a casa siempre y cuando permanecieras en descanso y no te esforzaras mucho-Dijo Ichigo mientras Toushirou se limitaba a asentirle-Mañana vendré por ti-Dijo Ichigo y un poco más cerca del oído de Toushirou le dijo-Y desde ahora te llave para nuestra casa, ya estamos comprometidos después de todo-Esto hizo que Toushirou se sonrojara pero le asintiera muy tímidamente mientras ocultaba su cara debajo de las cobijas e Ichigo no podía pensar en una reacción más linda e inocente. “Parece que después de muchas cosas y situaciones, por fin podremos ser felices” pensó Ichigo antes de salir y encaminarse a casa para alistar todo para la bienvenida de Toushirou y de que Rukia le hiciera mil preguntas sobre ¿Ya se lo dijiste? ¿Acepto? ¿Cómo reacciono? ¿Cuándo planean casarse? Y muchas más preguntas que seguramente ya se le ocurrirían pero claro no podía decir nada después de todo había sido Rukia quien le había ayudado tanto con la casa y con el anillo, basta con decir que ella le “presto” el dinero aunque muy poco, después de todo con todos los huecos que había matado tenía que haber una remuneración por parte de la sociedad de almas y por supuesto por detener a Aisén, si, esa clase de sistema fue bastante útil para organizar todo lo que vendría después.

 

Notas finales:

Hola.... ¿ya me perdonaron?

Tal vez... digo tal vez porque subir tres capitulo ahora sería decirles todo lo que pasara de una sola vez así que mejor me lo ahorro (ojo por esta vez ya después subo mi regalo) y subo un Cap muy largo y lleno de sorpresas.... espero esto los anime.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).