Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores, si ya sé que me tarde pero tengo un razón para ello, les contare mi terrible y traumático accidente.

Estaba escribiendo el capítulo de Decisiones ¿Buenas o Malas? Cuando sonó el teléfono, me disponía a contestar y cuando me pare me fui de ge contra el plane, me lleve mi portátil con migo ¿Adivinan que paso? Si, callo sentado y se le daño un cosito que no se me el nombre, el punto es que ese cosito permite ver la imagen que está dentro, mejor dicho permite ver la imagen del portátil y se quedó en negro, bueno solo le sirve la mitad de la pantalla y se ve fatal, no tengo idea de cómo hice para recuperar mis historias, menos mal tengo una copia y me las ingenie para pasar la carpeta a una memoria, la cual pedí prestada, y hasta ahora pude actualizar, si mi vida es un ocho pero al final pude terminar el cap y todo el rollo, pero no sé cuándo pueda mandar a arreglar mi portátil así que por el momento no creo poder actualizar mis finc pero se supone para diciembre ya lo tendré arreglado, pero la verdad no sé, así que espero me entiendan y no me maten… no aún… me disculpo por las moles y espero me entiendan.

Toushirou se removía tiernamente a la vista de su esposo quien miraba con deleite como se recargaba más en él, sonrió cuando este se acomodó en su pecho y se quedaba quieto mientras que Ichigo en un impulso de ternura le acaricio suavemente el rostro, para su sorpresa el pequeño comenzó a abrir sus ojos lentamente.

¿Te desperté?-

Pregunto mientras le daba un tierno beso en la frente.

Está bien-

Un tierno y leve sonrojo se instaló en sus mejillas.

Te vez más hermoso cada día-

Estiro sus brazos y lo abrazaba fuertemente.

Te amo-

Correspondió al abrazo que pocos segundos después se convirtió en un beso cálido y tierno.

¿Quieres algo de desayuno?-

Acariciaba su rostro con suavidad mientras Toushirou se apegaba más a él.

No realmente, lo que sea está bien-

Se dejó consentir por las suaves caricias de su amado.

Ahora estamos casados, deberías dejar que te consienta-

Sus manos despeinaron más el cabello blanco de su Ángel.

Entonces…-Dijo un poco tímido-Lo que a ti te guste-Ichigo se le quedo mirando.

Eres incorregible-Lo despeino aún más para luego robarle un beso-Are algo que te guste-Dijo y se paró, de la cama dejando a Toushirou con un sonrojo aún más fuerte.

Deberías vestirte primero-

Comento apenado.

Creo que será lo mejor-

Rápidamente se puso sus pantalones negros y una camiseta negra, mientras que el collar con las iniciales de los dos seguían en su cuello, se dirigió a la cocina no sin antes volver a besar lenta y dulcemente, saboreando el dulce sabor de los labios de su pequeño esposo. Toushirou se quedó un poco más en la cama mientras escuchaba los utensilios de cocina, poco después se paró y se puso la camisa blanca de Ichigo. Estaba un poco nervioso nunca había provocado a nadie en ese sentido, pero… si a su esposo le gustaba… estaba bien, está dispuesto a todo si lograba hacer feliz a Ichigo.

Se miró en el espejo del balo de la habitación, la camisa escasamente le llegaba un poco más debajo de sus glúteos, pero con cualquier movimiento se veía todo, tampoco ayudaba que la camisa fuera blanca y transparente, era como estar desnudo solo que al mismo tiempo no, respiro hondo y se decidió a salir, solo asomo su cabeza por la puerta de la cocina y vio a su esposo cocinando de manera ágil pero cuidadosa, se dio media vuelta y volvió a suspirar pesadamente mientras se recostaba contra la pared de afuera de la cocina, tomo el collar y lo acerco a su cara con sumo cuidado, luego toco su vientre, aun no se notaba su estado.

Una sonrisa inocente surco sus labios y recordó la prueba de embarazo casera que se hizo, tenía dudas pues antes de encontrarse con Byakuya en el bosque había tenido mareos y nauseas, justo como cuando esperaba a su primer bebé, se hizo la prueba dio positivo, al principio se había asustado bastante pero también pensó, pensó en que si había sido por que la… la… violación… aun así quería tenerlo, el bebé no tenía la culpa además de ¿que quien era el para negarle la vida a alguien?

Con un poco de curiosidad de informo más del tema, y de tanto que leyó supo que el bebé no era de Byakuya, era de Ichigo, lo que encontró le hizo muy feliz, pues resulta que para que en una prueba de embarazo salga el positivo se tiene que esperar tres semana como mínimo desde que es concebido para que la prueba de positivo y no se tenga ninguna duda, claro aún no se lo decía a Ichigo pero la verdad era… que estaba esperando un hijo de él, de la persona que más amaba y quería, se armó de valor y entro en la cocina, Ichigo seguía hay, cocinando para el con mucho esmero.

¿Qué cocinas?-

Pregunto con mucho cariño en sus palabras, Ichigo volteo a mirarlo pero se quedó mudo cuando lo vio, podía ver todo el cuerpo de su niño, era hermoso y sin poder evitarlo lo miro de arriba abajo, miraba con deseo ese cuerpo tan hermoso que muchas veces había sido suyo, de repente recordó la pregunta y la respuesta que su niño esperaba con los brazos en la espalda.

Algo que te gusta mucho-

Dijo tratando de contenerse, tenían ganas de tirarse encima y comérselo, besarle hasta que ya no le quedaran alientos, hacerle el amor hay mismo, justo donde estaba parado, hacerle mil y un cosas para que su niño y el disfrutaran, hacerle amor de manera que nunca lo pudiera olvidar, siendo sacado de sus pensamiento se quedó sin palabras cuando su niños se paró en frente de él.

¿Qué es?-

Pregunto con voz suave mientras se movía entre los brazos de Ichigo, “rosando inocente mente” su colita contra el  miembro de Ichigo, el cual comenzaba a erguirse haciendo que el llevar pantalones le incomodara de manera que nunca pensó.

Toushirou… deja de moverte-

Dijo con un poco de dificultad, realmente le era imposible contenerse, un poco más y le aria el amor hay mismo sin importarle en lo más mínimo que estuvieran en la cocina.

¿Por qué?-

Pregunto “inocente” mientras se removía un poco, Ichigo le dio media vuelta y lo abrazo fuertemente mientras Toushirou le correspondía.

Porque si te sigues moviendo mi amiguito querrá entran y salir de ti y no se aguantara las ganas-

Contesto muy avergonzado, sus mejillas ardían y ni siquiera el mismo creía lo que acababa de decir.

¿Este amigo?-

Dijo mientras una de sus manos se desliza con mucha lentitud sobre su miembro el cual se ocultaba bajo los pantalones que lo aprisionaban, las mejillas de Toushirou ardía, el mismo no daba crédito a lo que estaba pasando, a lo que había dicho Ichigo y mucho menos a las acciones que sus manos ejecutaban.

Toushirou…-

No dijo más, no podía decir más, las acciones de su pareja lo dejaban desconcertado y a decir verdad sentía un dolor indescriptible a la vez que un placer muy satisfactorio, sintió como si pequeño Ángel le hacía dar la vuelta y lo tiraba al suelo, sentado contra los muebles de la cocina con Toushirou entre sus piernas, vio como este deslizaba la cremallera de su pantalón dejando ver el miembro completamente erecto de Ichigo, era grande y grueso lo cual provocó que Toushirou se preguntara internamente como algo tan grande había entrado en el tantas veces, con mucha lentitud y un poco de vergüenza Toushirou tomo el miembro de su amado entre sus manos para después darle un pequeño beso en la punta, escucho un gemido de su pareja, se exalto un poco pero también le había provocado mucho placer, no necesitaba mirarse para saber cómo estaba.

Tomo con sus dos manos el miembro de Ichigo y comenzó a masturbarlo, luego se lo metió en la boca, teniendo de fondo los gemidos de su esposo, lo succionaba, subía y bajaba con lentitud para después acelerar y volver a comenzar, escuchaba como Ichigo gemía por sus caricia algo que lo provocaba, de repente sintió como Ichigo se paraba un poco solo para empezar a mover su miembro en la boca de Toushirou, este un poco aturdido continuo quieto y dejaba que Ichigo hiciera lo que quisiera, después de un rato Ichigo sujeto los cabellos de Toushirou y aumentaba el ritmo.

Me… voy a… venir-

Dijo entre gemidos roncos, Toushirou no acababa de procesar lo que su pareja había dicho y antes de que pudiera sintió como dos potentes chorros eran lanzados dentro de su boca, no resistió mucho y se alejó al sentir como se llenaba su boca, sin embargo el semen de Ichigo seguía saliendo, mojando por completo a Toushirou, para cuando Ichigo termino Toushirou se encontraba un poco asustado, Ichigo lo miro y después lo abrazó, lo beso con pación sintiendo como el semen que el mismo había eyaculado era disuelto en la boca de ambos, puso a Toushirou sobre el mesón de la cocina, le bajo el fuego a los sartenes y ollas que estaba utilizando y con un poco de apuro le abrió la camisa, muy empapada con su propia esencia, y la tiro lejos, lo miro de arriba-abajo, su miembro rogaba por atención.

Ichigo…-

Lo llamo con suavidad y un hermoso rubor en sus dulces mejillas.

¿Si, mi Ángel?-

Respondió besando con suavidad sus adorables mejillas.

Te… ¿Te gusto?-

Su rubor subió sin poder evitarlo, era como si acabara de presentar un examen donde saco 100 y espera que sus padres le digan que lo hizo bien, inocente, esa era palabra para describirlo, aunque no en referencia a lo que estaban haciendo, inocencia por el pudor que aun conservaba, por esperar dar lo mejor de sí para hacer feliz a alguien que quiere, era inocente en su forma de amar.

Me fascino-Dijo provocando una inocente pero satisfactoria sonrisa en los labios de su pequeño niño junto con una vergüenza indescriptible-Ahora es tu turno-Dijo mientras comenzaba a lamer el lóbulo de su niño mientras que lo masturbaba y escuchaba sus jadeos mientras de aferraba a él.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

No podía pensar en nadie más, tenía que admitirlo, Toushirou se había vuelto su mundo, su anhelo, su amor, su todo, eso que cuando no lo tienes te sientes incompleto, esa persona que te importa mil veces más que toda la sociedad y sus corruptas ya abecés estúpidas normas, sus estúpidos tradiciones acerca de estupideces, ¿Quién necesitaba de esos estúpidos lavados de cerebro?

Solo te hacen creer lo que ellos quieren y como quieren cuando les conviene, y por eso mismo no importaba lo que la sociedad dijera, porque solo son unos idiotas que no son capaces de pensar por ellos mismos, que son idiotas que no son capaces de ver más haya, aquellos que tiene la vista cuadriculada, ¿Si hay amor que más importa? Después de todo si es correspondido pueden luchar por salir adelante y ser mejores cada día, al diablo los encajonamientos de la sociedad

¿Por qué son dos mujeres no se pueden amar? ¿Por qué son dos hombres no se pueden amar? Deja de pensar que entre ellos no puede haber nada cuando ellos han llegado más lejos en su amor de lo que tu podrías, porque primero tuvieron que aceptarse a ellos mismos antes de cualquier persona.

Piensa que ellos tuvieron más obstáculos que cualquier pareja y no me vengas con tu mente cuadrada a decirme que está mal apoyar a personas tan valiente y valiosas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Lo miro con detenimiento mientras escuchaba sus hermosos sonidos, sin previo aviso entro en una sola embestida, estremeciéndose al igual que su pareja, la invasión había sido tan repentina que sentía como el interior de Toushirou convulsionada y lo apretaba tan fuerte que casi se viene en el primer segundo, Toushirou jadeaba mientras sus piernas lo mantenían cerca de su amado, no tuvo tiempo de decir nada cuando sintió como Ichigo comenzó a moverse, primero lento, luego más rápido, cada vez más rápido hasta que llego a un ritmo desenfrenado en el cual hacia que shiro se estremeciera y gimiera fuertemente debido al inmenso placer que Ichigo le daba, se estremecía y se aferraba a su amado desesperadamente, buscaba sus labios con intensidad, se besaban con pación y amor mientras que el ritmo casi los absorbía por completo, de repente y sin previo aviso para ninguno de los dos, Ichigo se vino llenando por completo a Toushirou, siendo tanto que salía aun cuando el miembro de Ichigo seguía adentro mientras Toushirou se venía en medio de los dos, intentaban normalizar sus respiraciones pero parecía imposible.

Se volvieron a unir en un beso dulce y amoroso, sin segundas intenciones por ninguno de los dos, acto seguido Ichigo apago las ollas por completo y se llevó a Toushirou a l habitación, ninguno de los dos resistiría una segunda ronda por lo cual al sencillo contacto con la cama cayeron en los brazos de Morfeo, claro no sin antes decirse dos sencillas palabra que simbolizaban el sentimiento más puro y hermoso que tuvieran, el único capaz de unir a quien se con quien sea.

Te amo

Notas finales:

De nuevo me disculpo pero supongo que por el momento es un momentanio "hasta pronto" pero no se preocupen seguire escribiendo y en cuanto pueda volver a subir los cap y continuare con la historia aunque no haya nadie leyendo, espero disculpen las estupideces que comete es auntora un poquito desañiliada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).