Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosos lectores, yo de juiciosa actualizando un día antes

(si como no XP) Cap medianamente largo... bueno... más largo de lo normal desde hace un buen rato… espero lo disfrutes y me digan que opinan, en el transcurso de hoy les contestare sus comentarios del cap pasado

------Ichigo------

No es por nada…

¡¡¡Pero quiero que mi hijo nazca de una buena vez!!!

Ya sé que solo faltan cuadro meses o menos… pero de verdad que es casi una tortura esperar cuando a cada rato se mueve en la pancita de mi Ángel, se mueve cada vez que llego, que Toushirou le habla, que lo acaricio… y se queda completamente inmóvil cuando mi viejo está cerca, lo cual me mata de la risa y mi viejo empieza a llorar como un magdalena, Toushirou no hace más que consentir al bebé como puede y en cuanto a nosotros… Uf, no hacemos nada más aparte de hacer el amor, mi linda esposa siempre está dispuesta a hacerlo en donde sea y cuando sea, es increíble lo mucho que le afecto el embarazo, recuerdo una vez cuando nos encerramos en el baño y Toushirou me hizo sexo oral.. uf… también cuando se lo hice en la cocina mientras todos dormían… o cuando fuimos a cenar a una restaurante y terminamos metidos en el baño haciendo el amor…bueno, volviendo al presente, bueno hace quince minutos.

Mi familia estaba preparando la mesa mientras yo le hacia el amor a mi pequeño pero muy candente Ángel, en fin, ahora mismo estamos en el primer piso, en la clínica de mi viejo, no podemos ir a un hospital normal ya que en el mundo humano no es muy común ver a un hombre embarazado, lo único que conseguiríamos en un escándalo y es lo que menos necesitamos, Toushirou tiene que estar calmado el máximo tiempo posible, comer bien y sano para que el bebé crezca sano y fuerte… ciertamente me emociono cada vez que lo vemos en las ecografías que mi viejo le hace, casi siempre se mueve mucho para que lo veamos, le encanta que lo consientan, solo se queda quieto cuando lo consentimos acariciando la pancita de mi Ángel.

Todo ha estado bien, y en cuanto a lo que amenaza a mi familia el Abuelo de Toushirou… no se parecen en nada… bueno el anciano al parecer ya hizo contacto con algunos excompañeros de los que buscamos y quedo profundamente decepcionado, también me entere de que Renji ya dio a luz, es un varón con buena salud, el viejo me dijo que le sellarían sus poderes a Renji y lo mantendrían en continua vigilancia, dijo que dejaría que criara a su hijo ya que intenta ayudarnos diciendo todo lo que sabe de los tipejos que nos siguen, al parecer se ocultan cerca de la sociedad de almas, podrían estar incluso dentro, el viejo dice que ya tiene indicios de quienes son y como detenerlos, por lo visto son personas muy peligrosas y a un nivel supremamente diferente de los payasos con los que se enfrentaron hace poco. Ahora solo tenemos que esperar un poco más y podremos volver a casa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

------Toushirou------

Ichigo y yo caminamos por el centro comercial, hoy vinimos a comprar algunas cosas de mercado y de paso mirar cosas para nuestro lindo bebé, la parte mala es que me tengo que vestir como una mujer, lo bueno es que no tengo que usar falta, con solo peinarme de medio lado hacia abajo y con mi enrome barriga de cinco meses todos suponen que soy mujer sin embargo llevo ropa de embarazada, la cual debo admitir, es muy cómoda, llevo un pantalón azul oscuro y una camisa de embarazada color salmón claro.

Toushirou… voy a buscar unas sodas y unas cuantas cosas más, ¿Por qué no vas mirando que ropa le llevamos al bebé?-

Asiento emocionado y de inmediato me dirijo a la sección de ropa para bebé, me encuentro con una pequeña chaqueta de jean color gris claro junto con unas camisetas negras con pequeños dibujos en el pecho, no es por alardear pero tengo buen gusto con la ropa y este está perfecto, también vienen unos pantalones también de jean junto con unos zapaticos muy bonitos http://ella.paraguay.com/contenidos/uploads/2014/05/ropa.jpg todo organizado y colgado en un pequeño gancho (Imaginen que está en un gancho) de inmediato lo tomo e intento sacarlo pero no puedo, lo jalo más pero es lo mismo, vuelvo a jalar más fuerte hasta que me enojo y aparto de un tirón todas las prendas que estaban al lado de la que quiero y justo del otro lado, jalando el mismo conjunto que yo se encuentra una señora embarazada de unos cinco meses, al igual que yo, la cual carga a un pequeño niño en brazos, nos miramos fijamente hasta que yo suelto el conjunto, la señora me mira apenada mientras desvía la mirada.

Lo siento, no sabía que…-Dice volteando la mirada hacia mí-Lo siento, si quieres puedes cogerlo-Dijo mientras suspiraba, sin decir nada tomo el conjunto y me pongo a alzar todo lo que tire, encontrándome una camisa a cuadros muy pequeña y hermosa de color verde con blanco y unos tonos de azul, sin pensar la cojo mirándola detenidamente http://sobrebebes.es/wp-content/uploads/camisa-con-estampado-a-cuadros-azul-bebe-nino-ep587_1_zc1.jpg Seguramente no la vi por estar centrado en el primer conjunto que vi, termino de organizar todo y veo como la señora comienza  a buscar entre las cosas que yo organice.

¡¡¡Toushirou!!!-

Ichigo me llamaba rápidamente volteo la vista y lo miro

Ichigo…-

Dijo feliz

¿Y bien? ¿Qué clase de ropa súper gomelita le compraste a nuestro pequeño Ishiro?-

Dijo emocionado

No es mi culpa tener buen gusto a diferencia de ti-

Dijo divertido mientras le mostraba lo que había conseguido.

Sera el bebé más gomelito que se haya visto nunca-

Dijo mientras me tomaba y me cargaba hacia la caja registradora, pagamos todo y nos fuimos, fue un día raro pero al menos le compre algo de topa a mi hermoso hijo… ya muero por tenerte entre mis brazos.

Notas finales:

je je... no dije nada pero ya saben el nombre del bebito coshita pechocha <3 ¿Que les pareció? Tenemos que hace mañita para que perezcan cuatro meses lo que le queda a Shiro de su embarazo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).