Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Si emmm

Muchísimo tiempo sin verlos mis amores... U_U explicaciones al final

------*Ichigo*------

Abro mis ojos con cuidado, mi vista esta nublada y no logro recordar que ha pasado, de repente algo liquido cae en mi cara provocando que reaccione un poco, mi mirada se enfoca en mi esposo, sus ojos cerrados fuertemente mientras un mar de lágrimas salen de ellos, me paro tambaleando mirando que ese maldito lo tiene amarrado, completamente desnudo mientras lo toca sin pudor. Siento mi cuerpo arder en furia.

¡¡¡DETENTE!!! ¡¡¡NO ME TOQUES!!! –

Sera mejor que te relajes – Sus manos acarician la majilla de mi Toushirou mientras este lo mira con furia y temor – No querrás salir herido y no disfrutarlo

Nunca disfrutaría algo con alguien como tú – Sonrió para mis adentros mientras me paro decidido, no dejare que un maldito aparecido se robe la felicidad que tanto dolor y sacrificio nos costó construir a Toushirou y a mí, rápidamente busco mi zanpakuto y me pongo en posición.

¡¡¡E Y!!! ¡¡¡RETRASADO!!! –Mi grito llama la atención de todos los presentes, Toushirou me mira y se le ilumina la mirada mientras el sin nombre me mira molesto.

Ichigo… -

¿Te reúsas a dejar tu sufrimiento? –

No recuerdo haber obtenido algo que no sea felicidad de MI TOUSHIROU –Me mira molesto mientras yo me lanzo a él dispuesto a atacar, rápidamente se pone en posición de pelea, me acerco rápidamente a él hasta que se podría jurar que chocaríamos espadas, sin embargo antes de eso uso shunpo llegando hasta donde mi Ángel cortando las cadenas que lo apresan, tomándolo rápidamente entre mis brazos y alejándome con él lo más rápido posible.

¡¡¡Ichigo!!! – Mi pequeño esposo se abraza a mí apenas llegamos a tierra, para después darme un beso el cual le correspondo, se aferra a mí llorando un poco.

Todo estará bien… es una promesa – Asoma su cabeza levemente asintiéndome, lo alejo un poco sorprendiéndolo, quitándome la parte superior negra de mi uniforme como shinigami, colocándosela como si fuera una gran cobija, cubriéndolo de pies a cabeza, me acerco tocándole la mejilla con mi mamo – Eres hermoso en todos los sentido… pero realmente me pondré celoso si alguien más te ve así – Rápidamente se sonroja bajando la vista, provocándome una gran sonrisa, le robo un beso rápido antes de detener una inmensa cantidad de energía con mi zanpakuto.

¡¡¡ICHIGO!!! –

Estoy bien… solo fue un pequeño rasguño – Miro aquel hombre, sus ojos al igual que todo su ser destellan odio, rápidamente iniciamos nuestra batalla, de nuestras espadas salen chispas mientras las patadas y los puñetazos no se hacen a esperar, cuando comienzo con los getsuga tenshou puedo observar como esta especia de realidad se cae a pedazos y un montón de shinigamis aparecen dispuestos a atacar, me sorprendo al sentir el reatsu del anciano mientras aquel tipo es envuelto en llamas mientras se escuchan sus gritos de agonía, suspiro tranquilo y rápidamente me acerco a mi esposo el cual abraza a nuestros hijos, me acerco abrazándolos mientras nuestros bebés lloran, puedo ver como Yoru se abraza mucho más fuerte que Ishiro, como un náufrago, y solo puedo pensar… ¿Qué tuvieron que vivir ellos mientras nosotros estábamos aquí?  

Puedo ver como otro hombre aparece y nos mira con odio, le sostengo la mirada y observo como lo sentencias a muerte, el viejo lo ejecuta, pero no me quedo tranquilo por esto… creo que deberías vivir un tiempo en el mundo de los vivos… para refrescarnos y liberarnos un poco de la rutina, abrazo a mi familia con fuerza, para después besar la frente a mis hijos y darle uno en los labios a mi esposo, calmándolos un poco.

Notas finales:

Bueno, aquí va mi explicación *Respira Profundo*

1. Resulta que la foca parlante que tengo como profesora de química no sirve ni de estorbo así que... ¿Adivinen a quien le toco ceder sus fines de semana para estudiar con un tutor?... e_o

2. Me pele con mis ex mejores amigas... ¡¡¡HIPOCRESÍA A MORIR!!! Y se me espanto la inspiración .-. 

3. Esta la van a mar... Me cambiaron la profe de técnico (temporalmente) y ahora me dejan tarea hasta para cuando este durmiendo... :'(

Pero bueno reviví... por millonésima vez pero lo hice... con cap nuevo y como ya salí del cole ya podre actualizar seguido :D

Los veo en el siguiente cap~

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).