Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Tachan!!!

Capitulo nuevo o_o...

Los veo al final

POSDATA:

Capitulo excesivamente corto

------ * Toushirou * ------

Después de haber acostado a mis dos hijos me quede viéndolos dormir tranquilos, son tan lindos y pequeños, bueno, Yoru es un poco más pequeño… solo un poco

Deja de mirarlos tanto, los vas a despertar

No puedo evitarlo se ven tan lindos cuando duermen

¿A si? Pues yo estoy viendo algo mucho más lindo

¿Más lindo?

Así es a ti -

Me sonrojo pro su comentario mientras él se acerca a mí, Ichigo me toma de la cintura y me acerca a su pecho, toma mi rostro, su mirada me provoca temblores, deja mi mente a la deriva mientras se acerca y comienza a besarme de manera tan dulce… casi inexistente.

El beso se vuelve brusco y tan solo busco enamorarme cada vez más de sus labios con sabor a caramelo, de sus brazos acogedores y protectores, y para cuando me doy cuenta estoy cayendo en nuestra enorme cama matrimonial, sus labios bajan por mi cuerpo, siento como un montón de mariposas revolotean por todo mi cuerpo y su presencia es lo único que las provoca, y lo único que las calma.

Su cálido y reconfortante aliento en mi cuello, y solo en ese momento me doy cuenta que mi kimono esta abierto, dejando todo a la vista, de la persona que amo, besa, muerte y saborea mi piel sensible, dejando una marca, que sin duda, le dirá a todos que le pertenezco.

Sus labios recorren mi pezones, besándolos con delicadez ¿Desde cuándo un toque sin inocencia me hacía sentir tan inocente? Solo en sus brazos y en su amor, está la respuesta. Solo en sus brazos siento todos los momentos dulces y acatantes de una pareja tal y como la primera vez que nos unimos, como si cada noche fuera la primera.

Siento sus manos retirar mi kimono por completo mientras succiona una de mis pezones, mi cuerpo tiembla sin consuelo bajo sus suaves caricias, entra en mi de manera tan dulce y agresiva a la vez, y sin quererlo me pierdo en los mares de la lujuria cuyo nombre es atrayente y embriagador.

------- * Ichigo * ------

Miro a mi esposo dormir cómodamente sobre mi pecho, su hermoso cabello blanco regado de la manera más tierna mientras sus brazos se enredan entre mi cuello y la almohada, es tan hermoso y dulce que casi parece un sueño tener tan hermoso ser para mí solo, acaricio su cabeza con cariño mientras él se mueve un poco y me mira con amor sin cambiar mucho de posición.

¿Te desperté?

Niega dulcemente con la cabeza

Está bien

 ¿Cómo te sientes?

Sus mejillas se encienden haciéndolo irresistible

Feliz -

Me alegra Lo abrazo a mí con amor Es la única emoción que debes sentir mientras estemos juntos Me mira un poco sorprendido pero inmediatamente me sonríe y me besa, lo acaricio tanto como puedo… creo que… esta noche será muy larga

Ichigo

¿Si lindura?

Te amo

Y yo a ti

Yo te amo más

No, yo te amo más

Yo te amo mucho y por eso te di un hijo -

Dos para ser exacto más el que pronto estará con nosotros

Si te amo -

Notas finales:

Lo siento mucho, estuve con problemas familiares, mi mamá y su esposo prácticamente se están divorciando así que pos, las cosas no están bien en casa, he tenido trabajos y trabajos escritos para el colegio además de como 20.000 presentaciones, me tuve que aprender todo el contexto histórico del siglo de oro en España o_e es demasiado, tuve que hacer una exposición sobre la consulta popular ¿cómo es? ¿Qué es? ¿Como se hace en otros pases? ¿Cómo se hace en Colombia? ¿Cómo bla bla bla?

Tu ve tarea de trigonometría... /(o_e)  

Tarea de filosofía *Se muere*

Escrito de cuatro páginas para ética de esas hojas examen *Esta tirada en el suelo*

Además

Todavía me falta un escrito más para filosofía - Pinche profesor deja tareas TT^TT

Aún estoy algo atascada pero les pido mis más sinceras disculpas U_U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).