Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me equiboque!!!

los problemas inician en el proximo cap :P

es decir el que sigue de este, 

este es bastante......no se como describirlo

pero es...interezante

ya en el proximo cap empieza el verdadero problema

byakuya la ba a cagar

no digo mas.......empecemos!!!

Eran las 7:30 de la noche y parecia que hoy tampoco podria verse con byakuya, miro la enorme pila de papeleo y suspiro, así habían sido el último mes, su trabaja no lo dejaba ni respirar y a pesar de sus esfuerzos para conseguir algo de tiempo libre, no lo había conseguido, sentía tristeza, había dedicado todas sus horas de almuerzo y de su descanso para acabar lo más pronto posible y aunque matsumotto le estaba ayudando la montaña de papeleo no sedia, suspiro nuevamente y empezó a rellenar unos papeles a velocidad impresionante.

-----------------mientras tanto con byakuya-------------------

Byakuya estaba enojado, acaso toushirou lo estaba evitando, cada vez que iba a verlo no podía puesto que supuestamente estaba trabajando, todo un mes sin ni siquiera poderlo ver a distancia, le molestaba y su enojo termino por decargarce con renji el cual temino siendo el único en sufrir las consecuencias, byakuya no dejaba que se despegara de los informes, no le permitir un error ni siquiera una mala caligrafía, renji estaba irritado, por culpa de la separación temporal de su capitán y el capitán Hitsugaya, no había podido quedar con ichigo, ni siquiera podían hablar por teléfono, soltó un suspiro y empezó a llenar los informes por 5 vez consecutiva cuidando de su ortografía y caligrafía.

ya era tarde y toushirou seguía llenando papeles, byakuya, por petición de su teniente, el cual se comprometió a llenar todos los informes con perfecta letra, fue a hablar con toushirou, se paro en la puerta pero para su sorpresa la puerta se abrió dejando ver aun peliblanco, cansado y con los ojos entre abiertos, sus miradas se cruzaron, toushirou sonrió.

Hola-

Pareces cansado-le dijo byakuya mientras le devolvía la sonrisa.

Si, no eh podido descansar bien-dijo mientras se volteaba y dejaba ver un pila de papeleo en su escritorio y cinco más alrededor se su escritorio, byakuya se quedo con los ojos bien abiertos nunca había visto tanto papeleo-pero deberia poder terminar pronto-

No te sobre esfuerces-le dijo mientras le acariciaba el rostro.

Está bien-dijo en un susurro antes de caer desmayado en los brazos de byakuya el cual rápidamente lo llevo al cuarto escuadrón, despertó a los 2 días, byakuya estaba a su lado.

Hola-dijo toushirou

Por fin despiertas-dijo mientras besaba su mano y hacia que toushirou se sonrojara-estuviste dormido durante dos días, dijeron que era por exceso de trabajo, lo cual confirmaron con las pilas de papeleo que estaban en tu oficina-dijo con una sonrisa.

Creo que me sobre esforcé-dijo un poco apenado por el suceso.

En efecto te sobre esforzaste-dijo el comandante general mientras entraba-y como consiguiente, descansaras hasta que te encuentres en optimas condiciones-toushirou solo asintió, no podía replicar y menos en su estado-quiero que estés en un lugar en que te puedas relajar y recuperarte satisfactoriamente, cuento con su colaboración capitán kuchiki-byakuya asintió y el capitán general salió de la habitación dejándolos solos nuevamente a byakuya y a toushirou.

A que se refería??-pregunto toushirou, byakuya se le acerco y le dijo.

El sabe de nuestra relación, lo sabe desde hace más de un mes según lo que me dijo-toushirou abrió los ojos y se puso colorado-también dijo que aceptaba nuestra relación siempre y cuando cumpliéramos con nuestras obligaciones.

Ya veo-dijo mientras trataba de asimilar la información.

Como sea, hable con él y quedamos en que yo te cuidaría y tu te quedarías en mi casa mientras te recuperas-toushirou lo miro byakuya se acerco, toushirou entrecerró los ojos y byakuya beso dulcemente los labios de toushirou, un poco más tarde se encontraban encasa de byakuya, entraron y una gran variedad de sirviente los recibió, cenaron mientras toushirou recibía miradas examinadoras de byakuya el cual vigilaba que se encontrara bien en todo momento, después de la cena se fueron a la habitación en la que pasaron su primera noche, toushirou se sonrojo mientras unos recuerdos no muy adecuados llegaban a su mente, byakuya lo ayudo a cambiarse y aprovecho para tocar la colita y los pezones de toushirou, se acostaron y toushirou se acurruco junto a byakuya el cual le levanto el rostro y lo beso, y así dio inicio a una noche llena de pación.

Comenzó a desvestirlo, lo besaba apasionadamente, bajo hasta su entrepierna y empezó a masturbar a toushirou, el cual dejaba salir sonoros gemido, metió el excitado miembro de toushirou en su boca y empezó a lamerlo, luego empezó a masturbarlo con su boca, probando aquella esencia tan blanca de toushirou, subía y bajaba chipándolo cada vez más fuerte, y después de un rato pudo sentir como toushirou se benia en su boca, la trago toda, toushirou tenía su respiración agitada y estaba agitado, cuando recupero el aliento hoyo unas palabras que lograron sonrojarlo aun mas.

Tu turno-con timidez se acerco a byakuya se puso en cuatro frente a él y toco el miembro de este, lo metió con cuidado en su boca y con movimientos lentos empezó a masturbarlo, subía y bajaba muy despacio y pudo sentir como dos de los dedos de byakuya se colaban dentro de su interior, siguió con lo que hacia tratando de ignorar lo dedos de byakuya, el cual empezó a moverlos, sin poder resistir mas se bino de nuevo, byakuya lo acerco, lo beso y lo sentó encima de él, y sin previo aviso entro en el interior de toushirou, toushirou se arqueo de dolor y placer, y byakuya dio inicio a las embestida, los embestídas eran cada cada vez mas fuerte, hasta que toco el punto donde hiso que toushirou gritara de placer y se bino apretándolo, byakuya se bino en su interior, toushirou fue cambiado de posición y obligado a pasar toda la noche en vela y envuelto en un gran placer.

Pasa un meses y toushirou regreso a su trabajo siendo recibido con gran alegria por todos los del decimo escuadron, todo estaba bien y su relación con byakuya parecía ir mejor cada día, pero de vez en cuando sentía mareos y nauseas, empezó a alejarse de byakuya, unas semanas después se fue al cuarto escuadrón donde recibió una noticia que cambiaría su vida y la de byakuya, lo que no sabía era que este estaba empezando a dudar de la lealtad que toushirou debido a su repentina lejanía, dudaba de él y hasta llego a pensar que toushirou le estaba siendo infiel y que tenía una aventura y eso lo hacia arder en rabia, ira y celos sin saber que todo era una ilusión creada por sus dudas y miedos.

Notas finales:

renji:cor-to

yo:si lo se pero nesesitaba este cap para continuar con la historia

toushirou:pudiste ponerlo en el cap anterior.

yo:no se me acurrio caundo lo escribia.

byakuya:lenta.

yo:mira quien habla celoso!!

ichigo:calmence

como se hasta el proximo cap que sera dentro de muy poco °w° 

hasta la proxima (^.^)/ bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).