Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas

¿Cómo tan?

Yo aquí con nuevo cap uno muy hermoso y con confusión

¿?

Ichigo y Toushirou se encontraban en su cama, cómodamente recostados y durmiendo mientras se mantenían juntos y abrazados, el sonido repentino de la alarma fue lo único que los molesto, Ichigo abrió torpemente sus ojos, con una mano apago la alarma mientras su esposo se removía incómodo con la interrupción del sueño, Ichigo le acaricio el cabello y lo abrazo, pegándolo a un más a él, sus manos fueron a parar al vientre de su pareja, lo acaricio con delicadeza mientras sonreía.

Todavía es muy pequeño-

Dijo Toushirou sin moverse pero con los ojos abiertos

Crecerá, y será el bebé más lindo que hayas visto-

Aseguro para después tomar el rostro de su pareja y besarlo dulcemente.

Sera un gran shinigami-

Dijo mientras se aferraba a su pareja.

¿Cómo estas tan seguro?-Pregunto mientras le acariciaba la frente y se la besaba suavemente-Podría nacer sin poderes-Ante el comentario Toushirou rio.

Baka, ¿No puedes sentir su reatsu?-

Su tono de burla y un poco irónico

¿Reatsu? ¿De quién?-

Pregunto confuso

De nuestro hijo-Respondió mientras le jalaba las mejillas en forma de regaño

Pero… ¿No es demasiado pequeño para que tenga un Reatsu propio?-Dijo mientras tomaba las manos de Toushirou y le robaba un beso

Deberías documentarte mejor-Dijo Toushirou-Escucha, ciertamente, si fuera un hijo entre un individuo con poderes y otro que no tendría 50% de probabilidades de tener Reatsu y 50% de probabilidades que no-Dijo mientras lo miraba fijamente

Deberías decir shinigamis-

Dijo desviándose por completo del tema

Rechazado-

Dijo directo

¿Por qué?-

Pregunto confuso

Porque los shinigamis no son los únicos que poseen reatsu, los arrancar, los quincys-Dijo mientras lo miraba-Tu madre era una quincys ¿verdad?

Mm, aunque lo descubrí porque mi padre me lo dijo el otro día-

Dijo mientras recordaba todo lo sucedido

Eso quiere decir que tú tienes los poderes de quincys y shinigamis-

Dijo mientras lo miraba

Eso explica muchas cosas-

Dijo mientras sonreía incomodo

Intenta sentirlo, el reatsu de tu hijo-

Dijo con un leve sonrojo, Ichigo asintió y se concentró.

Es muy potente-

Dijo sorprendido, ciertamente podía sentir un reatsu y a decir verdad era un reatsu fuerte y maduro para ni siquiera haber nacido.

Eso lo heredo de ti-

Dijo divertido mientras le tomaba la cara, sonrió y le dio un suave beso en los labios mientras Ichigo lo tomaba de la cintura profundizando el beso pero con cuidado de no lastimar al bebé.

Creo que es hora de levantarnos, tengo que ir al escuadrón ya que mi dulce esposo no debe esforzarse y creo que deberías venir con migo, todos los miembros quieren verte y no hacen más que pregúntame por el bebé y por ti-Toushirou le asintió y de inmediato se levantaron y bañaron, claro tuvieron que repetir la dosis de ayer en el baño ya que… bueno… necesitaban darse cariño mutuamente, Toushirou se vistió con un kimono azul cielo mientras que Ichigo se puso el habitual traje de shinigamis. Después de un desayuno muy apetitoso Ichigo y Toushirou se dirigieron a los cuarteles del décimo escuadrón.

El uniforme te queda muy bien-

Dijo Toushirou mientras caminaban despacio y cómodamente.

Pues yo creo que la capa de capitán te queda mejor a ti-

Dijo mientras le tomaba de la cintura y lo acercaba más a él.

Eso no lo dudes-

Dijo orgulloso, caminaban con tranquilidad y sin mucha prisa hasta que por fin llegaron a su destino, una vez adentro Toushirou termino rodeado de todos los integrantes del décimo escuadrón los cuales no hacían más que rememorar los sucesos de la boda y preguntarle por la salud suya y del bebé, ese Día no se había hecho gran cosa en el décimo escuadrón, donde, una teniente revoltosa y caprichosa organizo una fiesta donde como por arte de magia todos los capitanes y tenientes se encontraban celebrando y dando sus bendiciones y buenos deseos a la feliz pareja, para explicación de algunos de sobre como todos se habían enterado del embarazo de Toushirou era porque las paredes en el cuarto escuadrón escuchaban y paso de una boca a otra, de persona en persona hasta que todo el seireite se había enterado. Ichigo estaba al lado de su esposo el cual se encontraba sentado en una de las cillas que Rangiku había traído.

¿Quieres algo?-

Pregunto Ichigo mientras lo mantenía cerca de el.

Tengo un poco de sed-

Ichigo le asintió y se levantó dispuesto a lograr lo imposible, encontrar algo que no contuviera alcohol en una fiesta organizada por Rangiku, camino hasta encontrar un poco de soda libre de cualquier gota de alcohol, sirvió un poco para él y su esposo.

Kurosaki-Kun-

Una voz familiar lo llamo mientras él serbia la bebida, volteo a mirar mientras una sonrisa se posaba en sus labios.

Unohana-san-Dijo mientras la mujer se le acercaba en silencio pero sin dejar su irrevocable sonrisa

Por lo visto te ha sentado muy bien el saber que serás padre-

Dijo con tranquilidad.

Es una hermosa noticia-

Dijo con su sonrisa de súper modelo

Lo hermoso es saber que será un gran shinigami-

Dijo mientras le extendía unos documentos, Ichigo los tomo con un poco de duda, los abrió y comenzó a leerlos, los ojos se le iluminaron y sonrió con más intensidad que antes.

Toushirou dijo lo mismo-

Comento mientras le devolvía los documentos

En ese caso espero que crezca sano y fuerte-Dijo mientras hacia una seña con sus manos y se iba, Ichigo tomo las bebidas y regreso al lado de su esposo, ambos se quedaron en la fiesta por un largo rato mientras que todos los amigos de Ichigo y los conocidos de Toushirou venían a felicitarlo, con la diferencia de que Hinamori no quería verlo ni en pintura, ella lo culpaba por la traición de su amado capitán Aizen y se negaba a aceptar que el fuera un traidor, eso lastimaba a Toushirou, Ichigo lo sabía y trataba de alegrarlo sin necesidad de hacerle recordar la razón, después de una fiesta maravillosa Ichigo y Toushirou volvieron a casa.

Vete adelantando-Dijo Ichigo-Estaré en la habitación en un momento

Está bien… no tardes-

Respondió, para después plantar un beso en la mejilla de Ichigo, luego entro y dejo la puesta entre abierta.

Sal-Dijo con voz autoritaria, de los arbustos salió Renji Abarai con su notorio embarazo de unos cinco o seis meses-¿Qué viniste a buscar?-Pregunto mientras lo miraba fijo

Tenemos que hablar-Dijo casi en suplica mientras lo miraba

¿Qué quieres?-Dijo hostil

Sé que no quieres que me acerque pero no es sobre mí-

Dijo mientras se acercaba

¿Qué quieres decir?-

Pregunto confuso

Nadie confía en mí, y ciertamente tienen motivos, he querido hablar con el comandante general sobre esto pero no me han dejado acercarme a él, no hay ningún capitán dispuesto a escucharme-

Explico con un poco de miedo, Ichigo suspiro

Dilo de una vez-

Dijo molesto.

Ichigo… si no haces algo pronto… podrían matar al capitán Hitsugaya-

Dijo con los ojos suplicantes, Ichigo lo miro aterrado.

¿Pero que estas… diciendo?-

Dijo aturdido, sus ojos se pusieron en blanco y sus emociones rebotaron

Digo que si no haces algo pronto, pueden matar a tu esposo… y a tu futuro hijo-

Su mirada le suplicaba que le creyera, Ichigo estaba aturdido y sus idos no le daban crédito a lo que escuchaba… ¿Iban a matar a su Ángel… y a su pedacito de cielo?

Notas finales:

Si aquí empieza otro peligro contra esta pareja que solo desea ser feliz y tener a su bebé tranquilo y vivir en paz

He vuelto y vengo más loca que nunca con esta nueva crisis para la pera de recién casados, espero le haya gustado y dentro de poco sabrán a que se refería Renji y porque está tan asustado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).