Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me matan...

pero la hirtoria se pondra mucho mas interesante a partir de ahora ^-^

esta interesante

espero les guste

Ya han pasado tres meses desde que toushirou despertó, pero ahora ya no es el mismo, no ha salido de su cuarto en ningún momento, tampoco ha salido de su cama, no come no habla lo unico que hace es dormir causándole un gran dolor a todos en el seireite y especialmente a su pareja sentimental, kurosaki ichigo, los pensamientos de todos eran caros y es que lo que le paso realmente no se lo desearian ni a su peor enemigo.


---------------PENSAMIENTOS DE TOUSHIROU-------------------------   

En estos momentos, aun no puedo asimilar lo que paso, ni como una persona, no, como un padre puede hacerle algo así a su propio hijo no sentir remordimiento alguno.  

-------------------------HACE TRES MESES---------------------------  

Volvemos al seireite y podemos sentir dos reatsus muy familiares, por lo menos para nosotros dos, eran renji y byakuya los cuales se acercaban muy rápidamente, en ese momento byakuya y renji sacan sus zanpakutos y los dos me apuñalan al mismo tiempo de inmediato ichigo reacciona y con su zanpakuto los aleja, me sostiene en sus brazos y puedo notar la preocupación en sus ojos, levanto mi mano le acaricio el rostro y le sonrio tristemente el me levanta en sus brazos, rápidamente comienza a correr mientras esquivamos ataques los cuales claramente querían matarnos, renji nos ataco son su bankai y shikai y byakuya también nos ataca sin ninguna piedad, empiezo a sentirme mareado y sin fuerzas, llegamos a la entrada del cuarto escuadrón.    

ALGUIEN!!! QUIEN SEA NECESITO AYUDA!!!-ichigo grita lo mas fuerte que puede y de inmediato aparecen la capitana y su teniente las cuales me miran con horror de inmediato ichigo me entrega en sus manos con sumo cuidado, se pone frente a nosotros y puedo notar la rabia y la ira que tiene en su rostro lo cual me asombra, nunca había estado tan enojado ni~siquiera cuando peleo con Aisén, de inmediato veo como saca su zanpakuto y se dirige hacia los atacantes siento como mi cuerpo me deja de responder y quedo con la vista clavada en la pelea, ya no puedo moverme ni hablar, pero puedo ver y escuchar todo lo que pasa a mi alrededor-PORQUE DEMONIOS HICISTE ESO!!! ES TU HIJO!!!-Le grito ichigo a byakuya, el cual estaba al lado derecho de renji, se podía ver como de sus zanpakutos escaria sangre la cual caía directamente al piso.  

Un engendro como ese nunca podría ser mi hijo-le respondió byakuya con gran indiferencia, pude ver como el odio crecía en la mirada de ichigo y como empezaban a pelear, ichigo los derroto rápidamente, era muy fuerte ademas de que no había dejado de entrenar ni un solo día, cada vez que tenia tiempo libre salia a entrenar ichigo se acerco rápidamente.

Como esta toushirou-en ese momento recupero un poco de mi conciencia me alerta la sangre pero se que no es de ichigo, es mía, en ese momento solo tengo una cosa en la mente "mi bebé",  también observo como la sonrisa de la capitana se borra.

El capitán hitsugaya no sobrevivirá amenos que le saquemos al bebé-Ichigo abre los ojos de par en par mientras que la capitana mientra un semblante de tristeza.  

Pero...-Ichigo trataba de asimilar las cosas incluso yo no podía con todo lo que estaba pasando.   

El bebé morirá si el capitán hitsugaya mueres, solo tiene tres meses, aunque hagamos todo a nuestro alcance no sobrevivirá, si lo dejamos en el interior del capitán hitsugaya ninguno de los dos sobrevivirá-La capitana también estaba indecisa.  

No importa, las cosas serán mejor sin ese odioso engendro-Escuche con dolor las palabras que byakuya pronunciaba mientras el y renji se ponían de pie aunque con un notable esfuerzo-Después de todo no necesito dos hijos-Escuche muy sorprendido la ultima frase de byakuya el cual parecía bastante satisfecho con lo sucedido.

A QUE DEMONIOS TE REFIERES!!!-Grito ichigo muy alterado por la situación, no lo culpo debía de estar muy preocupado por mi.  

A que estoy esperando un hijo de byakuya-hablo renji con una gran sonrisa y acercándose a byakuya para despues darle un beso.  

ESTAS MINTIENDO!!!-Grito ichigo muy enfadado por las acciones de renji y byakuya.  

No lo hace...-hablo por primera vez la teniente del cuarto escuadrón-Hace un par de días... el teniente renji llego con síntomas de embarazo... yo lo atendí... y el resultado fue embarazo de dos semanas-Dijo la teniente con voz entre cortada.  

Y precisamente por eso no necesitamos a un engendro como el que esta en el interior del capitán hitsugaya-Hablo byakuya como si fuera lo mas normal del mundo.  

ENTONCES TU... LO MATASTE SOLO PORQUE TENIAS OTRO!!!-Ichigo no aguantaba mas, un poco mas y de seguro lo mataría sus ojos me decían todo.  

Kurosaki si que eres idiota-Dijo byakuya mientras de preparaba para escapar junto con renji.  

A QUE TE REFIERES-Dijo ichigo apretando los puños hasta el punto en que salia sangre de ellos.  

A que esto es por el honor de mi clan-Ichigo estaba a punto de darle la paliza de su vida-que diría la gente si sabe que yo tengo un hijo con alguien como el capitán hitsugaya-Dijo para tomar a renji-Y para que te quede claro kurosaki que no me arrepiento de nada-Dijo mientras escapaba con renji.  

ESE MALDITO, HIJO DE.....-Decía ichigo con una rabia incontenible la cual fue borrada por las palabras de la capitana.  

No tenemos tiempo, hemos perdido demacrado, tenemos que extraer al bebé si queremos que al menos uno de ellos sobreviva-Dijo la capitana con voz triste mientras la teniente empezaba a sollozar no…todo menos eso…no…mi bebé…no tiene la culpa de nada, ichigo me mira con tristeza aprieta los puños y le asiente a la capitana. De inmediato me llevan al interior del cuarto escudaron, veo como me aplican anestesia y pierdo por completo la conciencia. Después de eso me despierto y me encuentro con ichigo, el cual a estado cuidando de mi desde entonces, supongo que se siente responsable por lo que paso.  

---------------------DE VUELTA AL PRESENTE----------------------

Toushirou se había quedado dormido en su cama con un gran dolor que aun no lograba expresar a nadie. En ese momento entra el comandante general seguido por su teniente.  

Que piensa hacer-le pregunto el teniente al capitán general.  

Por el momento debemos atrapar y juzgar a kuchiki byakuya y a abarai renji-Le respondió mientras acariciaba los cabellos de toushirou.  

Se encuentra bien??-  

Si, solo... no me esperaba ver a mi nieto en estas condiciones-Dijo con cierto eje de nostalgia y sufrimiento.  

Como que nieto-dijo ichigo saliendo de landa y parandose frente al capitán general.

CONTINUARA :3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

que tal?

merece un reviews?

que piensan de como termine el cap?

continuacion en el proximo cap ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).