Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAP TIERNO!!!!

Y COMO DISCULP APOR TARDAR TANTO

LA PROXIMA SEMANA SUBO DOS CAPS!!!

 

Ichigo empacaba y alistaba todo para llevarse a Toushirou a quien tenía sentado en la camilla del cuarto escuadrón.

Listo, vámonos-Dijo Ichigo a Toushirou, este asintió y se paró de la camilla, claro que Ichigo lo ayudo aunque no lo necesitara, pero aun así, esos actos tan pequeños pero lindos eran lo que más le gustaba a Toushirou, por lo que no replico, Ichigo cargaba lo más pesado y Toushirou lo mas ligero, según Ichigo no debía esforzarse, según Toushirou tenía complejo de hermano mayor responsable, Ichigo guiaba a Toushirou a donde sería su hogar de ahora en adelante mientras que desde las oficinas del cuarto escuadrón la capitán unohana miraba satisfecha la imagen de la feliz pareja.

Isane-Llamo la capitana a su teniente.

Si, capitana-Dijo la teniente apareciendo detrás de su capitana.

Quiero que pongas una cita para el capitán Hitsugaya en dos semanas-Dijo la capitana seriamente.

¿Dos semanas? No sería mejor tenerlo bajo vigilancia-Dijo la teniente.

No, para la prueba que vamos a hacerle tenemos que esperar, en especial en su caso-Dijo la capitana.

 Capitana… no se referirá a-

Isane, no quiero que se lo digas a nadie-

Como usted quiera-Dijo la teniente-Con su permiso me retiro-Dijo para salir del despacho de su capitana mientras pensaba “No puede ser… será posible… puede que si… pero el capitán Hitsugaya…” sin más se fue corriendo a hacer lo que su capitana le había pedido, ante todo debía cumplir con lo que su capitana le encomendara.

----------------Con Ichigo y Toushirou----------------

Ichigo y Toushirou llegaron a una casa hermosa estaba rodeada de arbustos y con una hermosa entrada de madera color caramelo.

Llegamos-Dijo Ichigo mientras entraba y era seguido por Toushirou hasta una elegante sala, la casa era de madera muy resistente, tenía una sala en L con todos sus muebles acomodados de manera hermosa y espaciosa, en el centro una pequeña mesa de centro color chocolate oscuro, cerca de ahí se encontraba la cocina la cual contaba con una mesa americana y varias sillas, y al frente se veía la hermosa vista de un pequeño lago el cual no se encontraba muy lejos de ahí-¿Te gusta?-Pregunto chigo.

Es hermoso-Dijo Toushirou mientras Ichigo se le acercaba por detrás.

Me alegra-Dijo antes de posar sus brazos alrededor del cuello de Toushirou, Toushirou puso sus manos sobre las de Ichigo y este hizo que las dos de unieran entrelazando sus dedos-¿Te gustaría ver nuestra habitación?-Dijo Ichigo con toda la intención de hacer sonrojar a su novio, lo consiguió, Toushirou apenas y pudo asentir y de inmediato fue cargado y llevado al interior de la casa, el resto de la casa era muy hermosa, contaba con tres habitaciones cada una con baño, dos habitaciones medianas y la habitación principal era muy grande, con un comedor de cuatro puestos muy elegante.

¿Para que las otras habitaciones?-Pregunto Toushirou.

Pues… para quien más… nuestros hijos-Soltó sin más.

Ichigo…-Dijo sonrojado

Para aclara en caso de que lo digas no soy un pervertido, simplemente pienso en mi futuro, en nuestro futuro-Dijo al oído de Toushirou-Te todas maneras, será mejor que descanses, mañana aremos lo que quieras peor por ahora tienes que descanses-Dijo mientras ponía a Toushirou en la cama y lo arropaba. Poco después, en el momento en que Ichigo cerro la puerta Toushirou salió de la cama y abrió la puerta, lo que no contaba era con que Ichigo lo estuviera esperando justo hay.

Debes descansar-Dijo Ichigo mientras volvía a entrar a la habitación y volvía a arropar a su Ángel.

----------------Poco después----------------

Ichigo alzaba y se llevaba de la mesa del comedor por sexta vez consecutiva a su futuro esposo quien se negaba a permanecer en la cama, según él era aburrido.

Toushirou, si no quedas en la cama tendré que llevarte de regreso al cuarto escuadrón-Decía Ichigo mientras sentaba a su esposo en la cama y se sentaba a su lado-Como sigas así no vamos a poder estar juntos-Dijo mientras que tomaba la cara de Toushirou y le daba un dulce beso, Ichigo tomo a Toushirou por la cintura mientras este enredaba sus brazos en el cuello de Ichigo, estaba a punto de perder el control hasta que recordó su pequeña charla con unohana, se separó de su Ángel quien ya tenía el kimono que traía puesto abierto en la parte superior y sus mejillas estaban teñidas de un hermoso sonrojo carmesí-Perdón-Dijo para después besar la frente de Toushirou-Pero aun no podemos-Dijo mientras vestía a Toushirou.

No… te preocupes-Dijo Toushirou mientras se sentaba al lado de este y recostaba su cabeza en el pecho de Ichigo el cual lo tomaba por la cintura y lo acercaba a él con un cálido abrazo.

Cuando estés mejor lo aremos-Dijo Ichigo mientras Toushirou le asentía-Aunque sería más fácil si te dejaras de actuar como niño y te quedaras en la cama-Dijo Ichigo con tono de burla para inmediatamente sentir como Toushirou se alejaba de él molesto y se sentaba en la esquina de la cama sin mirarlo-¿Toushirou?-Llamo Ichigo sin recibir ninguna respuesta-Toushirou-Insistió el pelinaranja sin conseguir resultados, se acercó silenciosamente y lo volvió a llamar, a Toushirou no le gustaba pelear con Ichigo, tampoco discutir o enojarse pero realmente odiaba que lo trataran como un niño, ya le había propuesto matrimonio había aceptado ¿Y todavía lo veía como un niño?-Toushirou, madre de mis futuros hijos ¿Me darías el honor de verte a la cara?-Esa frase en efecto lo había hecho sonrojar y como un auto reflejo se volteo provocando un descuido el cual Ichigo aprovecho para besarlo fogosamente y recostarlo en la cama con suma suavidad, lo arropara y él se acostó a su lado mientras lo pegaba a su pecho y le daba su calor para que dejara de estar enfadado-No te enfades, solo fue un comentario-Trato Ichigo de excusarse.

No me gusta que me traten como un niño-Dijo Toushirou mientras se acomodaba en el pecho de Ichigo.

Lose, pero sigues siendo Mi niño-Dijo con voz autoritaria.

Esta… bien-Dijo un apenado Toushirou que se refugiaba en el pecho de Ichigo mientras sus mejillas ardían, Ichigo revolvió el cabello de su peliblanco mientras este se empezaba a quedar dormido.

Después de todo si estabas cansado-Dijo Ichigo con una sonrisa juguetona mientras veía como su niño dormía plácidamente en su pecho.

------------------Un par de horas después------------------

Toushirou abría sus ojos lentamente, se sentó con cuidado y froto sus ojos.

¿Ichigo?-Llamo el peliblanco sin recibir respuesta, miro a todos lados asustado mientras buscaba con la mirada a Ichigo-¿Ichigo?-Volvió a llamar nuevamente sin recibir respuesta, en un rápido movimiento se paró sin embargo sintió un fuerte dolor y callo sentado en el piso.

Ichigo estaba en la casina acomodando la comida que había ido a comprar, no quería dejar a su Ángel solo pero si no iba a comprar comida entre otras cosas no podría cuidar bien a su Ángel y si ese fuera el caso unohana se lo llevaría y realmente él no quería eso, ya hablaría con el comandante general después “tal vez… en la boda… antes de la luna de miel… mejor después de la luna de miel… lo mejor sería antes…” los pensamientos de Ichigo fueron interrumpidos por ruido del algo cayendo, temeroso fue corriendo a la habitación principal.

¡¡¡¿TOUSHIROU?!!!-Exclamo asustado y de inmediato vio cómo su pequeño niño lo miraba con los ojos llenos de lagrimar rápidamente se acercó y lo alzo y lo llevo a la cama-¿Qué fue lo que paso?-Dijo Ichigo para después soltar un suspiro-Tal vez… será mejor que vuelvas al cuarto escuadrón-Toushirou lo miro a los ojos y sin una sola palabra las lágrimas comenzaron a salir con más rapidez, Ichigo lo abrazo pero aun así las silenciosas lagrimas seguían cayendo-¿No te quieres ir?-Pregunto Ichigo y Toushirou negó can la cabeza y lo abrazo de tal manera que no pudiera ver su rostro.

No me dejes…-Dijo Toushirou, Ichigo no sabía que hacer o que responder, simplemente lo abrazo.

¿Por qué te dejaría?-

Porque yo… yo… fui…-Ichigo callo a Toushirou con un beso mientras sentía como las saladas lágrimas de Toushirou caían.

Tu eres mi esposo, ¿Realmente crees que me alejaría de ti?-Dijo Ichigo mientras le acariciaba el rostro-Además… ¿Justo después de pedirte matrimonio? Creo que no confías en mí-Dijo Ichigo.

Yo si confió en ti-Dijo Toushirou justo antes de darle un inocente beso en la mejilla a Ichigo-Por eso acepte-Dijo con un sonrojo.

Y… supongo que la boda será el mes que viene-Dijo tratando de avergonzar a Toushirou.

Si quieres-Dijo mientras desviaba un poco la mirada, Ichigo  lo volvió a besar.

Decidido-Dijo mientras abrazaba a su pareja.

Decidido-Dijo mientras abrazaba a su pareja.

Si-Dijo Toushirou con una sonrisa y un suave pero tierno sonrojo en su rostro.

Notas finales:

Hola~!!!

Como han estado?

Yo bien....

Si hemm... me demore un poquito....

Pero bueno no se preocupen les aseguró que el finc tendrá su final feliz =D

Cambiando de tema que mejor forma de pedir perdón que dando un regalo así que cuando ya esté por terminar este finc pondré el link de mi nueva historia que está siendo trabajada y pulida por mi... les aseguro que le gustara =D lo veré en mis siguiente historia!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).