Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chocolate [SULAY-TWOSHOT] por BunnyA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, mil gracias por sus Rw, y luego de un año y dos meses con dos días dejaré el capítulo esperado...

 

El lemon del SuLay.... NOS VEMOS ABAJO

 

PD; LAMENTO MUCHÍSIMO POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR xc


POV SUHO

Miré la vidriera y solté un suspiro, metí mis manos en los bolsillos de mi buzo, y comencé a caminar. Estábamos en pleno etapa invernal, y lo único que veía eran las parejas abrazarse y besarse... Ugh, odio eso... y no porque sea un amargado que odia el amor sino lo contrario soy una pobre víctima del amor... ¿Por qué? Simple, la persona del cual estoy jodidamente enamorado parece no saber de mi existencia. Sólo... sólo detesto que todos restrieguen su amor... y yo... solo veo como mi querido vecino me ignorada... ¿No lo dije? Mi vecino es del quien estoy enamorado.

Ingresé a la cafetería, y rápidamente fui recibido por más parejas empalagosas.

— ¡Suho! — gritaron mi nombre, alce la vista a la conocida voz. Tao me sonrió con ésa esencia infantil que simplemente lo dejaba ver más adorable.

— Tao, hola — saludé con una sonrisa, Tao frunció los labios mientras se alejaba del mostrador y se acercaba a mí.

— Me debes una gran explicación — sujetó mi brazo y me arrastró dentro, ante la curios mirada de los comensales, tranquilamente podía parar con esta escena... pero Tao es muy sensible, así que solo me dejé arrastrar. Cuando llegamos a los vestidores Tao me soltó y se cruzó de brazos. Perfecto aquí viene una de sus escenas.

— Ayer me dejaste plantado... ¿Crees qué fue gracioso hacer eso? — preguntó histérico, yo me encogí de hombros — Estaba todo planeado... verías a Yixing y conversarían.. Suho — dijo molesto.

— Lo lamento pero el miedo me venció... en otra oportunidad se dará... gracias por haberlo intentado, pero no creo que hubiese una buena idea conocer a Yixing mediante una fiesta... en su casa, me sentiría algo incómodo... pero gracias... pero aún sigo siendo tu Hyung — lo reprendí, Tao asintió molesto. A veces por ser generoso y bueno con mis dongsaeng, ellos me tratan como si tuviéramos la misma edad... las costumbres se están perdiendo.

— Aquí están — la puerta se cerró, miré hacia el costado y Yifan ingresó con el ceño fruncido, perfecto... llegó el novio sobreprotector, Tao tiene unos 23 y Yifan 25, Tao comenzó a trabajar en la cafetería hace unos... tres años y Yifan... bueno él es el hijo del dueño, por lo tanto es el dueño. Ellos llevan saliendo unos 2 años, son una pareja muy extraña, ellos tienen profesionalidad a la hora de que ingresan al trabajo, pero fuera son muy unidos hasta empalagosos diría yo. ¿Y por qué le digo a Yifan "el novio sobreprotector"? Bueno, Tao ha estado muy apegado a mi por el tema "Enamorar al vecino de Suho hyung"

— ¿Qué sucede jefe? — preguntó Tao, Yifan profundizó su ceño, ambos se quedaron en silencio, era el momento. Y sin pestañear o hacer ruido salí de la habitación. Suspiré aliviado, a veces me alegro de ponerme el uniforme en mi departamento... no volveré a entrar los vestidores... me quité el buzo y lo guardé en mi mochila, cual luego dejé abajo del mostrador.

Por suerte todo fue rápido, hoy era domingo y no tenía que asistir a la facultad, cuando el reloj marcó las 17:30 p.m me dirigí a mi mochila y busqué mi buzo, me vestí a una gran velocidad, no tengo ganas de quedarme un minuto más necesito dormir, anoche no lo hice ya que mi vecino decidió dar una fiesta, la cual curiosamente tenía que asistir pero desistí en el último minuto. Pasé toda la noche despierto, de solo pensar que él pudiese estar con otra persona me hervía la sangre, Yixing… el tiene que ser mío.

Llegué al departamento, me detuve en la entrada de mi puerta, y desvié la mirada hacia al lado ¿Debería hablarle? ¿Y si aun está durmiendo? ¿Y si… y si está con alguien? Mierda, abrí el cerrojo e ingresé a mi departamento. Me arrojé en el sillón, me quité las zapatillas, hundí mi rostro en el almohadón del sillón, en ese instante escuché unos pasos, se detuvieron cerca de mi puerta, escuché el ruido de unas bolsas, ¿Yixing? me incorporé del sillón completamente curioso. Miré por la perilla, y mi respuesta apareció, era él. Abrí la puerta, Yixing me miró algo asustado. Joder, sentir un escalofríos recorrer todo mi cuerpo, Yixing estaba algo agitado, y su rostro estaba algo sudoroso, sus labios... sus labios ¡Joder! Estaban rojos y… ¿Chocolate?

— Yixing, hola — saludé con algo de dificultad, ¿Pero cómo podía estar tranquilo teniéndolo a él en frente?

— Hola Suho — contestó rápidamente.

— Veo que fuiste de compras — le dije, ¡Mierda! Me siento un estúpido total. De todo las cosas que pude decirle como; ¿Cómo estuvo la fiesta? O cualquier otra cosa dije eso. ¡Joder! Debe de pensar que soy un imbécil.

— Sí, necesitaba algunas cosas — contestó, ¡Perfecto Suho! Ahora debe de pensar que eres un imbécil. Yixing desvió la mirada inquieto… ¿Qué hago? Lo observé nuevamente y una enorme ola de calor me recorrió, dio unos pasos y su aroma me cautivo, llevé mi lengua hacia aquella cobertura de chocolate de su labio. ¡Por dios! Con solo tocar su labio me es estremecí.

— Amo el chocolate — susurré, luego limpié mis labios con mi lengua el resto de chocolate que había obtenido.

— Yo también — musitó Yixing mirándole pasmado.

— ¿Quieres entrar?... preparé un pastel — sugerí, aunque en verdad no lo había hecho… pero luego me las arreglaría — Es de chocolate — insistí inseguro, Yixing no dijo nada, abrió su puerta, el miedo me invadió por completo, pero al ver que arrojabas las bolsas a su departamento y luego cerraba me quedé congelado. Yixing me sonrió, me corrí y él ingresó al departamento sin objeción. Al cerrar la puerta mi corazón se detuvo, sus labios se deslizaron por mi cuello, y su lengua ingresó en mi cavidad bucal, cerré los ojos, sujeté su cintura y correspondí a su beso. Mordí sus labios, Yixing soltó un gemido, mi cuerpo entró en calor, deslicé mis manos hacia más debajo de su cintura, Yixing comenzó a gemir con más volumen, separé nuestros labios, y comencé a besar su cuello, chupe su blanco cuello, lo mordí a mi gusto, y Yixing solo gemía en mi oído, eso solo me encendió aun más. Yixing mordió mi lóbulo, luego sentí sus manos deslizarse de mi cuello hasta el borde de mi pantalón, con algo de desesperación desfundó la camisa que estaba dentro de mi pantalón, Yixing tiró mi buzo hacia arriba, yo me aparté y dejé que me lo quitara, su mirada estaba llena de lujuria, ambos teníamos hambre… ambos nos deseábamos. Arrojé mi buzo, y volví a besarlo con más ímpetu, sujeté su cintura nuevamente, Yixing empezó a desabrochar los botones de mi camisa, perdí la noción del tiempo que llevó, porque un pequeño escalofrío sobre mi pecho me recorrió, Yixing acarició mi pecho, luego se alejó de mis labios, su lengua se deslizó desde mi garganta hasta mi pecho, Yixing comenzó a inclinarse mientras me sonreía, podía ver su mirada, era como si estuviese saboreándome como si yo fuese un caramelo, mi miembro sintió una punzada al sentir su caliente lengua en mi piel, sus frías manos se condujeron hasta el cinturón de mi pantalón, Yixing me quitó el cinturón con mucha tranquilidad, mordió levemente mi vientre, mi pantalón cayó al suelo, pude notar la sonrisa de lujuria en Yixing al ver mi bulto apresado entre mis bóxers, Yixing se incorporó y su lengua delineó mi labio inferior ¡Mierda! ¿Cómo podía ponerme tan duro con solo mirarlo?

— Esto… — Yixing metió su mano dentro de mi bóxer, e inmediatamente mi polla sintió el frío cubrirlo, Yixing tomó mi miembro desde la base entre sus manos y luego lo sacó de mi bóxer, solté un gemido — Es mío… — susurró, luego se inclinó, un suave gemido salió de mis labios salió al sentir su caliente lengua recorrer la punta de mi polla, Yixing metió mi polla en su húmeda y caliente boca, cerré los ojos al sentir todo el placer que su boca me estaba causando. Gemí con un tono ronco y más grueso al sentir sus dientes a lo largo de mi pene, abrí mis ojos y otro gemido salió de mis labios al ver sus ojos, Yixing tenía mi pene en sus labios rojos y mojados, ¡Joder! Esta es la imagen más erótica que he visto en toda mi vida. Yixing repartió suaves toques con su lengua desde la punta hasta la base, llevé mi mano hasta su cabello y tiré de él, Yixing sonrió y sin titubear se volvió a meter todo mi miembro en su jodida y húmeda boca.

— Y-Yixing… — gemí, Yixing comenzó a chupar mi polla con más fuerza. Apliqué un poco más de velocidad en su boca, y sin decirle algo comencé a follar su boca, Yixing gemía con mi polla entre sus labios. Esto es maravilloso, Yixing dejó que siguiera embistiendo su hermosa boca. Luego de unas sacudidas en mi cuerpo bajé la velocidad, estaba por venirme así que paré un poco, a velocidad lenta comencé a penetrarlo más profundo, Yixing llevó su mano hacia mi cadera, y su cabeza comenzó a sincronizar con las profundas pero suaves embestidas — Mmnh — jadeé de puro placer, una cosquilleo en mi vientre me advirtió de que ya estaba a punto de venirme, solté su cabello — Yixing… e-estoy por correrme — le advertí, él asintió y alejó un poco mi miembro de su boca, posó la punta hinchada en sus rojos labios, sentir como algo caliente recorrió mi vientre hasta llegar mi pene, no aparté la vista de Yixing, él sonrió, tomó son sus dos manos la base de mi polla, y se introdujo la punta.

— Jodeeer — solté al sentir el orgasmo sacudir todo mi cuerpo, toda mi semilla se derramó en su garganta, en la comisura de sus labios se formó una suave sonrisa, Yixing se tragó todo el seme, luego volvió a chupar la punta de mi polla.

— Rico — murmuró contra la cabeza de mi grueso miembro, Yixing sonrió como un niño pequeño, después besó la cabeza de mi polla, se incorporó y me besó, pude sentir mi esencia en su boza. ¿Desde cuándo era tan… atrevido? Nuevamente sujeté su cadera y lo aprisioné contra mi cuerpo, Yixing gimió contra mis labios, y eso revivió a mi polla.

Deslicé mis manos dentro de su ropa, fruncí el ceño al notar que él aun tenía ropa, negué levemente, y sin esperar le arranqué cada pieza de su ropa, me quedé pasmado al verlo… Yixing era perfecto, tenerlo frente de mi con solo un jodido bóxer negro ajustado solo ponía a mi miembro duro.

Recorrí con mi dedo el costado de su cintura, me detuve en su bóxer, lentamente lo deslicé, Yixing chupó mi labio, él me estaba incentivando, bajé por completo el bóxer, sujeté su miembro, él mordió mi labio.

Comencé a masturbarlo mientras lo besaba, Yixing se estremecía con cada movimiento de mi mano en su polla, empecé a mover mi mano con más rapidez, Yixing jadeó con más volumen sobre mi oreja. ¡Mierda! Mi polla estaba despierta por completo.

— S-Suho… m-más rápido — pidió, luego sentí su caliente lengua en mi lóbulo — Mmnhg, por favor… solo e-entra — jadeó entre costado.

Sin esperar otro pedido solté su miembro, con una mano sujete su cintura y con la otra su pierna, él captó el mensaje y enredó sus manos alrededor de mi cuello, lo cargué como un koala, Yixing enredó sus piernas alrededor de mi cuerpo, miré hacia mi costado y encontré mi sillón, me senté. Liberé mi mano de su espalda y tomé mi miembro, Yixing se levantó un poco, y sin esperar una orden comenzó a deslizar su entrada en la cabeza de mi polla, apreté los ojos al sentir su pequeña cavidad deslizándose mi falo, desvié la mirada hacia Yixing, sus labios entre abiertos, sus ojos cerraros solo causaron un regocijo de placer. Besé su pecho, luego mordí uno de sus pezones.

Llevé mis manos hacia su cintura y lo sostuve, Yixing bajó lentamente hasta que por fin todo mi miembro entró en su cavidad anal. Podía sentir como mi polla palpitaba, me sentía asfixiado, Yixing levantó su cadera de mi regazo, haciendo que mi duro miembro se deslizara de sus paredes.

— Mmnhg… — jadeó mientras se volvía a bajar, metiéndose más mi falo. Eché mi cabeza hacia atrás, Yixing movió su cadera lentamente,  y como si fuera posible, mi polla se clavó más en su interior.

— Muévete — susurré, él obedeció e inició unos vaivenees, largos y profundos. Gruñí sobre su pecho. No puedo esperar… necesitaba sentirlo… llevo  tanto tiempo anhelando sentirlo, que no quise aguantar más vibraciones de mi cuerpo, quería hacerlo delirar, que supiera quien lo hace gemir, apreté mi agarre de su cintura, lo levanté de mi falo y recomencé a penetrarlo, metí mi dura y gruesa polla en su estrecha cavidad, Yixing se sujetó de mis hombros, dejándose manejar por completo a mí.

— Más r-rápido — pidió entre jadeos, y con un movimiento más veloz lo penetré, Yixing gimió con fuerza por la intromisión de mi fuerza. Lo embestí a un paso veloz y profundo. ¡Por dios! Juraría que con sus jadeos me estaba llevando al fin — Ahh… S-Suho… S-Suho, Suho — gimió mi nombre y eso me calentó aun más. Levanté mi cadera para poder sincronizar mis embestidas.
 Lo penetre un sinfín de vez, ¡Mierda! Podría hacerlo por todo el día, podía estar así con él…

— Mmnh — suspiré un largo gemido cuando llegué al clímax, sus paredes se cerraron alrededor de mi polla, y toda mi caliente semilla llenó su cavidad anal.
 
Apoyé mi espalda en el sofá, Yixing se acurrucó en mi pecho.

— Creo que hay algo que me gusta más que el chocolate — susurró con debilidad, levanté mi cabeza.

— ¿El qué? — preguntó con la voz rasposa. Yixing giró su rostro hacia mí.

— Tú… — confesó, luego besó mis labios, correspondí a su suave beso.

— Tu siempre sarás mi chocolate favorito — susurré con una sonrisa, él rio, y luego continuamos besandonos.




END POV SUHO

Notas finales:

 

Ya saben... dejen sus Rw, leean mis otros fics, y denle like a; "Sweet oppas"

 

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).