Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en este cap me matan

tiene amor y un gran dolor

espero que no me maten por hacer algo como esto

 

Ya habían pasado tres meses después de aquella pequeña charla con byakuya, he seguido con mis deberes como capitán, aunque claro he evitaba cualquier encuentro con el capitán kuchiki y su teniente, desde hacía tiempo que el shinigami sustituto kurosaki ichigo me dijo que su padre quería verme y de paso darle una patada en el culo a byakuya, seuro que ichigo le conto, realmente no me sorprendió mucho, después de todo era el antiguo capitán de la décima división y también era como un padre para mí, aunque era un atolondrado…igual al hijo.

TOUSHIROU!!!!-se escuchó por todo el seireite la voz de isshin kurosaki-COMO ESTAS-dijo isshin entrando como loco sin ningún pudor ni vergüenza.

Estaría mejor si dejaras de gritas-dijo toushirou mientras lo veía entrar por la puerta que conecta el mundo humano y la sociedad de almas mientras que a sus tres hijos se les notaba un sonrojo por el tremendo espectáculo que acababa de montar su padre.

Pero si sigues igual-dijo isshin mirando fijamente-no has cambiado en lo mas mínimo-en ese momento un venita se hincho en la cara del capitán y dos segundos después isshin estaba en el piso recibiendo patadas por parte de toushirou.

Pues yo podría decir lo mismo, sigues siendo tan retrasado mental como siempre-le dijo mientras un pata de daba en toda la entrepierna.

Eso es cruel toushirou-dijo isshin con lágrimas en los ojos y en posición fetal en el suelo.

Cállate-le dijo el capitán mientras le daba una patada en el rostro.

Por lo visto esos dos se conocen desde hace mucho-dijo Karin un poco avergonzada por la actitud de su padre.

Es normal, después de todo él fue el capitán de la décima división…alguna vez-dijo rangiku llegando de la nada.

Rangiku-san-dijo ichigo mientras veía a la mujer-¿qué haces aquí?-

Veo como mi capitán disfruta darle patadas a isshin-dijo con voz juguetona.

No es eso a lo que me refería-dijo ichigo mientras le escurría una gotita por la espalda.

 Matsumotto!! Deja de jugar y ayúdame a pegarle a isshin!!!-dije mientras le daba patadas al azar a isshin.

Jai, voy en seguida capitán-sin más que decir la mujer y el joven capitán empezaron a tratar a isshin como si fuera un balón de futbol.

¿De verdad es tan común?-pregunto Karin, aloque un shinigami de la décima se le acerco.

Te sorprendería-

¿Enserio?-

Si, desde que el capitán Hitsugaya entro al décimo escuadrón esto sucedía al menos una vez a la semana-

¡¡¡Ya dejen de pegarme!!! ¿Porque me pegan?-grito isshin levantándose de un salto.

Es divertido-dijeron los dos a la vez dejando a gin con un aura de tristeza rodeándole.

Y yo que venía a felicitarte por tu bebé-dijo isshin en el piso en posición fetal y casi llorando.

!!!Ya deja de hacer eso viejo¡¡¡-grito ichigo mientras que de una patada lo mandaba a la otra esquina del seireite a lo que todos los shinigamis de la décima aplaudieron.

Esa fue una patada estupenda, pero lastimosamente no rompe el récor del capitán Hitsugaya-dijo un shinigami mientras todos aplaudían.

¿Récor?-repitió intrigado.

Si, el lugar más lejano a donde ha aterrizado isshin es en esas montañas heladas que vez allá-le respondió una shinigami señalando unas montañas que se veían diminutas.

¡¡¡Llego hasta allá!!!-exclamo sorprendido en shinigami sustituto.

Lo que sucede es que mi hijo es un debilucho-dijo isshin apareciendo de repente y asiendo enfurecer a su hijo-eres un debilucho y un bueno para…-fue interrumpido por una patada que lo entero en el suelo y en seguida por otra que rompió el campo que protegía el seireite y asiéndolo aterrizar mucho más lejos que de las montañas helada.

~ooohh ¡¡¡es un nuevo récor!!!-grito un shinigami que miraba con unos binoculares asiendo que todos se rieran y aplaudieran.

¿Porque fue eso?-pregunto el shinigami sustituto al joven capitán.

Simplemente te devolví el favor…y rompí mi récor, son dos pájaros de un tiro-contesto como si fuera la cosa más simple del mundo, de inmediato tanto el shinigami sustituto como sus hermanas y la teniente de la décima empezaron a reír junto con todos los shinigamis de la décima. Poco después llego isshin completamente cubierto de lodo, había aterrizado en una finca a unos 300 km de distancia con las montañas heladas, después de que todos creyeran que era un nuevo tipo de hueco y de que el joven capitán le lanzara un balde de agua para que todos vieran quien era se fueron a comer, era algo así como un fiesta en la cual cuando el joven capitán tuvo la oportunidad se escapó pero sin darse cuenta de que era perseguido por el shinigami sustituto.

No deberías hacer eso-le dijo el shinigami sustituto mientras lo tomaba y lo alzaba a caballito dejando al joven capitán casi con un infarto se había detenido puesto que este había tenido mareos debido a su embarazo.

No me gustan las fiestas-

¿Porque?-

……me traen malos recuerdos-

Malos recuerdos’……-

No debí haberte enseñado a esconder tu reatsu-dijo mientras empezaban a caminar.

¿No crees que es un poco tarde para eso?-dijo el shinigami sustituto divertido.

Cállate-le dijo un poco sonrojado.

Aunque no te gusten las fiestas, ¿tampoco te gusta estar con la gente?-

A qué viene eso-

Pues casi siempre que no estas con algún shinigami, estas solo-

Me gusta el silencio-

¿Entonces quieres que me calle?-

Has lo que se te dé la gana-

Que malo-dijo para después bajarlo y sentarlo en el césped, estaban en un claro de un bosque al cual casi nadie iba.- ¿Desde hace cuando te conoces con mi padre?-pregunto mientras miraba el cielo estrellado.

Desde que entre en la décima división-respondió con frialdad.

Entonces debes tener muchos años, toushirou-dijo con cara sonriente y juguetona.

No me llames así-le dijo mientras se paraba y se disponía a irse.

Pero si dejaste que mi viejo lo hiciera-dijo mientras lo retenía y se ponía enfrente de él.

Es diferente-le dijo tratando de escapar del agarre, pero en un reflejo ambos terminaron en el piso, ichigo encima de toushirou impidiendo que se mueva-suéltame.

No-

¿Se puede saber en qué piensas?-

En ti-al escuchar eso me quedo quieto, eso significa, que no soy el único que siente mariposas en el estómago cada vez que nos miramos a los ojos. De repente ichigo suelta su mano y se dirige a mi rostro, lo puedo notar sonrojado y puedo sentir como yo cambien me sonrojo, se acerca lentamente, y me da un suave rose en los labios, se separa un poco y yo con mi mano libre le tomo de la nuca, el me mira sorprendido, pero me vuelve a besar, de a poco el beso se intensifica y puedo sentir como nuestras lenguas juegan a no dejarse ir, por alguna razón me siento mucho mejor que cuando me besaba con byakuya, a comparación con los besos de byakuya los de ichigo saben a caramelo, tan dulce y adictivo, nos separamos, el me mira el me acaricia de nuevo el rostro y siento como su mano recalca mis labios, se acerca y damos inicio a otro beso donde yo enredo mis brazos en su cuello y el me abraza por la cintura, nos separamos un poco.

Esto significa que ahora somos novios-yo me le quedo viendo por tal declaración, él me sonríe y me sienta encima de él, empiezo a comparar de nuevo, ichigo me trata con tanta delicadeza, como si fuera lo más preciado de su vida, sonrió y me mira sonrojado-que hermosa sonrisa-me dice para volver a  besarme-y también…-dice mientras me toca el vientre, en ese momento siento que todo se me desmorona, como alguien puede aceptar a otro cuando lleva un bebé en el vientre que ni siquiera es de el-seré padre-me desmorono y una lagrimas empiezan a salir de mis ojos, él las recoge y me vuelve a besar-no te preocupes, yo te acepto tal como eres, no te preocupes por nada, yo te cuidare-siento que todo el dolor que había sentido antes empieza a desaparecer y es reemplazado por felicidad, literalmente me tiro a sus brazo, el me mira y me da un beso que me hace sentir en el cielo.

Volvemos al seireite y podemos sentir dos reatsus muy familiares, por lo menos para nosotros dos, veo como uno de ellos se me acerca, después no siento nada, siento que caigo al suelo y que mi vista se nubla, lo siguiente que veo es un charco de sangre, me asusto pero veo a ichigo a mi lado está bastante alterado, puedo ver que está bien, entonces la sangre que veo no es de él…es mía…viene de mi pecho y de mi vientre…en ese momento solo tengo algo en la mente…mi bebé…cierro los ojos por un momento y lo siguiente que veo es a la teniente de la cuarta división y a su capitana curándome, puedo escuchar el golpe de barias espadas, no entiendo que pasa mi mente se nubla y empiezo a perder la conciencia de nuevo, lo último que escucho es a ichigo preguntando si estoy bien, también escucho lo que unohana le dice y como su teniente solloza…no…todo menos eso…no…mi bebé…no tiene la culpa de nada…

Notas finales:

si lose debi continuar para que sepan que paso

pero en el proximo cap lo dire todo

(no me maten prometo que tendra un final feliz)

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).