Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello

Seee

Sé que a pasado mucho tiempo pero pues, como sabrán hace poco cumplí los 15 (^w^)/ y el resultado fue una fiesta hermosa donde termine bailando y cantando a grito herido me vale de mana junto a mis amiguitas (están casi tan locas como yo) y pues después de eso resulta que me tuvieron que sacar las cordales (son los últimos cuatro dientes en nacer) y como me sacaron las cuatro a la vez que dé como un globo y no puedo salir de cama U_U así que pues, ya volví... de nuevo, los comentarios del cap. pasado tardare un poco más en contestarlos... espero disfruten el cap.

* ------- Toushirou -------- *

Miro a mi hermoso hijo dormir tranquilamente entre mis brazos, no hace más que moverse inquieto buscando mi canto para dormir tranquilo al mismo tiempo que Ichigo nos abraza a los dos, siento su cabeza sobre la mía, no puedo dejar de sonreír aunque al mismo tiempo siento una inmensa tristeza… Ishiro está mucho más grande de lo que recuerdo, no fue mucho, pero recuerdo que era un pequeño bebé, un recién nacido, tierno y frágil pero ahora… habla, ríe, llora… ¿Cuánto tiempo dormí?

Mi amor -

Escucho la voz de Ichigo llamándome de manera suave, rápidamente me volteo, siento sorprendido por un hermoso beso, nuestras lenguas juegan en mi boca, haciéndome jadear un poco hasta que nos separamos para tomar aire..

Ichigo… ¿Cuánto tiempo… dormir? –

Me mira con melancolía en sus ojos mientras coge uno de mis mechones de cabello para ponerlo detrás de mi oreja.

Fueron los peores tres años de mi vida –

Lo miro atónico sin comprender lo que dice.

Tres… años –

Ichigo me abraza contra su pecho cuidando de no despertar a Ishiro, siento mis lágrimas caer, tres años… es… demasiado tiempo.

No sabes… no sabes todo lo que he tenido que pasar desde que quedaste en coma… -

Siento su voz rota y sus lágrimas caer.

Ichigo… lo siento –

Sostengo con temor a Ishiro mientras Ichigo me abraza fuertemente contra el.

Prométemelo… promete que nunca más nos volverás a dejar solos… -  

Sus palabras me causan un gran dolor mesclado con felicidad incomprensible

Si… es una promesa… nunca más… -

Mis lágrimas y las de mi esposo se mesclan mientras nos abrazamos y uno que otro beso travieso de nos une.

------- Seis meses después -------

*-------- Ichigo -------*

Me dirijo lo más rápido que puedo hacia mi hogar, donde me espera mi hermosa y sensual esposa y mi consentido y hermoso hijo, aumento aún más la velocidad llegando en segundos a mi hermosa casa, rápidamente entro encontrándome a mi hijo comiendo un emparedado de mantequilla de maní, rápidamente lo saludo, dándole un pequeño beso en la mejilla para después despeinarlo un poco, me acerco a la cocina de donde sale un delicioso aroma a curry con pollo, papas fritas y carne en salsa, me asomo a la puerta viendo a mi linda esposa revolotear las ollas mientras revuelve una ensalada, por pura diversión me acerco sin hacer mucho ruido, una vez estoy lo suficientemente cerca lo tomo lo cintura, levantándolo y haciendo que rodee mis caderas con sus piernas, le quito el plato de la ensalada dejándola a una lado en el mesón mientras recuesto a mi hermosa esposa en el mismo lugar, me mira ruborizado mientras sonríe con timidez.

 Con mis manos recorro todo su cuerpo mientras nos besamos con pasión, meto mi lengua en su boca donde su lengua me espera ansiosa, siento como se enredan y se acarician, mis manos van a su hermoso trasero el cual aprieto escuchando como se escapa un pequeño gemido de sus labios separándonos, aprovecho para, comenzar a besar su cuello hasta llegar a su oreja la cual muerdo suavemente haciéndolo gemir y retorcerse un poco, vuelvo a sus labios besándolo con pasión hasta que nos separamos para tomar aire.

Pervertido… -

Me encanta cuando te poner así-

Cállate… de todas maneras será mejor que te contengas… Ishiro podría escucharnos –

No es mi culpa, hace poco más de seis meses que despertarte y todavía no me has dejado tocarte, sabes lo tentador que es verte menear la colita por todas partes y no poder tocarte… -

No es mi culpa… has estado muy ocupado…-

Bien, hoy estoy para ti solito así que, ¿Me dejaras hacerte amor como cuando estábamos en nuestra luna de miel? –

Déjame acostar primero a Ishiro y luego tendrás lo que quieres, pervertido –

No soy pervertido… simplemente quiero tener otro bebé ¿Es mucho pedir? –

… De eso hablamos después –

Asiento divertido para después tener una hermosa cena familiar, con un esquicito postre de chocolate bajo en azúcar para que Ishiro pueda dormir, no despego mi vista de mi linda esposa, cuando terminamos de comer le ayudo a lavar los platos mientras el acuesta a nuestro bello hijo, realmente no puedo esperar, volver a hacerle el amor a mi linda esposa es todo placer pero sobre todo es un honor.

Notas finales:

Ñaaaa

En el proximo cap ... ¡¡¡Lemon!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).