Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haiiii

¿Cómo tan?

Yo bien y como prometí primer Cap como recompensa el otro lo subiré después pero bueno espero les gusto, lo subí tan rápido porque no tenía tanto trabajo como en otras ocasiones y tuve tiempo para escribir cómodamente espero lo disfrute y comenten. =3

Toushirou miraba a todos lados sin saber qué hacer, se encontraba en los cuarteles del cuarto escuadrón para un examen de salud, él se sentía bien, pero sinceramente no quería llevarle la contraria a la capitana del cuarto escuadrón, ciertamente cuando unohana se proponía ser aterradora lo lograba.

Los días habían pasado muy rápido, Ichigo le había acompañado todo el tiempo, lo cuidaba y estaba al pendiente de sus medicinas, era como si todo lo que hubiera pasado los hubiera unido aún más, claro que el dolor de perder un hijo no se borraría tan rápido, posiblemente se quedaría en su corazón por un largo tiempo, seguramente para siempre, pero aun así Toushirou tenía la certeza de que Ichigo estaría con el siempre, y digamos que Toushirou le tenía una sorpresa, una sorpresa muy especial.

Toushirou entro a la oficina de la capitana donde le hicieron una prueba de embarazo claro que demoraría más que una prueba casera pero en cuanto estuvieran los resultados le avisarían, no obstante la capitana unohana se la pasaba mirándolo de pies a cabeza como si buscara algún indicio de algo, Toushirou simplemente esquivaba la mirada de la mujer y trataba de actuar lo más normal posible mientras que silenciosamente lo único que quería era regresar a su nueva casa con Ichigo para poder comer… si… tenía hambre, desde hace un tiempo su apetito había aumentado, como si comiera por dos [^-^].

Finalmente terminaron de hacer la prueba de embarazo y también y una de sangre, de colesterol, se podría decir que le hicieron todos los exámenes que existían y que se le pudieran hacer, Toushirou miraba como la sangre salía de su cuerpo a través de una jeringa que iría directo al laboratorio para asegurarse de que todo estuviera bien, hace apenas unos días se había enterado, por Ichigo, de que a Byakuya se le había aplicado su sentencia, también de que Abarai seguía vivo, le habían sellado sus recuerdos como shinigamis y solo habían dejado los de Byakuya, su relación, su embarazo y su pasado antes de conocer a Byakuya, ahora Rukia vigilaba que no recuperara sus recuerdos y todo sucediera de forma “normal” o de acorde a sus recuerdos.

Capitán Hitsugaya-Le dijo la capitana.

¿Sí?-Dijo el joven capitán.

Hemos terminado con los exámenes, puede volver a su casa, cuando los resultados estén listos le llamaremos para que venga y le digamos los resultados-Dijo la capitana.

Como diga-Dijo el joven antes de salir.

Por cierto Capitán Hitsugaya-Llamo la capitana al joven que ya se encontraba en la puerta.

¿Sí?-Dijo el joven parando pero sin darse vuelta.

Ese anillo-Dijo la Capitana haciendo que el joven saliera como alma que lleva el diablo mientras que su teniente entraba y lo miraba con ternura, soltó una pequeña sonrisa-Van más rápido de lo que pensé-Dijo mientras miraba a Isane-¿Viste eso, Isane?-Dijo la capitana mientras que la teniente asentía.

Eso era… ¡¡¡Un anillo de compromiso!!!-Dijo la teniente con cierto toque de fantasía y alegría.

Sí, creo que se merecen un descanso-Dijo mientras tomaba el teléfono y hacia un llamada.

----------Con Toushirou----------

La cabeza de Toushirou estaba a mil, si había aceptado casarse con ichigo y no se arrepentía el problema era que no había pensado en todo lo que involucraba, una boda involucraba muchas cosas entre ellas:

  1. El beso de casamiento frente a todos

La primera y ya no quería boda, una reunión simple era más que suficiente.

  1. La luna de miel.

El problema aquí en si no era la luna de miel era que todo mundo sabría lo que estaría haciendo… ¡¡¡No!!! Era demasiado vergonzoso.

  1. Ichigo quería hijos

…Solucionado…

Aun así era demasiado vergonzoso, mejor solo arreglaban por lo legal y ya…

Toushirou entro a su nueva casa con la cabeza a punto de estallar, entro y de inmediato se dirigió a la cocina, el que su cabeza estuviera a punto de colapsar no significaba que se le haya pasado el hambre, llego a la cocina y de inmediato maldijo la altura de Ichigo, los muebles de la cocina eran demasiado altos como para que Toushirou alcanzara los platos, sus dedos apenas y rosaban los muebles de la parte superior, de repente sintió a alguien  detrás suyo quien lo tomo de la cintura con una mano y con la otra bajo fácilmente dos platos.

Bienvenido-Dijo Ichigo para después darle media vuelta a Toushirou para darle un dulce beso, esto sorprendió al pequeño peliblanco quien a primer instante no pudo corresponder al beso sino un poco después.

Sus lenguas se unían, se acariciaban y enredaban mientras Toushirou se paraba en la punta de los pies para poder besar a Ichigo cómodamente, claro Toushirou no era tan pequeño como antes, ya le llegaba un poco más abajo del hombro a Ichigo pero aun así Ichigo seguía siendo demasiado alto, Ichigo lo alzo se dirigió a la mesa americana de la cocina y puso a Toushirou encima de ella, se separó de él y lo sostenía con su brazo izquierdo mientras que con su mano derecha hacia que Toushirou lo mirara a los ojos.

¿Cómo te fue?-Dijo Ichigo sobre el oído de Toushirou.

Estoy bien-Dijo apenas, Toushirou ponía sentir la respiración de Ichigo, el calor que emanaba, que lo llenaba y lo hacía sentir extraño pero cómodo y bien a la vez.

Me alegra-Dijo antes de besar el desprotegido cuello de su peliblanco el cual solo ladeo la cabeza al lado contrario permitiendo que Ichigo continuara, Toushirou no llevaba el traje de shinigamis, solo un kimono blanco con pequeños adornos en negro en las mangas y en los talones, el Kimono era un poco suelto, pero Ichigo sabía que detrás de ese kimono se ocultaba una de las cosas que más le gustaba y disfrutaba, después de todo era Toushirou quien gobernada la “entrada al paraíso” que tanto le gustaba a Ichigo.

Ichigo… aquí no-Dijo Toushirou mientras sentía como Ichigo bajaba por su cuello y como su mano derecha desataba fácilmente el nudo del kimono que traía puesto.

¿Por qué?-Dijo Ichigo mientras recostaba a Toushirou en la mesa americana y se colocaba encima de él, sus manos de colaban en el Kimono de su Ángel comenzaba a tocar todo el pecho de su niño, sus dejos jugaban con los pezones de su Ángel.

Mejor… mejor en otro… lado-Dijo Toushirou quien reprimía sus gemidos.

¿En dónde?-Dijo Ichigo mientras comenzaba a lamer los pezones de Toushirou.

En… en… ah en… el cuarto-Dijo Toushirou entre gemidos y jadeos.

Está bien-Dijo Ichigo mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro-Pero primero te vendrán aquí-Dijo Ichigo.

¡¡¡¿QUE?!!!-Dijo Toushirou avergonzado y sintiendo como de un tirón le abría el kimono y como comenzaba a tocar su miembro por encima de la tela haciéndolo soltar gemidos de placer y provocando que un hermoso rubor carmesí se instalara en sus mejillas, Ichigo se agacho y le dio un dulce beso, mientras seguía masajeando el miembro de Toushirou, despacio y con la mirada fija despojo a Toushirou de su ya húmeda ropa interior dejando expuesto su despierto miembro, Toushirou intento taparse con sus manos pero fue detenido por Ichigo quien con una mirada picarona bajo su rostro y empezó a lamer la punta del miembro de Toushirou-Ah, Ichi…go ah… para-Decía entre gemidos.

¿Por qué?-Dijo Ichigo mientras comenzaba a masturbar a Toushirou con su mano-Si se nota que lo disfrutas-Dijo Ichigo.

Yo… yo ah-Toushirou no podía articular palabra alguna-Ahh-Ichigo introdujo todo su miembro en su boca de un solo golpe, Ichigo subía y bajaba rápidamente mientras que debes en cuando paraba para masturbarlo y besar la punta, Toushirou no pudo aguantar más y se binó en la boca de Ichigo el cual trago todo, Toushirou trataba de recuperar el aliento, Ichigo se puso nuevamente encima de él y se quitó el saco negro y el esqueleto blanco que traía, beso suavemente a Toushirou y lo alzo haciendo que este enredara sus piernas alrededor de la cintura de él y provocando que el Kimono que aún no había sido retirado les siguiera y tapara la desnudes de Toushirou, se besaban a mas no poder mientras se dirigían a la habitación, justo antes de llegar Ichigo pego a su Ángel contra la puerta provocando que este sintiera lo duro que estaba y que un suave jadeo saliera.

Ichigo giro la perilla de la puerta y entro con su niño en brazos después de entrar cerró la puerta para de inmediato poner a su Ángel en la cama, ambos se miraron a los ojos como si solo bastara una mirada para que pudieran comunicarse y entenderse mutuamente, Ichigo le quito el Kimono a su niño dejándolo completamente expuesto ante su mirada llena de lujuria y un gran amor, comenzó a besar el cuello de Toushirou, bajaba lentamente dejando un camino de besos mientras que sus manos encontraban el camino a la entrada de Toushirou o mejor dicho “la puerta al paraíso” que Toushirou poseía, el primer dedo fue lubricado con la esencia de Toushirou y con mucho cuidado fue insertado, Toushirou hacia todo lo posible para acostumbrarse y no llorar mientras que Ichigo tenía el mayor de los cuidados para no lastimar a su Ángel. Después de un buen rato Ichigo ya tenía tres dedos en el interior de Toushirou los cuales se movían en todas direcciones haciendo que Toushirou gimiera de placer.

Voy a entrar-Dijo Ichigo mientras que Toushirou le asentía, Ichigo se bajó los pantalones y la ropa interior, tomo su miembro y lo roso con la pequeña y rosadita entrada de Toushirou el cual en respuesta se estremeció-Relájate-Dijo Ichigo mientras comenzaba a entrar, Toushirou se estremecía y unos cuantos quejidos salían de su boca mientras Ichigo lo masturbaba y trataba de aliviar su dolor, cuando estuvo completamente dentro de Toushirou espero a que se acostumbrada después de un tiempo, Toushirou lo miro.

Ya puedes moverte-Dijo con un sonrojo, Ichigo se agacho y lo beso mientras lentamente salía para volver a entrar mientras Toushirou se aferraba a él y gemía en su oído-Ichigo… mas-Dijo Toushirou con un reconocible todo de vergüenza.

Lo que tú quieres-Dijo Ichigo mientras aceleraba el ritmo de las embestidas y provocando que los gemidos de Toushirou fueran más fuertes y audibles, Ichigo seguía aumentando el ritmo y Toushirou se aferraba a él con más fuerza.

I… Ichigo… yo… yo-Decía Toushirou quien sentía que estaba a punto de venirse.

Tranquilo-Dijo Ichigo mientras le daba un beso en la frente, mientras que con un par de envestidas más Toushirou se binó en medio de los dos mientras Ichigo hacia lo posibles para no venirse pero sinceramente le era casi imposible, sentía como el interior de Toushirou lo apretaba y lo envolvía en un calor indescriptible, sin más remedio se vino en el interior se su pequeño Ángel.

Ichigo…-Dijo Toushirou cuando recupero el aliento.

¿Te gusto?-Pregunto Ichigo mientras salía con cuidado, mientras Toushirou lo miraba avergonzado.

Pervertido-Dijo Toushirou, Ichigo sonrió y lo volvió a besar, un beso inocente seguido por uno de luenga, Ichigo no se separó hasta que Toushirou estuvo lo suficientemente sonrojado.

Puede que sea un pervertido-Dijo Ichigo con una sonrisa-Pero soy tu pervertido-Dijo con alegría.

Ichigo-

Sí-

Te amo-

Yo también-

Ichigo lo volvió a besar posesivamente y de esa manera dio inicio a su segunda ronda.

------------Un ratito después------------

Ichigo y Toushirou se miraban fijamente, se encontraban recostados en la cama y lo único que les tapaba la desnudes era la sabana de la cama, Ichigo deslizo su mano por el rostro de Toushirou mientras este le sonreía.

¿Dónde quieres que sea la boda?-Pregunto Ichigo mientras se acercaba más a Toushirou.

En realidad… pensaba en lago más pequeño, una reunión más pequeña-Dijo Toushirou con cierta timidez y vergüenza.

No creo que funcione, ¿Sabes cuantas personas querrán ir? Empezando porque tu teniente se encargara de que todo mundo lo sepa-Dijo mientras recordaba la personalidad tan peculiar que tenía Rangiku.

Tienes razón-Dijo con una gotita en la cien mientras recordaba lo testaruda y ruidosa que era su teniente, gracias a Dios Hisagi había evitado que se fuera como loca cuando se enteró de lo de Byakuya.

Sera mejor casarnos normalmente-Dijo Ichigo-Y la recepción seguro que la organizan Rukia y Rangiku-Dijo con una sonrisa nerviosa.

Es lo más probable-Dijo Toushirou.

Y lo más importante ¿Dónde será la luna de miel?-Dijo haciendo sonrojar a Toushirou-¿Nueva York tal vez?-Dijo Ichigo pensativo mientras jugaba con la cara de un sonrojado Toushirou.

¿En los estados unidos?-

Los estados unidos es un país muy conocido, además es grande y tendremos muchas cosas que ver-Dijo antes de depositar un casto beso en las majillas de Toushirou.

No estaría mal-Dijo Toushirou mientras abrazaba a Ichigo.

Genial, aun es temprano-Dijo mirando un pequeño reloj que se encontraba en una pequeña mesa de noche que se encontraba cerca de la cama-Son las 6:30 deberíamos comer algo-Dijo y Toushirou asintió.

Sin más Ichigo se puso unos pantalones y Toushirou se puso un pijama  mientras Ichigo se dirigió a la cocina donde prepare algo rápido para su niño, una comida simple pero deliciosa la cual los dos degustaron con mucho agrado para luego irse a dormir, aún faltaban varios detalles para la boda pero ya los arreglaría mientras que ninguno de los olvidaba que lo más importante era ser felices y estar unidos para siempre.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gusto?

Ok vamos con algo que necesito de ustedes y que espero much@s respondan.

Si Ichigo y Toushirou llegaran a tener un hijo.

¿Cómo le llamarían?

Y

¿Cómo creen que sería?  

Espero sus respuestas...  (^-^)/ =3 =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).