Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre ex-enemigos por nagi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento subirlo tan tarde

la verdad no lo tenia completo pero...

ya lo subi ^-^

espero les guste

y por sujerencia a partir de ahora lo que vean en negrilla son los dialogos de cada personaje. :3

Mientras que gin y toushirou disfrutaban de su luna de miel la segunda pareja iba hacer anunciada:

Como hemos acordado la siguiente pareja para completar el tratado de paz serán Ichigo Kurosaki y Kuchiki Byakuya-anunciaba su majestad Gorme-sama a lo que todos los que conocían a byakuya se echaron a reír, como si el orgulloso y frió del capitán byakuya podría estar con alguien tan alegre y sonriente-Por lo tanto a partir de hoy compartirán habitación-Volvió a hablar su majestad atrayendo y callando la burla de todos, por su parte Byakuya no estaba muy feliz, nunca lo estaba o eso parecía, casarse por el bien de la sociedad de almas, era un honor pero con un hombre, "Esto no va a funcionar" esos eran los pensamientos de byakuya mientras de dirigía a la habitación que compartiría con su futuro esposo. En la habitación de la futura pareja.

Realmente estas de acuerdo con esto?-le preguntaba byakuya a su futuro esposo.

Si es por el bien de mi pueblo lo are-contesto el peli-naranja sentado en una esquina de la cama-Ademas, si con esto podemos terminar la guerra y traer un poco de felicidad tanto a la sociedad de almas como al reino arrancar seré feliz-contesto con una gran sonrisa, por lo que Byakuya decidió cambiar el tema.

Ya veo, y porque ustedes tienen apellidos distintos?-pregunto byakuya, a lo que ichigo le respondo respetuosamente.

Eso es porque todos venimos de diferentes madres, la primera reina del reino Arrancar era Manami un mujer alta, joven y de tes morena, ella no tenia un apellido fijo así que le quedo el nombre de Manami vi arrancar, ella el primer amor de nuestro padre pero murió después de cinco años de haber tenido su primer hijo-

Aisén-

Si, ella murió por una extraña enfermedad y mi padre tardo mucho tiempo en recuperarse por eso, después de cinco años llego mi madre Masaki, Masaki kurosaki ella era un mujer de cabellos rubios y con leves risos pero después de haberme tenido unos seis años después hubo un ataque de los shinigamis y ella murió durante ello- contesto ichigo con un tono de tristeza.

Lo siento no debí haber preguntado-Dijo Byakuya acercándose un poco.

No te preocupes eso no fue culpa tuya, ademas eso paso hace mucho-dijo ichigo tratando de animar a su futuro esposo-yo no soy quien mas sufrió con la guerra-Dijo ichigo tratando de no recordar lo sucedido.

A que te refieres-Pregunto byakuya mirándolo a los ojos. Es que-la sonrisa de ichigo se borro y en su lugar sus ojos se llenaron de tristeza.

----

Se que no es muy cordial preguntar esto justo ahora, pero ¿Donde esta la reina?-preguntaba gin a su esposo quien estaba a su lado, en la cama de aquel lujoso hotel abrazándolo completamente desnudo.

No hay-contesto toushirou abrazando fuertemente a gin.

¿Porque?-Pregunto gin algo curioso y travieso.

Hace mas de catorce años, mi padre conoció a una mujer de cabellos blancos y ojos verde-turquesa-comenzó a contar toushirou.

----

Ella logro que nuestro padre olvidara todo su dolor y también era muy cariñosa con nosotros-Decía ichigo

---

Su nombre era Akemi, ella era una mujer muy poderosa y era querida por todos, ella era mi madre, mi padre le tenia mucho amor y confianza y como fruto de ello nací yo-Decía toushirou.

---

Ella no tenia ninguna enfermedad ni cuestión de salud y eso lo heredo mi hermano toushirou, ella vivió con nosotros durante cuatro años-Decía ichigo.

---

Yo tenia tres años, ella había aceptado a mis hermanos y también los quería como sus propios hijos, pero una noche hubo un ataque sorpresa y me secuestraron, yo no sabia pelear, ni luchar-Dijo toushirou con tristeza.

---

Así que la reina fue tras ellos y recupero a Toushirou-decía ichigo

---

Yo esta dormido, no estaba cociente de nada-dijo toushirou.

---

En ese momento llegamos nosotros y combatimos contra los shinigamis...pero-Ichigo trataba de continuar pero unas lagrimas de espeso dolor se posaron en sus ojos a lo que byakuya lo recostó en su pecho y le acaricio los cabellos tratando de que se calmara un poco.

---

Yo desperté en ese momento, estaba asustado y no sabia que hacer e inconscientemente me moví lejos de mi madre, un shinigami aprovecho la oportunidad y me ataco-Dijo toushirou mientras gin le recoge unas lagrimas que se le habían escapado de sus ojos.

---

La reina se puso en medio y el ataque le dio a ella dándole un golpe mortal y haciendo que la sangre le salpico a toushirou...pero-ichigo no podía continuar unas lagrimas se lo impedían, esas lagrimas caían en el pecho de su futuro esposo el cual lo abrazo tratando de consolarlo.

---

No grite ni llore, simplemente me quede quieto y vi como mi madre se desangraba frente a mi por la herida que ese shinigami le había propinado-Dijo toushirou rompiendo en llanto mientras que gin lo abrazaba fuerte mente-Si no me hubiera movido.

No digas eso, no es tu culpa-Dijo gin recogiendo las lagrimas y dándole un tierno beso en la frente

Pero..-Toushirou no podía dejar de llorar hasta que gin lo callo un dulce beso en los labios.

---

Mi padre lo abrazo pero toushirou no reaccionaba tan solo lloraba en silencio y a partir de hay toushirou no volvió hacer el mismo, no sonreía, ni reía casi ni hablaba-Ichigo no podía dejar de llorar-Si hubiera sido un poco mas fuerte nada de eso habría pasado.

No tienes porque culparte, yo lo vi muy feliz en su boda-Dijo byakuya con una sonrisa destinada a su futuro esposo. 

Si, supongo que ahora puede sonreír-Dijo ichigo levantándose y encontrándose con un par de ojos negros que lo miraban con ternura y comprensión, de inmediato se sonrojo y sintió como la mano de byakuya le tocaba el rostro y como ambos rostros de fueron acercando asta que los dos pudieron sentir la respiración agitada del otro, los dos entrecerraron los ojos y sus labios se unieron en un beso lleno de amor y comprensión, en ese momento byakuya pensó "tal vez esto si funcione" .

------------------------------al día siguiente-------------------------------

Byakuya e ichigo conversaban y se conocían mejor, después de aquel beso todo parecía estar yendo bien, ichigo le enseño barios lugares del reino a su futuro esposo y byakuya lo llevaba a la sociedad de almas, donde sorpresivamente se hizo amigo de su hermana~cuñada, también tubo la sensación de que renji estaba algo celoso cosa que la descarto de primera, de todas maneras el no sentía nada por su teniente, el único vinculo que tenían era capitán~teniente pero lo que si le gusto era que ichigo parecía celoso cuando el y su teniente hablaban cosa que tenia que calmar dándole un apasionado beso en sus suaves labios aunque el también ganaba puesto que ichigo siempre se sonrojaba cada vez que lo hacia, "si sonroja así cada vez que lo beso que vamos hacer en la boda"  a Byakuya no le molestaba el hecho de casarse con el peli-naranja después de cuatro días le parecía lo mejor de este mundo, solo faltaba saber que pensaba su futuro esposo.

¿Que piensas de la boda?-Soltó de repente byakuya mientras que el peli-naranja estaba recostado en su pecho cómodamente en la cama.

Eh?...pues...yo-El peli-naranja no encontraba como responder a la pregunta de su amante a lo que solo pudo sonrojarse y esconderse en el pecho de su amado-

Para...para mi...esta bien-Dijo muy sonrojado el peli-naranja, Byakuya le levanto el rostro causando que el sonrojo aumentara mientras este sonreía de manera sinceramente. 

y...y tu-Pregunto avergonzado el peli-naranja.

Yo pienso que es lo mejor que me a pasado-Dijo byakuya seductora-mente mientras que su mano libre tomaba a su amado por la cintura y lo acercaba mas a el.

Eso piensas...-Dijo ichigo mientras enredaba tímidamente sus brazos en el cuello de byakuya mientras que se acercaba y byakuya le daba un tierno beso mientras sus manos viajaban a todas partes explorando el cuerpo de ichigo.

Como me gustaría poder continuar-Dijo byakuya mientras besaba el cuello de ichigo-Pero parece que tendré que aguantarme hasta la boda-Le susurro byakuya a ichigo en el oído haciendo que este se estremeciera, esa noche durmieron plácidamente en casa de byakuya mientras disfrutaban de la compañía del otro.

Notas finales:

que tal?

les gusto

ahora es mas claro para leer :3

espero sus comentarior u opiniones °W°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).