Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Seee, no he contestado vuestros comentarios ya que como estamos en momentos triste y seguirán por este cap… no creo que queráis que os de falsa esperanzas así que... os invito a que opinéis y me digáis si os gusta o si quieres que termine con el sufrimiento de una buena vez

* ------- 0ctubre 11 de XX18 ------ *

* ------ Tres años después ------- *

* ------ Ichigo ------ *

Han pasado tres años desde que nació mi hijo Ishiro, me duele decirlo, pero no tiene madre…

Hace tres años, durante el nacimiento de Ishiro mi esposa, Toushirou Hitsugaya entro en coma justo después del parto, llore a más no poder e incluso más cuando Unohana, la capitana del cuarto escuadrón me informo me informo que no fue por el parto, la teniente del cuarto, Isane kotetsu, le dio un alto grado de anestesia, por culpa de eso mi pequeño Ángel quedo en coma indeterminado, poco después nos enteramos de que era parte de los estúpidos black shooter, los idiotas que intentan matar a mi Ángel o eso creíamos todos, despues de saber todo eso prácticamente los destruí, encontrándome con que la mayor parte de los integrantes eran manipulas por jaidos especiales, los cuales les robaban la identidad y hacían que cumplieran las ordenes de un pequeño grupo el cual solo buscaba venganza, al parecer el difunto padre de mi esposa los había salvado de un grupo que controlaba los distritos más bajos, vendiendo a los niños que secuestraban y vendiéndolos al mejor postor, sin embargo al parecer para ellos esos tipos eran sus salvadores ya que al parecer tenían un vida peor que la que ellos les imponían. Fue duro saber su verdad, dolió más que cualquier otra cosa, dejar a mi hijo sin madre, por una estúpida venganza... a más de uno le rompí la cara y todos sus huesos, nadie me detuvo, no fue sino hasta que escuche el llanto de mi hijo que pare… el me hesitaba, yo era su padre, y era lo único que tenía.

Jure protegerlo y cuidarlo con mi vida, tal como mi esposa hubiera querido… pero aun así, todavía me cuesta creer que tal vez, solo tal vez… no vuelva a ver a mi linda esposa, no poder ver su sonrisa, me duele saber que sigue dormido, que no puede mirar, tocar o consentir a nuestro pequeño hijo, me pregunto cuántas noches soñé como seria nuestra vida si él estuviera despierto, como tomaría a Ishiro en sus brazos, como lo consentiría, cuando saliéramos a caminar por las calles del seireite o en el mundo humano cuando visitáramos a mi viejo, cada noche despierto buscándolo en la cama, obteniendo como respuesta un silencio asesino, y doloroso.

Todo me recuerdo a él, Ishiro tiene algunas cosas que me lo recuerdan, su singular gusto por las judías dulces, su gusto por el frio y adoración hacia el invierno, he tenido que criarlo solo y a decir verdad es bastante difícil, creo que… he sido demasiado estricto con él, pero cada vez que mi hijo me mira con una gran sonrisa siento un poco de paz, son tan parecidos que duele pero al mismo tiempo me hace feliz, Ishiro siempre sonríe, juega y me hace sonreír, a donde el valla la gente lo quiere y lo acepta, es un niño precioso, me siento realmente orgulloso de ser su padre, es muy inteligente al igual que inquieto, odia quedarse en un solo sitio, ama las cosas dulces y es muy lindo con todos, respeta mucho a las niñas y a las mujeres, eso lo saco de mi linda esposa… no hay duda.

De repente siento como me jalan el pantalón y de inmediato miro hacia abajo, mi pequeño hijo me mira un poco triste.

¿Papá de verdad te tienes que ir? -

Lo siento… Pero sabes que tengo que ir a visitarla -

¿Por qué mamá no puede venir a visitarnos? –

Porque ella no sabe dónde estamos –

… Quiero verla –

Cuando crezcas un poco más te llevare ¿De acuerdo? -

No… ¡¡¡Quiero conocer a mamá ya!!! –

Miro a mi pequeño hijo, sus ojos se ven fijos en su objetivo, lo miro a los ojos, retrocede un poco asustado pero aun así me sosteniendo la mirada, sé que no sedera, es demasiado terco…

Está bien… puedes venir –

De inmediato sonríe muy feliz y abraza mi pierna

¡¡¡Gracias!!! –

Pero tienes que portarte bien –

¡¡¡Hay!!! –

Lo abrazo contra mi cuerpo y utilizo shumpo para llegar en poco tiempo sin embargo el camino se me hace eterno, no hago más que pensar en que pasara con nosotros despues de esto, Ishiro necesita una madre, yo necesito mi esposa, yo sé lo que se siente crecer sin madre, pero a diferencia de mi hijo, yo si pude compartir con ella, si Toushirou no despierta, no sé qué pasar… que debo hacer… no sé, si seré capaz de resistir.

Notas finales:

Mejor no digo nada...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).