Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TT^TT

Me van a odiar por dejarlo hay...

-------Toushirou------

¡¡¡AHHH!!!-

No se preocupe Hitsugaya Taicho, en un momento no sentirá ningún dolor-

De repente veo como un la segunda al mando del cuarto escuadrón toma mi brazo y con cuidado inserta una aguja, comienza a liberar el líquido que se encuentra dentro de esta, siento como el liquito frio recorre todo mi cuerpo, comenzando por mi brazo hasta que se esparce por todo mi cuerpo, poco a poco dejo de sentir dolor pero al mismo tiempo siento que pierdo la conciencia, mis fuerzas desaparecen lentamente hasta el punto en que ni siquiera puedo levantar mis brazos o mi cabeza, todo da vueltas, mi visión va desapareciendo poco a poco.

Toushirou… ¿Estás bien?- Esa voz… la conozco, siento como toma mi cabeza y la mete en su pecho, esta tan cálido… le doy una pequeña sonrisa, se calmó un poco, no por completo, de la nada un llanto de bebé, me giro tan rápido como puedo pero no logro verlo, intento sentarme para buscarlo pero me lo impiden-Lo están limpiando… en un momento estará aquí- Le asiento levemente, mea ferra a su cuerpo, siento frio, mucho frio…

Bahh bahh bahh-

Volteo mirándolo, están pequeño y se mueve con tanta energía, sin más lo tomo en mis brazos, es tan lindo, está llorando pero aun así siento una gran alegría, apenas lo tomo en mis brazos y lo pongo en mi pecho deja de llorar y se calma lentamente, poco a poco va abriendo sus pequeños ojitos, le acaricio suavemente el cabello mientras Ichigo nos abraza a ambos.

Tiene tus ojos-Miro su carita, me mira curioso mientras chupa uno de sus dedos, su cabezo es amarillo claro, es un hermoso niño de cabezos dorados y ojos verde turquesa, es tan lindo, de repente pierdo el sentido de la vista, no veo ni siento nada… ¿Qué está pasando?

¡¡¡Rápido...!!! ¡¡¡7 miligramos de adrenalina!!!-Siento los gritos de todos y como mi bebé empieza a llorar otra vez

¡¡¡Toushirou!!! ¡¡¡Reacciona!!!-Logro divisar a Ichigo, me sostiene la mano y con las pocas fuerzas que poseo le aprieto la mano para que se calme-Toushirou…-En ese momento noto que Ishiro está a mi lado, está llorando porque seguramente lo solté de repente, con cuidado le toco la carita, haciendo que se calme un poco, le sonrió un poco, de repente siento como Ichigo nos toma a los dos, con la misma delicadeza, Ishiro comienza a jugar con la bata que traigo, la mueve de un lado para otro sin detenerse, reúno las pocas fuerzas que aun poseo y miro a Ichigo.

Lo vas a cuidar… ¿verdad?-

Su mirada se horroriza cuando escucha mis palabras.

¿De qué hablas…? Si, lo vamos a cuidar juntos…-

Las lágrimas inundaban sus ojos, sentí ganas de llorar, solo le pude asentir con la cabeza gacha viendo mis propias lagrimas caer, sentí sus manos en cara, me levanto y sin decir más… me beso, el también lloraba, solo le correspondí como pude y luego toma a Ishiro en mis brazos, lo deje en medio de los dos, Ichigo nos volvió a abrazas… y a partir de ahí… no se… que sucedió.

Notas finales:

TT^TT

Yo sé, que fue malo dejarlo hay, pero les prometo que dentro de poco sabrán más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).