Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si perdonarte... por nagi chan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap tierno!!!!!

me quedo muy lindo y no hay mas que ternura y risas y un poquito de tristesa, poquito (segun yo)

espero les guste °w°

Toushirou despertaba lentamente encontrándose con dos ojos miel que lo observaban con cariño, era Ichigo quien se encontraba sentado a su lado de el en su cama.

Buenos días-Dijo ichigo mientras le besaba la frente a toushirou de forma amorosa mientras que este se sonrojaba un poco.

….Buenos…días-Respondió toushirou mirándolo a los ojos.

Todavía estás cansado-Pregunto Ichigo devolviéndole la mirada.

…Un…poco-Respondió toushirou un poco hipnotizado por la mirada de ichigo.

Entonces duerme un poco más-Dijo ichigo mientras que se acomodaba al lado de toushirou y lo abrazaba con firmeza y amor. “Que cálido” pensaba toushirou mientras cerraba sus ojos y se perdía en un sueño, el primer sueño bueno que tenía después de tres meses. Se encontraba en un bosque lleno de árboles donde la luz del sol no dejaba un solo lugar sin iluminar, era cálido y tierno, había un pequeño lago donde el agua era tan cristalina que podías ver tu reflejo tan claro como si fuera un espejo y el aire era puro y limpio.

Poco a poco abrió sus pequeños ojos frotándoselos con su manos mientras que un delicioso aroma le rodeaba, pudo observar como Ichigo entra y le sirve uno waffle y un poco de jugo de naranja, se veía delicioso, era de frutas con un poco de helado de vainilla y crema chantillí.

Hora de desayunar-Dijo Ichigo sentándose a su lado, toushirou se sienta en la cama y toma el plato en sus manos, lo prueba a lo que un pequeña sonrisa se le dibuja en el rostro.

Esta rico-Dijo mientras comía con mucha rapidez.

Si comes tan rápido te dolerá el estómago-Dijo ichigo mientras que toushirou lo volteaba a mirar-Estas lleno de crema-Dijo mientras le quitaba un poco de crema de los labios y se la comía asiendo que toushirou se sonrojara, Ichigo lo mira y se acerca lentamente acariciándole el rostro-No comas tan rápido-Dijo Ichigo sobre los labios de toushirou, lo tomo por las caderas, cerró los ojos y lo beso lenta y suavemente mientras que toushirou enredaba sus brazos en el cuello de Ichigo.

Sabes cocinar muy rico-Dijo toushirou sobre los labios de Ichigo rompiendo el beso mientras que ichigo le sonreía.

Me alegra que te guste-Dijo para volver a besarlo luego se alejó un poco tomo un poco del waffle y se lo dio a toushirou para después volver a besarlo, compartiendo aquel desayuno tan delicioso. Toushirou se sentía en las nubes, incluso parecía un sueño lo que estaba pasando, dolor, angustia, tristeza, engaño y sufrimiento, realmente no quería pasar por eso pero después de todo lo malo viene lo bueno-No me importa verte llorar, mientras sea en mi hombro-Dijo ichigo rompiendo el beso y abrazando a toushirou asiendo que su cara quedara entre su hombro y su cabeza-Siempre que yo este, puedes llorar todo lo que quieras, para eso estay, somos pareja después de todo-Toushirou siente una punzada en el corazón, después de pasar toda su vida solo, sin depender de nadie y sin mostrar debilidad a nadie llego alguien que pudo quitar el muro que toushirou había puesto hace ya tanto tiempo, lo destruyo lo volvió pedazos y abrazo su dolor librándolo de él, sus lágrimas empiezan a caer-No tienes que esconder tu dolor, yo siempre estaré con tigó-toushirou se desplomo y empezó a llorar siendo consolado por Ichigo, lloraba en su hombro y se aferraba fuertemente a la ropa de ichigo mientras que este le acariciaba los cabellos con un mano y con su brazo lo abraza fuertemente, dándole seguridad y reconfortándolo.

Un poco después Ichigo le levanta la cara y puede ver como toushirou tiene los ojos llorosos, llenos de dolor y sufrimiento que seguramente venían desde mucho tiempo atrás, le recogió las últimas lágrimas.

Mientras yo esté aquí, no permitiré que nadie te haga daño-Esas palabras hace que toushirou abra los ojos tanto como le es posible, Ichigo se le acerca y toushirou entre cierra sus ojos y recibe un cálido beso en sus labios el cual borra todo el dolor de su corazón, lo borra sin dejar rastro.

Está bien-Dijo toushirou refugiándose en el cálido cuerpo de Ichigo y abrazándolo mientras que Ichigo sonríe y le devuelve el abrazo.

---------------------------------------UN PAR DE DIAS DESPUES-----------------------

¿Y tu padre?-Pregunto toushirou a su pareja.

Está ayudando en la búsqueda-respondió Ichigo a toushirou mientras se le acercaba y le daba un beso en los labios-Deberías llamarlo yerno-Toushirou se sonroja un poco por el comentario de Ichigo-venga, no te sonrojas cuando te beso pero si cuando se trata de formalizarnos.

No es…mi culpa-Dijo toushirou un poco avergonzado.

Aunque él ya lo sabe-Dijo Ichigo en voz alta sin darse cuenta.

¿A qué te refieres con eso?-Pregunto toushirou mirando fijamente a su pareja.

Eh…. Pues-toushirou clava su mirada en Ichigo.

¿Qué es?-Dice mirando severamente a ichigo.

Es que…..-Ichigo trata de desviar la mirada de toushirou.

¿Qué me ocultas?-Pregunto mirándolo con un poco de dolor en los ojos,  a lo que Ichigo se le sienta al lado y le da otro beso.

Veras lo que pasa es que….-

-----------------------CUANDO SE FUE AL MUNDO HUMANO PORA HABLAR CON SU PADRE-------------

Ichigo!!!-Gritaba su padre en forma de saludo mientras que era enterrado en el suelo de una patada.

Viejo demente-Dijo Ichigo entrando en su casa bastante molesta.

¿Qué le pasa?-Pregunto isshin.

Seguro le sucedió algo con renji-Respondió Karin

¿Quien?-

El novio de ichi-ni-dijo tranquilamente Karin mientras bebía un poco de café sentada en el comedor de la casa.

¡¡¿¿NOVIO??!!-Karin lo mira y ve cómo se va corriendo al cuarto de ichigo hasta que lo detiene y entre ella y yuzu lo amaran de pies y manos y lo amordazan.

Que ni se te ocurra hacer nada raro viejo pervertido, mantenlo vigilado, vale yuzu-le dijo Karin a su hermana yuzu.

~SI~-

Karin entre en la habitación de su hermano al cual encontró golpeando y pateando su almohada.

Ichi-ni-Dijo Karin entrando en la habitación del peli-naranja.

Karin, que haces aquí-Pregunto Ichigo dejando su almohada aun lado.

La pegunta seria que te pasa a ti, estas raro-Dijo cerrando la puerta

Pues…-Ichigo no tenía la intención  de contarle nada a su hermana pero esta ya se esperaba esto y estaba preparada.

Como no me digas traeré a Orihime-dijo Karin para acercarse a la puerta.

¡¡¡NO!!!-Grito Ichigo para después caerse de cara, se había enredado con la almohada que hace poco estaba golpeando como si no hubiera un mañana.

¿Qué fue lo que paso?-Pregunto Karin mientras que Ichigo soltaba un suspiro y se disponía a hablar.

Veras-Ichigo le conto todo a su pequeña pero madura hermana menor.

Y que piensas hacer-

Pues…-

Lo primero que debes hacer es aclarar las cosas son toushirou, después patear a renji como pateabas esa almohada y de la misma manera a ese tal Byakuya-Eso hizo sonreír a Ichigo-¿Además te gusta toushirou no?-Ichigo se pone colorado y de inmediato entra su padre y le da una patada en la cara mientras que Ichigo se la devuelve dos segundos después.

¡¡¡Se puede saber qué te pasa viejo!!!-

QUE FUE LO QUE DIJISTE DE TOUSHIROU-Dijo isshin con tono serio y firme-NO ME INTERESA SI TE GUSTA O NO EL PUNTO ES QUE COMO LE AGAS DAÑO TE PASARA LO MISMO QUE A BYAKUYA.

Viejo, acaso conoces a toushirou-pregunto Ichigo.

Claro que lo conozco, él era el tercero al mando cuando yo era el capitán de la décima división-Dijo isshin con mucho orgullo.

¿Fuiste capitán?-Pregunto Karin.

Por supuesto-

Pobre de toushirou-dijo Ichigo

Ya le tengo lastima-dijo Karin

Qué demonios quieren decir con eso-

Que no eres de fiar-Dijeron los dos al mismo tiempo.

Como sea el punto es-En ese momento isshin mira a los ojos a Ichigo-LO TOMAS EN SERIO O LO DEJAS TE QUEDO CLARO ICHIGO-Ichigo solo puso asentir.

Después de eso isshin tuvo en cautiverio a Ichigo hasta que cuadro todo para que todos pudieran ir a la sociedad de almas sin ningún problema. Cuando llegaron todas sus acciones y se dio cuenta que los sentimientos eran mutuos.

Escúchame bien ichigo, una vez estemos en la fiesta debes estar muy atento-

Atento ¿Por qué?-

En determinado momento toushirou se ira sin que nadie lo note, más te vale no perderlo de vista-

Está bien-

Y tal como dijo isshin, toushirou se fue en determinado momento.

---------------------------------fin------------------------------------

El resto de la historia ya la conoces-Dijo Ichigo quien tenía entre sus brazos a toushirou.

¿Isshin te dio concejos?-pregunto toushirou alzando una ceja

Jajaja si aunque suene gracioso lo hizo-

Así que tiene cerebro-

No digas eso-dijo ichigo mientras le levantaba el rostro-Gracias a sus consejos estamos aquí-Dijo mientras depositaba un suave beso en los labios de toushirou “Supongo que ahora, todo estará bien” pensaba toushirou.

Notas finales:

na pos  que tal?

les gusto?

dije que era tierno

en el proximo cap sabremos algo de renji y Byakuya jiji ya los deje con la curiosidad :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).