Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Holis.

Que tal nuevo Cap con total intención de hacerlo reír.

Nagi-chan: Más bien creo que me deje llevar por el morbo.

Toushirou: ¿Por qué?

Ichigo: déjala ha estado viendo demasiadas imágenes de yaoi bleach

Nagi-chan: ni te imaginas *¬*

Poco a poco amanecía y los rumores de la boda eran insuperables, nadie habla de nada más, incluso el comandante general quien se encontraba en su despacho, no le habían informado de nada, no era que no se lo esperara, no tenía ningún derecho para hacerse llamar el abuelo del capitán Hitsugaya. Sintió la presencia de alguien.

¿Qué estás haciendo aquí?-

Dijo mientras veía a Ichigo delante de él.

Vine a invitarte a la boda-

Dijo con sencillez y una gran sonrisa.

¿Esperas que vaya?-

Dijo con su muy acostumbrada voz de “Soy mejor que tu”.

Eres su abuelo después de todo-Dijo rascándose la cabeza-Sería mejor que le dijeras-Dijo mientras lo miraba seriamente.

No eres quien para decirme que hacer-

Dijo molesto.

No te estoy diciendo que hacer, te estoy dando un consejo-

Dijo entre molesto y serio.

Ninguno de los dos dijo ninguna otra palabra, Ichigo simplemente dejo la invitación en el escritorio del comandante general y se fue, realmente se había escapado de Rukia y de Rangiku dejándolas a solas con el pobre Toushirou, las dos se estaban encargando de los arreglos para la boda incluyendo la comida y los vestuarios, según ellas estaban planeando la boda perfecta y no querían que nada saliera mal, ya hasta querían que la luna de miel fuera en Paris la ciudad del amor, Toushirou y las dos damas de compañía discutiendo por eso, ellos ya sabían a donde querían ir y no iban a cambiar de opinión, los había dejado discutiendo pero bueno ¿Qué podría pasar en 15 minutos?

…………..

¡¡¡NO PIENSO PONERME ESO!!!-

Grito Toushirou mientras señalaba un vestido de novia muy corto y pegado al cuerpo, era de color blanco y traía una corona pequeña de flores artificiales de la cual colgaban el velo, la falda no llegaba más allá de la entrepierna y era sumamente erótico, el vestido era sostenido por matsumotto.

Vamos capitán, este vestido resalta su figura-

Dijo Rangiku mientras lo miraba con cara de pedófila y Toushirou se sonrojaba.

¡¡¡ESTAS LOCA!!!-

Grito desesperado el albino.

Toushirou es un chico,  ¿Cómo se te ocurre ponerle un vestido-

Dijo Ichigo mientras interfería en la discusión y mientras Toushirou sonreía con alivio.

Si claro eso dices pero la verdad-Dijo Rukia con cara de morbo-Te gustaría que el capitán Hitsugaya se vistiera de mujer y que hasta te modelara-Dijo la chica con un sonrojo y una mirada de pervertida.

¡¡¡QUE TE PASA!!!  ¡¡¡YO NUNCA HE DICHO ESO!!!-

Grito avergonzado el joven pelinaranja

Pero si lo has pensado ¿Verdad?-

Dijo Matsumotto.

Apuesto que has tenido fantasías eróticas con el capitán Hitsugaya haciendo cosas…-

Dijo Rukia mientras que los dos jóvenes se sonrojaban.

¡¡¡QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO RUKIA!!!-

Grito Ichigo.

¡¡¡DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES!!!-

Grito Toushirou.

O vamos no tienen por qué ponerse así-Dijo Rangiku-Además no creo que mi capitán se quede atrás-Dijo con tono de burla.

¡¡¡QUE DIABLOS DI~!!!-

Trataba de decir el pobre capitán quien al igual que ichigo estaba rojo a más no poder.

Tú crees Rangiku-san-

Dijo Rukia siguiéndole el juego.

Por supuesto que si rukia-chan-Dijo Matsumotto-Seguro que mi capitán sueña con que Ichigo se ponga como un lobo feroz y se lo coma enterito sin dejar nada y durante toda la noche-Dijo con morbo y con toda la intención de hacer sonrojar más a los jóvenes comprometidos.

No sabía que el capitán Hitsugaya tuviera esos gustos-

Dijo Rukia con un sonrojo y un brillo en los ojos.

De hecho Rukia-chan…-

Decía Matsumotto

Si, Rangiku-chan-

Decía la pelinegra

De seguro que ambos quieren que su luna de miel sea salvaje y muy productiva-

Dijo con un aura de perversión rodeándole.

¿Productiva?... Te refieres-

Dijo Rukia.

 A lo mejor mi capitán termina embarazado despues de la luna de miel-

Dijo Matsumotto y causando que su capitán estallara.

¡¡¡YA CALLENSE MUJERES DEPRAVADAS, SI TANTO QUIERES FANTASEAR HAGANLO ENTRE USTED PAREJA DE TIPEJAS INCAPAS DE DECIRLO EN VOZ ALTA!!!-

Grito el capitán sorprendiendo a Ichigo y haciendo que Matsumotto y Rukia se sonrojaran.

¡¡¡CAPITAN!!!-

Dijo Rangiku avergonzada.

¡¡¡No tiene por qué gritar nuestras relaciones en voz alta!!!-

Dijo enfadada y avergonzada la pequeña pelinegra.

¡¡¡CALLENSE ESTO SE LO BUSCARON USTEDES ASI QUE CALLENSE Y SOPORTENLO!!!-

Dijo el capitán aun sonrojado.

¿Entonces es cierto?-

Pregunto Ichigo.

Pues… veras Ichigo-

Trataba de decir la pelinegra que de un momento a otro fue empujada y reemplazada por el capitán Hitsugaya al cual empezaba a tener un brillo en los ojos.

Sucede que estas dos pervertidas han estado encontrándose a horas específicas y que desaparecen por horas mientras dejan todo botado-

Dijo mientras a Ichigo también comenzaba a tener un brillo en sus ojos.

Si desaparecen por horas… no será que han estado dedicándose tiempo mutuamente-

Dijo Ichigo.

Es lo más probable, es más últimamente Matsumotto ha estado desapareciendo más seguido y durante más tiempo-

Dijo con una sonrisa de gato travieso.

¿Me pregunto que estarían haciendo durante todo ese tiempo?-

Dijo Ichigo con la misma sonrisa de gato travieso que Toushirou tenía.

¡¡¡Ya está bien los dejaremos en paz!!!-

Gritaron la dos mientras salían de la habitación en donde los cuatro habían estado hablando, cuando ambos quedaron completamente solos y sin nadie que los espiara Toushirou se tiro a los brazos de Ichigo y lo beso dulcemente, Ichigo lo recibió gustoso y devolvió el beso con igual gusto.

Dentro de poco-Dijo Ichigo acariciando los suaves y adictivos cabellos de Toushirou-Serás mío para siempre-Dijo antes de volver a besar a Toushirou.

Tú también serás mío-

Dijo Toushirou con alegría justo despues de romper el beso.

Y nada nos separara-

Dijo mientras miraba los ojos de Toushirou, unos ojos llenos de ilusión y vida, llenos de sueños por cumplir, tan diferentes a lo que veía cuando Byakuya lo había lastimado y herido tan vorazmente, siempre iba a odiar a ese idiota, puede que haya pagado por sus crímenes pero eso sanaba todas las heridas que había causado, peor por ahora se enfocaría en lo más importante su vida, su lindo y pequeño esposo quien sería la “madre” de sus hijos. Dos semanas más, en dos semanas seria la boda y para todos los que conocía una declaración firme de que lo maria y protegería por siempre.

Notas finales:

Je que tal, le dije que me deje llevar un poco por el morbo, o bueno espero les haya dado risa o los haya puesto colorados, cualquiera de las dos sirve =3 espero dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).