Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nagi-chan: Hola, Ha pasado mucho tiempo ¿no creen?

Toushirou: Creo lo que quieren saber es porque tardaste tanto

Nagi-chan: Pos, no fue mi culpa… es que me dejaron sin internet ¡¡¡por una semana!!!

Ichigo: Y para completar un capitulo muy corto.

Nagi-chan: Esta lindo… y es tierno… y es bonito… y ¡¡¡no molestes Ichigo!!!

Toushirou: Por lo menos ya nos casamos.

Nagi-chan: Seee, pero les falta mucho para ser “felices por siempre”

Ichigo: ¿Qué quiere decir eso?

Nagi-chan: ¡¡¡Comenzamos con el Cap!!!

Toushirou: ¡¡¡ ¿QUÉ CARAJOS QUIERE DECIR ESO?!!!

Nagi-chan: 

Aquí les dejo el regalo del que le hable:

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=129780#sthash.n6eAxz9E.dpbs

Y aquí un pagina de yaoi que hice *¬*:

https://www.facebook.com/pages/Bleach-yaoi/1546126908948922

Posdata: También dejare los links en las notas finales

Todo estaba listo, todos los invitados esperaban con muchas ansias a que la boda de la feliz pareja iniciara.

En las primeras filas la familia de Ichigo donde se encontraba un amordazado isshin junto con sus dos hijas, yuzu quien expulsaba un aura de unicornios, mariposas y muchas cosas cursis y de color rosa y Karin quien tenía la misma aura de su hermana excepto que sin tan tantas cosas cursis y ridículamente dulces, también se encontraban todos los capitanes, los tenientes y las damas de honor los cuales esperaban con mucha paciencia a que la vendita novia (Toushirou) llagara. Mientras que Ichigo esperaba en el altar junto con el juez que los casaría, de repente se escuchó una explosión, todos se pararon de sus asientos y todos miraron a su lado contrario.

Estamos aquí reunidos….-

o_0-

Escucharon todos los presentes, voltearon a ver y hay en el altar como si nada hubiera pasado estaba Toushirou junto a Ichigo quienes empezaban la ceremonia, todos se quedaron quietos y callados mientras el juez recitaba y comenzaba la boda mientras que Toushirou intentaba contener su aparente y notable risa.

Todo había sido planeado por el…

Las damas de honor cayeron de espaldas dando a entender que no se lo esperaban mientras que Ichigo comenzaba a contagiarse de la dulce risa de su futuro esposo, después de que todos miraran a Ichigo y a Toushirou con cara de wdf retomaron sus composturas y se sentaron  mientras el juez continuaba.

Hitsugaya Toushirou, acepta a Kurosaki Ichigo como su legítimo esposo para marlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-

Dijo el juez mientras todos ponían total atención, todos esperaban el beso.

Si, acepto-

Dijo Toushirou con una sonrisa, cosa que hizo ruborizar a todos los presentes, mujeres y hombre, solteros, casados o en un relación amorosa.

Kurosaki Ichigo, acepta a Hitsugaya Toushirou como su legítimo esposo para marlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-

Si, acepto-

Dijo Ichigo con mucha seguridad.

Los declaro marido y mujer…-Dijo recibiendo una mirada acecina de Toushirou-Los declaro casados-Corrigió tan rápido como pudo, todos reprimieron sus risas, de repente y de la nada callo una cuerda, la cual Toushirou sujeto y jalo fuertemente provocando que una cortina de color rojo callera justo antes de donde estaba el altar, tapando por completo a los novios.

¡¡¡Pero que mierda!!!-Gritaron las dos damas de honor enojadas, de inmediato recogieron la cortina dejando ver que estaban firmando el contrato de matrimonio, conclusión, ya se habían besado y todo había sido planeado.

¡¡¡Capitán Hitsugaya!!!-Grito molesta Rukia-¡¡¡ ¿Todo esto lo planeo usted verdad?!!!-Dijo acercándose a Toushirou al cual parecía importarle poco, y todos los invitados miraban con mucha atención.

Si, lo planee todo ¿Por?-

Dijo como si no fuera gran cosa.

¿Sabe lo que nos costó planear la boda?-

Dijo muy moleta.

No te preocupes, después de todo te casaras dentro de seis meses y ni te acordaras de esto-Dijo como si nada causando que todos miraran a Rukia y que esta a su vez lo mirara como si hablara en otro idioma-¿No me dijiste que estabas embarazada y que te ibas a casar con Rangiku?-Dijo como si nada, rukia se sonrojo y Rangiku también-Estaré esperando la invitación-Dijo alejándose de todos y dejándola junto con su pareja y medio seireite preguntándoles los detalles de la supuesta “boda” y de su relación con Rangiku.

¿No crees que te pasaste un poco?-

Dijo Ichigo mientras seguía a su esposo fuera de la iglesia.

No-Dijo sin dudar el peliblanco-De esta manera no seremos el centro del mundo por mucho tiempo-Dijo tan fresco como una lechuga.

¿No quieres llamar la atención en nuestra boda?-

Pregunto un poco molesto Ichigo.

No es eso-Dijo dándose la vuelta y mirando a Ichigo con una sonrisa-Solo pensé que sería más fácil hacer esto si no nos estaban mirando todos-Dijo mientras se quedaba quieto.

¿Hacer? ¿Qué supone que vas a…?-

Dijo pero de inmediato fue callado por los labios del menos, quedo un poco aturdido pero después de un corto tiempo correspondió al beso mientras que toda su aparente ira desaparecía.

Te iba a besar como dios manda-

Dijo sonrojado y siendo acariciado por Ichigo, su mano tocaba suavemente su rostro.

Eres una cajita llena de sorpresas-

Dijo Ichigo con alegría y gozo tanto interno como externo.

Esta cajita, todavía guarda muchas sorpresas-

Dijo Toushirou junto antes de volverse a besar con su amado.

Me encantara descubrir tus sorpresas, mi pequeño Ángel-

Y mientras que el ruido de las preguntas dirigidas a la pareja no dejaba la noche tranquila, dos personas que se amaban con todo el corazón se besaban y se demostraban cariño y amor de la forma más antigua y pura que nunca jamás haya existido en este mundo y el otro.

Notas finales:

Nagi-chan: Cap corto pero les aseguro que desde ahora tendré más cuidado con subirlo puntual, y espero y hayan disfrutado del Cap de hoy =3

Aquí les dejo el regalo del que le hable

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=129780#sthash.n6eAxz9E.dpbs

Y aquí un magina de yaoi que hice *¬*

https://www.facebook.com/pages/Bleach-yaoi/1546126908948922

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).