Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre ex-enemigos por nagi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

H...HOLIS

Si ya... me tarde bastante...

La purita verdad, me desanime con el finc, hasta pensé en abandonarlo...pero....no… no lo voy a abandonar lo voy a terminas y pues como disculpa tengo limón para le Cap de hay.

No tuve mucho tiempo debido a las tareas, trabajos, con gripe por lo que es más o menos cortito.... espero lo disfruten.

Todo había pasado muy rápido, el novio y mi futuro esposo estaba parao frente a mi mientras caminaba vestido de blanco, el blanco significaba pureza y la verdad no me sentía puro, había perdido mi virginidad hace ya una semana la primera noche que compartimos cuarto con me  llevo a la cama de la manera más pervertida y placentera que haya podido experimentar, mis mejillas se tornaron de un tono rojo carmesí cuando Aisén mi esposo me toma de la mano y me sonríe dulcemente, de verdad, es un embustero, podía ser el más dulce y simpático a primera vista pero la verdad, era una bestia que se dejaba llevar por sus instintos más bajos, había logrado que perdiera mi virginidad que durante tanto tiempo guarde y reserve solo para la persona que amaría en un futuro y no contento con eso me obligo a decir palabras sucias e inescrupulosas que nunca pensé en decir, es un pillo pero no lo puedo negar, lo amor, tan y cual es.

Y todo paso cuando………..

--------------------flas back-----------------

Poco después de que Ukitake fue informado de que sería el esposo del mayor de los hermanos se sorprendió y aturdió se casaría con alguien a alguien no conocía muy bien pero bien sabía que no se debía juzgar a las personas por su apariencia después de todo claro ejemplo el príncipe Toushirou podía ser muy poderoso pero era tan tierno y mono, y con esa personalidad que mostraba cuando estaba con el capitán Gin, era aún más encantador así que se dirigió a la habitación para hablar tranquilamente con su esposo o eso esperaba.

Lego y toco la puerta respetuosamente, luego entro y se encontró con el Príncipe Aisén el cual le sonrió amablemente.

Disculpa las molestias-Dijo Ukitake mientras se paraba en la entrada y cerraba la puerta.

No tienes por qué disculpar-Dijo Aisén con una sonrisa tan coqueta y hermosa que hizo que Ukitake.

No… no te… preocupes por eso-Dijo Ukitake sonriendo como sus mejillas ardían, Aisén se para y se le acerco se arrodillo, tomo las manos de Ukitake y deposito un beso en ellas aloque Ukitake se sintió conmovido y una extraña sensación se aposento en su corazón.

No tienes por qué sentirte nervioso, no te voy a morder-Dijo Aisén con una sonrisa en la cual logro que Ukitake se perdiera.

Tienes razón-Dijo Ukitake mientras ayudaba a que Aisén se levantara.

Te gustaría tomar un baño-Dijo amablemente Aisén. Aloque Ukitake obsedió fácilmente, de alguna forma Aisén consiguió que Ukitake le dejara bañar y aprovecho para tocarlo (manosearlo) dando escusas como “tenías algo” o “se me resbalo la mano”.

Parece que te quedo un poco de jabón-Dijo Aisén a Ukitake.

 

En serio ¿Dónde?-Pregunto inocente mente Ukitake.

Esta difícil de alcanzar, yo te ayudares solo has lo que te diga-Ukitake asintió y lo próximo que hizo fue estar parado en cuatro frente al degenerado de Aisén mostrándole su entrada virginal a su futuro esposo, Ukitake no pudo evitar sonrojarse al sentir como su futuro esposo tocaba su entrada como si la estuviera masajeando.

En, Aisén-kun ¿Qué haces?-Pregunto Ukitake muy avergonzado.

Tienes jabón aquí dentro-Dijo mientras que le daba una suave y lenta lamida a la entrada de Ukitake, mientras este se contraía.

Aisén…-kun-

Dime te gustaría perder la virginidad-Pregunto directamente Aisén,

Q…Que-

Que si te gustaría hacer el amor con migo-Dijo Aisén mientras uno de sus dedos entraba en el interior de Ukitake-Te aseguro que no te arrepentirás-Dijo mientras le quitaba la bata de baño que Ukitake traía puesta.

Aisén-kun yo…-No pudo terminar la frase un nuevo dedo se encontraba en su interior y comenzó a masajear y estirar su entrada mientras Ukitake no podía contener los jadeos, Aisén le hizo darse la vuelta, el mismo se quitó la bata dejando expuesta su erección a lo cual Ukitake enrojeció de vergüencita, los dedos ya no estaban en su interior que para él era un alivio, por otra parte no podía dejar de mirar el gran y grueso miembro de Aisén.

Chúpalo-Dijo Aisén con voz autoritaria  y como  Ukitake por los cabellos acercándolo hasta que el mismo como el pene de Aisén y lo comenzó a lamer lentamente, poco después incremente el ritmo y sonrió como las manos de Aisén dejaban su cabellera para tomar su entrada, Ukitake todavía estaba en cuatro solo que esta vez mirando a Aisén, más específicamente su miembro, los dedos de Aisén nuevamente retomaban su tarea en la entrada de Ukitake, el cual parecía poseído o algo, sus ojos en blanco mientras degustaba el miembro de Aisén, mientras que Aisén disfrutaba del espectáculo, tomo a Ukitake se vino en su cara asiendo que Ukitake se lo tragara todo, luego lo sentó encima de su regazo-Penétrate-Ukitake obedeció y poco a poco fue dejándose caer hasta que sintió la punta del miembro de Aisén en su interior, dio un suave gemido de placer y dolor mientras que Aisén lo jalo sorpresivamente penetrándolo hasta lo más profundo, Ukitake se aferró fuertemente a él mientras que Aisén iniciaba las embestidas, era raro para Ukitake, sentía dolor pero también placer, Aisén lo hacía experimentar sensaciones nuevas hasta que de un momento a otro paro, ganándose una mirada curiosa de Ukitake-¿Qué sucede?-Pregunto con su típica sonrisa-¿No te gusto que parar verdad? Eres un pervertido.

Yo…-Ukitake se puso más rojo que un tomate mientras miraba la sonrisa de Aisén la cual extrañamente lo hacía sentir culpable, Aisén se acercó a oído de Ukitake y le susurro.

¿Quieres que te penetre no es así? Si lo dices lo hare, dime que quieres y te lo daré-Dijo mientras lo embestía una sola vez

Yo… quiero… por favor-Ukitake lo deseaba pero decir semejantes palabras, no estaba listo para decir palabras tan pervertidas, y menos cuando acababa de conocer a su esposo, pero aun así, el deseo era demasiado y no podría aguantar más.

¿Qué es lo que quieres?-Pregunto Aisén divertido al ver la reacción de quien sería su esposo.

Penétrame…-Pidió Ukitake en un susurro, pero lo suficientemente audible para Aisén inicio una seria de embestidas salvajes pero deliciosas mientras que Ukitake no paraba de gemir.

Más fuerte…-Pidió Ukitake siendo complacido por Aisén.

--------------------------MINUTOS MÁS TARDE-------------

¿Dime quien te domo?-Preguntaba Aisén excitado y a punto de venirse dentro de Ukitake.

Aisén-Respondió Ukitake.

¿Qué estás haciendo ahora?-Pregunto Aisén mientras aumentaba el ritmo de las embestidas.

Estoy siendo, follado por Aisén-Dijo Ukitake perdido en la lujuria y en casi un grito.

¿Quieres que me venga en tu interior? ¿Verdad?-Dijo Aisén más como una afirmación que como pregunta.

Si, por favor lléname-Dijo Ukitake mientras que su cuerpo respondía contesto.

Sera un placer-En ese momento Aisén se viene en el interior de Ukitake derramando toda su esencia, pero aun así Ukitake le suplica por más.

Por… favor… una vez… mas, dómame una vez más-

No supo cuántas veces lo hicieron pero lo cierto es que lo hicieron en todas las posturas posibles, durante toda la noche, los siguientes días no fueron diferente, Aisén actuaba como un santo frente a todos pero cuando llegaba la noche, era una bestia loca por el sexo, lo cual en cierto momento a Ukitake le termino gustando, no había noche en que no lo hicieran pero más que todo, después de la primera noche Aisén lo trataba con más cariño, amor y ternura, como si fuera lo único y más importante en su vida, ya de virgen ni un pelo tenia.

--------------------fin flas back-----------------

Ahora estaba parado en el altar siendo recibido por la hermosa sonrisa de su esposo, se besaron, pero aunque Ukitake no era virgen no le quitaba lo vergonzoso y se sonrojo acto por lo cual todos pensaban que seguía siendo virgen (las apariencias engañan), luego recibieron las felicitaciones de todos, los hermanos de Aisén habían ido a felicitarlo, por lo cual Ukitake pudo ver la hermosa sonrosa del príncipe toushirou cada vez Gin lo miraba, hablaba o besaba, lo mismo con Byakuya, por lo que pensó “Resulto ser un buen trato para todos” pensó antes de irse a su luna de miel.

No puedo esperar para acerté mío-Escucho Ukitake esas palabras de la boca de su esposo el cual le sonreía y le recostaba en su pecho, el avión en el que iban estaba a punto de despegar.

Notas finales:

Qué tal? 

Si estuvo cortito el limón pero como les digo estoy desanimada con el fin así que, el próximo Cap prometo esforzarme mucho más =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).