Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hermosuras que seguramente me odiaran en estos momentos por subir el cap. tan después pero me amaran cuando les diga que tengo planeado tres o cuatro capítulos larguitos solo pasa esta semana <^w^>

------* Ichigo *------

Acaricio el suave cabello de mi Ángel, me deleito con su rostro tan hermoso y no puedo evitar abrazarlo contra mi cuerpo, recibiendo un suave quejido en forma de protesta mientras el pequeño cuerpo se acurrucaba al lado mío, no puedo evitar sonreír tontamente mientras sus hermosos ojos se abres de manera dulce, se frota los ojos con ternura para después mirarme con amor.

Buenos Días~ -

Buenos Días

Me acerque y le robe un dulce beso, el cual respondió abrazándome por el cuello, atrayéndome más a él, uní nuestras lenguas en un baile sensual, una vez terminado el beso me dirijo a su cuello, mordiéndolo y besándolo, dejando marcas en su hermosa y sensible piel, dejando una clara señal de que es mío y de nadie más, escucho los hermosos gemidos que salen de su boca. De repente escuchamos el ruido de algo que se cae al piso, seguido de un llanto de niño pequeño, rápidamente nos levantamos para vestirnos rápidamente y salir de la habitación.

Nos dirigimos rápidamente a la cocina donde vemos a Ishiro llorando y cubierto de leche con cereal junto con todos los cajones de la parte baja de la cocina abiertos, lo miro levantando una ceja mientras Toushirou lo toma rápidamente en sus brazos y lo consuela y limpia mientras yo comienzo a organizar el desastre que causo mi hijo.

Una vez todo organizado y listo, al igual que un Ishiro y mi esposa bañados nos sentamos en la sala.

¿Y Bien? ¿Cómo fue lo que armaste tanto desorden mientras tu madre y yo no te vigilábamos? 

Pregunte bastante molesto, ganándome un codazo de parte del amor de mi vida por ser tan duro con mi hijo

¿Podrías decirnos que paso?

SU tono es suave y dulce mientras le acaricia la cabecita dándole confianza

Pues Tenía hambre así que quería cereal con leche pero se me resbalo y al intentar cogerlo me caí -

¿Y los cajones? 

Los utilice para escalar hasta el cereal -

Está bien, pero para la próxima pídele ayuda a tu madre o a mí ¿De acuerdo?

Asiente suavemente mientras juega con sus dedos.

¿Qué les parece si hacemos un picnic?

¿De verdad?

Claro, mientras tu padre trabaja nosotros dos organizamos todo, y cuando todo esté listo vamos por tu padre para el almuerzo

Suena bien, pero primero que nada desayunemos, no puedo trabajar con el estómago vacío

Los dos me asintieron, me bañe y arregle para después desayunar con ellos e irme a trabajar, no sin antes darle un apasionado beso a mi esposa y un en la mejilla a mi pequeño hijo.

------ * Toushirou * ------- (https://www.youtube.com/watch?v=mF3DCa4TbD0&index=9&list=FLjtZ0cf1ZZyvkznz5hSe-lA si es de naruto pero va perfecto con el momento)

Me despido de Ichigo para después entrar a la casa con mi hijo, lo miro corretear por toda la casa feliz por los planes para esta tarde, preparo todo lo necesario junto con los ingredientes que necesitamos y le pongo un pequeño y tierno delantal de flores blancas y azul cielo claro, se ve tan tierno que dan ganas de comérselo a besos, entre los dos preparamos un menú delicioso, bolas de arroz, pescado asado, sopa de miso, sándwiches, fruta en trozos pequeños, puré de papa y muchas otras cosas deliciosas.

En menos de lo que me doy cuenta el reloj ya marca la una y media, rápidamente limpiamos todos, saliendo de casa faltando diez para las dos, rápidamente llegamos a la  división de mi fresa, por el camino varios shinigamis se nos quedan viendo, supongo que no todos los shinigamis están al tanto de quien soy o de que desperté, después de tres años no me sorprendería que mucho hayan dado por hecho que estaba muerto.

Nos encontramos y nos dirigimos a un pequeño lago cerca de la sociedad de almas, este lago queda un poco más cerca que en el que solíamos pasear Byakuya y yo, a decir verdad no me gustaría volver a ese lugar, aquel hombre me causo mucho daño, asesino a mi primer hijo, me traiciono y uso solo para causar celos a su teniente, es un dolor casi imposible de olvidar, pero aun sí, a veces pienso que si él no hubiese estado en mi vida de esa forma yo no estaría con Ichigo, ni tendríamos a nuestro hermoso hijo, aunque haya perdido a mi primer hijo, esa parte me gustaría borrarla, tener a ese bebé con migo me aria feliz, claro que ahora soy feliz, sin embargo, siento que perdí la oportunidad de conocer  a un ser muy especial y hermoso, la angustia de pensar que hubiera pasado si hubiera pasado lo que paso o que hubiera pasado si no hubiese pasado nada, si byakuya y yo nunca hubiéramos estado juntos… ¿Yo estaría con Ichigo? ¿Tendría a Ishiro en mis brazos? ¿Y si ese bebé estuviese aquí?

Sonrió con tristeza, no puedo cambiar nada, no puedo traer a ese bebé a mi lado aunque quisiera, no puedo cambiar lo que es ahora, no lamento ni desprecio lo que tengo, poseo una familia hermosa, que me quiere y me valora, tan solo me gustaría poder tener a ese niño en mis brazos, ver como crese, sé que Ichigo no lo rechazaría a él ni a mí.

Estoy seguroEn ese momento sentí una gran explosión cercana a la sociedad de almas, un reatsu tan familiar y al mismo tiempo tan lejano – No puede ser… es… es solo…

……

…..

….

..

.

¿… Un milagro…? -

Notas finales:

Empieza la trama

Capítulo de la segunda temporada de "No sé si perdonarte" desde ya a la venta, el capítulo se titula "¿... Un milagro...?" 

Esperamos su oferta :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).