Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que cap tan triste :´(

aunque es muy tierno

pero muy triste

ya me entenderan cuabdo lo lean

Toushirou tenía que ir muy seguido a los cuarteles del cuarto escuadrón por lo que ahora tenía menos tiempo que nunca, byakuya se había enterado y preocupado fue al decimo escuadrón esperando poder encontrarlo allí, pero no, espero hay durante dos horas a que regresara, pero el peliblanco no se aparecía por ningún lado, aun podía sentir su reatsu en los cuarteles del cuarto escuadrón lo cual lo hiso enojar mas, furioso y sin nada más que imaginaciones en su cabeza se fue, fuera de decimo escuadrón y un poco mas enojado se dispuso a calmarse y caminar, tal vez así podría despejar su mente, camino un buen rato hasta que diviso aun peli-rojo que no parecía mejor que él.

Renji-lo llamo con voz firme.

Capitán-contesto con voz deprimida.

Se miraron a los ojos y suspiraron, no supieron cómo, pero  terminaron dirigiéndose a casa del peli-negro, llegaron y byakuya le ofreció una copa de un vino muy fino a su teniente, se sentaron y cada uno bebió una copa y byakuya pregunto.

Y que paso ahora?-el peli-rojo soltó un suspiro y se dispuso a hablar.

Había quedado con ichigo hoy-el peli-negro puso atención-quedamos a las tres de la tarde, pero, el imbécil nunca llego nunca y termine esperándolo durante dos horas-

Y no sabes la razón-

No, no me ha llamado, ni-siquiera me aviso, seguro se le olvido-dijo con todo triste-pero por lo visto no soy el único con un mal día, parece que te hubiera arrollado un camión-dijo mientras miraba que su capitán estaba hecho un desastre, tenía su uniforme de capitán desarreglado, el pelo un poco alborotado, era como si le hubieran cambiado a su capitán.

No tuve un buen día-dijo algo irritado.

El capitán Hitsugaya??-pregunto algo curioso.

Se podría decir-dijo con un tono frio y hostil en su voz.

v…vale-dijo renji un poco asustado por el tono de voz de su capitán-pero deberías mantenerte arreglado-dijo mientras le organizaba un poco el uniforme.

Está bien-dijo con una sonrisa.

De repente se escucho un sonido, byakuya reacción asiendo que renji y el terminaran en el piso y byakuya encime de renji.

-----------------------------con ichigo-----------------------------

Entro corriendo a la sociedad de almas, corría sin parar mientras buscaba desesperadamente a su peli-rojo, mientras recordaba con furia lo que paso antes de venir a la sociedad de almas.

-----------------------------Flas back------------------------------

Estaba listo para irse a ver a su novio, se encontraba en su casa y se disponía a salir cuando de la nada llego origime.

Kurosaki-kun!!-grito la chica muy feliz.

Hola origime, no es por echarte pero tengo prisa-

Claro, te irás a ver a esa piña rojita-dijo con tono burlón.

Pues sí, es mi pareja algún problema??-dijo respondiendo con un tono ofensivo, orijime lo sabia ichigo se lo había dicho después de la pequeña pelea que había tenido con el peli-rojo, se lo dijo todo y ella se burlo y le había dicho que fuera como fuera ella lo tendría a él.

No, pero dentro de poco serás mi pareja-dijo mientras se sentaba en la cama del shinigami sustituto y cruzando la pierna mostrando su entre pierna al shinigami sustituto prosiguió-cuando te des cuenta que “ese” no vale la pena serás mío-

Ni aunque llovieran gatos saldría con alguien tan antipática y voluntariosa como tú, niñita-dijo mientras salía de la habitación.

Te equivocas, yo no soy una niña, soy una mujer, acaso no vez mis pechos???, cuando te des cuenta de que “ese” no vale la pena, estaré dispuesta a ser tu novia-ichigo se le acerco la levanto de un golpe y la miro con ira.

Te equivocas, además no por tu cuerpo me atraerás a todos los demás, y “ese” es mi pareja y te exijo que lo respetes, el no es como tu-

Que quieres decir-

No eres más que una “mujer” con apetito sexual, tú solo buscas sexo, no creas que no sé nada-

No sé a qué te refieres-

A que te has acostado con todos los chicos de la clase y quien sabe con cuantos más, no te agás, las “mujeres” como tú no me atrae pasa nada-ichigo salió furioso y por la discusión con origime se le había pasado el tiempo demasiado rápido, ya habían pasado dos horas después de la ora que habían acordado.

----------------------------fin flas back----------------------------

Seguía corriendo y sin darse cuenta se encontraba cerca del cuarto escuadrón, de repente choco con alguien y un poco de papeles terminaron en el piso, miro quien era.

Toushirou-dijo mientras miraba al pequeño capitán sentado en el piso frente a él.

Es capitán Hitsugaya-respondió irritado.

Ya, ya, mejor déjame ayudarte con los papeles-dijo con una sonrisa.

Es lo mínimo que deberías hacer kurosaki-dijo con un tono frio, de inmediato ambos empezaron a recoger los papeles, pero ichigo se quedo embobado con unos que sostenía. Toushirou termino rápidamente y le exigió los papeles a ichigo.

Dámelos kurosaki-ichigo no le respondió, parecía perdido en su lectura-kurosaki-ichigo se le quedo mirando, le levanto el uniforme y toco su abdomen-así que tu y byakuya tendrán un hijo-toushirou se sonrojo y en un rápido movimiento le quito el papel a ichigo.

Metido-fue lo único que dijo.

No es para apenarse, además eso significa que dentro de poco tendrán un bebé, y supongo que ya le dijiste-toushirou se quedo callado y negó con la cabeza-Eh? Porque?-

Iba para su casa hasta que cierto shinigami sustituto me atropello-dijo mientras lo miraba fijamente-además, ¿como te enteraste?.

 Rangiku-san me lo dijo y sobre tumbarte, perdón, tendré más cuidado, después de todo no quiero que byakuya me mate por “intento de asesinato” contra de su hijo y su esposo-

Metido-

Como digas, seguramente tu sabes donde esta renji, lo estaba buscando-

Que tuvieron otra pelea de “pareja”??-

Pues…yo-

Lo dejaste plantado-

Como supiste-

Los shinigamis que cuidan la puerta pararon por el cuarto escuadrón y dijeron que renji te estaba esperando y que se fue muy enfadado después de dos horas-

Será mejor que hable con el-

Hazlo-

Y sin darse cuenta, los dos terminaron en frente de la casa de byakuya, toushirou saco una llave y se dispuso a abrir la puerta.

Justo como se esperaba de una pareja que espera un niño-dijo ichigo con una sonrisa y lo miraba fijamente.

Cállate-dijo toushirou con un sonrojo.

Entraron y de inmediato pudieron escuchar unos sonidos muy extraños, se dirigieron de inmediato a donde provenían los sonidos, toushirou abrió la puerta y entro primero, encontrándose con una escena que nunca espero ver, sus ojos se pusieron en blanco, no podía creer lo que sus ojos le mostraban.

Byakuya estaba penetrando al peli-rojo el cual gemía, estaban semi-desnudos, soltó los papeles que traía dejándolos caer y permitiendo que el peli-naranja entrara y viera la escena, byakuya reacciono y se quedo pasmado al igual que el peli-rojo ichigo se quedo quiero, toushirou fue el primero en reaccionar, saco la llave que byakuya le había dado una par de semanas atrás, la dejo en el escritorio que se encontraba en uno de los lados de la habitación y salió sin derramar una sola lagrima. Mientras escuchaba como ichigo gritaba y exigía una explicación, ya cuando estuvo fuera se dirigió a su habitación sin hablar con nadie, una vez cero y puso un jaido que impidiera la entrada a los demás, de sus ojos empezaron a brotar lagrimas saladas y amargas.

Porque?......que hice yo…para merecer esto-de sus ojos seguían cayendo lagrimas, se toco la barriguita recordó que de él dependía alguien más-aun que no tengas un padre, haré todo lo posible para que seas feliz-siguió llorando acurrucado junto a la puerta, en la oscuridad y sin nadie a su lado.

 

Notas finales:

para mi es triste

pero hai seguir

toushirou no se lo meresia

:´(

y no es la primera tristesa que le pasara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).