Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mas dolor pero tiene amor

aquí sabran como se enamoro toushirou

y me mataran por no avanzar nada en este cap

Siento mi cuerpo ligero y pesado al tiempo, poco a poco voy abriendo los ojos encontrándome a ichigo encima mío nos encontramos en el cuarto escuadrón o eso puedo ver, no me puedo mover bien tanto por ichigo como por mi cuerpo, me siento muy cansado aun así muevo una de mis manos para despertar al bello durmiente que se encuentra encima mío, puedo ver su cara de preocupación y eso que está dormido, es raro teniendo en cuenta todo lo que pasamos tres meses atrás cuando se quedó por un tiempo en las instalaciones de mi escuadrón me di cuenta que lo amaba aunque sentí ciertas dudas ¿realmente es amor? ¿Me corresponde? ¿esa bien confiar... digo... después de lo de byakuya... realmente esa bien? ahora que lo pienso como fue que él se enamoró de mi... ¿está jugando con migo? pero se puede saber en qué estoy pensando, ichigo no es byakuya... es diferente y debo tratarlo como tal, ah pensar cuando alguien duerme encima tuyo es problemático, más cuando es en quien estás pensando, pero ahora.... somos novios... me siento nervioso... ¿realmente funcionara? me llegan los recuerdos de cómo me enamore de verdad por primera vez y también de un pequeño incidente que me sacó adelante por así decirlo.

--------------------------------flash back----------------------------- 

Después de ver como salía humo del sexto escuadrón me pare con mucho cuidado, el shinigami sustituto intento ayudarme pero me negué lo cual no fue bueno sentí que el piso de me movía y la vista se me nublaba, lo siguiente que vi fue la cara del shinigami sustituto mientras me llamaba.

Toushirou!!-veo al shinigami sustituto, estoy en sus brazos y estamos en el piso. 

Ya te he dicho que no me llames así Kurosaki-le digo aun algo mareado y débil. 

Dilo cuando no te andes desmayando-me contesta con sarcasmo y un poco... disgustado. 

Pues no lo hago por gusto-le digo respondiendo con el mismo tono que el uso con migo. 

Entonces-me dice alzando una ceja y con el ceño fruncido, cosa rara porque él no es así. 

Pues... porque ahora... yo... estoy-me sonrojo y el shinigami sustituto se me queda viendo-tu sabes a que me refiero-le digo mientras desvío la mirada aunque un poco sonrojado. 

Por el embarazo?-me mira un poco enojado, pero qué diablos, que le he hecho yo. 

Eso creo-ya estoy mejor y me paro, después de eso ichigo me dice que matsumotto le había permitido quedarse y que si se podía quedar unos días mas, no entendí porque realmente quería quedarse aquí después de todo él podía irse y olvidar todo pero yo sí tendría que quedarme y lidiar con esto, no le puse problema siempre y cuando cumpliera o más bien ayudara con el papeleo del décimo escuadrón, durante los primeros días me quede impresionado, incluso los idiotas pueden hacer algo bien, realmente cumplía con los plazos y era muy eficiente, todas las tardes venía a mi oficina o a mi habitación y después de revisar el trabajo hablábamos, muy poco, me contó de las tontería de isshin y de las cosas que le habían sucedido en el mundo real, yo solo escuchaba y hacia breves comentarios hasta que en un día te enseñe como esconder tu reatsu sin que quedara afectado aunque me tomo casi un mes, nunca he sido muy sociable, algo así como tener una personalidad fría por naturaleza, solo habían pasado unas semanas y yo me sentía mejor, moralmente claro, aún tenía el corazón roto, ichigo trataba por todos los medios animarme.

No vas a comer-me dijo ichigo una noche, por alguna razón nos habíamos demorado más de la cuenta en los papeles estábamos en mi habitación y aunque la comida estaba hay yo no había querido comer aun. 

Lo are cuando termine-le dije mientras firmaba unos papeles los cuales fueron arrancados de mis manos. 

Si no comes bien tu bebé será el afectado-yo me sonrojo un poco por el comentario de ichigo. 

Está bien-como todo muy rápido y trato de sujetar los papeles de nuevo pero... 

Ya está bien-dice ichigo el cual sujeta los papeles en sus manos-solo es un poco lo puedes hacer mañana. 

Tienes complejo de hermano mayor-le digo mientras desvío la mirada, en ese momento noto como ichigo parece distraerse y entristecerse, en ese momento intento coger los papeles pero no puedo, ichigo los mueve en el aire y en un impulso, infantil, salto pero... casi me mato al casi caer al piso de cabeza. 

Acaso quieres morir-me dice ichigo poniéndome o más bien lanzándome en la cama y él se acomoda. 

No es mi culpa, quien me trata como un gato-de repente veo en qué posición estamos, estoy recostado en la cama e ichigo encima mío, peligrosamente cerca. 

Y quien te trata como gato?-Ichigo quien aún no se daba cuenta de la posición en que estamos (¬¬) hace un mal movimiento y terminamos.... besándonos.  Después de eso ichigo desapareció como por arte de magia aunque su reatsu no. Baya idiota. Al día siguiente me saluda común y corriente, yo hago lo mismo y es como si olvidamos el asunto, pero en ese momento comprendí dos cosas, la primera que ichigo me gustaba y la segunda que si quería algo tenía que luchar por eso aunque en ese momento no lo hice. Unas semanas después me dijiste que tu padre quería que fueras y que en unos días volvías, sentí una gran nostalgia como si de repente me quedara solo, obviamente lo disimule bien, podría estar embarazado pero no atontado y casi un mes después oí por matsumotto que vendría pronto, maldito, las malditas ansias que me provocaste por saber si vendrías hoy o mañana, sentía mariposas cada ver que la puerta al mundo humano se habría y me molestaba el hecho de no sentir tu reatsu desbordante cada vez, tuve esos sentimientos por una semana hasta que matsumotto me dijo que vendrías y que tu padre me quería saludar y de paso patearle el culo a byakuya cosa que me hizo reír quien diría que después de tanto tiempo isshin seguiría siendo tan sobre protector con migo aunque pensándolo bien no estaría mal que le diera una golpiza a byakuya pero la dicha no me duro mucho DOS SEMANAS DESPUÉS te dignaste a aparecer junto con tus hermanas y tu padre, me alegre pero sentía tristeza, sentía ganas te darte un abrazo y al mismo tiempo de pegarte una patada en toda la entrepierna pero... termine desquitándome con isshin, justo cuando sentía más rabia llegaste tú y junto con la actitud de mi escuadrón hicieron que mi rabia desapareciera, no sé si es un talento o no pero cada vez que uno de mi escuadrón se mete siento que todo el odio que tengo se me va dejando únicamente un sentimiento de risa y alegría aunque no lo exprese, después sentí las ganas de devolverte el favor e incluso hice que te rieras junto con mi escuadrón, me sentí bien pero en la fiesta o como le quieran llamar, odio las multitudes casi siempre donde hay una multitud sucede algo malo, me escabullí no note que me seguías, sabía que me gustabas pero no que bajaba mis defensas cuando estás aquí no sabía que me daba tanta seguridad el que tu estuvieras después de un rato sentí mareos, creo que no fue buena idea salir corriendo en mi estado, de inmediato siento unos brazos a mi alrededor y se perfectamente a quien pertenecen.

No deberías hacer eso-me dijiste mientras me tomabas y me alzaba a caballito dejándome con los nervios de punta y de vergüenza. 

No me gustan las fiestas-dije tratando de no mostrarme débil ante tus acciones.

¿Porque?-me preguntaste.

……me traen malos recuerdos-dije tratando de disimular mis ganas de llorar.

Malos recuerdos…-

No debí haberte enseñado a esconder tu reatsu-dije mientras empezabas a caminar.

¿No crees que es un poco tarde para eso?-dijiste divertido.

Cállate-le dije un poco sonrojado.

Aunque no te gusten las fiestas, ¿tampoco te gusta estar con la gente?-me preguntaste mientras caminabas.

A qué viene eso-le digo algo molesto.

Pues casi siempre que no estas con algún shinigami, estas solo-me dices y puedo notar un poco de tristeza en tus ojos.

Me gusta el silencio-te dije aunque fue una mala oración.

¿Entonces quieres que me calle?-me dijiste molesto.

Has lo que se te dé la gana-te respondí también molesto, no había hecho nada malo ¿Porque tenías que estar molesto?

Que malo-dijiste para después bajarme y sentarme en el césped, estábamos en un claro del bosque al cual casi nadie iba.- ¿Desde hace cuando te conoces con mi padre?-preguntaste mientras mirabas el cielo estrellado.

Desde que entre en la décima división-respondió con frialdad aún estaba molesto por tu enojo comentario.

Entonces debes tener muchos años, toushirou-dijiste con cara sonriente y juguetona.

No me llames así-te dije mientras me paraba y me disponía a irme.

Pero si dejaste que mi viejo lo hiciera-dijiste mientras me retenía y te ponía enfrente a mí.

Es diferente-te dije tratando de escapar de tu agarre, pero en un reflejo ambos terminamos en el piso, tú estabas encima mío impidiendo que me moviera-suéltame-te dije entre enojado y feliz.

No-me respondiste firmemente.

¿Se puede saber en qué piensas?-te pregunte tratando de soltarme.

En ti-al escuchar eso me quedo quieto, eso significa, que no soy el único que siente mariposas en el estómago cada vez que nos miramos a los ojos. De repente pero despacio sueltas mi mano y te dirige a mi rostro, te puedo notar sonrojado y puedo sentir como yo también me sonrojo, se acerca lentamente, y me da un suave rose en los labios, después te separas un poco, no quiero, quiero volver a sentir tus labios en los míos y con mi mano libre te tomo de la nuca, me miras entre sorprendido y alegre pero me vuelve a besar de a poco el beso se intensifica y puedo sentir como nuestras lenguas juegan a no dejarse ir, por alguna razón me siento mucho mejor que cuando me besaba con byakuya, a comparación con los besos de byakuya los de ichigo saben a caramelo, tan dulce y adictivo, nos separamos, y tú me acaricia de nuevo el rostro y siento como tu mano recalca mis labios, se acerca y damos inicio a otro beso donde yo enredo mis brazos en tu cuello y me abrazas por la cintura, nos separamos un poco.

Esto significa que ahora somos novios-yo me le quedo viendo por tal declaración, él me sonríe y me sienta encima de él, empiezo a comparar de nuevo, ichigo me trata con tanta delicadeza, como si fuera lo más preciado de su vida, sonrió y me mira sonrojado-que hermosa sonrisa-me dice para volver a  besarme-y también…-dice mientras me toca el vientre, en ese momento siento que todo se me desmorona, como alguien puede aceptar a otro cuando lleva un bebé en el vientre que ni siquiera es de él, en ese momento siento como si mi corazón se volviera a partir pero esta vez de una manera mucho más dolorosa pero con tus palabras me sacas de mis pensamientos y dudas, cuando dijiste eso me rescataste-seré padre-me desmorono y una lagrimas empiezan a salir de mis ojos, tú las recoges y me vuelve a besar-no te preocupes, yo te acepto tal como eres, no te preocupes por nada, yo te cuidare-siento que todo el dolor que había sentido antes empieza a desaparecer y es reemplazado por felicidad, literalmente me tiro a sus brazo, tú me miras y me das un beso que me hace sentir en el cielo.

---------------------------fin flash back------------------------------- 

En ese momento siento como unos labios tocan los míos profundamente y me sonrojo al ver que es ichigo quien ya estaba despierto.

Por fin despiertas-me dice pro veo en los ojos de ichigo tristeza y alegría al mismo tiempo.

Si-le digo mientras lo miro con curiosidad y preocupación al mismo tiempo.

Recuerdas algo-me mira como si esperara que la respuesta nunca llegara, de repente las imágenes llegan a mi mente y lo miro desesperada mente esperando que todo sea mentira y el me abraza, de inmediato empiezo a llorar, las lágrimas caen sin consuelo y me siento solo aunque sé que estas aquí con migo.

Notas finales:

me mataran....

pero no ahora porque falta mucho para terminar ^.^

y por ultimo

muchas gracias por sus comentarios:

Vanessa the killer 

Angye

 

me alegra mucho que les guste y que me apoyen :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).