Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello

Emm

Tarde un poquito y el cap es cortico pero es que, mamá esta en casa y es difícil escribir cuando mamá esta cerca :s lo siento, pero pronto escribiré un cap larguito y se los subo :? perdón por la demora

Entraron a la habitación, la pación ardía entre ellos dos, se acariciaban y besaban de manera dulce y embriagante, se perdían en el aliento del otro, redescubrían el cuerpo del otro, besos y caricias tan absorbentes que cuando menos se lo esperón cayeron juntos en la cama, el mayor guiaba a su pareja, al igual que la primera vez, con cuidad y sin dejar de mirarlo o besarlo secuestro sus prendas y las de su pareja, la temperatura de sus cuerpos subía a un ritmo incontrolable, solo querían liberar sus sentimientos, demostrar cuanto se querían, anhelaban y deseaban.

Las manos del mayor acariciaban la suave piel del más pequeño hasta llegar a su pequeña entrada, miro con dulzura a su sonrojada esposa, ofreciéndole tres dedos los cuales sonrojado acepto, humedeciéndolos lo suficiente para que pudieran cumplir su tarea, cuando estuvieron listos su esposo los retiro, reemplazándolos con besos dulces y hermosos, distrayendo a su esposo mientras sus dedos jugaban con su pequeña entrada, pequeños gemidos y jadeos se escapaban de los labios de su niño mientras lo besaba.

Con sumo cuidado comenzó a ingresar en el cálido interior de su pareja, mientras este se aferraba a él como podía, los suaves besos en todo su rostro lo ayudaban a relajarse.

Una vez unidos el menos sonrió complacido, esa extraña sensación de sentirse tan lleno era tan placentera y hermosa a la vez, cuantos momentos de felicidad habían tenido… y cuantos más les esperaban.

Con cuidado el mayor empezó a moverse, despacio pero profundo y placentero, manteniendo el ritmo hasta el final, queriendo y haciendo que el otro lo sintiera lo mejor posible, dándose todo lo que sentían y más. Cada vez más fuerte peor no rápido, los dos se besaban, y acariciaban, hasta que en medio de todo ambos alcanzaron el cielo mientras que por la ventana los fuegos artificiales explotaban en el cielo, avisando a todos que la navidad había llegado.

Ambos trataban de recuperar la respiración, el mayor recostado encima del menor, tapándolo por completo.

Feliz navidad… mi pequeño Ángel-

Dijo Ichigo, besando suavemente los labios del menos

Feliz navidad… Te amo-

Dijo para aferrarse al pecho de su amado para besarlo

Esta es… la mejor navidad de todas-

Su sonrisa radiante era más que suficiente

Deberías llamar a tu casa, seguro que están preocupados-

Dijo mientras se aferraba a su esposo con cariño mientras este los cubría a los dos con las sabanas,

Tengo todo el día de mañana para decirles feliz navidad… mejor le doy cariño a mi ESPOSA y mi hijo-

Dijo con burla

Soy hombre-

Respondió un poco irritado

Sí, pero en los matrimonios la que tiene los bebés es la esposa, así que tú, mi pequeño malvavisco agridulce, eres la “mujer” en nuestra relación-

Dijo mientras sus manos acariciaban el vientre de su esposa

Eso es trampa-

Dijo haciendo un puchero

No es trampa, es hermoso, tienes a MI hijo dentro de ti creciendo… hablando de eso ¿Cómo nacerá mi hermoso y sensual hijo?-

Dijo divertido

Dirás nuestro-

Respondió sonriente

Tienes toda la razón, entonces, ¿cómo nacerá nuestro hermoso y sensual hijo?-

Respondió mientras acariciaba el cabello de su pareja con dulzura

Cesaría, cuando cumpla los nueve meses y sienta los dolores de parto, cortaran mi vientre y sacaran al bebé, después me cosen y con jaidos curativos se aseguran de que no haya cicatrices ni nada por el estilo-

Dijo mientras se dejaba consentir por su pareja

Entonces estaré todo el tiempo con tigo, y veremos a nuestro lindo bebé nacer-

Dijo emocionado

Nee, ¿Cuánto tiempo nos vamos a quedar con tu familia?-

Pregunto curioso

Mmm no sé, el tiempo que queramos, no me dieron fecha para volver-

Dijo divertido

Ya veo…-

Dijo intrigado

De todas maneras deberíamos dormir, mañana nos levantamos temprano y volvemos a la casa de mi viejo, luego miramos que hacemos-Dijo para darse cuenta que si Ángel ya estaba dormido, sonrió dulcemente y lo tapo por completo-Duerme bien mi Ángel-Suavemente beso su mejilla, se acomodó al lado de su Ángel y lo atrajo a él, abrazándolo y manteniéndose unido a él y cerrar sus ojos.

Notas finales:

Espero le haya gustado y me dejen sus sexys comentarios :D, y les juro que para la proxima semana, no esta que viene si no la primera de febrero, me tendran totalmente de vuelta :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).