Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me ha llevado todo el -literal- santo día terminar este capitulo, y espero no decepcionar a nadie con esta actualización que se dio despues de casi un año x_x waa me pase de... bueno de muchas cosas, pero bueno, gracias por esperar y por leer, los quiero!!

No olviden visitarme en Facebook donde dejo el  link del capitulo cuando actualizo.

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=photo

tumblr

kamitovar.tumblr

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Después de un par de copas, Loki ya sentía más relajado su cuerpo que aun seguía desnudo encima del de su amante.

-Mmh... Thor... ¿Sabes? Las prostitutas no dan muchas pistas...

-He estado esperando toda la tarde a que me diga algo útil... -El detective se quedaba viendo como el doctor le enredaba el cabello con diversión.

-No sé qué caso le ves investigar quien mata prostitutas... ¿Sabes? Sería un modo "digno" de limpiar las calles de Whitechapel...

-Por favor... Doctor ¿Como dice eso? -Se ofendió Thor al oírlo despreciar así la vida de esas pobres mujeres.-Ellas no conocen otro modo de ganarse la vida...

-Claro que lo conocen... Pueden ser cocineras.. Sigyn y yo hemos tenido problema para conseguir una que tenga buen sazón... O limpiar casas... Cuidar niños... -Bebió lo que quedo de su copa y le pidió más.

Lo malo del doctor era que tenía serios problemas con el alcohol.

-Entonces... ¿Qué pistas encontró?

-Bien... Ese supuesto "asesino" era bastante torpe... Si podemos decir que era un asesino...

-¿Como esta eso?

-Si... Solamente le enterraron torpemente un cuchillo de cocina en el diafragma... Caso cerrado.

Thor se sintió usado.

-¿No hay otra explicación?

-Si... -Loki se sonrió al ver como el rubio le lleno una copa y le dio un gran trago.- Ah... No sé porque el whisky aquí en tu casa es mejor... -Lo miro y sonrió tan ebrio que parecía ya no poder articular palabras coherentes con respecto a la información.-Parece que el amante... Estaba sobre ella... -Se acomodo el doctor frente a Thor con las piernas abiertas y la copa en su mano derecha.-El se movía incesantemente... -Se empezó a mover rosando su flácido miembro sobre el vientre de Thor.-Al parecer ella no quería nada... Aunque con una prostituta jamás se sabe... -Se sonrió y bebió un poco mas.-Así que el... Se movía y movía... Debió sacar un cuchillo para obligarla y así obtener... Um... Obtener un poco más...

Thor se apenaba cuando el doctor se ponía así.

-Así que con cada movimiento de las caderas de él, fue clavando mas y mas el cuchillo... El asesino debió abandonar Whitechapel con el vientre lleno de sangre y una tremenda vergüenza ...

-¿Vergüenza?

-Si... Las prostitutas avisaron a la policía de un sujeto que corrió gritando... Al parecer iba llorando... -Volvió a beber y se termino esta vez su copa.- Dios... Thor... Me voy... Ah...- Se volvió a prender de sus labios, pero con pocas ganas, lo bueno, lo unico bueno de un amante alcohólico, era que perdía su fuerza con tanta bebida en su cuerpo. -Vuélveme a tomar... Lo necesito...

-Querido doctor... Necesita descansar...

-N-no... Quiero... Um... Házmelo...

Sonrojado, el rubio solo negó con la cabeza, lo levando y lo llevo hasta su dormitorio donde lo acomodo en la cama para que pudiera dormir. Mientras tanto, el rubio detective revisaba los reportes, y si, el doctor había dicho la verdad, el amante dejo un cuchillo sucio en la escena del crimen, tal parecía de algún carnicero. En el callejón donde encontraron a la joven mujer, había un gran charco de sangre, unas pisadas de botas abandonaban la escena. Pero como era de esperarse, en esos tiempos, no habían mas pruebas que pudieran ayudar al detective. Debía confiar en un forense alcohólico y en su instinto.

-Ah... -jadeo Loki dormido mientras se movía en las sabanas color ocre que tenía el detective.

Con cuidado, Thor fue a levantar el desastre de su momento pasional, limpio las ropas y las dejo dobladas al lado de la cama. Se sentó a leer un poco y cuando el sueño lo vencía poco a poco, se acomodo a dormir en la misma silla donde estaba, no podía compartir la cama con su amante porque le avergonzaba pensarse como el segundo en la vida de él. Loki a pesar de todo, seguía siendo un hombre casado.

El frio empezó a caer en Londres y las calles de Whitechapel se volvían a llenar de vida, las mujeres iban y venían mostrando un poco de sus atributos para atraer a un cliente y poder recibir una moneda, algo que pagara la comida de ese día y tal vez la del día siguiente.

En la estación de policía, Steve estaba por salir cuando un joven asistente del doctor llego a buscarlo.

-Tiene desde la mañana que salió y... bueno, después de él, salió el detective Odínson...

-Es que tenemos otro cuerpo... -Dijo el joven castaño apodado por muchos como "Halcón"

-¿Otro cuerpo? -Rápido el rubio se encamino a casa del detective donde al llegar, toco con fuerza la puerta.- ¡Detective! -Grito desde abajo, lo que despertó a Loki.

-Diablos... -Dijo con la boca seca el doctor, miro a Thor dormido de brazos cruzados y se levanto para vestirse los pantalones.

-¡Detective! -Grito Steve de nuevo.

-¿Um...? -Loki se asomo por la ventana y Steve lo miro, se sorprendió de verlo sin camiseta dentro de la casa de Thor.-Le avisare...

-S-si... -Dijo con una expresión de asco en su rostro.

¿El detective era...?

-Thor... -Loki lo movió para despertarlo, pero este parecía estar muerto en su lugar.- Diablos... Muévete gran tonto... -Lo sacudió con más fuerza hasta que por fin abrió los ojos. -Te busca tu secretario allá abajo...

-¿Steve? -Preguntó tallándose los ojos y se acerco a la ventana.-¿Q-que pasa?

-Tenemos otro cuerpo en Whitechapel, detective... -Dijo el joven rubio con un tono de voz bastante decepcionado.-Lo necesito para que guie la investigación...

-S-si, voy enseguida... -Ya mas despierto por la noticia, Thor se dirigió a su closet para vestir algo rápidamente, se dio la vuelta y vio a Loki sentado calzando sus zapatos negros.-Lo siento, tengo que irme...

-Es tu casa, no te disculpes... Soy yo quien debe disculparse... Volví a quedarme dormido... -Dijo apenado, o eso parecía.

-No te preocupes... No te voy a juzgar de ningún modo.

-Tú no, pero ese niño que te ayuda si... -Dijo mientras se abotonaba la camisa.- Lo siento, me asome sin ropa y bueno...

Thor torció la boca y suspiro.

-Bueno, podría ser por cualquier cosa que estuvieses sin ropa... Pero... -Intento ser optimista, pero debía hablar con Steve después sobre ese comportamiento inmoral que tenia con el doctor.

Solo esperaba que fuese a comprenderlo.

O tal vez no, la homosexualidad no era muy bien vista en esa sociedad.

-T-tengo que marcharme... -Dijo de nuevo Thor, ya cerrándose un chaleco color café sobre su pecho, el doctor ya se había vestido, solo de acomodaba el cabello y lo miro con media sonrisa.

-Creo que te veré en unos minutos... En la morgue... -Dijo Loki suspirando y salió de la habitación con prisa, quedarse en la cama de Thor a dormir era un placer, era el mejor lugar para descansar, que lastima que ese niño lo interrumpio.

Al salir, Loki le medio sonrió y se puso su sombrero para caminar con prisa lejos de ahí e intentar fingir que no pasaba nada entre ellos, pero una sonrisa de satisfacción le decía otra cosa al joven policía.

Thor fue rápido a beber una última copa de whisky, intentaba ocultar el olor a sexo que Loki le dejo en su cuerpo, no tuvo tiempo para bañarse así que tendría que opacarlo con el olor a alcohol.

-Bien... Steve... -Dijo Thor al abrir la puerta y salir.  -Vámonos... -Vistió una gabardina café y llevo su paraguas, en Londres era muy incierto el clima así que debía prevenir.

-Si... Vamos... -Con cuidado, Steve lo guio en silencio, ninguno de los dos quería tocar el tema, así que el camino hacia el barrio de Whitechapel pareció que duro más de una hora.

Al llegar, las mujeres estaban todas llorando, unas histéricas le reclamaban a Steve el asesinato.

-¡Es su obligación cuidar a las personas! -Le gritaban, pero el joven con suficiente temple, no respondía las acusaciones de ninguna.

El detective solo las miraba apenado, otro asesinato en menos de 24 horas era para preocuparse más de lo usual.

-Aquí tenemos el cuerpo... -El joven Halcón condujo a Thor hasta la joven mujer que tenía el vientre abierto.

-Oh Dios... -Thor saco un pañuelo y se cubrió la boca, intentando contener las ganas de vomitarse encima.

-La abrieron a la mitad... -Dijo el Halcón.- Le sacaron el hígado y lo... Lo cortaron en varios trozos...

-¿Lo cortaron...? -Thor se asqueo mas.

-Si... Em... Parece que también lo mordisquearon... -Dijo el muchacho.

Ya sin poder controlarse, Thor se retiro un poco y vomito en un canal cercano. Ver el pedazo de hígado cortado y mordisqueado le provoco una nausea terrible. El hambre en esos tiempos era terrible, pero llegar a hacer eso...

-¡Detective! -Grito Steve.-¡Lo tenemos!

Limpiándose la boca, Thor se dio la vuelta y se limpio las lagrimas, camino hasta Steve y tenían esposado a un sujeto que tenía su boca llena de sangre y lagrimas en sus ojos.

-Dijo... Ella me lo prometió... Y mintió...

-Explíquese amigo... -Dijo Steve, Thor aun estaba mareado.

-Ella dijo que era dulce... Y no era cierto... Sabe a sangre... Como las demás... -Lloro el tipo.

-¿Las demás? ¿Ha matado a otras? -Preguntó rápido el rubio.

-No... -Lloro desconsolado el sujeto y se cubrió los ojos con sus manos encadenadas.-No puedo... Ella me engañó...

Nadie ahí presente entendía a que se refería, así que Thor solo ordeno que lo llevaran preso. Un carro de la policía llego para que lo condujeran a la prisión.

-Por favor... Limpien aquí... -Dijo Thor mientras desviaba la vista de la mujer muerta, pero el olor era tan penetrante que lo volvió a hacer vomitar.

-Vaya... Pensé tenias un mejor estomago para esto... -Dijo Loki al llegar a la escena cuando el Halcón había empezado a limpiar ante los ojos de toda la gente.

-Lo siento... Es repugnante ver al sujeto...

-¿Nunca habías visto a un caníbal? -Pregunto Loki sacando un cigarro y poniéndolo en sus labios.-Pensé los detectives eran más rudos...

-No... Esos trabajos los dejo para la policía... -Señalo a Steve que estaba lejos hablando con otros igualmente vestidos como el.-Yo solo resuelvo el crimen...

-Valiente ayuda la suya mi amigo... -Dijo exhalando humo por la nariz.- Así que... ¿Caso cerrado?

-Podría decirse... -Dijo cerrando los ojos e intentando hablar con calma.-Solo faltara una confesión... Debemos hablar con él y con las mujeres que lo vieron hacer todo...

-Bien... -Loki se alejo de él, dejándolo con ganas de seguir platicando.

-Detective... -Le hablo una mujer castaña de baja estatura.

-¿S-si? -Dijo tratando de fingirse no estar mal del estomago.

-Quisiera hablar con usted... A solas... -

-Tendrá que verme en la estación... -Suspiro.

-No... Venga... -La joven, obviamente prostituta, lo jalo a su lado lejos de la gente para poder hablar con el.- No puedo esperar a que me reciba en su lujosa oficina... Nosotras aquí tenemos los días contados...

-Explíquese...

-Soy Jane... -Dijo sonriéndole.

-Bien... "Jane"... Hable claro y sea breve...

-Este sujeto no es el que usted busca... -Dijo sin esperar preguntas.- El sujeto que ha matado a mis amigas... Es un sujeto elegante... Debe detenerlo...

-¿Elegante? -Arqueo una ceja y la miro ahora sí, más interesado.

-Si... Mi amiga... -Sollozo.- Mi amiga Darcy, es la joven que llevaron anoche con el doctor ese... -Señalo a Loki.

Thor rápido supo que era la de la pista que Loki le dijo.

-¿Un sujeto elegante la mato?

-Si... Estábamos en la calle esperando clientes y a lo lejos notamos todas que un carruaje se la llevo...

-¿A la fuerza?

-No... -Se acerco.- Jamás a la fuerza... Ella subió feliz... Algo le ofreció que Darcy no pudo negarse... Y ahora está muerta...

Frunciendo el ceño, Thor se intrigo, esa pista había sido más productiva que la que Loki le dio, lo cual le extraño, aunque no podía confiar mucho en una sucia mujer de la calle. Debía revisar sus datos y darse una vuelta por el peligroso barrio ese.

Muy a su pesar.

Después de esas palabras, la chica solo le intento sonreír y antes de irse, Thor le pidió fuese a la estación para ampliar su declaración.

-Intentare ir... -Miro para su derecha y un hombre mal humorado la miraba.- Si él me deja ir...

Era el proxeneta que la manejaba.

-Si él no la deja ir, lo mandare a arrestar y lo encerrare en un manicomio...-Dijo muy decidido Thor.

-Sería lo mejor... Iré mañana temprano...

-Si por favor...

El rubio se acerco a Loki quien cruzado de brazos dirigía al "Halcón" en la limpieza.

-¿Ya se consiguió una cita? -Preguntó con sarcasmo el doctor y por qué no, algo de celos.

-No... La chica está asustada por lo que paso...

-¿Que le dijo?  ¿"Por favor... Salve a las prostitutas de Whitechapel"?

Con la boca torcida, Thor lo miro y solo negó con la cabeza.

-No entiendo como alguien tan educado como usted, puede ser tan malo con estas mujeres...

-Es cuestión de principios...

-¿También de moral? -Pregunto molesto.

Recordando su relación ilegal, Loki solo arqueo una ceja y lo miro desafiante.

-Le mandare mi informe con mi asistente... Detective... -Con un tono de voz tajante, Loki se retiro de la escena y Thor sintió que no era correcto todo eso.

El investigaba y quería salvar a las mujeres, que su Londres fuese la más segura, tal y como su majestad lo desearía, pero Loki por momentos parecía quererlo ayudar y en otros...

No lo entendía, ¿Tendría alguna enfermedad?

Recordó a gente que se enfermaba por tanto consumo de opio, pero Loki no parecía del tipo que consumiera esa droga, tal vez el alcohol lo estaba volviendo loco. Los únicos momentos de lucidez de Loki era cuando...

-Ya disperse a esta gente, Steve... -Dijo el rubio, mientras levanto la vista, una lluvia empezó a limpiar la calle.

-Si señor... ¿Volverá  a la estación?

-Si... Creo que ya no tengo sueño...

-Lo alcanzare pronto... -Dijo Steve y con un silbato le indico a la multitud que debían irse ya.

Después de un par de horas, Thor estaba sentado en su oficina de la estación, bebía un poco de té y suspiraba tratando de pensar en los motivos por los que esa chica "Jane" le había dicho del supuesto hombre elegante, caminaba en círculos en su oficina y bebía mas té, no le gustaba beber alcohol en horas de trabajo.

-Señor... -Steve toco la puerta.- ¿Puedo pasar?

-Si... -Dijo Thor dejando la taza y acercándose a la puerta para abrir..- ¿Qué ocurre?

-Llego el mensaje del Doctor... Está vez lo mando sellado... -Dijo molesto el joven por no poder leer el mensaje.

-Gracias... -

Tomo la nota y cerró la puerta para ir a su escritorio y sentarse. Contemplo el sobre con el sello de Loki. ¿Porque era así Loki? Suspiro y lo rompió con cuidado.

"Con el caso cerrado, el cadáver ira a la fosa común.

Será una lástima que no me pueda invitar otra copa con whisky en su casa.

Loki"

Thor sintiendo como las mejillas se le ponían rojas por la nota, suspiro cansado. Estos dos casos se habían resuelto casi por completo, en lo que cabía, ya que no había mucho que investigar. Abrió el cajón y guardo la nota.  Se levanto y vistió su saco y gabardina, eran las 3am pero no tenia sueño, y salió de la estación para dirigirse a la morgue, donde al entrar se encontró con el joven Halcón, quien con un gesto mal humorado lo condujo hacia Loki.

-Buenas noches doctor... -Dijo Thor seriamente.

-¿Detective? -Loki frunció su ceño, pero no lucia molesto, la sorpresa de tenerlo ahí lo puso aparentemente de buen humor.- Pase... Pase por favor... -Se sonrió, a pesar de vestir ropa como si fuese un carnicero, conservaba su actitud elegante. -Pensé que como tenia al culpable... No vendría...

-No iba a venir... -Dijo Thor tosiendo y se saco la gabardina.-Solo que una de las chicas me dijo que la joven de ayer fue llevada por un hombre, "Elegante"...

-¿"Elegante"? -La fina ceja de Loki se arqueo y bufo divertido.- ¿Y usted le creyó a esa mujerzuela? Todo el día se llevan viendo ir y venir gente... Lo más seguro que no le funciona bien la cabeza... La mayoría se droga...

-Si lo se... -Thor se recargo en un escritorio mientras que Loki caminaba vistiendo de blanco, sus guantes tenían unas ligeras manchas rojas, pero no era lo suficientemente repugnante para hacer vomitar al detective.

-¿Entonces? ¿Le creerá a la mujer...?

-Es lo que no se... Tal vez ya mañana no esté la pobre...

-Pfff... "La pobre"... -Se burlo Loki.

-Doctor... Por favor... -Un poco molesto, Thor se acerco hacia él y lo tomo del brazo.-Es mi obligación preocuparme de esas personas...

-¿Y? No es mi obligación hasta que son cadáveres fríos y sin un alma... -Loki era tan rudo con sus expresiones que al rubio lo fastidiaban.

-¿Porque es así...?

-Es mas cómodo ignorar el problema... Ignorarlos como seres humanos hijos de Dios... Eso es mas fácil y me es mas fácil tratarlos como simples pedazos de carne...

-Basta Loki... -Lo regaño y le apretó el brazo a lo que el doctor le respondió con una jadeo excitado.

-¿Vas a... ?

-No... No voy a hacer nada... Vine a hablar... A diferencia tuya...

-¿Cual diferencia? Somos simples animales buscando satisfacernos... Por eso vienes a mi... Tienes la facilidad de irte a buscar una joven bien acomodada y desposarte... Pero prefieres caer en lo prohibido y vuelves a mi... -Le dijo en un suspiro el doctor acercando sus labios que estaban curveados con una sonrisa maliciosa.

-N-no es cierto... -Thor no se alejo, estaba cansado de terminar siempre así con él, había ido solo a echarle una última vista al cadáver, pero ahora tenía una dolorosa erección en sus pantalones por la respiración del doctor que le nublaba la razón.

-Vamos mi amigo... Seamos un par de caballeros y dejemos eso de lado... No creo que quiera satisfacerse conmigo si no tengo nada de ayuda para su caso... -Loki se soltó de su agarre y camino para ir a sacarse los guantes y la ropa que le cubría de ensuciarse.

El detective se preguntaba si realmente Loki era un caballero. La mesa donde tenía a la mujer asesinada escurría de sangre y en una bascula había pesado los restos del hígado cortado por el sujeto. Suspiro un poco preocupado, pero al verlo volverse a vestir con su chaleco y corbata, se sintió extrañamente atraído hacia su cuerpo.

-Vamos... Lo invito a desayunar algo... -Loki busco sus guantes y el sombrero negro que lo caracterizaba.-Conozco un restaurante que atiende toda la noche... Le caerá bien algo de comida después de vomitar como mujer preñada en la calle.

-S-si...

El doctor muy elegante, salió de la morgue y el detective lo siguió mirando hacia abajo, tenía la cabeza en su caso, mientras que a Loki, a él no le importaba mucho que digamos. Volteo a verlo y se sonrió, le gustaba cargarlo a su lado, se sentía mas protegido por tener a un intimo amigo a un detective al servicio de su majestad.

Notas finales:

Bueno, los capitulos sin lemon, me salen mas rapido, porque... pues, pues... jajajajaja x//D Y les dejo esto por aqui para irme a ver Dragon ball z yuju!!!! -corre en circulos- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).