Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Se asoma*

En mi defensa, tenía muchos deberes además de las preparaciones para el día del idioma el cual festejaremos este viernes en mi colegio.

------- * Toushirou * ------

Me encuentro sentado en el comedor viendo como mis lindos hijos devoran el desayuno o más bien Ishiro, Yoru es un poco quisquilloso con la comida, pero supongo que está bien mientras se acostumbra. Veo a mi esposo salir de nuestra recamara para sentarse a mi lado y abrazarme mientras comienza a comer su desayuno, por mi parte ya he repetido unas tres veces, bueno, supongo está bien considerando que no he comido bien y todavía estoy en recuperación.

Mmmm

¡Mami!

Volteo mirando a mis dos bebés los cuales me piden más comida, rápidamente me dirijo a la cocina siendo perseguido por la mirada de mi Yoru, aún está un poco asustado de volverme a ver así que me sigue “Sin que yo me dé cuenta” para asegurarse de que yo sigo aquí. Rápidamente les doy sus platos viendo como todos comen en silencio, es un poco incómodo, aunque no demasiado.

Hoy tengo que trabajar, ¿Por qué no llevas a los niños a dar una vuelta?

Supongo que no estaría mal, no es que tuviéramos algo especial que hacer

Bien, es hora de irme, hasta luego Ishiro Veo como mi esposo le revuelve los cabellos a Ishiro Yoru también, hasta luego Ichigo le ofrece la mano, Yoru lo mira curioso y con un poco de miedo pone su mano junto a la de mi Ichigo.

Q que te valla bien

¡Por supuesto! Cuiden a su madre mientras no estoy

Se despide de ellos para luego darme un tierno pero rápido beso en la boca y salir con prisa rumbo al trabajo.

Bien, es lo que ustedes terminan de comer yo tomare un baño ¿Sí? De inmediato recibo un quejido de protesta por parte de Yoru Aunque será más divertido si nos bañamos todos juntos ¿No? De inmediato Ishiro asiente feliz y comienza a comer tanto como puede mientras a Yoru se le ilumina la cara y comienza a comer con más rapidez, una vez terminado el desayuno tomamos un baño donde Ishiro y Yoru terminan lanzándose agua, Yoru sonríe y juega, no creo que sea difícil que se adapte a nosotros, somos una buena familia y él es un buen niño, estoy seguro, todo saldrá bien. Tomo de la mano a mis dos bebés comenzando nuestro camino.

Ne, Mami, ¿A dónde vamos?

Vamos a dar un paseo hasta el parque

¿Parque?

Así es, es un lugar donde puede jugar con los demás niños de la sociedad de almas

¿Hay más?

Hay muchas parejas en la sociedad de almas, seguramente aras nuevos amigos

Amigos -

Rápidamente llegamos al parque donde, como había imaginado, hay muchos niños jugando, puedo ver a Kyoraku y a Ukitake junto a sus dos hijos Mine y Sora, veo al hijo de Renji y Kuchiki, también veo a muchos otros niños y niñas correr y jugar felices. Según me ha contado Ichigo después del nacimiento de Ishiro muchas otras parejas, tanto Homosexuales como Heterosexuales, empezaron a tener hijos, uno más inquietos que otros pero en definitiva todos muy adorables. Dejo que Ishiro corra hacia sus amiguitos mientras Yoru se aferra a mis piernas asustado, lo tomo en mis brazos acunándolo un poco.

¡¡Shiro-chan!!

Observo a Ukitake y a Kyoraku acercarse muy alegres mientras Yoru se acurruca más hacia mí

Hola

Hola Shiro y al pequeño Yoru

H hola-

Comenzamos a hablar sobre cosas sin importancia, Yoru pregunta una que otra palabra que no entiende, nos reímos un poco mientras Yoru juega con mis cabellos los cuales han crecido bastante, al rato llega Ishiro bostezando, me despido y me dirijo a casa donde les doy algo de comer, rápidamente Ishiro cae profundamente dormido entre mis brazos mientras Yoru me pregunta sobre todos los niños que había en el parque, al cabo de un rato voy a dejar a Ishiro en su camita dejando Yoru en el patio.

------ * Yoru * ------

Miro el hermoso atardecer desde el patio mientras mamá acuesta a mi hermanito en su cuarto.

Malcriado

Volteo mirando a un niño se pelo rojo el cual lo lleva atado en una cola de caballo, usa un kimono muy elegante, además tiene unos bonitos ojos negros los cuales me miran con superioridad

¿Malcriado?

Vez, a eso me refiero, ni siquiera sabes el significado de las palabras

No es mi culpa

Si claro, ¿Qué acaso naciste ayer?

Si

Me mira seriamente hasta que una risa bastante animada sale de sus labios

Ja ja ja ¿Qué significa eso?

No te burles de mí

Como digas niño

No me digas niño, soy Yoru

Bueno Yoru, fue un gusto verte hasta luego

Que niño tan raro, no lo vi en el Parque, parecía bastante solitario y un poco serio.

Notas finales:

Bueno, pues, ya para mucho debe ser muy obvio quien es el chico de pelo rojo -.-'

Bueno, para los que no, recuerden a cierto teniente embarazado de su capitán :3

Espero les haya gustado y los espero en el próximo cap.

Posdata:

No me maten por no haber actualizado antes :'( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).