Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis querid@s lector@s, como saben se me daño mi laptop y pues todavía no me han arreglado pero he conseguido una forma de actualizar así que no se preocupen, dentro de poco todo este lio sobre no actualizar desaparecerá hasta que otra inolvidable aventura me pase, me disculpo por las molestia, seguro muchos pensaron que ya los había abandonado pero no, aquí estoy, dispuesta a terminar esta fabulosa historia que a muchos enamoro, me disculpo nueva mente por la tardanza y las complicaciones pero estas situaciones están fuera d emi alcance y en verdad siento mucho si alguien se desanimó con la historia, pero no, ya volví y dentro de poco actualizare mis demás finc, espero no me maten y me comprendan.

Amanecía con lentitud mientras los pájaros cantaban y dejaban el idilio de que había paz…

Dos cuerpos de muchachos muy jóvenes se encontraban en la cama, abrazados mientras se besaban dulcemente, habían pasado la noche haciendo el amor y dándose cariño, el mayor pasaba sus dedos por la cabellera del menos mientras este se encontraba sentado en su regazo con su miembro dentro, todo entre ellos era amor y dulzura.

¿Desde cuando eres tan atrevido como para hacer esa clase de cosas tan pervertidas?-

Dijo mientras veía como Toushirou se ruborizaba.

¿Puedo pregúntate algo?-

Dijo mientras sentía como Ichigo reanudaba los placenteros besos en su cuello

Cualquier cosa-

Dijo mientras mordía con suavidad la piel de su Ángel, Toushirou suspiro y luego lo miro

Si yo estuviera embarazado… ¿Que arias?-

Su pregunta hizo que Ichigo se parara en seco, como un impulso sus manos fueron al vientre de Toushirou, lo recostó con suavidad y beso el vientre repetidas veces.

Pues primero te daría un fuerte abrazo, besaría tu vientre y te aria el amor con el fin de saber si podemos hacer que le llegue un hermanito-

Dijo mientras lo miraba a los ojos, la mirada de su Ángel se ilumino y prácticamente se tiro en sus brazos, lo beso sin dudar mientras se aferraba a él, Ichigo profundizo el beso mientras le acariciaba la espalda.

¿De verdad?-

Pregunto dentro del beso

De verdad-

Dijo mientras lo apegaba más a el

¿De verdad, verdad?-

Dijo mientras más besos le daba

Nunca le mentiría al amor de mi vida-Dijo con una sonrisa-¿Esta es tu forma de decirme que esperas un hijo mío?-Pregunto divertido

Si-Respondió con una hermosa sonrisa-Yo… estaba embarazado desde antes… de lo de Byakuya-Un eje de tristeza se formó en la habitación.

Ese desgraciado nunca te volverá a tocar-

Dijo con furia, sintió las manos de Toushirou en su rostro, vio una mirada llena de felicidad

Yo siempre estaré bien… más ahora que te tengo a ti… el padre de mi hijo-

Querrás decir hijos-

Dudo que sean gemelos-

Sí, pero no significa que sea la última vez que te embaraces de mí, tendremos, mucho, muchos, pero muchos hijos-

Primero concéntrate en el primero-

Bien, su nombre será Kurosaki Ichiro-

Es un lindo nombre-

Sí, es perfecto para el… pero no sé qué nombre le podremos si es niña…-

Mizuki-

Kurosaki Mizuki, nada mal, pero ahora debo intenta darle una hermana o un hermano-

Espera… eso no es… posibles… ahh… Ichigo…-

La luna de miel de esta pareja fue “gozada” de la mejor manera, no hacían más que darse amor y decirse cuanto se querían, esperando el momento en el su hijo o hija se hiciera presente, además de que Ichigo trato con todas sus fuerzas de mandarle un hermanito pero aun con la colaboración de Toushirou lo más seguro es que no lo lograra, su luna de miel fue inolvidable para los dos, fueron las dos semanas más llenas de amor y sexo que jamás hayan vivido, hacían el amor cada vez que querían y podían, en el baño, en la sala, en la cocina incluso en el corredor, Toushirou no se negaba a nada y de cierta forma el sentía que Ichigo lo estaba consintiendo demasiado, pero por más que lo intentara no podía negarse a todo el amor que Ichigo le daba.

Cuando regresaron todos los esperaban con sonrisas en las caras mejor unohana quien los miraba con preocupación y un peli rojo al cual le urgía hablar con el más pequeño de la dulce pareja

Notas finales:

Me disculpo por el capítulo tan corto, pero realmente espero entiendan y sepan que esto será momentario y que el próximo capitulo será más largo y explicativo, además de que se sabrán más cosas y, lo siento mucho.

De verdad siento mucho la tardanza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).