Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre ex-enemigos por nagi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap nuevo XD

muy pervertido por sierto

no se si les guste pero me gustaria que opinaran

y ademas en el proximo cap la siguiente pareja :3

Después de aquel día en la cascada, gin y toushirou iban todas las tardes para bañarse o más bien para besarse.

mmmm.....gin-gimió toushirou al sentir como gin besaba su cuello desnudo, gin volvió a subir a su boca y empezó un beso muy apasionado, toushirou enredo sus brazos en el cuello de gin mientras que este lo abraza fuertemente asiendo que sus cuerpos estuvieran lo mas cerca posible, pero al parecer no era suficiente para ninguno de los dos, querían estar mas cerca, querían estar completamente unidos, sentirse por completo, tales deseos llevaron las manos de gin a la colita de toushirou. ...gin...-dijo toushirou al sentir como esas manos bajaban muy despacio, casi torturándolo.

Así eran las tardes de gin y toushirou y así pasaron de esa forma tres días mas, pero al cuarto gin llevo a toushirou a un hermoso lugar lleno de flores narciso, cartuchos y muchos mas flores, era un lugar hermoso y aunque tardaron mas de una hora en llegar realmente valía la pena, gin empezó a besar el cuello de su amado el cual solo inclino la cabeza un poco para dejar que gin gozara de su cuerpo, de a poco ambos terminaron tirados en aquel campo de flores en una situacion bastante comprometedora, gin encima de toushirou mientras que compartían un beso lleno de amor y deseo mutuo.

Estas listo-murmuro el mayor al oído de toushirou, las palabras le salieron con amor pero con un claro deseo impregnado en ellas, toushirou se queda con la pregunta en la cabeza, sujeta el rostro de su amado y le da un dulce beso.

Espérame un poco mas-le susurro en los labios junto con un gran sonrojo.

Esta bien-dijo mientras el beso se intensificaba-pero me podrías decir algo-toushirou asiente-si es un matrimonio arreglado, debe haber hijos, entonces, como habrá bebés si todos somos hombres-en ese momento gin puede observar como toushirou se sonroja casi quedando como un tomate y empieza a jugar con sus dedos.

Es...que- toushirou parecía nervioso, gin lo abraza y lo besa dejándolo sentado entre sus piernas.

Es que-

Es que, los arrancar...tenemos un gen...-

Un gen-

Que nos hace fértiles...y...en otros casos...altera el A.D.N de nuestra pareja-toushirou había vuelto a jugar con sus dedos-pero...cuando se es muy joven...el cuarto te entrega...una matriz para que puedas...concebir...- de inmediato toushirou sintió como gin le levantaba la ropa y acariciaba su vientre.

Entonces...puedes quedar en cinta- toushirou se sonroja pero asiente, de inmediato es tacleado por besos y caricias junto con una frase que lo hizo estremecerse de pies a cabeza la que fue susurrada en su oído.

no puedo esperar a la luna de miel, primero quiero unos ge~me~li~tos- gin sonríe al ver a su futuro esposo tan sonrojado y tímido, cualquiera que lo viera nunca creería que el solo podía acabar con toda la sociedad de almas, le paso una mano por la cara y le sonrió, probo una vez mas esos labios de miel que tanto le gustaban, de esa forma y entre todo lo que le decía gin de como serian sus futuros hijos, se paso el resto de la semana, ahora estaba parado en el altar con su pequeño esposo al lado diciendo "acepto" y recibiendo miradas de rechazo por parte de los dos hermanos de su esposo, después de la ceremonia y de una cena bastante incomoda con su cuñado y sus yernos, se fueron para la luna de miel, llegaron a un hotel cinco estrellas en el mundo humano ya que por insistencia de su cuñado, la cual  agradecería  totalmente después, se encontraban en la suite residencial mas cara y elegante de todo el hotel, se encontraban en el penthouse del hotel el cual estaba dotado con muchas cosas y tanto de comida como de muebles, tenia una cocina muy grande repleta de comida de primera clase, un baño inmenso con tina, la sala parecía como un apartamento completo, había muebles de marca y una habitación principal con un closet y una ventana con vista preciosa y una cortinas color negro las cuales estaban cerradas, toushirou entro primero y miro todo con mucho detalle, se dio cuenta de que tenia una terraza inmensa con techo cubierto y en ella una piscina y un jacuzzi, miro la piscina para después sentir como una manos lo abrazaban por detrás.

Quieres entrar?-le pregunto gin, toushirou asintió y lo siguiente que vio era como su esposo se quitaba toda la ropa, aparto la vista avergonzado-tu también deberías quitarte la ropa, ¿o piensas entrar vestido?-dijo divertido gin mientras que toushirou negó con la cabeza y dándole la espalda a su esposo se quito toda la ropa, y sintió como aquellas manos ahora acariciaban su piel desnuda, miro a su esposo el cual lo beso apasionadamente, poco a poco entre besos y caricias gin alzo a su esposo y lo metió con delicadeza al jacuzzi sin dejar de besarlo por un solo segundo y sentó a toushirou encima de el, empezó a bajar por su cuello y se le acerco al oído.

¿Estas listo?-toushirou se acerca y lo besa apasionadamente-

Si, estoy listo-de inmediato gin pajo a sus pezones y jugo con ellos hasta dejarlos duros y brillantes en silaba, toushirou se estremece y suelta sonoros gemidos y suspiros-mmmm...gin.

Te gusta?-toushirou se sonroja un poco pero le asiente-me alegra-dijo para después arrinconarlo en una esquina y empezar a masturbarlo-

....gin....ahh-antes de que pudiera siquiera respirar gin le ofreció tres dedos los cuales chupo y lamió como si se trataran de unos dulces muy finos y deliciosos, después esos dedos fueron reemplazados por gin y toushirou sintió como un dedo entraba y empezaba a moverse, blancas lagrimas caían por sus mejillas pero ni una sola se salvo de ser detenida y besada por gin.

Pronto te sentirás mejor-le dijo mientras lo volvía a besar toushirou intento aguantar y tal como lo dijo gin después sintió un gran placer, casi no podía controlarse al mínimo descuido un gemido de placer salia de su boca excitando cada vez mas a gin, lo levanto de repente y lo lleva dentro entre besos y caricias lo llevo hasta la recamara, lo recostó con suma suavidad y empieza a repartir besos en todo el cuerpo de su amado, baja lentamente hasta al entre pierna de toushirou.

gin? que...ahhh-toushirou sintió como el mayor de una sola vez había engullido su miembro mientras que otro dedo entraba en su interior, podía sentir como lo lamia y lo chupaba cada vez mas fuerte-ahhh-sin previo aviso toushirou se bino en la boca de su amado-yo...lo sien-sus disculpas fueron interrumpidas por un apasionado beso y el ingreso se un tercer dedo en su interior, gin lo volvía a masturbar, después se le acerco.

voy a entrar-toushirou asintió y abrió sus piernas dejando a su amando en medios, gin sonrio y lo beso nuevamente, toushirou puso sentir como los dedos de gin salían y algo nuevo intentaba entrar, con mucho cuidado gin fue ingresando su miembro mientras que escuchaba la dulce melodía que se escapaba de los labios de toushirou el cual rodeo la cintura de gin con sus piernas y cuando por fin estuvo adentro fue el mismo toushirou quien le pidió con la mirada que se moviera, hizo caso y con lentas embestidas que sacan jadeos y gemidos de toushirou el cual gemía y jadeaba sin control, sus gemidos aumentaban, pues gin había aumentado el ritmo y toushirou ya no podía mas.

gin....yo....ya-

Esta bien, yo tampoco durare mucho-y así fue con un par de estocadas mas toushirou se bino derramando su esencia en su vientre y un poco en el de gin, toushirou apretaba fuertemente a gin el cual no aguanto mas y exploto en el interior de toushirou el cual dio un grito de placer, gin callo en los brazos de toushirou el cual lo recibió y beso, poco después gin salio del interior de toushirou y se acostaron juntos, claro gin tubo que limpiar y organizar todo para que su to-kun no se avergonzara después, también le puso una de sus camisetas, la cual el fatigado toushirou utilizo para dormir.

-------------------------al día siguiente-------------------------------

Toushirou empezó a abrir sus ojos lentamente encontrándose con unos hermosos ojos rojos que lo observaban, se encuentra en los brazos de su amado y de inmediato los recuerdos de la noche anterior llegan a su memoria, su cara toma un color carmesí y termina ocultarse en el pecho de gin, el cual se ríe ante la reacción tan inocente, se levanta y se va a bañar, "lo mejor sera esperar a que to se tranquilase" pensó gin cuando se fue, toushirou se levanto auuque sintió un dolor agudo y se sonrojo aumento al recordar la razón, se fue a la cocina muy despacio, cuando llego tenia sus largos cabellos revueltos y con un poco de hambre empezó a mirar que podría cocinar pero de repente sintió como una mano se colaba por debajo de su ropa o mas bien de la única prenda que le tapaba su desnudes y otra estaba masajeando su colita, lo unico que traía puesto era la camiseta de gin la cual solo le tapaba lo justo.

Te vez muy sexy cuando cocinas con mi camisa-toushirou se estremeció y pudo sentir como la boca de gin bajaba lentamente por su cuello y no pudo evitar que unos gemidos salieran de su boca, gin le dio la vuelta y toushirou puso ver claramente a gin, estaba mojado y de sus cabellos escurría agua, solo tenia la toalla que le tapaba su entrepierna, de la cual se podía observar un bulto bastante notable, toushirou se sonrojo y gin se acerco lentamente hasta estar a pocos centimetros de los labios de toushirou el cual entrecerró los ojos y se unieron en un profundo beso mientras que gin le arrancaba la camisa de botones que él mismo le había puesto y lo puso contra el mesón de la cocina, entre besos bajo hasta la colita y al llegar a su entrada empezó a lamerla y aparentando penetraciones haciendo que toushirou soltara gemidos cada vez mas fuertes, toushirou no se podía controlar su cuerpo actuaba por si solo, de repente sintió como la lengua de gin salia de el e intento mirar volteando a ver, ganandose un apasionado beso y siendo recostado en todo el mesón que minutos antes había sido barrido por el brazo de gin luego tres dedos le fueron ofrecidos los cuales acepto y empezó a lubricarlos mientras era masturbado por la boca y la mano libre de gin lo cual le dificultaba concentrarse en los dedos de gin y soltar gemidos de placer, cuando los dedos estuvieron listos fueron remplazados por la boca de gin uniéndolos con los de toushirou en un ardiente beso mientras que uno a uno los dedos de gin fueron entrando y preparando a toushirou.

Voy a entrar-dijo el mayor con voz sensual y amorosa, entro despacio y disfrutando de como toushirou se arqueaba y la ruñaba la espalda, también podía observar un sonrojo en la cara de toushirou la cual expresaba placer puro. Se deleitaba con la vista pero le pareció mucho mejor cuando empezó con las embestidas, eran suaves y lentas pero provocaban un hermoso escalofrió en todo el cuerpo de su amante, empezó a masturbarlo mientras que toushirou le suplicaba que parara.

gin...no...todo junto...me vengo-el mayor sonrio ante la suplica de su amado pero al contrario de lo que este pedía aumento el ritmo y de inmediato toushirou se bino en las manos de gin y este no pudo resistirse y de bino en el interior de toushirou, ambos trataban de recuperar la respiracion toushirou intento pararse y literalmente se ajoro a los brazos de gin el cual lo recibió con los brazos abiertos terminaron en el piso y gin debajo de toushirou el cual junto con un sonrojo le dio un tierno beso, gin tomo el control de la situacion y cargando a toushirou en sus brazos se dirigió sorpresivamente a la piscina donde lo volvió a hacer suyo, y así entre besos caricia y amor su luna de miel fue la mejor experiencia de ellos dos y también uno de los mejores recuerdos que tendrían juntos. Aunque toushirou no pudiera evitar un sonrojo.

Notas finales:

que tal?

les dije que era pervertido ¬_¬

y que opinan??

espero sus opiniones 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).