Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre ex-enemigos por nagi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ichigo: tan corto?

yo: jajaja si 

Byakuya: que preferencias tan notables

yo: callate!! aquí hay lemon en compensacion *¬*

ichigo: pervertida

byakuya: dejenerada

yo: A MUCHA HONRA!!!

ichigo & byakuya: ¬¬

Eran más de 9:30 de la mañana y un peli-naranja estaba durmiendo plácidamente en su cama.

Ichigo, levántate-decía byakuya quien llevaba un buen rato tratando de despertar a su amante.

Eso dijiste hace media hora-

Está bien ya me levanto-abrió los ojos los ojos lentamente, encontrándose con byakuya a su lado vestido únicamente con una yukata mientras que él se encontraba completamente desnudo.

Sera mejor que te apures, hoy te llevare a un lugar muy especial-el peli-naranja no podía responder estaba demasiado avergonzado para hacer o refutarle algo además de que “Mierda, no recuerdo nada de lo que paso anoche” pensaba Ichigo mientras se paraba y se disponía ir al baño encontrándose de lleno con Byakuya el cual le hizo señas para que se acercara, se acercó y byakuya le ayudo a meterse en la tina, estaban en su casa después de todo.

¿A dónde vamos a ir?-pregunto ichigo nervioso y algo sonrojado a su amante.

¿Quieres saber?-respondió byakuya acercándose peligrosamente al peli-naranja.

S….si-respondió Ichigo al tiempo que cerraba sus ojos y recibía un apasionado beso de parte de byakuya, sus fuerzas le fallaban por lo que inconscientemente enredo sus brazos en el cuello de byakuya.

¿Quieres seguir con lo de anoche?-dijo byakuya rompiendo el beso y haciendo que ichigo se sonrojara aún más, inmediatamente le beso la frente mientras que ichigo cerraba con fuerza sus ojos-Iremos a un lugar muy especial-Ichigo asintió mientras que compartía otro beso con Byakuya “Que demonios paso anoche” pensaba Ichigo mientras que se dejaba llevar por las dulces sensaciones que Byakuya le brindaba.

---------------------FUERA DE LA SOCIEDAD DE ALMAS------------------

Byakuya había llevado a Ichigo hasta las afueras de la sociedad de almas y alejados de cualquier pueblo. Hasta que llegaron a lo que parecía una cueva.

Es aquí-Dijo byakuya mientras guiaba a ichigo hasta que el interior de la cueva.

¿Qué es este lugar?-Pregunto Ichigo.

Ya lo veras-Dijo byakuya mientras hacía un jaido y la cueva empieza a brillar, cuando se detuvo Ichigo pudo observar como toda la cueva tenía pequeños pedazos de diamante que brillaban tanto como las estrellas-Es como ver las estrellas.

Es hermoso-Dijo Ichigo mientras que Byakuya se le acercaba y le susurraba.

Tú eres más hermoso-Ichigo se sonrojo mientras que Byakuya le sujetaba el rostro y hacia que lo mirara a la cara, Ichigo y Byakuya se fueron acercando hasta que sus labios se fundieron en un beso tierno y profundo, mientras que Ichigo recordaba algo “Yo… ya no soy virgen”

------------------------LA NOCHE ANTERIOR----------------------------

Byakuya e Ichigo se estaban besando desde que entraron a la casa de Byakuya, habían estado separados todo el día ya que rukia solo quería que Ichigo le respondiera todas sus preguntas sobre el reino arrancar y renji tenía ocupado a Byakuya con unos odiosos informes que a saber de dónde los saco, en resumen a los dos les hacía falta sentir, oler o incluso ver al otro, necesitaban desesperadamente la presencia del otro, Byakuya entro a la casa y sin previo aviso empezó a besar a Ichigo con todo incluido para cuando Ichigo se dio cuenta Byakuya estaba encima suyo quitándole toda la ropa, un poco temeroso Ichigo empezó a quitarle la ropa a su amante, al poco tiempo estaban desnudos y Byakuya devoraba con mucho deseo los pezones del peli-naranja mientras que este soltaba gemidos.

Byakuya ahh…-dijo Ichigo entre gemidos.

Sucede algo-Dijo byakuya mientras que bajaba por el cuerpo del peli-naranja con besos y caricias hasta su entrepierna, Ichigo tomo aire.

Se… cuidadoso con migo-En ese momento Byakuya entendió todo, su querido amante era virgen y le entregaba a él y a nadie más su primera vez.

Lo seré-Dijo mientras empezaba a masturbarlo y darle pequeños toques con su lengua a la punta del miembro de Ichigo el cual no paraba de estremecerse y gemir de placer, al poco tiempo de viene en la mano de Byakuya, su respiración es agitada y no puede recuperarla rápidamente hasta que siente como los dedos de Byakuya entras en su interior.

Dueles….-Dice Ichigo mientras que Byakuya le besaba la frente.

Pronto pasara-Ichigo asiente y a los pocos minutos tiene tres dedos en su interior y gime sin control alguno.

Voy a entrar-Con mucho miedo pero sobre todo deseo Ichigo le asiente y con un gran sonrojo abre sus piernas permitiendo que Byakuya se acomode entre ellas. Poco a poco entra en el interior de Ichigo explorando aquel nuevo lugar que desde ahora le pertenece. Cuando esta por completo dentro espera unos momentos y se inclina para besar a Ichigo, empieza con lentas y tortuosas embestidas, hasta que Ichigo se aferra a él mientras que entre ellos dos aumentan el ritmo, ahora es una danza sensual entre dos cuerpos, se besan, se desean, se tocan y se aman.

Byakuya…. Yo-

Lo aremos juntos-

A los pocos minutos Ichigo se viene en medio de los dos y byakuya dentro de Ichigo asiéndolo tocar el cielo.

----------------VOLVEMOS AL BESO DE ICHIGO Y BYAKUYA :3-----------

Ichigo recordó todo de golpe y mientras besaba a Byakuya, “Supongo que me quede dormido después de eso…. Pero ahora, como diablos lo miro”.

Pareces distraído-Dijo byakuya rompiendo el beso.

Eh? No, es que….-

Recordaste lo que paso anoche-Ichigo se sonroja por el comentario de Byakuya y solo se limita a asentirle, mientras que Byakuya se le acercaba al oído-¿Te gusto?-Ichigo se sonroja de sobre manera y lo único que se le ocurre es refugiarse en el cálido pecho de su amante-Tomare eso como un si-Byakuya le levanto la cara dulcemente y deposito un suave beso en sus labios.

Notas finales:

ichigo: no tenias inspiración?

yo: mas bien no tenia tiempo

byakuya: mentirosa, has tenido dos dias libres

yo: y así acaso cres que mis otros fincs se actualisan solos? idiota

byakuya:..................

ichigo: estas a la defenciba

yo: estoy depre ya se me pasara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).