Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

je je je

No me aguante las ganas y escribí otro capítulo =3

Bueno aquí si se dicen cosas importantes pero todavía no nos vamos para la boda, en el próximo Cap si =D

Justo delante de un gran espejo vestido con un traje negro que lo hacía lucir muy bien se encontraba Toushirou, de por si estaba muy nervioso, hoy era el día de su boda y no podía estar más inquieto, todo le daba vueltas y los frecuentes mareos que iban y venían no eran muy consoladores, él ya sabía la razón de esto y en realidad sentía una gran felicidad, no llevaba ni un mes y ya se estaba haciendo presente, por otro lado los preparativos para la boda habían sido épicos, tanto por sus constantes peleas con la parejita de damas de honor, ellos quería algo y ellas todo lo contrario, ejemplo el pastel, un pastel simple y casual para una boda estaría bien, no querían ningún muñequito en el pastel, ellas querían un pastel muy extravagante junto con unos muñecos para el pastel muy… como decirlo… pervertido, lo mismo paso con la decoración y la recepción para los invitados, todo era un complique, hasta en cierto momento Toushirou se le lanza a Rukia, claro Ichigo y Rangiku detuvieron todo para ponerse a pelear ellos… fue toda una aventura cuadrar la boda, al final todo había salido bien pero aun así sentía o más bien esperaba que todo saliera bien hasta el final, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras sentía como unas cálidas manos le tapaban los ojos.

Ichigo-

Dijo con toda seguridad y como consecuencia recibió un beso en la mejilla.

Nunca voy a poder sorprenderte-

Dijo al oído de su esposo a quien aún le cubría los ojos.

No lo creas, me sorprendes cada día-

Dijo mientras se quitaba las manos de Ichigo y lo miraba dulcemente.

¿Estas nervioso?-

Pregunto Ichigo mientras alejaba sus manos de la cara de Toushirou y las enredaba dándole un gran y dulce abrazo.

Un poco-

Respondió apenado y sonrojado.

No tienes porque-Dijo dándole un beso consolador en la mejilla-Yo estaré con tigo-Dijo con una mirada dulce Toushirou simplemente le asintió-Me tengo que ir, como esas dos locas se enteren de que estoy aquí cancelaran todo-Dijo con cierta pesadez la cual hizo reír un poco a Toushirou-Nos vemos después, Mi esposo-Dijo para después besar la mano de Toushirou en la cual se encontraba el anillo de compromiso para después irse claro camino de espaldas para no dejar de ver a su niño y su sonrisa.

Ichigo no había tenido mejor suerte que Toushirou, solo una pequeña cosa lo hacía dudar de todo, pero cada vez que veía la cara ilusionada y feliz de Toushirou recordaba todo, como llegaron hacer novio, todo el sufrimiento que tuvieron que pasar para que al final todo se solucionara, como su niño se había entregado a él con todo el amor y dulzura que sentía hacia el, tan solo pensar eso le daba esperanzas para pensar que el niño que llevaba Toushirou en el, ¿Cómo? Muy sencillos hace aproximadamente la capitana Unohana lo había llamado y le había dicho que quería hablar con el muy seriamente.

-----------FASH BACK-----------

Me alegra que hayas podido venir-

Dijo la capitana sin su acostumbrada sonrisa.

¿Sucede algo con Toushirou?-

Pregunto Ichigo preocupado.

Si, veras en si es algo muy hermoso-Dijo con un brillo rodeándola cosa que descoloco a nuestro joven shinigami-El capitán Hitsugaya esta embarazado-Eso lo termino de aclarar claro Ichigo solo pensaba en algo “Seré padre, seré padre, tendré un hijo con mi niño, no pienso ser como mi padre, tendremos un hijo” y cosas así-Sin embargo…-Dijo la capitana seria de nuevo.

¿Sucede algo?-

Pregunto saliendo de su estado… bueno su estado de antes.

Hay una pequeña posibilidad de que el bebé que el capitán Hitsugaya está esperando sea del difunto Kuchiki Byakuya-

Dijo mientras miraba a Ichigo el cual no tardó en reaccionar.

¡¡¡¿Pero qué dices?!!!-

Dijo muy molesto y disgustado.

Déjame explicarte-Dijo seriamente-El capitán Hitsugaya fue abusado sexualmente por el Kuchiki Byakuya, teniendo eso en cuenta es posible que en ese momento el Capitán Hitsugaya haya quedado embarazado.

Pero…-

Trataba de decir Ichigo.

Por otra parte puede que el niño sea tuyo, ya que seguramente ustedes ya hayan tenido relaciones sexuales antes de aquello-Ichigo se sonrojo y eso comprobó la teoría de la capitana-No es mi intención amargarles la boda, pero sería mejor que lo sepas, podríamos hacer una prueba de paternidad o simplemente esperar a que el niño nazca, si el niño nace según sus rasgos podríamos decir quién es el padre.

-----------FIN FLAS BACK-----------

Esa “pequeña” charla con la capitana lo había dejado sentado y con muy malos ánimos, pero cada vez que veía a su niño, cada vez que se besaban, cada vez que se abrazaban o cada vez que hablaban tenía la sensación de que todo saldría bien, no pensaba dudar, y aunque el niño creciera como un total retrato Byakuya sería su hijo, y no permitiría que nadie dijera lo contrario.

Notas finales:

Si muy cortico pero... el principio fue muy lindo <3

Yo creo que muchos dirás wdf que carajo no llevan ni dos meses de felicidad ya me sales con esto

Sede falta mucho para terminar y como falta mucho se me ocurrió algo nuevo

Déjenme todo lo que creen que pasara en el próximo cap...

Déjenme hasta la fecha en la que creen que Ichigo y Toushirou se casaras... esperase sus predicciones del próximo Cap y nos vemos después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).