Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hola!!!

Ya sé, ya se, estoy tantito tarde con el cap., la verdad iba a subirlo ayer por no haber podido cuando se los prometí pero no pude ya que tenía muchas tareas y aunque en mi país estamos en paro nacional siguen dejando tareas y todavía tenemos que ir al colegio aunque solo sean las dos primeras horas

Bueno aquí la trama de la segunda temporada, espero lo disfrutes, aquí se revelan quienes son los nuevos personajes

------- * Ichigo * -------

Miro como el sol empieza a salir dándome un profundo alivio, aunque, nunca espere un oponente tan fuerte, si es que lo puedo llamar oponente, es un arrancar con forma de niño, es pequeño, muy pequeño pero muy poderoso, no puedo acercarme ni hacerle daño, por Dios es un niño que aparenta la misma edad de mi hijo, si el imbécil de Mayuri no encuentra una forma de calmarlo estamos jodidos.

A decir verdad, es uno de los muchos experimentos de ese sádico con cara de payaso, al parecer estuvo experimentando con la vida y la muerte, el resultado fue revivir a un niño pequeño que había fallecido sin siquiera nacer, cuando dijo eso me dejo un terrible sabor de boca, no sé porque, pero creo que debería ir a por mi familia.

------- * Toushirou * -------

Siento como unas pequeñas manitas me mueven mientras alguien me intenta despertar.

¡¡¡Mami!!!

En cuanto escuche ese grito me levanto de golpe, viendo como un hombre con capa sostiene a mi hijo de cabeza, rápidamente le doy un golpe en el estómago, sacándole todo el aire del estómago mientras que tomo a mi hijo en brazos y lo abrazo dándole seguridad.

¡¡¡ ¿Quién demonios eres?!!! ¡¡¡ ¿Qué crees que haces con mi hijo?!!!

¡¡¡Lo único que hice fue evitar que se callera al piso!!! Miro al hombre, el cual se para rápidamente y me mira No deberías entrar a casa ajenas sin permiso

Pues si hubieran aparecido antes pudimos haberles perdido posada pero como la casa estaba tan habitada cuando llegamos Lo miro con fastidio mientras el hombre me mira de arriba para abajo asiéndome sonrojar Q… ¡¡¡ ¿Qué demonios me miras?!!!

¿Quién se supone que eres? -

Su voz es suave y calmada a comparación a como grito antes, lo miro detenidamente sin poder ver su rostro, este tipo me da desconfianza, abrazo a mi hijo el cual también miraba aquel hombre con cierta desconfianza

S Soy el capitán de la décima decisión de la sociedad de almas, Hit Kurosaki Toushirou Me sonrojo un poco al decir mi nombre, todavía no me acostumbro a llevar el apellido de Ichigo. El hombre me mira como si fuera un bicho raro, odio ese tipo de miradas

Suena a que mientes ¿Por qué cambiaste tu apellido en el último momento?

Lo mire aun peor de lo que él me ve a mí

Estoy casado, aun no me acostumbro al apellido de mi esposo

Me mira detenidamente inclinándose un poco para ver a Ishiro, el cual lo mira con desconfianza y termina escondiéndose entre mis brazos

¿Eres una mujer?

Soy un hombre

Entonces eres un doncel -

A Así es -

¿Estas casado con el padre de este niño?

Sí-

Ya veo ¿Amas a tu esposo?...

De inmediato me sonrojo

P ¡¡¡ ¿Por qué preguntas ese tipo de cosas?!!!

Solo fue una pregunta claro que si no contestas puedo asimilar que no lo amas

¡¡¡Yo nunca dije eso!!!

¿Entonces?

Y Yo Baje la vista avergonzado Por supuesto que lo amo por algo me case son él Siento su mirada fija en mi junto a la de mi hijo.

¡¡¡Mami y papi son novios!!! ¡¡¡Mami y papi son novios!!! ¡¡¡Mami y papi son novios!!! ¡¡¡Mami y papi son novios!!! Mi hijo canta a grito herido haciéndome sonrojas a un más.

¡¡¡Oe!!! ¡¡¡Ishiro!!! ¡¡¡Para de una vez!!!

Le tapó la boca a mi hijo mientras el hombre me ve fijamente

Muy bien, pueden quedarse todo lo que quieran, escuche que hay un gran alboroto por la sociedad de almas, pero de todas maneras Veo como levanta la vista lo suficiente como para ver su rostro Asegúrate de no estar a solas con mi amo, puedes correr un grave peligro Su mirada profunda e intimidante me hace pasar saliva y por solo inercia le asiento, de inmediato sale dejándome totalmente sorprendido ¿Y ahora… que pasara con nosotros?

------- * Fuera de la casa * -------

------- * Hombre misterioso 1 * -------

Rápidamente me dirijo al punto exacto en donde se encuentra mi amo, apenas llego empiezo a llamarlo tan fuerte como puedo.

¡¡¡Koga-sama!!!

De repente ciento como la tierra tiemblan, una gran cantidad de sombras escondidas comienzan a reunirse a unos pocos metros de mí, puedo sentir una gran fuerza oscura colapsar en forma circular, de repente, aquella masa circular hecha de oscuridad se convierte en un especie de circulo de gran tamaño, un circulo sin fondo en el piso, quedo totalmente impresionado cuando la puerta del infierno comienza a emerger de aquel lugar.

¿Increíble no es así?

Escucho la voz de mi amo, me volteo encontrándomelo al lado mío, contemplando con una gran sonrisa todo lo que sucede.

Koga-sama ¿Esto es? -

Es lo que hemos estado esperando, aunque debo decir que no esperaba que fuera tan pronto, gracias a ese ser que ataco a la sociedad de almas se ha reunido una gran cantidad de energía negativa, la suficiente cantidad para atraer la puerta del infierno y pasar al último paso antes de mi venganza contra la sociedad de almas, ¿Y bien? ¿Cómo estaba ella?

No es ella, es él, es un doncel el cual es parte de la sociedad de almas, es el capitán de la décima división, está casado con un shinigami y el chico que vimos era su hijo

Ya veo, supongo que será difícil llevarlo por las buenas Miro de reojo a Koga-sama, en verdad… ¿Tanto le ha gustado aquel chico? - ¿Algo más?

Si mientras estuve conversando con él, percibí un pequeño e indefenso reatsu -

Muramasa ¿No me estarás diciendo que?

Ese chico, está esperando su segundo hijo con ese shinigami, esta embarazado, aunque solo son horas, puedo sentir su reatsu, será un bebé muy fuerte De inmediato siento las corrientes de aire volverse locas, comienzan a caer rayos mientras el reatsu de Koga-sama se vuelve loco… esto en definitiva no es bueno… ese chico… Koga-sama y ese chicos jamás debieron haberse conocido… no… jamás debieron haberse visto… veo como una gran rayo cae justo en sima de Koga-sama el cual tiene una terrible cara de inconformidad.

Notas finales:

OOOO

Ahora sí... ¿Alguien se esperaba esto? No, ¿Nadie? bien ya saben medianamente como ira esta segunda temporada.

ACLARACIONES

Koga es kuchiki Koga un personaje que recientemente me ha enamorado y pues, no quería quedarme con las ganas de que apareciera en el fin, kuchiki Koga es el hijo adoptado del abuelo de Byakuya, ya sé que solo es un personaje de relleno pero a decir verdad yo lo amo <3 <3 <3 y pues aquí aparece como apareció en el principio, un joven y apuesto shinigami con un mechón rojo al lado izquierdo de la cabeza >///~///< espero les haya gustado y me digan que les pareció.

Por siento, hay quienes me dijeron ¿Cómo confundió a shiro con una women? bueno pues, para mí, toushirou tiene cara de niña bonita ~(*3*)~ así que, pues digamos que Koga y yo compartimos la misma visión XP 

Los espero en el próximo capitulo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).